Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: 60 temas no queremos!!  (Leído 5481 veces)
zeronter

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~21:04

« : 27/Jul/2011~22:57 »

Eso hay que dejarlo bien claro a todos los sindicatos.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
cucana

Expert@
*
Registro:14/May/2006~22:22

« Respuesta #1 : 28/Jul/2011~00:28 »

Y qué podemos hacer para que ese borrador no siga adelante? Luego cuando se apruebe nos lamentaremos, claro, cuando ya no tenga remedio. Esto es la leche. Por Dios, quién va a pasar un examen así? Saludos Ana

LO QUE IMPORTA NO ES LO QUE TENEMOS EN LA VIDA, SINO A QUIENES TENEMOS EN NUESTRAS VIDAS
suki

Nuev@

Registro:18/Ago/2007~13:34

« Respuesta #2 : 28/Jul/2011~09:42 »

va a ser una pasada, lo que tendiran que haber hecho es oponerse ya antes de que sacasesn el 302 y la orden que la desarrolla

QUIEN BIEN ME QUIERE, ME QUIERE LIBRE
HELENITA

Principiante
*
Registro:13/Feb/2010~19:44

« Respuesta #3 : 28/Jul/2011~10:29 »

Yo soy una ignorante en estas cosas, y no sé a quién le preguntan los sindicatos, o a qué sindicato escucha la Junta antes de desarrollar la ley...
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #4 : 28/Jul/2011~12:30 »

Como metan 60 temas vaya depresión!!

Noton23

Principiante
*
Registro:09/Ago/2010~15:55

« Respuesta #5 : 28/Jul/2011~13:12 »

Madre mia, 60 temas.....eso es mortal, mortal......me han costado una vida llevar bien los 23 que me estudié para las de 2011.....espero que logréis que no os lo suban hasta 60 porque puede ser criminal.....

"School is my "
Tich

Nuev@

Registro:12/Sep/2009~18:24

« Respuesta #6 : 28/Jul/2011~16:37 »

Madre mia, 60 temas.....eso es mortal, mortal......me han costado una vida llevar bien los 23 que me estudié para las de 2011.....espero que logréis que no os lo suban hasta 60 porque puede ser criminal.....

Va a pasar lo que vengo diciendo, que la gente llevará 30, 25, 20, 10, 5 o los que sean, y si toca alguno pues qué bien...
Lo malo es que le toque uno de los suyos al que estudió 3, y otro que sabe 50 tenga mala suerte  064

Teachers have class
Noton23

Principiante
*

« Respuesta #7 : 28/Jul/2011~16:41 »

Va a pasar lo que vengo diciendo, que la gente llevará 30, 25, 20, 10, 5 o los que sean, y si toca alguno pues qué bien...
Lo malo es que le toque uno de los suyos al que estudió 3, y otro que sabe 50 tenga mala suerte  064

Es cierto, aunque en estas anteriores pasaban lo mismo....habia gente que llevaba 23 pero lo normal era que se llevasen 17 u asi bien bien estudiados....y el resto de leidas o con nociones.....y con 60 pasará lo mismo.....pienso que la gente lo llevará peor preparado que ahora.....aunque también los habrá que los lleven perfectos.....es como todo en la vida.....sigo pensando que 60 temas no es la solución....

"School is my "
Tich

Nuev@

« Respuesta #8 : 28/Jul/2011~18:01 »

Es cierto, aunque en estas anteriores pasaban lo mismo....habia gente que llevaba 23 pero lo normal era que se llevasen 17 u asi bien bien estudiados....y el resto de leidas o con nociones.....y con 60 pasará lo mismo.....pienso que la gente lo llevará peor preparado que ahora.....aunque también los habrá que los lleven perfectos.....es como todo en la vida.....sigo pensando que 60 temas no es la solución....

No es la solución en absoluto, lo que quería decir es que no demuestra para nada los conocimientos del opositor sobre el temario... sino sobre ESE tema (no sabemos cuánto más sobre el temario conoce, si 50 más, 2 más o ninguno más). Efectívamente eso ya estaba pasando, pero con 60 temas creo que el factor suerte se incrementará, ya que poca gente los llevará todos o casi todos bien estudiados (siempre hay excepciones claro), y será un poco "lotería".

Teachers have class
Noton23

Principiante
*

« Respuesta #9 : 28/Jul/2011~18:05 »

No es la solución en absoluto, lo que quería decir es que no demuestra para nada los conocimientos del opositor sobre el temario... Efectívamente eso ya estaba pasando, pero con 60 temas creo que el factor suerte se incrementará, ya que poca gente los llevará todos o casi todos bien estudiados (siempre hay excepciones claro), y será un poco "lotería".

Totalmente de acuerdo Tich, la suerte volverá a ser parte del proceso....pero ahora se van a introducir 7 preguntas a elegir 5,no?(si se aprueba el borrador). Aunque creo que sigue siendo muy subjetivo.....el tipo test ha demostrado que es lo más objetivo que hay....

"School is my "
Tich

Nuev@

« Respuesta #10 : 28/Jul/2011~18:11 »

Sin duda el test es el método ideal... completamente objetivo y capaz de cubrir todo el temario. En su defecto mi segunda opción serían las preguntas cortas, pero en mayor número, y lo que no me gusta en absoluto es el desarrollo de un tema (creo que lo he dejado bastante claro, jeje)

Teachers have class
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #11 : 28/Jul/2011~18:22 »

Es que ni supuestos prácticos queremos porque eso es para que la gente se apunte a las academias a pagar dinero.

Tich

Nuev@

« Respuesta #12 : 28/Jul/2011~23:07 »

Yo entiendo que las academias quieran ganar dinero... (cada uno mira para lo suyo), pero no sé porqué eso tiene tanto peso en nuestro cuerpo, cuando en otros no tienen ese tipo de pruebas y no pasa nada, y también habría un negocio de academias y preparadores con ellas...

Vale que por ser maestros se nos exija una parte oral (discutible, pero bueno, razonable) pero un tema a desarrollar se podría poner en cualquier oposición, y sin embargo no se hace, se pone tipo test que es lo lógico. ¿Por qué nosotros no?

Teachers have class
duna

Veteran@
*
Registro:02/Nov/2006~17:15

« Respuesta #13 : 29/Jul/2011~00:43 »

sto es un asco...
a mi lo q más me preocupa no son los 60 temas, siempre que pongan  tipo test q es lo único objetivo... estoy harta de q cada tribunal evalúe lo que quiera y como quiera, y no tengamos un TEMARIO que sea el único y punto.... no todo tan subjetivo....
a mi lo que más me preocupa es que después del examen, aprobar y hacer el año en prácticas, tengamos OTRO EXAMEN!!!!!!!!!!!!!  sinceramente PASO.... no pienso ni intentarlo, va a ser el 1er año que tire la toalla, si sigo de interina, Genial, y sino, pues me voy a mi casa a vivir mi vida porque esto desde luego NO LO ES (para mí, cada uno sabrá si le merece la pena....)
como imagino que los blindados nos iremos a la calle, pues cuando me echen me voy....
NO SOPORTO ESTO MAS, acabaré yendo al psicólogo....
HELENITA

Principiante
*
Registro:13/Feb/2010~19:44

« Respuesta #14 : 29/Jul/2011~10:49 »

sto es un asco...
a mi lo q más me preocupa no son los 60 temas, siempre que pongan  tipo test q es lo único objetivo... estoy harta de q cada tribunal evalúe lo que quiera y como quiera, y no tengamos un TEMARIO que sea el único y punto.... no todo tan subjetivo....
a mi lo que más me preocupa es que después del examen, aprobar y hacer el año en prácticas, tengamos OTRO EXAMEN!!!!!!!!!!!!!  sinceramente PASO.... no pienso ni intentarlo, va a ser el 1er año que tire la toalla, si sigo de interina, Genial, y sino, pues me voy a mi casa a vivir mi vida porque esto desde luego NO LO ES (para mí, cada uno sabrá si le merece la pena....)
como imagino que los blindados nos iremos a la calle, pues cuando me echen me voy....
NO SOPORTO ESTO MAS, acabaré yendo al psicólogo....

Duna 038 038 :038:Lo has expresado muy bien, afortunadamente si eres blindada espero que no te echen, después de tantos esfuerzos,si no te animo a que no tires la toalla, seguro que con los conociemientos que tienes eres capza de afrontar esto y más 041
Un abrazo!!
duna

Veteran@
*

« Respuesta #15 : 30/Jul/2011~00:22 »

gracias helenita, eres un amor.... estaba preparada para oir q si los blindados vivimos del cuento y por eso ni lo intentamos...
yo llevo ya una jartá de años, siempre por los pelos, ese año mi tribunal se ha cachondeado literalmente de mi en el oral, y como no tengo como demostrarlo, me he venido a mi casa a llorarlo... he perdido muuuuuuuuuuucha vida de mis hijas, este año un curso entero, viendo como la chica empezaba a hablar y yo viviendo en otra provincia... y la mayor empezando a aprender letras y su madre no podía estar con ellas.... luego los fines de semana encerrada en casa para estudiar, matándome a estudiar lo puedo jurar por lo que queráis....  para que? para hacer un buen escrito y en el oral q se cachondeen de mi, hablando entre ellos de otras cosas y luego matándome con la nota... pero matándome de verdad....  que me debo de quedar con la sensación de haberlo intentado??? pues que me explique alguien eso como se hace,  xq yo es q vomito.... a mi nadie me devuelve el tiempo perdido de mis hijas, el no haber ganado un duro este curso entre alquileres, viajes, telefono, guarderia (que la pobre la abria y casi la cerraba) el comedor de la otra, mis padres haciendo de sus padres.... con la edad q tienen.... UN ASCO, ME ENFERMO Y LLORO AL RECORDARLO... y no he faltado un solo dia a trabajar, he ido enfermisima, he ido con mis hijas malisimas, con contracturas de ellas importantes, con de TODO.... para que?? para tener fama de q me rasco el chichi....  pues ahora q me critique el q quiera, y lo peor es q lo comprendo...no es justo q ordenen por notas aunque baremen algo más... NO ES JUSTO.... y yo parece q tengo suerte por ser de la blindada, pero me quedan los dias contados... además de q en una semana sabré si de nuevo tengo q dejar a 2 niñas q desde q me fui no duermen una noche sin pesadillas.... que soy egoista por irme y no renunciar?? ni idea... no se q hare este año si me mandan fuera, lo juro por dios, no es q es mejor para mis hijas, si intentar mantenerme en la puñetera bolsa q parece q es la clave para vivir, y mandar todo a tomar por alli mismo, y quedarme con ellas para levantarlas por la mañana, contarles el cuento, estar con ellas las noches q estan malitas.....
esto es una puñetera m como la copa de un pino. os juro q he estado mirando para ver a q puedo dedicarme con mi edad, sin experiencia en otra cosa y con 2 niñas..... ya ni ilusión por la enseñanza ni nada, TIRO LA TOALLA
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #16 : 30/Jul/2011~15:55 »

Duna mientras tengas trabajo no tires la toalla que te ha costado mucho llegar a donde estas como para eso. Muchos aspirantes e interinos nuevos quieran estar en tu lugar. Te falta muy poco para conseguir la plaza asi que no te desanimes y ánimo. Bueno, ánimos los necesitamos todos para las próximas oposiciones.

hmerche

Nuev@

Registro:01/May/2006~13:20

« Respuesta #17 : 30/Jul/2011~17:40 »

gracias helenita, eres un amor.... estaba preparada para oir q si los blindados vivimos del cuento y por eso ni lo intentamos...
yo llevo ya una jartá de años, siempre por los pelos, ese año mi tribunal se ha cachondeado literalmente de mi en el oral, y como no tengo como demostrarlo, me he venido a mi casa a llorarlo... he perdido muuuuuuuuuuucha vida de mis hijas, este año un curso entero, viendo como la chica empezaba a hablar y yo viviendo en otra provincia... y la mayor empezando a aprender letras y su madre no podía estar con ellas.... luego los fines de semana encerrada en casa para estudiar, matándome a estudiar lo puedo jurar por lo que queráis....  para que? para hacer un buen escrito y en el oral q se cachondeen de mi, hablando entre ellos de otras cosas y luego matándome con la nota... pero matándome de verdad....  que me debo de quedar con la sensación de haberlo intentado??? pues que me explique alguien eso como se hace,  xq yo es q vomito.... a mi nadie me devuelve el tiempo perdido de mis hijas, el no haber ganado un duro este curso entre alquileres, viajes, telefono, guarderia (que la pobre la abria y casi la cerraba) el comedor de la otra, mis padres haciendo de sus padres.... con la edad q tienen.... UN ASCO, ME ENFERMO Y LLORO AL RECORDARLO... y no he faltado un solo dia a trabajar, he ido enfermisima, he ido con mis hijas malisimas, con contracturas de ellas importantes, con de TODO.... para que?? para tener fama de q me rasco el chichi....  pues ahora q me critique el q quiera, y lo peor es q lo comprendo...no es justo q ordenen por notas aunque baremen algo más... NO ES JUSTO.... y yo parece q tengo suerte por ser de la blindada, pero me quedan los dias contados... además de q en una semana sabré si de nuevo tengo q dejar a 2 niñas q desde q me fui no duermen una noche sin pesadillas.... que soy egoista por irme y no renunciar?? ni idea... no se q hare este año si me mandan fuera, lo juro por dios, no es q es mejor para mis hijas, si intentar mantenerme en la puñetera bolsa q parece q es la clave para vivir, y mandar todo a tomar por alli mismo, y quedarme con ellas para levantarlas por la mañana, contarles el cuento, estar con ellas las noches q estan malitas.....
esto es una puñetera m como la copa de un pino. os juro q he estado mirando para ver a q puedo dedicarme con mi edad, sin experiencia en otra cosa y con 2 niñas..... ya ni ilusión por la enseñanza ni nada, TIRO LA TOALLA
Duna, te he leído mucho en este año y me hago una idea de lo duro que te ha resultado, aunque nadie mejor que tu para saberlo. Este año, después de 6 convocatorias, por fin lo he conseguido, pero al leerte me he sentido tan impotente por no poder hacer nada para que personas como tu, que han luchado y se lo merecen, obtengan su recompensa. Intenta desconectar y disfrutar con tus hijas hasta que empiece el cole. Por aquí siempre tendrás personas dispuestas a levantarte cuando sientas que ya no puedes.  Giñar
silvia malaga

Moderadora
*
Registro:12/Jul/2007~15:07

« Respuesta #18 : 30/Jul/2011~18:51 »

Duna, sabes que te entiendo perfectamente, y en casi todo me identifico contigo. Yo soy unaprivilegiada por tener vacante, pero la verdad, cuando uno ve el caso particular de su familia...ahí viene lo duro, porque ellos se ven afectados por todo lo que nos pasa y lo sufren también. En fin...

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
duna

Veteran@
*

« Respuesta #19 : 31/Jul/2011~02:26 »

gracias a todos por vuestras palabras.... pero esto no tiene fin para mi... aqui estoy a las tantas llorando, ahora q todos duermen para que no me vean... si estas 2 convocatorias no he podido, nunca podré, jamás... y no voy a intentarlo más.... llevo más convocatorias de 2, pero con el informe 2.... y ahora ya si que sé q nunca lo conseguiré y ni siquiera voy a probar.... este año no he tenido vida, pero la mia no importa, importa la de mis hijas.....  las he vestido de gitana y su padre las ha llevado a los cacharritos xq yo tenia q estudiar.... se las han llevado al cine, al parque de bolas... para que no me molestaran xq yo  estaba estudiando.... lloraban xq querian jugar conmigo una mierda de fin de semana q venia a casa, pero les deciamos q cuando acabara los examenes... s juro q lo escribo y tngo una impotencia... si pudiera volver atrás iba a estudiar el tato....
cuando me vi sin plaza este año, me derrumbé al verlas llorar a ellas  preguntandome si "eso significaba que tenia q seguir estudiando".... les juré q no les robaba ni un minuto más de su vida para esto que no tiene pies ni cabeza, no sé q órdenes dices BERT, pero a mi por ser blindada me la han clavado, a mi y a todos los de mi tribunal... tenia entendido q iban a favorecernos (cosa injusta también) pero a mi me han matado.... y no solo por no tener plaza, sino  que estoy viendo q de este bache no salgo y tendré q pedir ayuda a un psicólogo....
para mi aún no ha empezado el verano, xq temo que me dan una vacante fuera de mi provincia.... y por qué no me dejan renunciar y que la coja el q viene detrás mia, pero sin penalizarme como si yo dijera que no me apetece??? que lo organicen bien hombre, que somos humanos.... cada uno con sus cosas.... unos sin coches, otros con padres mayores, otros con hijos.... en sanidad se lo montan mejor, tan dificil es q hagan algo bien???
que dios me coja confesada, y por favor no me den vacante ahora, xq o acabams todos en casa mal (ya os digo q mis hijas tienen pesadillas a diario)  o definitivamente, TIRO LA TOALLA y ni si quiera me incorporo....

gracias por leerme, gracias por animarme y gracias por comprenderme... SUERTE A TODOS
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ