Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nuevos temarios secundaria y FP  (Leído 1062 veces)
Jon

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:03/May/2008~20:38

« : 31/Oct/2011~13:21 »

Hola a todos/as

Parece que ya hay algo......

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www2.fe.ccoo.es/andalucia/plantilla.aspx?p=3&d=2292

Saludos  y ánimo
Merxita

Nuev@

Registro:16/Nov/2008~21:08

« Respuesta #1 : 31/Oct/2011~15:25 »

Eso parece...que hay algo...y yo estoy un poco "mosqueada" con los temarios que se están vendiendo desde las academias.....en cen oposiciones parece ser que el nuevo temario tiene 40 temas y en ecoem no puedo mirar los temarios porque te sale directamente ese borrador que apuntas en el enlace, pero creo recordar que son 80 y pico de temas. ¿alguien sabe algo con certeza? me refiero a qué academia tiene ya el temario definitivo o donde puedo mirarlo. un saludo
lencasylit

Nuev@

Registro:28/Ago/2007~17:57

« Respuesta #2 : 31/Oct/2011~23:38 »

Merxita,

Por ahora son todo rumores.Nada es oficial.
Hay que esperar a que publiquen en BOE,que tenía que ser ya,porque esto es una vergüenza!!!
arabr

Nuev@

Registro:25/Mar/2011~22:31

« Respuesta #3 : 01/Nov/2011~09:57 »

Hola!

Yo de mi especialidad ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, no tenía borrador de temas y pensé que no me iban a cambiar los temas, pero ayer vi en la web  de CCOO que existe un borrador, CUANDO ME VAN A DECIR ALGO? PORQUE ESK NO QUEDA NADA PARA LAS OPOS Y YO NECESITO TENER YA SOBRE LA MESA LO QUE TNG QUE ESTUDIAR!!

uN SALUDO
calamardo

Nuev@

Registro:29/May/2010~13:37

« Respuesta #4 : 01/Nov/2011~10:03 »

Me pasa exactamente lo que a ti, arabr.

Yo no tenía borrador y estaba estudiando los temas de antes. Daba por hecho que lo mío no cambiaba. Me han jodido, y bien.

Y entonces a todo esto hasta que no se publique en el BOE no es seguro???

En la página de CCOO dice que es el temario que les ha pasado la administración. No dice nada de que sea un borrador, algo que está sobre la mesa, etc... sino que más o menos se deduce que es que eso es lo que va a haber, no?

Merxita

Nuev@

Registro:16/Nov/2008~21:08

« Respuesta #5 : 01/Nov/2011~11:37 »

Hola! chicos/as si se dice que sea un borrador, al menos en la web de ecoem y te pongo el enlace para que lo veais:
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.ecoem.es/cuerpos-que-preparamos.php?curso=Cuerpo%20de%20Profesores%20de%20Ense%F1anza%20Secundaria%20y%20Formaci%F3n%20Profesional

lo que se está esperando es que se haga oficial (que según todos los sectores, sindicatos y academias) es inminente y todo pinta a que habrá modificaciones de temarios y serán estas que aparecen en el borrador.
Un saludo.

Por cierto, ¿me recomendais sitios donde pueda hacer los cursos de formación que sean fiables y seguro de que serán homologados? Gracias de antemano
calamardo

Nuev@

Registro:29/May/2010~13:37

« Respuesta #6 : 01/Nov/2011~12:58 »

Gracias merxita. Ojalá el ministerio tuviera a bien meterse todos los borradores por el mismísimo culo, y hacernos así tan felices a tantos... Pero vaya, la verdad es que a día de hoy no me sobra la esperanza.

De cursos, se supone que cualquier entidad que los tenga certificados por una universidad y que versen sobre educación, tic en la enseñanza, etc. te tienen que contar. La gente suele hacer mucho los cursos de Logoss, también de Prodidac. Tanto unos como otros son todo on line y fáciles de hacer.

Olita

Nuev@

Registro:20/Nov/2008~21:44

« Respuesta #7 : 01/Nov/2011~13:59 »

Hola a todos y todas,

Es la primera vez que me voy a presentar a Secundaria, aunque ya me he presentado dos veces a Primaria. ¿Me podria alguien aconsejar alguna editorial que sea de confianza para comprarme el temario de Geografía e Historia? Muchas gracias y parece que empezamos a ponernos en marcha.

SE ENSEÑA TANTO POR ACCIÓN COMO POR OMISIÓN
arabr

Nuev@

Registro:25/Mar/2011~22:31

« Respuesta #8 : 01/Nov/2011~14:05 »

Por lo que toy leyendo parece que la cosa va muy en serio y los temarios van a salir publicados en breve...yo desde luego no entiendo este improvisación y esta forma de dar por sakillo, que muchos de nosotros los jugamos el PAN DE CADA DÍA, desdes luegO...MENUDO CACHONDEOOOOOOOOOOOOO
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ