Expert@-Veteran@
Registro:18/Jul/2008~09:11
|
|
« Respuesta #200 : 11/Ago/2011~17:14 » |
|
O si hay algún problema, se habla. Pero el tema de hacerlo a escondidas...
|
|
|
|
yo
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #201 : 11/Ago/2011~17:21 » |
|
¿Y si la pillas infraganti? Uff, a saber, cómo va a reaccionar cada uno.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Jul/2008~09:11
|
|
« Respuesta #202 : 11/Ago/2011~17:23 » |
|
Una compañera de la carrera si que lo pasó mal.Pilló al marido con otro hombre. Menos mal que no habían tenido hijos.
|
|
|
|
yo
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~14:07
|
|
« Respuesta #203 : 11/Ago/2011~17:44 » |
|
Yo propongo que se hagan quedadas vía post entre un chico y una chica y hablen para conocerse, eso sí, públicamente para que los demás opinemos, estilo mujeres y hombres y viceversa....jajajjajaja qué cotillas soyyyyyyy!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Ago/2008~17:47
|
|
« Respuesta #204 : 11/Ago/2011~17:47 » |
|
Yo creo que me iria del lugar de los hechos ipso facto, cuando mi pareja me llamase (si es que me llama) le diría que hasta luego Lucas, que a ver cómo repartimos lo que es de ambos.... No creo que se me diese por pegarles o insultarles, eso si....seguro que me iba llorando eh Yo también creo que esto va muy lento!!jajaj
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #205 : 11/Ago/2011~17:48 » |
|
Yo propongo que se hagan quedadas vía post entre un chico y una chica y hablen para conocerse, eso sí, públicamente para que los demás opinemos, estilo mujeres y hombres y viceversa....jajajjajaja qué cotillas soyyyyyyy! Sinceramente, creo que si sabemos que es público nos vamos a cortar mucho más, no saldría tan natural
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Ene/2009~13:12
|
|
« Respuesta #206 : 11/Ago/2011~17:51 » |
|
Al final Gaditana tendrá razón con lo de cambiar el nombre del post (porfa, please, sigo negándome aunque pase al estado de celestina).
Pues la verdad es que si hubiese una infidelidad me sentaría como una patada, así que eso lo primero, luego llegaría la desconfianza, las dudas, y aunque quisiera seguir con esa persona porque la sentía como el amor de mi vida, tendría que terminar dejándola (después de haberlo hablado mucho con él), para no hacernos más daño.
|
|
|
|
Sueño, tropiezo y me levanto. Sueño, tropiezo y me levanto. Sueño...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #207 : 11/Ago/2011~18:05 » |
|
En mi opinión dejaría total libertad a mi pareja y también la pediría para mí, lo de ser infiel no es algo que me parezca interesante pero nunca se sabe. Pienso que si mi pareja me quiere puede estar con otras personas pero jamás encontrará a ninguna como yo, ser posesivos y controladores también desgasta una relación. Se que es díficil de comprender este punto de vista, pero si la infidelidad fuera visto como algo más natura creo que:
- Habría menos infidelidad, ya que lo prohibido llama la atención. - Se pondría a prueba de fuego la autoestima ya que mucha gente tiene una autoestima muy ligada a la pareja, al sentimiento de posesión, de control sobre el otro, de único punto de atención de su compañero/a y eso es muy triste.
Con respecto a los hijos...no me hace mucha ilusión pero en un futuro nunca se sabe, lo que tengo claro esque con la situación actual no pienso tener hijos para tener que pedir préstamos o darles un futuro de m........ en este país, ya que mi juventud se augura en este contexto de crisis, cuando mejoren las cosas, allá por mis 30 años pienso difrutarlo al máximo y no cargarme de niños.
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #208 : 11/Ago/2011~19:03 » |
|
Yo creo que me iria del lugar de los hechos ipso facto, cuando mi pareja me llamase (si es que me llama) le diría que hasta luego Lucas, que a ver cómo repartimos lo que es de ambos.... No creo que se me diese por pegarles o insultarles, eso si....seguro que me iba llorando eh Yo también creo que esto va muy lento!!jajaj Pero se supone que lo pillas en casa.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Dic/2007~19:35
|
|
« Respuesta #209 : 11/Ago/2011~21:47 » |
|
Más que fidelidad pienso en el respeto. ¿Qué sentido tiene estar con alguien y luego buscar algo fuera? En cuanto al tema de los hijos, si me gustaría tenerlos. El mundo no es tan fácil pero nunca podremos garantizar tener las condiciones oportunas, siempre habrá excusas, hay que dar el paso aunque partiendo de un mínimo, al menos tener casa y trabajo, bueno, y pareja, jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #210 : 11/Ago/2011~21:55 » |
|
Más que fidelidad pienso en el respeto. ¿Qué sentido tiene estar con alguien y luego buscar algo fuera? En cuanto al tema de los hijos, si me gustaría tenerlos. El mundo no es tan fácil pero nunca podremos garantizar tener las condiciones oportunas, siempre habrá excusas, hay que dar el paso aunque partiendo de un mínimo, al menos tener casa y trabajo, bueno, y pareja, jejejeje
Claro, a mi no se me ocurriria ponerme a tener hijos sin tener un trabajo o una casa....Pero ahora que ya tengo trabajo...como que me está picando el gusanillo....jajajaja, que no que no, que no me lo planteo a corto plazo....pero si que me apetece...algún día
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Dic/2007~19:35
|
|
« Respuesta #211 : 11/Ago/2011~21:57 » |
|
además si no hay niños no tenemos trabajo, sin trabajo casa, sin casa niños, y así sucesivamente
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #212 : 11/Ago/2011~22:22 » |
|
además si no hay niños no tenemos trabajo, sin trabajo casa, sin casa niños, y así sucesivamente
Claro!!!jajajaja Jospt, te llamas jose? imagino no?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #213 : 11/Ago/2011~22:40 » |
|
Yo propongo que se hagan quedadas vía post entre un chico y una chica y hablen para conocerse, eso sí, públicamente para que los demás opinemos, estilo mujeres y hombres y viceversa....jajajjajaja qué cotillas soyyyyyyy! Hola, ¿quieres "halbar conmigo"?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #214 : 11/Ago/2011~22:44 » |
|
Yo propongo que se hagan quedadas vía post entre un chico y una chica y hablen para conocerse, eso sí, públicamente para que los demás opinemos, estilo mujeres y hombres y viceversa....jajajjajaja qué cotillas soyyyyyyy! Hola, ¿quieres "halbar conmigo"? Uy... Siviamalaga... este se enamoró a primera vista de tí en la última kedada...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Ago/2006~20:50
|
|
« Respuesta #215 : 11/Ago/2011~22:54 » |
|
Vaya... falto porque me voy a pasar el día en la playa...y me pierdo del post. Ufff....la semana que viene me la paso de viaje....así que o me doy prisaa o me quedo sola jajajaja
Intento responder a las preguntas: - Plato favorito: uffff......creo que no tengo, me gusta comer de todoooo!! No soy delicada, eso sí, la cocina no es lo mío (chicos, punto negativo para Anmar jeje), aunque la verdad es que tampoco me pongo a ello porque tengo en casa a una mamá que cocina muy bien y a ella le encanta, así que no le quito el puesto. Pienso que como todo...pues cuando apriete la necesidad, no habrá más remedio que ponerse a ello. - Fumar: No fumo. Y por lo que he leido somos todos chicas y chicos sanos y no fumadores. - Infidelidad: No la soportaría. Pero de estos temas no me gusta hablar al conocer a alguien...porque parece que alguno está predispuesto a ser infiel. -Niños: Me encantaría. Es una de las ilusiones de mi vida. Aunque me gustaría estar segura de mi amor hacia el padre del bebé y viceversa, además de una estabilidad.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #216 : 11/Ago/2011~22:55 » |
|
Es que soy muy "hablador"...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #217 : 11/Ago/2011~23:01 » |
|
Pues aquí tenéis a otro corazón solitario. Saluditos.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #218 : 11/Ago/2011~23:02 » |
|
Yo propongo que se hagan quedadas vía post entre un chico y una chica y hablen para conocerse, eso sí, públicamente para que los demás opinemos, estilo mujeres y hombres y viceversa....jajajjajaja qué cotillas soyyyyyyy! Hola, ¿quieres "halbar conmigo"? dos menos....ajajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Ago/2006~20:50
|
|
« Respuesta #219 : 11/Ago/2011~23:03 » |