MÁS PODER A LOS DIRECTORES.
davifernan:
Sí, aquí en España tenemos la "creencia" que con estar presente ya uno "cumple"... da igual lo que haga cada uno en el Centro, lo importante es ESTAR en eĺ...
Pues nada...
BÉCQUER83:
Cita de: davifernan en 20/Ago/2011~15:41
Sí, aquí en España tenemos la "creencia" que con estar presente ya uno "cumple"... da igual lo que haga cada uno en el Centro, lo importante es ESTAR en eĺ...
Pues nada...
No sólo es eso y LO SABES, o sea que no empieces con tus famosas conjeturas, ya cansan. ¿Acaso no sabes después del tiempo que llevas como maestro que en nuestro trabajo como en todos tenemos que cumplir con una serie de normas?. No te lo tomes a mal pero si yo fuera director lo vigilaría lo suficiente porque a nivel personal soy muy muy obsesivo con eso en mi vida en general, no me gusta ni esperar ni que me esperen ni tampoco llegar tarde a los sitios y en mi trabajo menos.
*DAVI*:
Pues yo no lo veo mal, si se tiene un horario hay que cumplirlo y si por algo se llega tarde o se falta que se justifique... Eso sí, que sea para todo el mundo igual :045:
davifernan:
Cita de: BÉCQUER83 en 20/Ago/2011~15:51
Cita de: davifernan en 20/Ago/2011~15:41
Pues nada...
No sólo es eso y LO SABES, o sea que no empieces con tus famosas conjeturas, ya cansan. ¿Acaso no sabes después del tiempo que llevas como maestro que en nuestro trabajo como en todos tenemos que cumplir con una serie de normas?. No te lo tomes a mal pero si yo fuera director lo vigilaría lo suficiente porque a nivel personal soy muy muy obsesivo con eso en mi vida en general, no me gusta ni esperar ni que me esperen ni tampoco llegar tarde a los sitios y en mi trabajo menos.
Si te "cansas de mis conjeturas" NO LAS LEAS. ¿O es que No te da cuenta de que intentas cohartarme? Je
Y sí, el inspector está detrás de cada uno, para ver cómo lo hace con los alumnos, o cuan profesional es... UN POCO DE POR FAVOR... que aquí basta con "estar y no molestar", sin importar NADA si has cumplido o no con los alumnos... ¿o es que a tí (o conoces tú a alguien) te ha dicho el inspector "eso mejor lo haces así..." ó "esto así no se hace"? Si lo hizo fue respecto a las firmas, los papeles, o cualquier otra chorra.
Anmar:
Cita de: *DAVI* en 20/Ago/2011~15:58
Pues yo no lo veo mal, si se tiene un horario hay que cumplirlo y si por algo se llega tarde o se falta que se justifique... Eso sí, que sea para todo el mundo igual :045:
Estoy contigo. Y sí, que sea para todos igual, incluido el director y sus colegas veteranos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior