Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Me hace falta el Master de Secundaria para opositar por Orientación educativa?  (Leído 3984 veces)
Oluna

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:17/Sep/2010~11:00

« Respuesta #20 : 12/Oct/2011~19:33 »

c) Están exceptuados de este requisito, los que tengan alguna de las siguientes titulaciones universitarias, siempre que la hayan obtenido antes del 1 de octubre de 2009:

· Los Maestros/as.

· Los Licenciados en Pedagogía.

· Los Licenciados en Psicopedagogía.

Está claramente especificado, que si tenemos la diplomatura de maestro antes del 1 de Octubre de 2011, quedamos exentos de la realización de dicho Master. Así que si sois maestros antes del 1 de Octubre de 2011 y teneis echa la licenciatura de psicopedagogía, podeis opositar por Orientación Educativa sin ningún problema.
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #21 : 12/Oct/2011~20:00 »

Efectivamente el que tenga Hehocs los requisitos explicitados antes dle 1 de octubre de 2009 no necesitan el master
dolce

Nuev@

Registro:29/Nov/2010~23:38

« Respuesta #22 : 28/Oct/2011~15:12 »

Yo este año he comenzado Psicopedagogia, y los profesores nos han dicho que aquellos que tengan el titulo antes del 1 de octubre de 2009 (de magisterio) no tienen que hacer el master. Si lo tienes de despues si.

Asi que en mi caso, necesitaria el master para opositar por orientacion.
Psicopedagoga

Nuev@

Registro:28/Feb/2011~13:35

« Respuesta #23 : 29/Oct/2011~14:35 »

Según esta circular que publicó el Ministerio no

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://educacio.ua.es/es/secretaria/documentos/master/normativa/circular-direccion-general-de-educacion.pdf

jaleste

Principiante
*
Registro:16/Dic/2010~14:18

« Respuesta #24 : 29/Oct/2011~16:28 »

Al hilo de este post me gustaría poner en cima de la mesa otra oposibilidad:

Una persona que haya terminado la Diplomatura en Magisterio antes del uno de octubre de 2009 y que posteriormente hubiera completado el Grado en Magisterio ¿podría opositar a cualquier especialidad de Secundaria sin la necesidad de sacarse el nuevo máster de Secundaria? Hasta ahora, por lo que sé, cualquier licenciado o bien teniendo una de las 3 titulaciones obtenidas antes del 1/10/09 (Magisterio, Pedagogía y Psicopegadogía) podía presentarse a cualquier especialidad de Secundaria.
neuxyss

Nuev@

Registro:19/Jul/2010~00:06

« Respuesta #25 : 01/Nov/2011~23:13 »

No tiene q hacerlo xq magisterio ya la termino! Mi marido hace 2 años hizo opos de lengua secundaria y como tenia magisterio estuvo exento dél master!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ