Expert@-Veteran@
Registro:16/Ago/2008~14:52
|
|
« Respuesta #80 : 12/Ago/2011~10:29 » |
|
entonces esto va despacio. Y no se puede ver la publicación?
|
|
|
|
El amor es un regalo añadido, no una obligación que nos condiciona.
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #81 : 12/Ago/2011~10:38 » |
|
Pues en inglés último 12.5, así que yo tb sin vacante A ver como correran las listas de sustituciones.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Abr/2008~12:09
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #82 : 12/Ago/2011~10:40 » |
|
Lady, este año mejoras el sueldo!!!!
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Expert@
Algún día lo lograré ¡LO SE!
|
|
« Respuesta #83 : 12/Ago/2011~10:44 » |
|
Yo también sin vacante, pero bueno ya me lo esperaba no es una sorpresa. Una duda que tengo interina, lo de asignaturas complementarias siempre lo marco pero realmente no se si tienes que tener la especialidad para poder darlas
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Mar/2011~20:54
|
|
« Respuesta #84 : 12/Ago/2011~10:52 » |
|
Yo tenia un 12 con algo y no salgo en la lista!!! y marque para complementarias tambien.... y veo gente con menos que yo que les han dado para complementarias.... como se come eso? ?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~16:07
|
|
« Respuesta #85 : 12/Ago/2011~10:56 » |
|
Yo también sin vacante, pero bueno ya me lo esperaba no es una sorpresa. Una duda que tengo interina, lo de asignaturas complementarias siempre lo marco pero realmente no se si tienes que tener la especialidad para poder darlas
Sí, tienes que tener doble especialidad.
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Abr/2011~21:15
|
|
« Respuesta #86 : 12/Ago/2011~11:06 » |
|
para las asignaturas complementarias que tienes que tener doble especialidad vale cualquier especialidad? o son unas en concreto?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #87 : 12/Ago/2011~11:11 » |
|
para las asignaturas complementarias que tienes que tener doble especialidad vale cualquier especialidad? o son unas en concreto?
Son las que necesite un centro (sí, cualquier especialidad de magisterio) Siempre con dos especialidades tendrás más posibilidades de trabajar, pues cuando pidan alguien con una doble titulación saltas a los que no la tengan!!
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #88 : 12/Ago/2011~11:12 » |
|
Provincia de Ávila! lejos lejoss....bueno, completa, así que compensa :-) Muchos ánimos a los que no habeis tenido provisional, lo siento mucho Ove y Noemi... estais muy cerquita del número 1 en la lista, así que nada de disgustos!!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #89 : 12/Ago/2011~11:16 » |
|
¿se puede saber en qué posición estamos de la lista los que no hemos tenido vacante?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Jul/2011~13:54
|
|
« Respuesta #90 : 12/Ago/2011~11:17 » |
|
He enviado un mensaje y me parece que no lo he hecho bien porque no aprece. Preguntaba que pasa ahora con los que no han conseguido vacante. Pienso que nos pueden llamar para sustituciones. Como es el procedimiento?? Aparece una lista para sustituciones? Gracias por sacarme de tantas dudas Lara
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #91 : 12/Ago/2011~11:28 » |
|
Lady, es un buen sitio. Es un pueblico grande y puedes quedarte a vivir. Además, hay muy buen ambiente... Crisis, yo que ya veía el chalé en El Tiétar... Y para los demás, no está todo perdido. Queda la definitiva y aún así, todavía hay muuuucha tela que cortar... ¿se puede saber en qué posición estamos de la lista los que no hemos tenido vacante?
Pues normalmente sacaban un listado depurado, quitando la gente que había aprobado y esas cosas, pero como este año están haciendo todo tan raro... He enviado un mensaje y me parece que no lo he hecho bien porque no aprece. Preguntaba que pasa ahora con los que no han conseguido vacante. Pienso que nos pueden llamar para sustituciones. Como es el procedimiento?? Aparece una lista para sustituciones? Gracias por sacarme de tantas dudas Lara
A esperar a que salga la definitiva y luego, a partir de septiembre, agarraditos al teléfono esperando las sustituciones (o alguna vacante, que nunca se sabe...). A partir del 9 de septiembre activarán la aplicación en la que puedes ver tu posición en las diferentes provincias para las sustituciones. ¡¡Suerte a todos!!
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Expert@-Veteran@
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #92 : 12/Ago/2011~11:44 » |
|
¿se puede saber en qué posición estamos de la lista los que no hemos tenido vacante?
Yo lo he calculado a ojo, viendo tu posición en las listas de baremación definitiva: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.educa.jcyl.es/profesorado/es/interinos/interinos-cuerpo-maestros/interinos-maestros-curso-11-12-listado-definitivo-baremacio Y contando desde el último que tiene vacante de mi lista. Sí, muy rústico, poco fiable, pero es lo que haaaay. Más o menos me sale el 300 y algo. Enhorabuena lady!!
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #93 : 12/Ago/2011~12:03 » |
|
Pero también tienes que tener en cuenta a gente que esté delante de ti y que no haya tenido vacante...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Ago/2008~14:52
|
|
« Respuesta #94 : 12/Ago/2011~12:08 » |
|
|
|
|
|
El amor es un regalo añadido, no una obligación que nos condiciona.
|
|
|
Expert@-Veteran@
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #95 : 12/Ago/2011~12:09 » |
|
Pero también tienes que tener en cuenta a gente que esté delante de ti y que no haya tenido vacante...
Ya ya, por eso es tan rústico. (aunque he tenido en cuenta también que algun@s se irán de la lista por estar en otras) Pero bueno, me sirve para hacerme a la idea que este año no hay currele. Sobre las complementarias, ¿el curso que viene no se pueden marcar y meter una nueva titulación, no?
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #96 : 12/Ago/2011~12:14 » |
|
Lady, es un buen sitio. Es un pueblico grande y puedes quedarte a vivir. Además, hay muy buen ambiente...
Te veo muy bien informada...a mí lo que me aterra es el asunto del transporte, ¿cómo lo ves? he estado buscando y poco he visto...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Feb/2007~12:12
|
|
« Respuesta #97 : 12/Ago/2011~12:27 » |
|
por sí a alguien le consuela a mi nunca me dieron vacante informatizada, pero luego a principios de septiembre me llamaban para todo el curso así que todavía quedan muchas esperanzas, además de las sustituciones claro
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #98 : 12/Ago/2011~13:30 » |
|
Sobre las complementarias, ¿el curso que viene no se pueden marcar y meter una nueva titulación, no?
metes una nueva titulación sin tenerla o teniéndola? alguien puede leer lo que puesto en "formación castilla y león" y responder a mis dudas? no sé ´si con los planes nuevos se puede hacer una doble especialidad convalidando como antes...a ver si alguien me resuelve mis dudas , gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Jun/2009~21:25
|
|
« Respuesta #99 : 12/Ago/2011~14:05 » |
|
Soy nueva en esto y no me entero muy bien de como va el asunto. No tengo vacante, soy de primaria y tengo 12 puntos y algo.. Veo que gente con menos puntos que yo le ha tocado algo. No lo entiendo, porque lo cogi todo.. Como se explica esto? Es posible que en la definitiva aun me toque algo? Graciass
|
|
|
|
- maria -
|
|
|
|