Pata Negra
|
|
« Respuesta #20 : 05/Ago/2011~23:43 » |
|
Hola! no sé subirlas! jaja, no sé que me pasa, que lo intenté y nada. A ver si otro día con más tiempo, lo vuelvo a intentar!!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2008~22:00
|
|
« Respuesta #21 : 05/Ago/2011~23:58 » |
|
La mía es de formica de brillo naranja. Yo la quería así desde el principio la única lata, como ya te han dicho, es que se ensucian un poco mas pero a mí tampoco me importa porque prefiero lo bonito. Yo tengo silestone marrón y me va muy bien. No se puede poner nada caliente encima pero yo tengo un protector de encimera de esos de acero del Ikea siempre al lado de la vitro y lo caliente lo pongo directamente ahí, para mí eso no supone ningún problema. Lo que te aconsejo sí o sí es que pongas la vitro de inducción, es algo mas cara pero es una maravilla, es rapidísima, facilísima de limpiar, yo estoy encantada. Una cosa con la que yo tuve cuidad es con los tiradores, los hay rectos chulísimos pero al final te acabas clavando los picos cada dos por tres, aunque si no hay niños no es mayor problema. Yo siempre los pedía aplastados por los lados (no se si se me entiende) porque pensaba tener niños pronto y mis sobrinos siempre estaban lastimándose con los tiradores de mi cuñada. Los caceroleros son lo mejor, comodísimos. Yo con lo que estoy un poco mas descontenta es con la campana porque hace mucho ruido, según me dijeron todas hacen el mismo, supongo que las habrá mas silenciosas pero valdrán una pasta. Mi cocina es pequeñita así que mi horno es mas pequeño que los normales y creo que hice bien porque ocupa menos espacio pero por dentro es lo mismo a no ser que guises un jabalí... jeje
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Oct/2007~13:21
|
|
« Respuesta #22 : 06/Ago/2011~20:13 » |
|
yo cuando la cambie voy a ponerla moradaaaaaaaaaaa jajjjajajaajaj, que me gusta ese color
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Oct/2008~13:43
|
|
« Respuesta #23 : 09/Ago/2011~12:51 » |
|
Yo aproveché las puertas de madera de roble de mi antigua cocina ( restauradas ) y la he hecho de obra alicatada por dentro y fuera con el frigorífico encastrado también con un diseño muy bonito entre antigua y con detalles modernos como la placa de inducción y un platero antiguo de roble. Al final estoy contenta por práctica y bonita
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #24 : 30/Ago/2011~11:48 » |
|
cuando llegue a sevilla le saco una foto a mi cocina. A todos mis amigos les encantaaaaaaaaaaaa. Recuerdamelo en septiembre.
Maikaa, estamos esperando tu cocina, que no se me ha olvidado!! Hola! no sé subirlas! jaja, no sé que me pasa, que lo intenté y nada. A ver si otro día con más tiempo, lo vuelvo a intentar!!!
Nayala, la tuya también la esperamos. La mía es de formica de brillo naranja. Yo la quería así desde el principio la única lata, como ya te han dicho, es que se ensucian un poco mas pero a mí tampoco me importa porque prefiero lo bonito. Yo tengo silestone marrón y me va muy bien. No se puede poner nada caliente encima pero yo tengo un protector de encimera de esos de acero del Ikea siempre al lado de la vitro y lo caliente lo pongo directamente ahí, para mí eso no supone ningún problema. Lo que te aconsejo sí o sí es que pongas la vitro de inducción, es algo mas cara pero es una maravilla, es rapidísima, facilísima de limpiar, yo estoy encantada. Una cosa con la que yo tuve cuidad es con los tiradores, los hay rectos chulísimos pero al final te acabas clavando los picos cada dos por tres, aunque si no hay niños no es mayor problema. Yo siempre los pedía aplastados por los lados (no se si se me entiende) porque pensaba tener niños pronto y mis sobrinos siempre estaban lastimándose con los tiradores de mi cuñada. Los caceroleros son lo mejor, comodísimos. Yo con lo que estoy un poco mas descontenta es con la campana porque hace mucho ruido, según me dijeron todas hacen el mismo, supongo que las habrá mas silenciosas pero valdrán una pasta. Mi cocina es pequeñita así que mi horno es mas pequeño que los normales y creo que hice bien porque ocupa menos espacio pero por dentro es lo mismo a no ser que guises un jabalí... jeje
Me apunto lo de los tiradores y los caceroleros, jejeje. Tienes alguna fotillo? yo cuando la cambie voy a ponerla moradaaaaaaaaaaa jajjjajajaajaj, que me gusta ese color
Yo dudaba entre roja y morada, me encantan esos dos colores! Yo aproveché las puertas de madera de roble de mi antigua cocina ( restauradas ) y la he hecho de obra alicatada por dentro y fuera con el frigorífico encastrado también con un diseño muy bonito entre antigua y con detalles modernos como la placa de inducción y un platero antiguo de roble. Al final estoy contenta por práctica y bonita
Eso es lo importante, estar agusto con lo que se pone, porque nos tiene que durar muuuucho!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login /
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #25 : 05/Sep/2011~15:29 » |
|
Sabéis si se puede poner un cubertero en el mueble debajo de la placa de inducción?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:17/Nov/2008~09:24
|
|
« Respuesta #26 : 05/Sep/2011~20:23 » |
|
Holaa, a mi me han dicho (al final tb estoy arreglando ya cocina jaja) que si se pone puede dar problemas la placa, una pena porque a mi me gustaba más así, me han aconsejado poner el cacerolero antes, aunque no me convence, por lo visto hay que dejarla respirar o yo que sé, a ver si alguien más sabe algo sobre eso! saludoss
|
|
|
|
* Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes* a ver cuando llega mi sol leñe, tanta nube, tanta nube... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #27 : 05/Sep/2011~20:37 » |
|
Sabéis si se puede poner un cubertero en el mueble debajo de la placa de inducción?
Hola! yo lo tengo asi! sigo sin saber subir las fotos, qué torpe!! jaja
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #28 : 05/Sep/2011~20:44 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2007~00:04
|
|
« Respuesta #29 : 05/Sep/2011~21:53 » |
|
Yo he puesto la cocina entera nueva azulejos, electrodomésticos y muebles. Los azulejos son grises claros el suelo también y en la zona donde está la vitro, en toda la pared combiné un precorte en distintos tonos de gris y blanco roto, en esa zona no he puesto muebles arriba, solo una campana de cristal. Encima de los fregaderos muebles en horizontal de cristal mateado. Los muebles son blancos de brillo que tienen un tratamiento antihuellas, le pasas un trapo seco y quedan estupendos, los cantos son acabado cristal y la encimera de silestone gris más oscuro que contrasta con todo lo demás. Los electrodomésticos de acero inoxidable. No es por nada pero ha quedado de autentico diseño. Jajajajaja, ¿se nota que estoy contentísima con ella?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #30 : 05/Sep/2011~21:56 » |
|
Holaa, a mi me han dicho (al final tb estoy arreglando ya cocina jaja) que si se pone puede dar problemas la placa, una pena porque a mi me gustaba más así, me han aconsejado poner el cacerolero antes, aunque no me convence, por lo visto hay que dejarla respirar o yo que sé, a ver si alguien más sabe algo sobre eso! saludoss
A mí me han comentado que eso pasaba con las primeras placas de inducción que existían, que con las actuales y más si son de marcas buenas, no es probable que pase porque traen ventiladores que propician la respiración de la placa, y quería saber lo que os habían dicho a vosotras. Es que a mí el cubertero ahí me encantaaaaa.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #31 : 05/Sep/2011~21:58 » |
|
Nayala, es preciosa!! Me gusta mucho, yo cuando tenga la mía os la enseñaré. Por cierto, te queda muy poquito de soltera no? Después ya sabes, fotos, que ya sabemos que sabes subirlas, jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #32 : 05/Sep/2011~22:00 » |
|
Yo he puesto la cocina entera nueva azulejos, electrodomésticos y muebles. Los azulejos son grises claros el suelo también y en la zona donde está la vitro, en toda la pared combiné un precorte en distintos tonos de gris y blanco roto, en esa zona no he puesto muebles arriba, solo una campana de cristal. Encima de los fregaderos muebles en horizontal de cristal mateado. Los muebles son blancos de brillo que tienen un tratamiento antihuellas, le pasas un trapo seco y quedan estupendos, los cantos son acabado cristal y la encimera de silestone gris más oscuro que contrasta con todo lo demás. Los electrodomésticos de acero inoxidable. No es por nada pero ha quedado de autentico diseño. Jajajajaja, ¿se nota que estoy contentísima con ella?
Yo la quería poner blanca y gris en un principio, pero mi cocina tiene mucha luz y la mayoría de los azulejos son de color blando, excepto una cenefa ancha con distintos tonos de grises encima de la encimera, con lo que ya lo veía todo demasiado blanco. Al final me he decidido por un tono rojo casi burdeos con el silestone en gris. Queremos ver las fotillos de tu cocina!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #33 : 06/Sep/2011~19:00 » |
|
Gracias, anabelita!! si, me queda muy poquito de soltera! ya que he aprendido a subir fotos, subiré algunas para que me veáis jeje.
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #34 : 08/Sep/2011~10:24 » |
|
Claro que queremos verte!! Ya lo tendrás todo listo, no?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Ago/2006~16:42
|
|
« Respuesta #35 : 13/Sep/2011~19:04 » |
|
Preciosa la cocina! Si no es mucha indiscrección, me podrías decir por cuanto te ha salido? Es que estoy contrastando precios y si me orientáis así se lo que tengo que ahorrar (o robar). Besos
|
|
|
|
El señor Jinx y la señorita Lucy se arrojaron al lago. No estoy tan ansioso como ellos como para cometer un error.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #36 : 13/Sep/2011~23:21 » |
|
hola! pues me salió por algo menos de 9000€ (es q no me acuerdo del importe exacto), pero con electrodomésticos: un frigo de 2 puertas, horno pirolítico, placas de inducción, lavavajillas con media carga... vamos, electrodomésticos carillos, jeje. Y además, yo quería mármol abajo, llo que quería eran patas y para que no se vieran muchas patas (las patas de cada mueble, q se veía feo), me hicieron un entrepaño y unas patas así de diseño, jeje.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:25/Jul/2008~11:03
|
|
« Respuesta #37 : 15/Sep/2011~09:30 » |
|
Nayala, preciosísima tu cocina!! me gusta mucho!!!. Que tengas un feliz "día de boda" , por lo que veo no te queda ná...... Ah! cuando regreses al foro , sube algunas fotillos de tu boda, porfi!!!
|
|
|
|
estudia y enrriquece tus conocimientos; no por presion si no por ejercer algun dia una gran profesion.
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Ago/2006~16:42
|
|
« Respuesta #38 : 16/Sep/2011~17:35 » |
|
hola! pues me salió por algo menos de 9000€ (es q no me acuerdo del importe exacto), pero con electrodomésticos: un frigo de 2 puertas, horno pirolítico, placas de inducción, lavavajillas con media carga... vamos, electrodomésticos carillos, jeje. Y además, yo quería mármol abajo, llo que quería eran patas y para que no se vieran muchas patas (las patas de cada mueble, q se veía feo), me hicieron un entrepaño y unas patas así de diseño, jeje.
La verdad es que te ha quedado genial. Muchísimas gracias por contestarme. A ver si a mi me queda tan chula. Saludos!!
|
|
|
|
El señor Jinx y la señorita Lucy se arrojaron al lago. No estoy tan ansioso como ellos como para cometer un error.
|
|
|
|