Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Psicopedagogia Andalucia- Seneca

(1/4) > >>

dolce:

Hola, estoy mirando los destinos SICUE en Andalucia, para estudiar psicopedagogia, y los destinos posibles son: Granada, Cordoba, Almeria y Jaen.

Y claro no conozco nada de alli... ¿Alguien podria contarme experiencias de alguna?

Gracias.

carmensita:
te recomiendo a distancia por la ulpgc, está muy bien, aunque hay que currárselo bastante...suerte

sarushy:
Cita de: carmensita en 26/Abr/2011~18:42

te recomiendo a distancia por la ulpgc, está muy bien, aunque hay que currárselo bastante...suerte

Hola!! Casualmente he estado últimamente buscando informacion para hacer psicopedagogía a distancia y di con la ulpgc. Entonces, ¿está bien?, ¿qué tal de precio?, ¿hay que hacer exámenes presenciales?
Saludos!

jagc0007:
Hola, ¿alguien me puede decir la fecha de nacimiento del pedagogo José Gimeno Sacristán y cuál es su principal teoría sobre educación?
Muchas gracias.

carmensita:
Cita de: sarushy en 04/Dic/2011~17:26

Cita de: carmensita en 26/Abr/2011~18:42

Hola!! Casualmente he estado últimamente buscando informacion para hacer psicopedagogía a distancia y di con la ulpgc. Entonces, ¿está bien?, ¿qué tal de precio?, ¿hay que hacer exámenes presenciales?
Saludos!

está bien por que al ser on line te organizas tu tiempo.
los examenes son presenciales y las asignaturas se pagan más altas que en la presencial. pero está bien yo lo recomiendo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente