Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~13:02
|
|
« Respuesta #20 : 31/Jul/2011~12:31 » |
|
Yo estuve ahora en China en un viaje organizado y había parejas de luna de miel y una de dos: o tenían mucha energía o por la noche se limitaban a dormir, porque con el tute que nos daban llegábamos exhaustos al hotel. Un matrimonio que conozco combinó en su luna de miel Sudáfrica y Mauricio y les fue muy bien, porque Sudáfrica era más cansado, pero en isla Mauricio se relajaron bastante.
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #21 : 31/Jul/2011~20:08 » |
|
Hola! yo me caso en Septiembre y nos vamos de crucero por Islas griegas y Turquía y como el avión lo cogemos en Barcelona, nos vamos 3 días antes allí para aprovechar. A mi es que me encanta viajar para conocer cosas y mi novio quería algo de relax, así que pensamos en el crucero que mezclaba ambas cosas. En la fecha que te vas es muy buena para hacer cruceros también
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Jul/2008~09:11
|
|
« Respuesta #22 : 31/Jul/2011~20:09 » |
|
Yo creo que un crucero es lo mejor porque combinas relax con visitas.
|
|
|
|
yo
|
|
|
Pata Negra
PT-AL-Primaria
|
|
« Respuesta #23 : 31/Jul/2011~20:38 » |
|
Yo iria un combinado Nueva York-Miami/Cuba/Riviera Maya o todo en las Seychelles. Creo que tendria que ahorrar media vida
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #24 : 31/Jul/2011~20:44 » |
|
Hola! yo me caso en Septiembre y nos vamos de crucero por Islas griegas y Turquía y como el avión lo cogemos en Barcelona, nos vamos 3 días antes allí para aprovechar. A mi es que me encanta viajar para conocer cosas y mi novio quería algo de relax, así que pensamos en el crucero que mezclaba ambas cosas. En la fecha que te vas es muy buena para hacer cruceros también Eso nos paso a nosotros, el queria relax y yo algo que tuviera las dos cosas, y como no pudimos hacer Punta cana/ Nueva York, pues optamos por el crucero... y tambien nos fuimos 4 dias antes a Barcelona para hacer turismo. Nayade, si te decides por el crucero te recomiendo sin duda Pullmantur, vas con todo incluido, y nosotros terminamos muy satisfechos con todo, el personal del barco son una pasada desde el que te hace la cama hasta el que organiza el baile...
|
|
|
|
Los sueños se cumplen
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #25 : 31/Jul/2011~20:50 » |
|
Hola! yo me caso en Septiembre y nos vamos de crucero por Islas griegas y Turquía y como el avión lo cogemos en Barcelona, nos vamos 3 días antes allí para aprovechar. A mi es que me encanta viajar para conocer cosas y mi novio quería algo de relax, así que pensamos en el crucero que mezclaba ambas cosas. En la fecha que te vas es muy buena para hacer cruceros también Eso nos paso a nosotros, el queria relax y yo algo que tuviera las dos cosas, y como no pudimos hacer Punta cana/ Nueva York, pues optamos por el crucero... y tambien nos fuimos 4 dias antes a Barcelona para hacer turismo. Nayade, si te decides por el crucero te recomiendo sin duda Pullmantur, vas con todo incluido, y nosotros terminamos muy satisfechos con todo, el personal del barco son una pasada desde el que te hace la cama hasta el que organiza el baile... Con Pullmantur me voy yo! gracias por las referencias! jeje
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #26 : 31/Jul/2011~20:53 » |
|
Hola! yo me caso en Septiembre y nos vamos de crucero por Islas griegas y Turquía y como el avión lo cogemos en Barcelona, nos vamos 3 días antes allí para aprovechar. A mi es que me encanta viajar para conocer cosas y mi novio quería algo de relax, así que pensamos en el crucero que mezclaba ambas cosas. En la fecha que te vas es muy buena para hacer cruceros también Eso nos paso a nosotros, el queria relax y yo algo que tuviera las dos cosas, y como no pudimos hacer Punta cana/ Nueva York, pues optamos por el crucero... y tambien nos fuimos 4 dias antes a Barcelona para hacer turismo. Nayade, si te decides por el crucero te recomiendo sin duda Pullmantur, vas con todo incluido, y nosotros terminamos muy satisfechos con todo, el personal del barco son una pasada desde el que te hace la cama hasta el que organiza el baile... Con Pullmantur me voy yo! gracias por las referencias! jeje Pues ese que vas a hacer de Islas griegas y Turquia es el quiero hacer yo, amigas mias lo han hecho y les ha gustado mucho, ya nos contaras tu...
|
|
|
|
Los sueños se cumplen
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Sep/2006~16:49
|
|
« Respuesta #27 : 01/Ago/2011~11:49 » |
|
India gracias por la información, lo tendré en cuenta. ¿Sobre que fechas puedo mirar los cruceros para el 2012? imagino que ahora todo lo que hay es para el verano, no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #28 : 01/Ago/2011~12:12 » |
|
India gracias por la información, lo tendré en cuenta. ¿Sobre que fechas puedo mirar los cruceros para el 2012? imagino que ahora todo lo que hay es para el verano, no?
De nada!! Ahora mismo supongo que para la fecha que tu quieres no estaran, pero no te puedo decir... y nada si tienes cualquier otra duda pa eso estamos...
|
|
|
|
Los sueños se cumplen
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #29 : 01/Ago/2011~13:33 » |
|
Yo iria un combinado Nueva York-Miami/Cuba/Riviera Maya o todo en las Seychelles. Creo que tendria que ahorrar media vida Esa era nuestra idea pero... se va una pasta! Y por eso nos "rebajamos" a Riviera y Londres. Por cierto, mis padres están haciendo ahora mismo ese crucero de Pullmantur que decís: Islas Griegas y Turquía y están alucinados!!
|
|
|
|
"Educar es: preparar la mente para pensar, la mano para obrar y el corazón para sentir"
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/May/2006~23:20
|
|
« Respuesta #30 : 01/Ago/2011~13:49 » |
|
No puedo comentar, no está de momento en mis planes..........
|
|
|
|
Monturque - Inglés Primaria
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Feb/2007~12:12
|
|
« Respuesta #31 : 22/Dic/2011~22:24 » |
|
Nosotros nos casamos el 30 de abril de este año y nos fuimos de Luna de Miel a Sri Lanka. Es un pais muy bonito. Combinamos cultura (templos budistas, hindús, ruinas ceilandesas...) con playa, selva, safari... pero desde luego lo que más me gusto fue la gente. Aun no están muy acostumbrados al turismo y te recibían con los brazos abiertos, en cuanto me veían la cámara querían que les sacase una foto ¡super agradables! Lo contratamos de tal manera que el tour, en vez de hacerlo en grupo y en autobús, lo hicimos en coche con un guia y un conductor privados, así que si un día nos apetecía salir un poco más tarde nos podíamos permitir el lujo, y también nos daba la oportunidad de parar si veíamos algo que nos gustaba, para sacar fotos, ampliar o acortar las visitas. Ya se que se me nota jeje pero fue un viaje muy especial
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #32 : 22/Dic/2011~22:51 » |
|
Yo en la primera fuí a Canarias y en la segunda a Cantabria y a Asturias. En la tercera... Iré a una Isla desierta
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #33 : 22/Dic/2011~23:33 » |
|
Yo en la primera fuí a Canarias y en la segunda a Cantabria y a Asturias. En la tercera... Iré a una Isla desierta Cuando te refieres, a isla desierta... ¿tú sola o con tu pareja?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #34 : 22/Dic/2011~23:39 » |
|
Yo en la primera fuí a Canarias y en la segunda a Cantabria y a Asturias. En la tercera... Iré a una Isla desierta Cuando te refieres, a isla desierta... ¿tú sola o con tu pareja? Con mi pareja claro si no... no tiene gracia. No sería luna de miel
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #35 : 22/Dic/2011~23:40 » |
|
Entonces no es desierta... jejje
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #36 : 22/Dic/2011~23:47 » |
|
Entonces no es desierta... jejje
jejejejeje. Sin tele, sin gente, sin ordenador, sin móvil, sin niñossssss. El único ruido que quiero escuchar es el de las olas del mar. Dormir mirando las estrellas uffffffffffff. Pero sin la pareja es muy aburrido jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #37 : 26/Dic/2011~19:33 » |
|
Yo no me he casado, aprovecho desde aqui por si alguién se quiere casar ya sabe jejeje, pero estuve en Punta Cana pulserita todo incluido amigos y fiesta, lujo del lujo jaja me lo pase genial. Unos amigos han estado de viaje en Japón, en el vuelo hicieron escala en Dubay y les dio tiempo a verlo (1 día) y Las Maldivas de relax y la verdad les fue genial
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #38 : 26/Dic/2011~20:45 » |
|
Yo no me he casado, aprovecho desde aqui por si alguién se quiere casar ya sabe jejeje, pero estuve en Punta Cana pulserita todo incluido amigos y fiesta, lujo del lujo jaja me lo pase genial. Unos amigos han estado de viaje en Japón, en el vuelo hicieron escala en Dubay y les dio tiempo a verlo (1 día) y Las Maldivas de relax y la verdad les fue genial
¿Y qué tal por Japón? dicen que hay vuelos baratísimos. Pero a mí me da cierto reparo con la central nuclear fusionándose
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #39 : 27/Dic/2011~00:19 » |
|
Tokio, Osaka, Kioto estan bastante lejos de Fukushima que es donde están las centrales nuecleares vamos ellos no han tenido ningún problema y visto fotos y videos dios mio estamos a años luz de ellos en tecnología
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
|