Principiante
Registro:25/Ago/2010~18:29
|
|
« Respuesta #20 : 25/Ago/2011~12:34 » |
|
Hola a tod@s, una duda habeis estado hablando de nóminas de jornada completa. Unos 1600 euros al mes en 14 pagas. Yo en el acto de vacantes tuve que coger una jornada parcial de 16 horas en Miranda de Arga. Tengo entendido que la jornada completa son 25 horas. Pero lo de las 16 horas no tengo claro si son horas lectivas o si son horas completas. Alguien lo sabe y me puede echar una mano para que calcule mi nómina. Mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #21 : 25/Ago/2011~14:29 » |
|
Hola a tod@s, una duda habeis estado hablando de nóminas de jornada completa. Unos 1600 euros al mes en 14 pagas. Yo en el acto de vacantes tuve que coger una jornada parcial de 16 horas en Miranda de Arga. Tengo entendido que la jornada completa son 25 horas. Pero lo de las 16 horas no tengo claro si son horas lectivas o si son horas completas. Alguien lo sabe y me puede echar una mano para que calcule mi nómina. Mil gracias
16 horas son 2/3 de jornada lo que pasa es que no te vale sacar los 2/3 de los 1615 porque a dos tercios le correspondería menos descuento de IRPF, supongo que un 10 o un 11 por ciento, no te sé decir exacto porque no tengo ahora mismo las tablas, lo que no cambia es la parte fija, ese 6,4% (desempleo, formación...). Yo creo que te saldrían 29400 de bruto de jornada entera / 25 * 16 sale 18816 / 14 = 1344 €, si a eso le quitamos 17,4% de retenciones te sale unos 1110 € que es lo mínimo que vas a recibir en nómina, lo que pasa es que seguramente te pagarán más porque igual no te descuentan ese 10 u 11 % que te correspondería. Si tienes paro también puedes cobrar del INEM el tercio de jornada que te falta, eso sería interesante porque así cotizas ese tercio y te embolsas otros 300 y pico euros más.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Feb/2011~20:20
|
|
« Respuesta #22 : 25/Ago/2011~17:43 » |
|
Profesores de Pamplona que vayan a bajar y subir todos los días va a haber. Por eso tranquilo. Si sois 5 o menos tendréis un teletac, y si sois mas pues 2. vaya, un teletac por cada coche. Pero tranki por lo de los peajes, porque sale barato con eso, como ya te he comentado antes, te saldrá por 2-3 euros/mes. y de gasolina según. Me imagino que os iréis turnando los coches. Un día uno, el martes otro y así toda la semana. Por eso o creo que mejor te quedes en Pamplona, porque no te dejaras mucho en gasofa y peaje. (es mi opinión) a parte que en Marcilla poca vidilla hay...(o eso me pareció a mi) Y zonas baratas de Pamplona, me imagino sino me equivoco que los barrios del norte..., San Jorge, Rotxapea, Txantrea,Buztintxuri, Ezkaba o Ansoain(es un pueblo pero entre dos barrios, vaya que esta pegado a Iruña), o sino la parte vieja también puedes encontrar algo económico. De todas formas, todos los años por estos días en educación, en la puerta o en las paredes del departamento suelen poner carteles de gente que alquila sus pisos a maestros, pásate por ahí.
Tema descuentos con VIA-T, son más o menos los siguientes: 45% en viaje de ida, y vuelta gratis si vuelves en menos de 72 horas, eso sí, tienen que coincidir las entradas y salidas del peaje. Luego en función de los viajes al mes se aplican otros descuentos hasta un máximo de un 90% pasando de los creo que 30 viajes. En la web de audenasa creo que viene todo bien explicado Y como me saco el viat ese? vale para toda españa? q tengo q hacer ir a mi banco, pedirlo, lo coloco y ya de x vida cada vez q pase x uno de esos me lo quitan de la cuenta CON el super descuento?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Feb/2011~20:57
|
|
« Respuesta #23 : 25/Ago/2011~21:05 » |
|
El Teletac se pide en el banco, pero yo no te recomendaria que los sacaras ahora. Espera a ir al cole, ver que gente de Iruña hay, y cuando veais cuantos bajais, si lo necesitas te lo sacas. Porque si bajais x ejjemplo 5 personas, con un teletac os vale, y me imagino que alguien de Pamplona con plaza fija allá habrá, por lo que ya tendrá teñetac. Pues eso, yo esperaria a ir al cole el jueves que viene y hablar con la gente para ver como os organizais.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Ago/2010~18:29
|
|
« Respuesta #24 : 26/Ago/2011~12:22 » |
|
Muchas gracias Jalaspe por la info!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #25 : 27/Ago/2011~18:03 » |
|
El Teletac se pide en el banco, pero yo no te recomendaria que los sacaras ahora. Espera a ir al cole, ver que gente de Iruña hay, y cuando veais cuantos bajais, si lo necesitas te lo sacas. Porque si bajais x ejjemplo 5 personas, con un teletac os vale, y me imagino que alguien de Pamplona con plaza fija allá habrá, por lo que ya tendrá teñetac. Pues eso, yo esperaria a ir al cole el jueves que viene y hablar con la gente para ver como os organizais.
Me he informado y el 1º año es gratis, y luego 12 pavos al mes... Mi idea es pillarlo de t2 formas xq si es un 40% de descuento minimo, con ir a pamplona 2 dias y 2 a madrid ya me he ahorrado pasta, no? ?? o hay algun coste adicional? Los alquileres en pamplona (1hab, a ser posible 1 de matrimonio) x cuanto suelen estar?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #26 : 28/Ago/2011~12:53 » |
|
Me he informado y el 1º año es gratis, y luego 12 pavos al mes... Mi idea es pillarlo de t2 formas xq si es un 40% de descuento minimo, con ir a pamplona 2 dias y 2 a madrid ya me he ahorrado pasta, no? ?? o hay algun coste adicional? Los alquileres en pamplona (1hab, a ser posible 1 de matrimonio) x cuanto suelen estar? 12 euros al mes me extraña, normalmente suele pagarse un mantenimiento anual. Pregunta bien y si es caso pregunta en otros bancos o cajas. Rentable te va a salir a poco que lo uses porque la ida es un 45% de descuento en cada viaje y la vuelta si es en 72 horas es gratis, además de los otros descuentos si llegas al mínimo de creo 12 viajes. Alquileres me suena que andan por los 200 euros la habitación, pero no te sé decir exactamente, igual otros foreros te pueden informar mejor sobre esta cuestión
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #27 : 28/Ago/2011~23:50 » |
|
Me he informado y el 1º año es gratis, y luego 12 pavos al mes... Mi idea es pillarlo de t2 formas xq si es un 40% de descuento minimo, con ir a pamplona 2 dias y 2 a madrid ya me he ahorrado pasta, no? ?? o hay algun coste adicional? Los alquileres en pamplona (1hab, a ser posible 1 de matrimonio) x cuanto suelen estar? 12 euros al mes me extraña, normalmente suele pagarse un mantenimiento anual. Pregunta bien y si es caso pregunta en otros bancos o cajas. Rentable te va a salir a poco que lo uses porque la ida es un 45% de descuento en cada viaje y la vuelta si es en 72 horas es gratis, además de los otros descuentos si llegas al mínimo de creo 12 viajes. Alquileres me suena que andan por los 200 euros la habitación, pero no te sé decir exactamente, igual otros foreros te pueden informar mejor sobre esta cuestión [/quote Perdon 12 al añño...!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Sep/2009~23:47
|
|
« Respuesta #28 : 29/Ago/2011~00:28 » |
|
Me he informado y el 1º año es gratis, y luego 12 pavos al mes... Mi idea es pillarlo de t2 formas xq si es un 40% de descuento minimo, con ir a pamplona 2 dias y 2 a madrid ya me he ahorrado pasta, no? ?? o hay algun coste adicional? Los alquileres en pamplona (1hab, a ser posible 1 de matrimonio) x cuanto suelen estar? Mou, si te sirve, yo estoy en una habitación de matrimonio con baño privado por 260 e al mes, a 20 min andando del centro. No sé si la cosa andará por ahi, a mi me gustó la habitación y la pillé sin más porque ademas está al lado del cole. Si finalmente te sacas lo del peaje, ya nos informarás, porque creo que a mi tambien me saldrá rentable, ya que mi familia está en Madrid y aunque la mayoría de las veces bajaré en tren, creo que el Teletac tambien me interesa.
|
|
|
|
|
|
|
|