Expert@
Registro:29/Dic/2010~00:48
|
|
« : 07/Ago/2011~16:34 » |
|
Pues eso, me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto. ¿Trabajariáis en el mismo centro que vuestra pareja? Esta claro que tiene ciertas ventajas, pero... ¿le véis más ventajas o más inconvenientes? Yo, en caso de una ciudad, donde puedes elegir otro centro sin necesidad de coger coche, lo tendría claro: evitaría el coincidir en el mismo centro. Pero... ¿si se trata de un pueblo? Ufff, no se... ¿Qué opináis?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1 : 07/Ago/2011~17:48 » |
|
Ya he estado en varios centros y en la mayoría siempre había una pareja entre los compañeros. Así que en principio no hay ningún tipo de inconveniente.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #2 : 07/Ago/2011~17:53 » |
|
En uno de los colegios donde ha estado Prieto había 3 parejas durante un mismo curso escolar y yo de "voluntaria" jejejejeje... Todo iba de maravilla. No le veo inconveniente alguno. Cuando estábamos fuera del colegio y hablábamos de él (ahora hablo yo como pareja) es fácil hablar y comentar porque los dos sabemos de qué se trata. Si estás en otro diferente, quizás no entiendas al 100% lo que se está hablando... yo que sé... es que depende también de si quieres más espacio para tí, si te agobia estar 24 horas con tu pareja, etc.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~21:20
|
|
« Respuesta #3 : 07/Ago/2011~17:55 » |
|
Yo conozco varias parejas que trabajan en el mismo centro y no hay ningún problema y a mí no me importaría tampoco...
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~11:10
|
|
« Respuesta #4 : 07/Ago/2011~17:56 » |
|
Pues eso, me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto.
¿Trabajariáis en el mismo centro que vuestra pareja? Esta claro que tiene ciertas ventajas, pero... ¿le véis más ventajas o más inconvenientes?
Yo, en caso de una ciudad, donde puedes elegir otro centro sin necesidad de coger coche, lo tendría claro: evitaría el coincidir en el mismo centro. Pero... ¿si se trata de un pueblo? Ufff, no se...
¿Qué opináis?
Si la relación de la pareja es buena y se sabe diferencia entre lo personal y lo profesional no debe haber ningún problema. SI lo que discute en el centro no llega a casa ni viceversa, si se puede ser objetivo en los claustros, etc.. Por cierto... Yo personalmente he compartido AULA con mi "compañera" y ha sido un lujo. (una temporada como voluntaria en horas sueltas) y otra en horario completo en unas prácticas que tenía de un curso. Personalmente creo que fue muy bien.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #5 : 07/Ago/2011~18:03 » |
|
Pues eso, me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto.
¿Trabajariáis en el mismo centro que vuestra pareja? Esta claro que tiene ciertas ventajas, pero... ¿le véis más ventajas o más inconvenientes?
Yo, en caso de una ciudad, donde puedes elegir otro centro sin necesidad de coger coche, lo tendría claro: evitaría el coincidir en el mismo centro. Pero... ¿si se trata de un pueblo? Ufff, no se...
¿Qué opináis?
Si la relación de la pareja es buena y se sabe diferencia entre lo personal y lo profesional no debe haber ningún problema. SI lo que discute en el centro no llega a casa ni viceversa, si se puede ser objetivo en los claustros, etc.. Por cierto... Yo personalmente he compartido AULA con mi "compañera" y ha sido un lujo. (una temporada como voluntaria en horas sueltas) y otra en horario completo en unas prácticas que tenía de un curso. Personalmente creo que fue muy bien.Pues sí, no teníamos mucho tiempo de conversar en clase, y en el trabajo nos complemetábamos bien, como nos conocíamos no teníamos ni que hablarnos, ya sabíamos lo que teníamos que hacer. Mi experiencia ha sido muy GRATIFICANTE.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Ago/2007~17:36
|
|
« Respuesta #6 : 07/Ago/2011~18:17 » |
|
Peronalmente no me gusta. Es una cuestión altamente personal, variará en cada uno. En mi centro hay cinco parejas de 39 docentes. Son de los mayorcitos. Algunos y algunas de ellos me han comentado que biensobre todo al principio, pero con el tiempo, los años, se hace un poco monotemático, y como el tiempo y las circunstancias son muy caprichosos en ocasiones para las relaciones, porque realmente no hay nada para siempre, con el tiempo el tener en tu pareja en tu centro-muchos años-, puede ser- o no-, un pequeño lastre de rejuvenecimiento personal. Como digo, no he tenido dicha experiencia, ni creo que la tenga pq es inviable a día de hoy, es una decisión muy personal.Pero creo que no es algo bueno para la salud de una pareja.
|
|
|
|
Con un poco de humor todo es más fácil
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Jul/2008~10:11
|
|
« Respuesta #7 : 07/Ago/2011~18:35 » |
|
Además, imagínate que tu pareja tiene algún problema con algún compañero o alguien de la directiva. Entonces tienes que defenderla y ahí ya estás mezclando lo personal con lo profesional.Si tu pareja trabaja en otro centro la puedes escuchar y aconsejar pero si estáis en el mismo, ya tienes que implicarte tu también en la discusión.
|
|
|
|
yo
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #8 : 07/Ago/2011~19:37 » |
|
Yo tampoco le veo inconvenientes. Jjajajjaja es más quizás depende de la especialidad que fuera ni lo vería porque a veces pasan los días y ves a poca más gente que a tu compañera de nivel. Yo estuve un tiempo con un compi de trabajo y nos fue genial, la verdad que fuera del cole conversábamos del trabajo y para los dos era hablar sabiendo lo que había. El único problema quizás si alguno de los dos tiene un cargo directivo, porque a veces hay que saber separar tu relación profesional de la personal. Por lo demás... ¡a mí no me importaría! Sólo falta que manden algún muchacho a mi cole jajajjaja
|
|
|
|
" La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~17:07
|
|
« Respuesta #9 : 08/Ago/2011~16:59 » |
|
Yo trabajé durante un curso con mi ex (de hecho, nos conocimos en ese centro) y le veíamos más ventajas que inconvenientes. Y eso que nosotros coincidíamos bastante (era un cole de un pueblo pequeño)... Mis dos mejores amigos son pareja, trabajan en el mismo cole y ni se ven.
Lo que yo tengo claro es que hay que saber diferenciar lo profesional de lo personal. Aunque hables del cole (porque es genial poder intercambiar información), hay cosas que se deben quedar allí. Como dice una que conozco, "la salud mental es muy importante"...
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #10 : 08/Ago/2011~18:03 » |
|
Yo preferiría que NO... más que nada porque te puedes ver cohartado a la hora de tratar con los demás compis... (y sobre todo con las comAs, jejeje)
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #11 : 08/Ago/2011~18:22 » |
|
En todos los centros que he estado ha habido un mínimo de 2-3 parejas, muchos incluso compartían nivel.Esto es como todo según cada pareja se lleva mejor o peor, yo desde luego lo veo un lujazo.
|
|
|
|
Quien la sigue la consigue y yo soy la más pesá del mundo!!! ....Y LO CONSEGUIIIIIÍ
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #12 : 08/Ago/2011~19:13 » |
|
Yo preferiría que NO... más que nada porque te puedes ver cohartado a la hora de tratar con los demás compis... (y sobre todo con las comAs, jejeje)
Eso es lo que os pasa a los CHICOS.... que no os gusta nada de nada eso porque sois unos PENDEJOS...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #13 : 08/Ago/2011~19:54 » |
|
a mi no me importaría
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Nov/2008~19:10
|
|
« Respuesta #14 : 09/Ago/2011~16:15 » |
|
De vez en cuando le diría... "´Vámonos al despacho que no hay nadie ...".
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #15 : 09/Ago/2011~16:31 » |
|
Eh, que no es broma. Yo conozco un caso que se iban a la biblioteca...
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #16 : 09/Ago/2011~17:42 » |
|
Eh, que no es broma. Yo conozco un caso que se iban a la biblioteca... Uff, anda que si entra alguien,
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #17 : 09/Ago/2011~18:00 » |
|
Pues eso no es muy normal que digamos en horas de trabajo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~15:07
|
|
« Respuesta #18 : 09/Ago/2011~18:25 » |
|
La pasión es muy mala...jajajjajajaj
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #19 : 09/Ago/2011~21:24 » |
|
La biblioteca a la hora del recreo solía estar cerrada. Ellos se pensaban que no lo sabía nadie. Pero hay ojos que todo lo ven y oídos que todo lo oyen...
¡¡Ainsss, qué me gusta a mí un chisme, oye!!
|
|
|
|
|
|
|
|