Psicopedagogia Andalucia- Seneca
suso:
Muchas gracias sarushy. Entonces estaré atenta el curso que viene.
carmensita:
Yo llamé el curso pasado a la Universidad de Granada y me dijeron que ya no podía matricularme, por eso me extraña....¿será que en otras Universidades aún se puede hacer?. Cuando te refieres a que este es el último año para matricularse ¿ te refieres al 2011 o al 2012? Gracias
[/quote]
en este curso 2011/2012 ha habido matriculas nuevas. No se si el próximo habrá, por eso recomiendo llamar.
Lo que sí se con seguridad que la licenciatura se extingue en 2014.
Luna_lila:
En la UNED, este es el último año para matricularse de la carrera. Que tengáis suerte!!!
dolce:
Cita de: carmensita en 15/Dic/2011~17:00
Yo llamé el curso pasado a la Universidad de Granada y me dijeron que ya no podía matricularme, por eso me extraña....¿será que en otras Universidades aún se puede hacer?. Cuando te refieres a que este es el último año para matricularse ¿ te refieres al 2011 o al 2012? Gracias
en este curso 2011/2012 ha habido matriculas nuevas. No se si el próximo habrá, por eso recomiendo llamar.
Lo que sí se con seguridad que la licenciatura se extingue en 2014.
[/quote]
Que raro... porque segun la pagina web si que ha habido curso de primero en 2011-2012. De hecho, si ofertan plazas SICUE es que alguien tiene que estar cursando primero...
carmensita:
estaba hablando de la ULPGC :017:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior