Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~11:10
|
|
« : 09/Ago/2011~15:56 » |
|
Después de muchos años en infantil y mucha ropa estropeada... me he decidido. Quiero comprarme una bata para infantil. Pero todas las que encuentro son de maestra o no me convencen del todo (demasiado serias)
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~13:32
|
|
« Respuesta #1 : 09/Ago/2011~16:07 » |
|
Prieto, las del "ElDidal" o Joti (es la primera que has puesto) están bastante bien. Es verdad que la mayoría del catálogo son de chica, pero tienen unas cuantas de maestro que están muy bien. En la página no se ven todas las que tienen, porque nosotros fuimos a una tienda a final de curso para ver las estolas y nos enseñaron un catálogo en el que salían un montón que no salían en la web. Otra opción es que te compres una bata normal y luego "tunearla"
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2 : 09/Ago/2011~16:14 » |
|
Yo tenía una blanca, así seriota, e hice lo que te dice tb, cogí y la "tunee" jaajjajaa, BOTONES DE COLORES, DIBUJOS QUE SE PEGAN CON LA PLANCHA..... A mí me ha quedado genial y me gusta mucho, sobretodo pq cuando hablamos de los colores la utilizo mucho, porque cada botóne de un color y los peques están así atentos atentos con los botones ajaaja SUERTEEE!!!
|
|
|
|
Tutora de 5 añitos!!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~19:04
|
|
« Respuesta #3 : 09/Ago/2011~16:18 » |
|
Yo trabajo sin bata en Infantil, pero no podría deshacerme de mi imprescindible chandal. Cuando hay que guarrearse, mi querido delantal de Imaginarium....
No me gustan las batas al estar con los chiquis; no sé, me siento aparentemente aséptico con ellos...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Ago/2007~14:30
|
|
« Respuesta #4 : 09/Ago/2011~17:01 » |
|
Pues yo compré la bata primera que has pusto y me ha ido muy bien. a mis niños les enecanta y la verdad es que es muy comoda, evitas ensuciarte la ropa un monton para nada te ven mal. en mi cole ya estan acostumbrados. antes utilizaba una blanca "tuneada"
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #5 : 09/Ago/2011~17:30 » |
|
Después de muchos años en infantil y mucha ropa estropeada... me he decidido. Quiero comprarme una bata para infantil. Pero todas las que encuentro son de maestra o no me convencen del todo (demasiado serias) Pues yo me alegro una jartá que te hayas decidido, trabajito te ha costado. Es que es mortal, manchas de pintura, de bolis, de rotulador... puffff
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #6 : 09/Ago/2011~17:41 » |
|
Después de muchos años en infantil y mucha ropa estropeada... me he decidido. Quiero comprarme una bata para infantil. Pero todas las que encuentro son de maestra o no me convencen del todo (demasiado serias) Pero por favor, Prieto, todavía estás a tiempo. Una cosa es que tengas una bata por si realizas alguna actividad con grandes probabilidades para mancharte, pero pasa de la misma para el día a día. Tampoco te digo que vayas como yo, es decir, con traje y corbata, pero con ropa normal. Y por cierto, no recomiendo la bata ni para el alumnado de infantil, he tenido la casualidad que llevo tres colegios consecutivos sin que el alumnado lleven los famosos babys y sin problemas.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #7 : 09/Ago/2011~22:46 » |
|
Pero por favor, Prieto, todavía estás a tiempo. Una cosa es que tengas una bata por si realizas alguna actividad con grandes probabilidades para mancharte, pero pasa de la misma para el día a día.
Tampoco te digo que vayas como yo, es decir, con traje y corbata, pero con ropa normal.
Y por cierto, no recomiendo la bata ni para el alumnado de infantil, he tenido la casualidad que llevo tres colegios consecutivos sin que el alumnado lleven los famosos babys y sin problemas.
A ver, a ver, TÚuuuuuuuuuuuuuuuuuu NO le quites las ganas eh? las grandes posibilidades de mancharse están las 24 horas dle día... pero en el cole... esas posibilidades se multiplican X 1000. Mejor ssssssssssssshhhhhhhhhh
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #8 : 10/Ago/2011~00:51 » |
|
Pero por favor, Prieto, todavía estás a tiempo. Una cosa es que tengas una bata por si realizas alguna actividad con grandes probabilidades para manchante, pero pasa de la misma para el día a día.
Tampoco te digo que vayas como yo, es decir, con traje y corbata, pero con ropa normal.
Y por cierto, no recomiendo la bata ni para el alumnado de infantil, he tenido la casualidad que llevo tres colegios consecutivos sin que el alumnado lleven los famosos babys y sin problemas.
A ver, a ver, TÚuuuuuuuuuuuuuuuuuu NO le quites las ganas eh? las grandes posibilidades de mancharse están las 24 horas dle día... pero en el cole... esas posibilidades se multiplican X 1000. Mejor ssssssssssssshhhhhhhhhh Buah, alguna manchilla de vez en cuando no te digo que no, solamente hay que tener en cuenta que entre las normas de la clase hay que incluir las de no tocar a los demás con las manos sucias y problema solventado. Cuando un crío va a tocar algo con las manos sucias, especialmente con la pintura o después de desayunar, le digo quieto y que se mire las manos, se las mira, coge un pañuelo y después suelen coger ese hábito.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #9 : 10/Ago/2011~00:52 » |
|
Pero por favor, Prieto, todavía estás a tiempo. Una cosa es que tengas una bata por si realizas alguna actividad con grandes probabilidades para mancharte, pero pasa de la misma para el día a día.
A ver, a ver, TÚuuuuuuuuuuuuuuuuuu NO le quites las ganas eh? las grandes posibilidades de mancharse están las 24 horas dle día... pero en el cole... esas posibilidades se multiplican X 1000. Mejor ssssssssssssshhhhhhhhhh Buah, alguna manchilla de vez en cuando no te digo que no, solamente hay que tener en cuenta que entre las normas de la clase hay que incluir las de no tocar a los demás con las manos sucias y problema solventado. Cuando un crío va a tocar algo con las manos sucias, especialmente con la pintura o después de desayunar, le digo quieto y que se mire las manos, se las mira, coge un pañuelo y después suelen coger ese hábito. Y cuando es el maestro quien se mancha por sí sólo sin ayuda de niños? qué se hace?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #10 : 10/Ago/2011~00:56 » |
|
A ver, a ver, TÚuuuuuuuuuuuuuuuuuu NO le quites las ganas eh? las grandes posibilidades de mancharse están las 24 horas dle día... pero en el cole... esas posibilidades se multiplican X 1000. Mejor ssssssssssssshhhhhhhhhh Buah, alguna manchilla de vez en cuando no te digo que no, solamente hay que tener en cuenta que entre las normas de la clase hay que incluir las de no tocar a los demás con las manos sucias y problema solventado. Cuando un crío va a tocar algo con las manos sucias, especialmente con la pintura o después de desayunar, le digo quieto y que se mire las manos, se las mira, coge un pañuelo y después suelen coger ese hábito. Y cuando es el maestro quien se mancha a sí sólo? qué se hace? Extremar las precauciones en las actividades que más manchan, es decir, más vale prevenir que limpiar.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #11 : 10/Ago/2011~01:00 » |
|
A ver, a ver, TÚuuuuuuuuuuuuuuuuuu NO le quites las ganas eh? las grandes posibilidades de mancharse están las 24 horas dle día... pero en el cole... esas posibilidades se multiplican X 1000. Mejor ssssssssssssshhhhhhhhhh Buah, alguna manchilla de vez en cuando no te digo que no, solamente hay que tener en cuenta que entre las normas de la clase hay que incluir las de no tocar a los demás con las manos sucias y problema solventado. Cuando un crío va a tocar algo con las manos sucias, especialmente con la pintura o después de desayunar, le digo quieto y que se mire las manos, se las mira, coge un pañuelo y después suelen coger ese hábito. Y cuando es el maestro quien se mancha a sí sólo? qué se hace? Extremar las precauciones en las actividades que más manchan, es decir, más vale prevenir que limpiar. Pues eso, con el baby se EXTREMAN todas las precauciones.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #12 : 10/Ago/2011~01:12 » |
|
A ver, a ver, TÚuuuuuuuuuuuuuuuuuu NO le quites las ganas eh? las grandes posibilidades de mancharse están las 24 horas dle día... pero en el cole... esas posibilidades se multiplican X 1000. Mejor ssssssssssssshhhhhhhhhh Buah, alguna manchilla de vez en cuando no te digo que no, solamente hay que tener en cuenta que entre las normas de la clase hay que incluir las de no tocar a los demás con las manos sucias y problema solventado. Cuando un crío va a tocar algo con las manos sucias, especialmente con la pintura o después de desayunar, le digo quieto y que se mire las manos, se las mira, coge un pañuelo y después suelen coger ese hábito. Y cuando es el maestro quien se mancha a sí sólo? qué se hace? Extremar las precauciones en las actividades que más manchan, es decir, más vale prevenir que limpiar. Pues eso, con el baby se EXTREMAN todas las precauciones. Al contrario, ya que se mancha el baby. Bueno, como anécdota, una vez una niña al terminar de desayunar, me llega por detrás y me pide una servilleta para limpiarse. Le miro la mano y después me miro el pantalón. Y le respondo, "pero si ya no te hace falta". Pero por un caso al año no va uno a ponerse la bata.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #13 : 10/Ago/2011~01:15 » |
|
A ver, a ver, TÚuuuuuuuuuuuuuuuuuu NO le quites las ganas eh? las grandes posibilidades de mancharse están las 24 horas dle día... pero en el cole... esas posibilidades se multiplican X 1000. Mejor ssssssssssssshhhhhhhhhh Buah, alguna manchilla de vez en cuando no te digo que no, solamente hay que tener en cuenta que entre las normas de la clase hay que incluir las de no tocar a los demás con las manos sucias y problema solventado. Cuando un crío va a tocar algo con las manos sucias, especialmente con la pintura o después de desayunar, le digo quieto y que se mire las manos, se las mira, coge un pañuelo y después suelen coger ese hábito. Y cuando es el maestro quien se mancha a sí sólo? qué se hace? Extremar las precauciones en las actividades que más manchan, es decir, más vale prevenir que limpiar. Pues eso, con el baby se EXTREMAN todas las precauciones. Al contrario, ya que se mancha el baby. Bueno, como anécdota, una vez una niña al terminar de desayunar, me llega por detrás y me pide una servilleta para limpiarse. Le miro la mano y después me miro el pantalón. Y le respondo, "pero si ya no te hace falta". Pero por un caso al año no va uno a ponerse la bata. jajajajaja vale vale... lo que yo te diga.... cada vez que traiga una mancha... te la voy a enviar a tí, tú me la lavas... y me la vuelves a enviar... Y ya luego hablamos de los babys...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #14 : 10/Ago/2011~01:47 » |
|
A ver, a ver, TÚuuuuuuuuuuuuuuuuuu NO le quites las ganas eh? las grandes posibilidades de mancharse están las 24 horas dle día... pero en el cole... esas posibilidades se multiplican X 1000. Mejor ssssssssssssshhhhhhhhhh Buah, alguna manchilla de vez en cuando no te digo que no, solamente hay que tener en cuenta que entre las normas de la clase hay que incluir las de no tocar a los demás con las manos sucias y problema solventado. Cuando un crío va a tocar algo con las manos sucias, especialmente con la pintura o después de desayunar, le digo quieto y que se mire las manos, se las mira, coge un pañuelo y después suelen coger ese hábito. Y cuando es el maestro quien se mancha a sí sólo? qué se hace? Extremar las precauciones en las actividades que más manchan, es decir, más vale prevenir que limpiar. Pues eso, con el baby se EXTREMAN todas las precauciones. Al contrario, ya que se mancha el baby. Bueno, como anécdota, una vez una niña al terminar de desayunar, me llega por detrás y me pide una servilleta para limpiarse. Le miro la mano y después me miro el pantalón. Y le respondo, "pero si ya no te hace falta". Pero por un caso al año no va uno a ponerse la bata. jajajajaja vale vale... lo que yo te diga.... cada vez que traiga una mancha... te la voy a enviar a tí, tú me la lavas... y me la vuelves a enviar... Y ya luego hablamos de los babys... Las manchas no sé si saldrán, pero Seur se va a poner las botas. Pero si para eso están las lavadoras.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~21:20
|
|
« Respuesta #15 : 10/Ago/2011~01:57 » |
|
PRIETO... Yo también estoy a favor de las batas y te animo a que te pilles una... Personalmente, con lo que me gusta a mí el "guarreo" con l@s enan@s, me despreocupo de las manchas y disfruto tanto o más que ell@s... Jejeje!!!
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~13:32
|
|
« Respuesta #16 : 10/Ago/2011~16:28 » |
|
PRIETO... Yo también estoy a favor de las batas y te animo a que te pilles una... Personalmente, con lo que me gusta a mí el "guarreo" con l@s enan@s, me despreocupo de las manchas y disfruto tanto o más que ell@s... Jejeje!!! Totalmente de acuerdo, una vez que las usas, ya no puedes pasar sin ellas
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #17 : 10/Ago/2011~16:47 » |
|
Hay manchas que cuestan mucho salir y una bata/baby es ideal para estas ocasiones. Tú es que eres muy pijo y al cole no se puede ir tan pijo. En el cole de Prieto había una de infantil que más que a dar clases parecía que iba a un puticlub, muy conjuntada, falditas muy cortitas, muy maquillada (de hecho viviendo a 5 minutos del cole creo que se levantaba a las 7.30 porque tenía que pintarse), en fin, que cada cosa tiene su indumentaria adecuada, y estar con los niños es, como dice DAVI, para disfrutar y "pringarse" con ellos y lo ideal para no estar todo el día frotando es UNA BATAAAAAAAAAAAAAAAAA
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #18 : 10/Ago/2011~17:13 » |
|
PRIETO... Yo también estoy a favor de las batas y te animo a que te pilles una... Personalmente, con lo que me gusta a mí el "guarreo" con l@s enan@s, me despreocupo de las manchas y disfruto tanto o más que ell@s... Jejeje!!! TOTALMENTE DE ACUERDO!!! Es justo lo que estaba pensando. A mí me encanta ver a mis peques guarreándose con la pintura, despreocupados ellos y despreocupadas yo, después a la lavadora la bata, y si no sale se le echa algo de lejía y VOILÁ. Por cierto, la pintura verde de témperas se las ve y se las desea para quitárlas eh??. Todavía recuerdo un cole en el que se utilizó este color para pintar "algo" (no recuerdo el qué) y uno de los niños no llevaba baby. Él, como sus compañeros, pintó tranquilamente, pero claro, los demás se guarrearon el baby... pero este niño... se guarreó la ropa... La madre vino al día siguiente al cole diciendo que había tenido que tirar la ropa a la basura porque no había manera de lavarla. Claro... si su hijo hubiese llevado baby..... ejem ejem... Yo es que estoy acostumbrados a ellos y me siento muy rara el día que se me olvida en casa (los lunes, que es cuando lo llevo para toda la semana), parece que me falta algo... ARRIBA LOS BABYS!!!!
|
|
|
|
Tutora de 5 añitos!!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #19 : 10/Ago/2011~18:04 » |
|
¡Que sí, que sí...! Bata, babi.... ¡que sí...! Es lo mejor del mundo. A mí me agobia, pero la tenía siempre a mano porque todos los días, si no es por desayunos, plastilinas, témperas, barro... Puf, me colocaba la batita, muy mona ella, de muñequitos y a ¡vivir! sin preocuparme de los deditos y demás delicadezas, entre ellas las babitas, moquitos... jajajaja. Me la ponía y quitaba cincuenta veces. En cuanto al modelo, pues un compañero siempre la tenía blanca, pero con dibujitos que él mismo se hacía, pins... La tenía de lo más colorida y monísima. Él sí que no se la quitaba nunca. Sí, sí, sí, a la bata. Salva mucha ropa, dura más, se ensucia menos y sales del colegio "vestido" que sin ella parece que vienes de la guerra, jajajaja. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|