Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDADES AUTÓNOMAS > Navarra > Tema: Reconocimiento Médico
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Reconocimiento Médico  (Leído 4236 veces)
Lauura

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:28/Dic/2010~23:48

Reconocimiento Médico
« : 29/Ago/2011~21:49 »

Hola, ¿alguien puede decirme algo del reconocimiento médico?

¿Dónde se hace? ¿Cuándo? ¿Pides cita o te la dan ellos? ¿Qué te hacen? ¿Un poquito de sangre y ya? (ains, que perezón, no me gustan nada las agujas...)

No se, cualquier cosa que me contéis al respecto, será bienvenida.

Gracias!
jaleste

Principiante
*
Registro:16/Dic/2010~13:18

Re: Reconocimiento Médico
« Respuesta #1 : 29/Ago/2011~22:14 »

Cita de: Lauura en 29/Ago/2011~21:49

¿Dónde se hace? ¿Cuándo? ¿Pides cita o te la dan ellos? ¿Qué te hacen? ¿Un poquito de sangre y ya? (ains, que perezón, no me gustan nada las agujas...)

Gracias!

El de funcionarios en prácticas se hace en una fecha determinada a lo largo del curso, no me acuerdo exactamente de hace dos años, y suele ser en el polígono de Landaben, donde está la Volkswagen. La fecha te la fijan ellos, pero me suena que era bien entrado el curso. Yo por otros reconocimientos que he hecho puedo decir que son bastante exhaustivos: vista, oído, sangre, orina, pulsaciones, etc...
Lisias

Principiante
*
Registro:13/Sep/2006~19:22

« Respuesta #2 : 29/Ago/2011~22:57 »

Hola!!!

Yo no he tenido la suerte de tener que pasar ese reconocimiento, pero una vez en un cole público, nos dieron la posibilidad de hacer un reconocomiento y allí que fui. Impresionante!!

análisis de orina, de sangre. la tensión, electrocardiograma, audiometría (pero sin cabina), la vista, el equilibrio, los reflejos, te miran la espalda, te miran la voz hablando a un micrófono de un ordenador. Por supuesto el peso y también varios tests que luego comentas con la médico. Luego te mandan el informe a casa con todos los resultados.

Como el lugar es el mismo que te han dicho por aquì...me imagino que el reconocimento será bastante similar.

Suerte

SE FELIZ!
inglesita_rock

Nuev@

Registro:02/Sep/2009~23:47

« Respuesta #3 : 29/Ago/2011~23:36 »

Cita de: jaleste en 29/Ago/2011~22:14
Cita de: Lauura en 29/Ago/2011~21:49

Gracias!

El de funcionarios en prácticas se hace en una fecha determinada a lo largo del curso, no me acuerdo exactamente de hace dos años, y suele ser en el polígono de Landaben, donde está la Volkswagen. La fecha te la fijan ellos, pero me suena que era bien entrado el curso. Yo por otros reconocimientos que he hecho puedo decir que son bastante exhaustivos: vista, oído, sangre, orina, pulsaciones, etc...

Nos avisan en el cole/teléfono o tenemos que estar pendientes de algun "llamamiento" en Internet?
Lauura

Nuev@

Registro:28/Dic/2010~23:48

« Respuesta #4 : 30/Ago/2011~09:16 »

Cita de: inglesita_rock en 29/Ago/2011~23:36
Nos avisan en el cole/teléfono o tenemos que estar pendientes de algun "llamamiento" en Internet?

Esa pregunta también me la hago yo.

Cita de: Lisias en 29/Ago/2011~22:57
análisis de orina, de sangre. la tensión, electrocardiograma, audiometría (pero sin cabina), la vista, el equilibrio, los reflejos, te miran la espalda, te miran la voz hablando a un micrófono de un ordenador. Por supuesto el peso y también varios tests que luego comentas con la médico. Luego te mandan el informe a casa con todos los resultados.

¡Madre mía! ¡Que de cosas! Lo mismo salgo averiada y me mandan directa al hospital.

Si es que no me gustan nada los médicos...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDADES AUTÓNOMAS > Navarra > Tema: Reconocimiento Médico
« anterior próximo »
Ir a: