Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Funcionarios en prácticas > Tema: Estoy harta de tantos nervios!!!!!
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Estoy harta de tantos nervios!!!!!  (Leído 16825 veces)
may27

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:19/Dic/2008~09:22

Re: Estoy harta de tantos nervios!!!!!
« Respuesta #20 : 30/Ago/2011~19:48 »

Si la persona que "sobra" ya ha sido nombrada funcionaria/o de carrera por publicación en el BOE si que crean una nueva.

Saludos.
mico

Principiante
*
Registro:08/Jul/2009~13:02

« Respuesta #21 : 30/Ago/2011~19:48 »

Cita de: prieto en 30/Ago/2011~19:37
Cita de: currante en 30/Ago/2011~19:34
Cuando los contenciosos interpuestos vean la luz, o sea, se publique la sentencia correspondiente habrán pasado, al menos unos dos años (amén de los rfecursos que a la sentencia interpondrá la CEJA), en ese espacio de tiempo tu ya serás funcionaria de carrera y nadie te quitará la plaza.

No es por malmeter... pero si alguien le dan a la larga la razón la plaza NO SE LA INVENTAN NUEVA, la persona que sobra la quitan de funcionaria.

prieto yo tengo entendido que una vez que eres nombrado funcionario de carrera no te pueden quitar la plaza
currante

Iniciad@
*
Registro:24/Ago/2009~12:37

« Respuesta #22 : 30/Ago/2011~19:52 »

Una vez nombrado "funcionario de carrera" tomada posesión del cargo, publicado en el BOE y expedido el correspondiente título acreditativo, ésto no te lo quita nadie salvo un Expediente Disciplinario que tu te busques y que sea abierto por una cosa muy "gorda".

Saludos.

La unión hace la fuerza.
fel

Nuev@

Registro:08/Jul/2009~00:16

« Respuesta #23 : 30/Ago/2011~21:36 »

Yo también tengo una preocupación::

Cuando aprobamos con plaza teniamos 20 dias para entregar unos papeles ( fotocopia del DNI, fotocopia del título compulsado y ANEXO IV) quien te dice si te equivocaste en algún papel, si ha habido algún fallo , si faltó algo,..... quien da el visto bueno a eso y como nos enteramos....

Yo los papeles creo que los entregué bien pero.................

Gracias
fel

Nuev@

Registro:08/Jul/2009~00:16

« Respuesta #24 : 30/Ago/2011~21:38 »

Por cierto ahora hay que entregar mas papeles :

¿cuáles son? ¿cuándo? y ¿dónde? y ¿cuánto tiempo tenemos?

Graicas
sonita

Nuev@

Registro:02/Oct/2006~18:32

« Respuesta #25 : 30/Ago/2011~22:13 »

Mico, donde se miran los motivos de reparo de los de un tribunal?. Yo al igual que tu, estoy de los nervios, me quede la11 de 11 plazas, estoy deseando que salga ya la publicación definitiva en boja.
currante

Iniciad@
*
Registro:24/Ago/2009~12:37

« Respuesta #26 : 31/Ago/2011~12:08 »

Contenciosos-administrativos que se fallen en un año son los menos. A este tiempo hay que sumarle el del recurso que el Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía interpone ante la instancia superior y ello se alarga bastante.

La unión hace la fuerza.
mico

Principiante
*

« Respuesta #27 : 31/Ago/2011~14:03 »

Cita de: fel en 30/Ago/2011~21:36
Yo también tengo una preocupación::

Cuando aprobamos con plaza teniamos 20 dias para entregar unos papeles ( fotocopia del DNI, fotocopia del título compulsado y ANEXO IV) quien te dice si te equivocaste en algún papel, si ha habido algún fallo , si faltó algo,..... quien da el visto bueno a eso y como nos enteramos....

Yo los papeles creo que los entregué bien pero.................

Gracias

Fel yo tambien me comí la cabeza por eso e incluso lo pregunté en el foro, si no te han llamado por telefono ni nada, es que todo está bien. Hay personas que la han llamado para que entreguen el DNI porque no se veía bien, el título...
mico

Principiante
*

« Respuesta #28 : 31/Ago/2011~14:06 »

Cita de: sonita en 30/Ago/2011~22:13
Mico, donde se miran los motivos de reparo de los de un tribunal?. Yo al igual que tu, estoy de los nervios, me quede la11 de 11 plazas, estoy deseando que salga ya la publicación definitiva en boja.

Sonia yo he cogido la lista de mi tribunal y me he puesto a meter los dni de cada persona tanto en el baremos de la provisional como en la definitiva y he hecho un estudio de las primaras 30 personas, con lo que le han aceptado y lo que no.
mico

Principiante
*

« Respuesta #29 : 31/Ago/2011~17:57 »

pues hoy he puesto el recurso de reposición en la delegación de Jaén sobre mis publicaciones. He preguntado en registro que si habían puestos muchos recursos y la mujer me ha dicho que ella ha cogido ya sobre unos 10 recursos. Ahora a esperar!!!!! Este año nos vamos a tirar todo el año esperando!!!!!

También me gustaría desearos mucha suerte a todos y a todas en el primer día!!!!! Yo ya tengo los nervios en el estómago, solo espero tener la suerte de otros años y como no, QUE NO ME TOQUE EL APOYO!!!! aunque eso está complicado. Ya mañana nos contaremos nuestras experiencias!!!!!!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Funcionarios en prácticas > Tema: Estoy harta de tantos nervios!!!!!
« anterior próximo »
Ir a: