Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Funcionarios en prácticas > Tema: MUY MAL FATAL
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: MUY MAL FATAL  (Leído 16449 veces)
macrisil

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:12/Feb/2011~18:57

Re: MUY MAL FATAL
« Respuesta #20 : 17/Ago/2011~22:28 »

Cita de: evacam en 03/Ago/2011~20:48
Cita de: maestro de primaria en 03/Ago/2011~16:55
mirarn compañeros no me lo esperaba he aprobado las oposiciones este año por primaria y no se qe hacer.en el destino provisional no me dieron nada y ahora en el definitivo cogen y me mandan a almeria al ejido , estoi fatal, yo soi de malaga y la gente me decia que al principio me quedaba en general cerca d casa pero no esto.no se que hacer, no pude hacer nada en el provisional porque no me habian dado nada iy ahora me encuentro con eso
que puedo hacer porfavor.cnt
Estoy igual que tú, soy de Málaga no me dieron nada en el provisional y ahora me encuentro con que me han mandado a un C.P.R. Campo de Níjar Norte en Puebloblanco, Almería. No tengo ni idea de la zona, alojamiento... en fin creo que no nos queda otra...

Te aconsejo que si tienes coche... te busques casa de alquiler en nijar pueblo.. es lo más bonito de la zona y estás a 5 u 8 minutos del cole... suerte
aure

Avanzad@
*
Registro:13/May/2006~12:25

« Respuesta #21 : 20/Ago/2011~15:13 »

mirarn compañeros no me lo esperaba he aprobado las oposiciones este año por primaria y no se qe hacer.en el destino provisional no me dieron nada y ahora en el definitivo cogen y me mandan a almeria al ejido , estoi fatal, yo soi de malaga y la gente me decia que al principio me quedaba en general cerca d casa pero no esto.no se que hacer, no pude hacer nada en el provisional porque no me habian dado nada iy ahora me encuentro con eso
Estoy igual que tú, soy de Málaga no me dieron nada en el provisional y ahora me encuentro con que me han mandado a un C.P.R. Campo de Níjar Norte en Puebloblanco, Almería. No tengo ni idea de la zona, alojamiento... en fin creo que no nos queda otra...

Hola evacam. A una compañera mía también la han mandado a Puebloblanco. Sé que no es consuelo pero sólo era para decirte que es una tia genial y seguro que hacéis muy buenas migas. Ella también va un poco agobiada porque le ha pasado igual que a ti.
Besos y ánimo.

Un niño que no se siente entendido se siente rechazado.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #22 : 20/Ago/2011~17:16 »

Como dicen los compañeros al principio lo ves todo negro pero un año se pasa al final en un vuelo.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
tb

Moderadora
*
Registro:01/May/2006~12:32

« Respuesta #23 : 20/Ago/2011~17:28 »

Cita de: maestro de primaria en 03/Ago/2011~17:54
PERO EN UN COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA HAY ALUMNOS DE 1 Y 2 DE LA ESSO
QUE YO SEPA NO SOLO HASTA 6 DE PRIMARIA
Y YO SOI DE MATES
DE HISTORIA NO SE NADA

Ante todo, enhorabuena por la plaza. En cuanto a lo que comentas, pues sí, puede ser que te manden lejos (les ha pasado a muchos y no solo este año), así que mucho ánimo y ya verás como todo va bien.

En cuanto a lo de la especialidad, pues existen los llamados centros "semiD" en los que se imparte el primer ciclo de la ESO, (aunque aparecen como CEIP). La especialidad de "sociales" las suelen asignar a los de primaria y no hay nada que se pueda hacer contra eso. Así que mucho ánimo e intenta disfrutar de esta nueva experiencia  Giñar

No todo resbalón significa una caída.
ssnacho

Nuev@

Registro:20/Ago/2008~16:04

« Respuesta #24 : 23/Ago/2011~12:05 »

por suerte o por desgracia.. la vida de maestr@ es así...un año aqui y otro allá... yo llevo 7 años dando tumbos.. y ahora q llevaba 2 cursos en el mismo centro van y e mandan a málaga capital... y mira q soy de granada... y qué se puede hacer... resignarse y punto.. es lo q hay... nos pagan por ello.. nos guste más o menos.. por lo menos tenemos trabajo y definitivo para toda la vida.. otra gente no tiene ni trabajo... habrá q ver el lado positivo de las cosas???

En El Ejido va a haber de todo....mayoría de inmigrantes (como en muchos coles) y la zona está llena de servicios.. hasta tienes Corte Inglés.. jejejejejee

Relajate y buscate ya piso.. y a pasar el año lo mejor q puedas. un saludo
Eva82

Principiante
*
Registro:12/Sep/2007~14:42

« Respuesta #25 : 25/Ago/2011~20:54 »

Cita de: ssnacho en 23/Ago/2011~12:05
por suerte o por desgracia.. la vida de maestr@ es así...un año aqui y otro allá... yo llevo 7 años dando tumbos.. y ahora q llevaba 2 cursos en el mismo centro van y e mandan a málaga capital... y mira q soy de granada... y qué se puede hacer... resignarse y punto.. es lo q hay... nos pagan por ello.. nos guste más o menos.. por lo menos tenemos trabajo y definitivo para toda la vida.. otra gente no tiene ni trabajo... habrá q ver el lado positivo de las cosas???

En El Ejido va a haber de todo....mayoría de inmigrantes (como en muchos coles) y la zona está llena de servicios.. hasta tienes Corte Inglés.. jejejejejee

Jo! en mi Málaga! aiiiiiiiiiiiiiiiii, y en la capital!!!! aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.  Yo voy para Algeciras, si necesitas cualquier orientación o algo y te puedo ayudar ponte en contacto conmigo. Saludos. Eva
evacam

Nuev@

Registro:15/Jul/2009~00:50

« Respuesta #26 : 30/Ago/2011~13:27 »

Cita de: aure en 20/Ago/2011~15:13

Seguro que me encuentro gente estupenda... Por mi parte estoy mejor con el chip totalmente cambiado y con mucho ánimo, aunque a falta de dos días para empezar y ni siquiera se donde me voy a quedar... que desastre! Bueno supongo que a la aventura! besos y gracias.

Hola evacam. A una compañera mía también la han mandado a Puebloblanco. Sé que no es consuelo pero sólo era para decirte que es una tia genial y seguro que hacéis muy buenas migas. Ella también va un poco agobiada porque le ha pasado igual que a ti.
Besos y ánimo.
rmlg

Moderadora
*
Registro:04/Ago/2007~20:10

« Respuesta #27 : 31/Ago/2011~11:23 »

Cita de: ssnacho en 23/Ago/2011~12:05

Hombre, no te van a mandar a Málaga, si es tu petición nº3, ¿qué querías?
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Funcionarios en prácticas > Tema: MUY MAL FATAL
« anterior próximo »
Ir a: