Moderador/a
|
|
« Respuesta #40 : 16/Ago/2011~15:30 » |
|
Bueno, iba, porque en el año de prácticas pues no me lo puse y al siguiente tampoco. En este me lo estoy pensando.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #41 : 16/Ago/2011~15:33 » |
|
La opción que yo tomé fue coger una bata de médico y tunearla un poco con parches.
Eso sí, en 4 y 5 años sólo la uso cuando vamos a pintar. En 3 años me la pongo a diario.
Tengo la normal y una de verano (más cortita y manga corta). A ver si le hago unas fotillos y las cuelgo.
Otro que se une al club de los con bata.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #42 : 16/Ago/2011~17:19 » |
|
La opción que yo tomé fue coger una bata de médico y tunearla un poco con parches.
Eso sí, en 4 y 5 años sólo la uso cuando vamos a pintar. En 3 años me la pongo a diario.
Tengo la normal y una de verano (más cortita y manga corta). A ver si le hago unas fotillos y las cuelgo.
Otro que se une al club de los con bata. Pero si el raro eres tú!!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #43 : 16/Ago/2011~17:36 » |
|
o sea, que ibas con bata de interino? Para ver si te hacían fijo?
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #44 : 16/Ago/2011~18:26 » |
|
o sea, que ibas con bata de interino? Para ver si te hacían fijo? Que iba con traje de interino.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #45 : 16/Ago/2011~18:28 » |
|
Otro que se une al club de los con bata. Pero si el raro eres tú!!!
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #46 : 16/Ago/2011~18:31 » |
|
Me he equivocado. Quería decir con traje!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #47 : 16/Ago/2011~18:40 » |
|
Me he equivocado. Quería decir con traje!!! Pero no iba con traje para hacerme fijo, ya que para serlo hay que sacarse la plaza y ahí no cuenta como vayas en el día a día. En el oral estaba dudando de llevarlo o no, pero con 45 grados a la sombra, pufff.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #48 : 16/Ago/2011~18:48 » |
|
Me he equivocado. Quería decir con traje!!! Pero no iba con traje para hacerme fijo, ya que para serlo hay que sacarse la plaza y ahí no cuenta como vayas en el día a día. En el oral estaba dudando de llevarlo o no, pero con 45 grados a la sombra, pufff. No entiendo tu mensaje. Yo decía que tan elegante era para que te hicieran fijo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #49 : 16/Ago/2011~19:13 » |
|
Me he equivocado. Quería decir con traje!!! Pero no iba con traje para hacerme fijo, ya que para serlo hay que sacarse la plaza y ahí no cuenta como vayas en el día a día. En el oral estaba dudando de llevarlo o no, pero con 45 grados a la sombra, pufff. No entiendo tu mensaje. Yo decía que tan elegante era para que te hicieran fijo!!! Perdona, ahora ya está solventado.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #50 : 16/Ago/2011~22:12 » |
|
Lo dicho... un bicho raro.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #51 : 17/Ago/2011~00:42 » |
|
Lo dicho... un bicho raro.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #52 : 17/Ago/2011~00:50 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #53 : 17/Ago/2011~11:07 » |
|
Aquí vengo a servir de apoyo a Jero, que el pobre está solito ante los "bata-adictos" A mí tampoco me gustan las batas, y de hecho no las uso. Solo tengo un peto que me pongo cuando la actividad es extremadamente sucia (pintura o similar). Eso sí, al terminar la actividad peto fuera. Es que yo me agobio de pensar en estar todo el día con la bata puesta... Por otra parte, en casi tres años que llevo trabajando solo he llegado a casa dos veces con una manchita de rotulador en la camiseta... ¿Será que en las clases que he estado los niños son muy limpitos?
|
|
|
|
No hay maestro que no pueda ser discípulo.
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~11:10
|
|
« Respuesta #54 : 17/Ago/2011~13:09 » |
|
Aquí vengo a servir de apoyo a Jero, que el pobre está solito ante los "bata-adictos" A mí tampoco me gustan las batas, y de hecho no las uso. Solo tengo un peto que me pongo cuando la actividad es extremadamente sucia (pintura o similar). Eso sí, al terminar la actividad peto fuera. Es que yo me agobio de pensar en estar todo el día con la bata puesta... Por otra parte, en casi tres años que llevo trabajando solo he llegado a casa dos veces con una manchita de rotulador en la camiseta... ¿Será que en las clases que he estado los niños son muy limpitos? A ver lo de las manchas tampoco es diario... pero un rotulador, un poco de pintura, una fatiguita, los moco, el actimel que se derrama, ... Hay muchas AMENAZAS.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #55 : 17/Ago/2011~13:13 » |
|
Aquí vengo a servir de apoyo a Jero, que el pobre está solito ante los "bata-adictos" A mí tampoco me gustan las batas, y de hecho no las uso. Solo tengo un peto que me pongo cuando la actividad es extremadamente sucia (pintura o similar). Eso sí, al terminar la actividad peto fuera. Es que yo me agobio de pensar en estar todo el día con la bata puesta... Por otra parte, en casi tres años que llevo trabajando solo he llegado a casa dos veces con una manchita de rotulador en la camiseta... ¿Será que en las clases que he estado los niños son muy limpitos? A ver lo de las manchas tampoco es diario... pero un rotulador, un poco de pintura, una fatiguita, los moco, el actimel que se derrama, ... Hay muchas AMENAZAS. Sí, eso pienso yo. Ya no sólo es suciedad cuando utilizas "pringues", es que son los desayunos, los estornudos, las lagrimitas, las babitas, las manitas y sus pupas... Simplemente el roce continuo con sus abracitos, zapatitos para abrochar que te caen de repente... La ropa dura muchísimo mas si te pones una protección y ¡dónde va a parar la limpieza!... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #56 : 17/Ago/2011~13:26 » |
|
Aquí vengo a servir de apoyo a Jero, que el pobre está solito ante los "bata-adictos" A mí tampoco me gustan las batas, y de hecho no las uso. Solo tengo un peto que me pongo cuando la actividad es extremadamente sucia (pintura o similar). Eso sí, al terminar la actividad peto fuera. Es que yo me agobio de pensar en estar todo el día con la bata puesta... Por otra parte, en casi tres años que llevo trabajando solo he llegado a casa dos veces con una manchita de rotulador en la camiseta... ¿Será que en las clases que he estado los niños son muy limpitos? A ver lo de las manchas tampoco es diario... pero un rotulador, un poco de pintura, una fatiguita, los moco, el actimel que se derrama, ... Hay muchas AMENAZAS. Sí, eso pienso yo. Ya no sólo es suciedad cuando utilizas "pringues", es que son los desayunos, los estornudos, las lagrimitas, las babitas, las manitas y sus pupas... Simplemente el roce continuo con sus abracitos, zapatitos para abrochar que te caen de repente... La ropa dura muchísimo mas si te pones una protección y ¡dónde va a parar la limpieza!... Saludos Ole ole y ole!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #57 : 17/Ago/2011~13:41 » |
|
Aquí vengo a servir de apoyo a Jero, que el pobre está solito ante los "bata-adictos" A mí tampoco me gustan las batas, y de hecho no las uso. Solo tengo un peto que me pongo cuando la actividad es extremadamente sucia (pintura o similar). Eso sí, al terminar la actividad peto fuera. Es que yo me agobio de pensar en estar todo el día con la bata puesta... Por otra parte, en casi tres años que llevo trabajando solo he llegado a casa dos veces con una manchita de rotulador en la camiseta... ¿Será que en las clases que he estado los niños son muy limpitos?
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #58 : 17/Ago/2011~13:52 » |
|
Aquí vengo a servir de apoyo a Jero, que el pobre está solito ante los "bata-adictos" A mí tampoco me gustan las batas, y de hecho no las uso. Solo tengo un peto que me pongo cuando la actividad es extremadamente sucia (pintura o similar). Eso sí, al terminar la actividad peto fuera. Es que yo me agobio de pensar en estar todo el día con la bata puesta... Por otra parte, en casi tres años que llevo trabajando solo he llegado a casa dos veces con una manchita de rotulador en la camiseta... ¿Será que en las clases que he estado los niños son muy limpitos? A ver lo de las manchas tampoco es diario... pero un rotulador, un poco de pintura, una fatiguita, los moco, el actimel que se derrama, ... Hay muchas AMENAZAS. Sí, eso pienso yo. Ya no sólo es suciedad cuando utilizas "pringues", es que son los desayunos, los estornudos, las lagrimitas, las babitas, las manitas y sus pupas... Simplemente el roce continuo con sus abracitos, zapatitos para abrochar que te caen de repente... La ropa dura muchísimo mas si te pones una protección y ¡dónde va a parar la limpieza!... Saludos Vamos, es recomendable que los niños se beban el actimel en pajita, al menos en 3 años, ya no es para evitar manchas, que es lo de menos, sino que si se le vuelca, se derrama menos. He visto el valiente (o la valiente) autónomo que por poder se ha quedado sin desayuno. Y claro, no hay más en su mochila. Y ya no es que se le derrame al abrirlo, que la mayoría lo domina, sino que al dejarlo en la mesa, al más mínimo toque, se vuelca y se derrama todo el contenido. Así las incidencias se reducen al mínimo y ninguno se queda sin desayunar. Y si un día hay un accidente, no pasa nada. Con los desayunos hay que insistir en que se limpien las manos tanto antes como después de desayunar, y así evitan mancharlo todo. Cuando cogen la constumbre, pues apenas hay accidentes. Y después, de desayunar, un encargado limpia su mesa y problema solventado. Y con la pintura, si hay orden y control, pues se mancharán las manos, pero pocos se manchan la ropa si esperan tranquilmante su turno. Eso sí, cuando hacemos una actividad de pintura, pues recomiendo que se suban las mangas.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #59 : 17/Ago/2011~14:05 » |
|
¿Y laváis las batas todos los días? Porque como bien decís hay muchas "amenazas" de suciedad, no solo en tema de actividades, también mocos, estornudos y demás. Yo llego a casa, lavo mi ropa y listo. Pero... ¿y esa bata que pasa tooodaaaa la semana (al menos se lavará una vez por semana, digo yo) con los mocos pegados?... Yo eso creo que no lo soportaría, de verdad. Además, yo la ropa que llevo para el cole soy plenamente consciente de que no me va a durar años. De hecho no me llevo mis últimos modelitos a clase En fin, en esto, como en todo, ¡¡cada persona es un mundo!!
|
|
|
|
No hay maestro que no pueda ser discípulo.
|
|
|
|