Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Psicopedagogia Andalucia- Seneca

<< < (2/4) > >>

suso:
Tenía entendido que ya no había posibilidades de matricularse en Psicopedagogía debido a su extinción ¿estoy equivocada entonces?

chitarrone:
que es mas dificil la ulpgc o la uned? gracias.   ah y se puede pasar de la licenciatura en psicoped. de la uned a la ulpgc? o ya se extinguio'

carmensita:
creo que este es el último año para matricularse. La licenciatura como tal termina en el curso 2014. Pero lo mejor es que llamen a la misma facultad para que les informe con más exactitud.

Cita de: chitarrone en 12/Dic/2011~22:14

que es mas dificil la ulpgc o la uned? gracias.   ah y se puede pasar de la licenciatura en psicoped. de la uned a la ulpgc? o ya se extinguio'

difícil yo creo que son las dos, en la uned no he estado pero te aseguro que la ULPGC es nivel es altito y no te regalan nada.... de trabajitos y eso ni hablar, exámenes en todas las asignaturas de tipo test, incluido las de libre configuración.

suso:
Cita de: carmensita en 12/Dic/2011~23:59

creo que este es el último año para matricularse. La licenciatura como tal termina en el curso 2014. Pero lo mejor es que llamen a la misma facultad para que les informe con más exactitud.

Yo llamé el curso pasado a la Universidad de Granada y me dijeron que ya no podía matricularme, por eso me extraña....¿será que en otras Universidades aún se puede hacer?. Cuando te refieres a que este es el último año para matricularse ¿ te refieres al 2011 o al 2012? Gracias

sarushy:
Lo de la extinción depende de cada universidad, porque por ejemplo en la UNED ya no se puede matricular uno en psicopedagogía desde el año pasado, y sé que en otra universidades este año aún se podía.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior