Moderadora
Registro:06/Jul/2007~17:07
|
|
« Respuesta #20 : 25/Ago/2011~00:53 » |
|
Y a todas estas y retomando el título del tema... Como ha habido renuncias en Infantil y Primaria, si rebareman a esas personas (que por lo visto son dos, una de cada especialidad, ¿o me equivoco?) y al final les corresponde plaza, yo creo (y es un pensamiento mío a estas horas de la noche y sin nada mejor que hacer) que a lo mejor les dan una de esa plazas y la sangre no llega al río, ¿no?.
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Ago/2011~00:46
|
|
« Respuesta #21 : 25/Ago/2011~00:55 » |
|
¿De verdad que hay gente que después de sacar una plaza la renuncia? ?? Diosssssss, que injusta es la vida!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #22 : 25/Ago/2011~01:00 » |
|
¿De verdad que hay gente que después de sacar una plaza la renuncia? ?? Diosssssss, que injusta es la vida!!!!!!! Bueno, normalmente renuncian porque han sacado plaza en otra comunidad. No creo que haya mucha gente que renuncie a una plaza de funcionario por nada...
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Nuev@
Registro:17/Oct/2011~21:57
|
|
« Respuesta #23 : 19/Oct/2011~22:16 » |
|
El 19 de septiembre salió publicada en el BOCYL la ORDEN EDU1159/2011 de 5 de septiembre por la que se nombra a los funcionarios en prácticas. Según el punto 7.3 van a cubrir todas las plazas ofertadas.
Esa misma orden tiene dos anexos en el primero está la relación de personas nombradas como funcionario en prácticas. Y en el segundo la relación de RENUNCIAS, entre todas las especialidades son 13.
Lo que no se es cuando van a proceder a cubrir esas renuncias. Ya hace un mes de la publicación que cito.
un saludo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Ago/2011~14:17
|
|
« Respuesta #24 : 19/Oct/2011~22:32 » |
|
Puede que no se cubran... te explico.
Por ejemplo en Primaria ha habido 2 renuncias según dicha orden Edu. El caso es que también ha habido 2 recursos de alzada. Uno ya se ha estimado con lo que en realidad solo quedaría una renuncia a espera que se estime el otro recurso con lo que a efectos prácticos habría 2 renuncias, pero también 2 personas que han reclamado y que entrarían en las listas con lo que la lista no en realidad no se movería y por lo tanto el primero de los que se han quedado sin plaza seguirían sin ella debido a esas 2 reclamaciones que como te digo una ya ha sido aceptada y estimada, la otra de momento, no se sabe el resultado....
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:17/Oct/2011~21:57
|
|
« Respuesta #25 : 20/Oct/2011~13:18 » |
|
hubo algunos errores sospechosos en las baremaciones provisionales del concurso, es decir, gente que tenía menos de 3 puntos y se quedaba sin plaza de pronto su puntuacón se multiplicaba hasta x4 entrando en los puestos con plaza. A mi me han baremado mal algún año... pero eran décimas de algún curso que se les había pasado. Algunos cambios que yo vi en la lista eran de 1 y pico en la primera baremación a 9 y hasta 10 puntos en la segunda.
Y ahora me parece rarísimo que después de la baremación provisional, las reclamaciones y por último la baremación definitiva siga habiendo errores.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #26 : 25/Nov/2011~12:39 » |
|
Pues salió la resolución del "conflicto"... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://bocyl.jcyl.es/boletines/2011/11/24/pdf/BOCYL-D-24112011-5.pdf Así es que al final, dos personas que han estado 3 meses ejerciendo como funcionarias en prácticas, contando con su plaza y todo eso... ahora ¿qué?.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #27 : 25/Nov/2011~23:35 » |
|
También ha habido renuncias, así que la lista se queda como está.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #28 : 26/Nov/2011~17:28 » |
|
También ha habido renuncias, así que la lista se queda como está.
Por lo que pone en la resolución, no. No se podrán aprobar ni declarar que han superado las pruebas selectivas un número de aspirantes superior al de las plazas convocadas, por lo que se deja sin efecto el nombramiento como funcionarios en prácticas de ******* de la especialidad de Educación Infantil y de *******, de la especialidad de Educación Primaria, relacionadas en el Anexo I de la Orden EDU/1159/2011, de 5 de septiembre.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Feb/2007~13:12
|
|
« Respuesta #29 : 27/Nov/2011~02:41 » |
|
que fuerte me parece nena... pero muy fuerte...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #30 : 27/Nov/2011~13:17 » |
|
que fuerte me parece nena... pero muy fuerte...
Y a mí... A los que tendrían que dejar sin efecto su nombramiento es a los que metieron la pata con la baremación.
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~11:10
|
|
« Respuesta #31 : 27/Nov/2011~13:26 » |
|
Es que la resolución es lo acorde a normativa, NO pueden superar el concurso oposicion mas personas que las plazas de la convocatoria. Otra cosa es lo de los baremos... hay que tener claro la causa por la que el baremo de estas personas subió tanto... puede haber "Un extravío de docuemntacion", que de lugar a que falte mucha puntuación (es raro, pero puede ocurrir) Otra cosa es que tengamos claro que esa persona no podría tener ese baremo como ya ocurrió una vez en este foro. Y sobre los nombres... por favor, no poned los nombres y apellidos de personas enel foro (aunque sepamos que son públicos en las resoluciones). No nos gustaría que lo hiciesen con el nuestro. Y s
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #32 : 27/Nov/2011~15:02 » |
|
Está claro que no puden superar el concurso-oposición más personas que plazas. El tema es que si, como dice elaspirante, ha habido renuncias, esas personas que aparecen en esta resolución y a las que se les ha rebocado su nombramiento como funcionarias en prácticas deberían ocupar esas plazas (en la convocatoria de 2009, las renuncias fueron ocupadas por los siguientes aprobados en la lista).
El tema que aquí nos ocupa no es que el baremo de esas personas que aparecen en esta resolución subiese o que a una determinada persona no le correspondiesen los puntos que aparecían en dicha baremación. Lo que ocurrió es que, a las personas que presentaron la reclamación, no les contaron ciertos puntos (méritos académicos, de experiencia docente, de cursos...) que aportaron y que sí deberían haberles contado. Pero no me parece normal que paguen justos por pecadores existiendo una solución que beneficie a ambas partes.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #33 : 27/Nov/2011~16:41 » |
|
Pues tienes toda la razón Interina. La verdad es que no había leido esa parte de la resolución ya que daba por hecho que si había renuncias....
Me parece superinjusto que una vez que te han nombrado, llevas dos meses currando, ilusiones, alegrias, trabajo, ... ahora de un plumazo te lo quiten por culpa de quien no supo entender unos papeles para baremar... que fuerte.
Por otro lado siguiendo con mi teoría... Ha habido 2 renuncias en Primaria y 2 recursos de Alzada que han sido estimados. y sólo han echado de la lista a una persona, salvo que hayan metido una tercera persona en las listas que no sepamos....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Oct/2010~19:57
|
|
« Respuesta #34 : 14/Dic/2011~19:48 » |
|
Bueno...pues ya que yo empecé este hilo: Como ya sabréis estoy currando en un cole de la provincia de Burgos con vacante. A mi paralela (soy tutor) la acaban de dar el notición de que a partir de ahora ya no curra como interina con vacante, sino como funcionaria en prácticas. O sea que las plazas que renuncia la gente si las dan. Creo que este año en Castilla y León fueron seis en la especialidad de lengua extranjera.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:24/Ene/2010~17:51
|
|
« Respuesta #35 : 15/Dic/2011~01:06 » |
|
Bueno...pues ya que yo empecé este hilo: Como ya sabréis estoy currando en un cole de la provincia de Burgos con vacante. A mi paralela (soy tutor) la acaban de dar el notición de que a partir de ahora ya no curra como interina con vacante, sino como funcionaria en prácticas. O sea que las plazas que renuncia la gente si las dan. Creo que este año en Castilla y León fueron seis en la especialidad de lengua extranjera. Jo que suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Feb/2007~13:12
|
|
« Respuesta #36 : 17/Dic/2011~15:03 » |
|
eso si que es un regalazo de navidad!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|