¿Alguien ha cobrado menos este mes?
Erika2011:
Hola:
Cual no ha sido mis sorpresa cuando entro en Séneca para ver la nómina de agosto y veo que me han pagado 50 euros menos este mes... ¿le ha pasado a alguien más? ¿a qué puede deberse? ya nos han bajado bastante como para seguir con la rebaja vamos... gracias ;)
hmerche:
Hola. No se si has estado con vacante o sustitución, si es esto último puede que te estén subiendo la retención. De todas formas puedes llamar a nóminas y que te aclaren exactamente a qué puede deberse.
soulman:
Cita de: Erika2011 en 30/Ago/2011~15:35
Hola:
Cual no ha sido mis sorpresa cuando entro en Séneca para ver la nómina de agosto y veo que me han pagado 50 euros menos este mes... ¿le ha pasado a alguien más? ¿a qué puede deberse? ya nos han bajado bastante como para seguir con la rebaja vamos... gracias ;)
Yo he cobrado menos de 800 esta vez. No lo entiendo.......
Erika2011:
En mi caso ya tengo destino definitivo, así que la nómina debería haber sido como de costumbre, y no 50 euros menos... tendré que llamar a nóminas a ver qué me dicen, ¿sabe alguien el número de nóminas de la delegación de Jaén?
arantsha:
Pues míralo... yo he cobrado un poquito más porque me han reconocido ya el otro trienio.
Por cierto, me han mandado un sms al séneca de reconocimiento del segundo trienio y primer sexenio pero en nómina viene recogido como dos trienios y no nombra nada del sexenio. Debe ser así o debe aparecer algo del sexenio también?¿ ¡Gracias!
Navegación
[#] Página Siguiente