Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

¿Alguien ha cobrado menos este mes?

<< < (3/4) > >>

lorquiana:
Cita de: mnieves en 31/Ago/2011~09:40

Cita de: arantsha en 30/Ago/2011~18:17

Pues míralo... yo he cobrado un poquito más porque me han reconocido ya el otro trienio.
Por cierto, me han mandado un sms al séneca de reconocimiento del segundo trienio y primer sexenio pero en nómina viene recogido como dos trienios y no nombra nada del sexenio. Debe ser así o debe aparecer algo del sexenio también?¿ ¡Gracias!

¿Te  han reconocido el trienio en el mismo mes que lo cumples o al mes siguiente?. Yo he cumplido el 10 de agosto otro trienio más y un sexenio (el cual se sabe que lo reconocen más tarde) y en la nómina no me viene reflejado el trienio ni como dato y ni mucho menos en el sueldo. Gracias

Yo también he cumplido trienio y sexenio en agosto, el día 11 y tampoco hay rastros de ellos en la nómina. Imagino que los reconocerán y los pagarán en septiembre puesto que cumplían una vez comenzado el mes de agosto.
Por cierto, ¿por qué dices que el sexenio se reconoce más tarde?

mystica:

A mi me reconocieron el 2º trienio y el 1º sexenio en mayo, pero he cobrado el 2º trienio en julio y los sexenios aún no los he cobrado, pero aki es normal , siempre lo pagan con retraso ( al menos en la C. Valenciana) pero luego te llegan con carácter retroactivo y los cobras todos juntos ( los atrasados).

Lo que no me han pagado aún es agosto a la altura que estamos...

mulderX:
Yo he cobrado unos 700€ menos que la del año pasado correspondiente al mismo mes de agosto. No sé si tengo que reclamar o es que ya la paga extraordinaria que nos correspondia nos la recortan a partir de ahora...

inmana_2:
Cita de: arantsha en 30/Ago/2011~18:17

Pues míralo... yo he cobrado un poquito más porque me han reconocido ya el otro trienio.
Por cierto, me han mandado un sms al séneca de reconocimiento del segundo trienio y primer sexenio pero en nómina viene recogido como dos trienios y no nombra nada del sexenio. Debe ser así o debe aparecer algo del sexenio también?¿ ¡Gracias!

El sexenio lo tienes que solicitar tú en tu delegación, presentando un mínimo de 60 horas en cursos o formación

mystica:

Si antes llego a escribir antes parece que me hagan caso jajaja ya me han pagado le mes de agosto, el sexenio y por supuesto los sexenios atrasados!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior