Principiante
Registro:11/Ene/2007~00:25
|
|
« : 04/Abr/2011~10:53 » |
|
Alguien me puede decir algo del centro y de la localidad?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Oct/2008~13:43
|
|
« Respuesta #1 : 08/Abr/2011~12:01 » |
|
Yo no sé en la actualidad cómo estará, pero hice allí mis Prácticas y aunque la zona no era la mejor de La Línea, el colegio era por entonces de lo mejorcito que había en los alrededores.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Jul/2009~12:08
|
|
« Respuesta #2 : 02/Jun/2011~14:29 » |
|
Hola dulmatid,
y del colegio Santiago, de La Línea también, ¿sabrías darme alguna información?
Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #3 : 02/Jun/2011~15:53 » |
|
El Colegio Santiago está cerca de la Comisaría de Policía, junto a la Iglesia de Santiago, frente al IES Menéndez Tolosa. Es una zona buena, nada conflictiva, muy cerquita de la playa con zonas residenciales. Del colegio no conozco a nadie, pero te doy un dato que el que entra allí se queda hasta la jubilación. Creo que has tenido mucha suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Ene/2008~19:55
|
|
« Respuesta #4 : 06/Jun/2011~14:46 » |
|
Aunque nos han p... mucho me alegro saber que hay gente destinada alli. Mi cole es Carlos V y me han hablado muy bien del pueblo. Dicen que la gente muy llana, todo barato al tener gibraltar al lado yque se está muy bien.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
_
|
|
« Respuesta #5 : 08/Jun/2011~14:11 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://youtu.be/2V93iGj_EJ4
|
|
|
|
Mi blog de pesca en la Bahía de Cádiz Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginMi canal de youtube Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #6 : 08/Jun/2011~17:04 » |
|
Madre mia Manolin esa es la barriada donde esta mi cole y me acabas de los animos tirarmelos al suelo, madre mia que gente.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #7 : 08/Jun/2011~22:00 » |
|
¡ Hola Carmen Maria ! No te desanime , ya que aunque es verdad que tu colegio está cerca de la barriada El Junquillo, como el Simón abril, no tiene nada que ver con lo que has visto en Callejeros ya que eso es puro tópico como la imagen de la España de toros, paella y sangría. Piensa que no tengo ningún interés en darte falsas esperanzas y además si ese fuera el entorno, mi hermana que es maestra también, no hubiera tenido a mi sobrina allí desde Infantil, cuando la destinaron, hasta el Bachillerato y la hubiera cambiado cuando la destinaron a otro más céntrico. De verdad es que no entiendo a la gente que disfruta siendo negativa y acoj.... a los demás, sin ningún sentido. ¡ Animo, verás como en septiembre me das la razón !
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Jun/2011~15:20
|
|
« Respuesta #8 : 09/Jun/2011~08:28 » |
|
Hola?, me llamo antonio Roa y tambien voy definitivo al ceip de Santa Ana?, esperemos pasar un buen año, y no tenemos que hacerle caso a lo que diga la gente.Soy de Jaén.Un saludo compañera?.A mi también me han puesto mal cuerpo diciéndome que es la peor barriada de toda la linea.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #9 : 09/Jun/2011~09:39 » |
|
¡ Hola Antonio ! Me alegra tu postura ante los comentarios negativos y que esperes a septiembre para juzgar por tí mismo. Es cierto que la barriada no es la mejor de La Linea, pero es que este colegio está en el límite, no en plena barriada al igual que el Simón Abril y el Carlos V. Al ser una barriada desfavorecida es probable que algunos niños de ella acudan al Colegio, pero procurando no tener muchos encontronazos ( que no quiere decir pasar por el aro y dejarles las cosas claras) con los padres no hay problema. Yo soy de La Linea, aunque vivo en Málaga , he estado destinada en la zona y la conozco bien y mi hermana que es maestra también ha trabajado allí y a su hija en Infantil la llevó cuando la destinaron y luego cuando la cambiaron a otro centro más céntrico no se la llevó y estuvo allí hasta el bachillerato y fue Matrícula de Honor en Selectividad. No me gusta que la gente dé mala imagen de los colegios gratuítamente, sin pruebas, ya que la mayoría " tocan de oído " y esto es muy subjetivo y puede que alguno, por lo que sea, haya tenido una mala experiencia por allí, pero no es la tónica general, mucha gente ha estado encantada. Mi correo es dulmatid@hotmail.com para lo que necesitéis. Suerte
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Jun/2011~15:20
|
|
« Respuesta #10 : 09/Jun/2011~09:52 » |
|
Hola de nuevo?, aconsejamé x que zona puedo encontrar un apartamento pequeño y que no sea muy caro.A mí me gustaría el paseo maritimo, soy también pintor.Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
_
|
|
« Respuesta #11 : 09/Jun/2011~11:06 » |
|
Si opino de este centro es porque me comí un curso completo (1996-97), cuando aún existía la 2º etapa (7º-8º), sólo comentar que los cursos mayores estaban en un edificio alejado del resto y a veces teníamos que llamar a la policía cuando los chavales llevaban porros o litronas porque el equipo directivo pasaba olímpicamente. hoy en día será mas sencillo, ya que el curso mas alto es un 6º. también habían buenos alumnos y sobre todo los compañeros de la 2º etapa (todos eramos interinos) para que voy a decir que es un centro maravilloso y una barriada estupenda si mi (nuestra experiencia) es lo contrario De todas formas aquí estoy escribiendo, vamos que no pasa nada, es nuestro trabajo, hay buenos colegios y colegios no tan buenos. De todas formas no lo pasé tan mal, todo es acostumbrarte. Suerte
|
|
|
|
Mi blog de pesca en la Bahía de Cádiz Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginMi canal de youtube Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #12 : 09/Jun/2011~21:04 » |
|
Antonio, la mejor zona que te convendría sería la Avenida España que está en primera línea junto al mar, con unas vistas preciosas al Peñón de Gibraltar y al que puedes ir andando en unos minutos al colegio si quieres y no es una zona muy cara. Mira por Internet a ver si ves algo, pues yo ahora no estoy por allí, porque vivo en Málaga.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Feb/2010~15:56
|
|
« Respuesta #13 : 23/Jun/2011~20:46 » |
|
No es por echarme flores, pero la gente de La Línea es muy familiar, acogedora y simpática. Dicen q los compañeros del Santa Ana son un amor, y aunq no sea el mejor cole de aquí, ya verás como te sientes arropada.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #14 : 24/Jun/2011~17:46 » |
|
Antonio hay que tener fuerza y ánimo y ver qu epasa. Mi colegio está en la avenidad de españa y vi por el google map que tengo dos colegios cerca asi que no sé si será uno el tuyo. Yo iré buscando tb cositas a ver que se encuentran. Dulmatid una duda se puede aparcar dentro del colegio? o hay que dejar el coche en la calle?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:06/Nov/2006~18:50
|
|
« Respuesta #15 : 27/Jun/2011~15:10 » |
|
si necesitais alojamiento mis tios tienen casa.
Se alquila piso en La Línea, en el centro, cerca de la frontera,Escuela de Magisterio y Estación de Autobuses. 4 habitaciones, 2 baños, salón, cocina, terraza , totalmente equipado y con posibilidad de garaje. Sólo profesores o estudiantes, curso escolar.
llamar: 610 630 477 isabel o trino
|
|
|
|
cada maestrillo con su librillo
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #16 : 27/Jun/2011~17:46 » |
|
Carmen Maria, ahora mismo no recuerdo con exactitud si el Carlos V tiene o no aparcamiento, pues yo no he estado allí. Le preguntaré a mi hermana que sí ha estado. Yo sé que al Santa Ana le expropiaron un trozo del patio hasta las casas de maestro para abrir una calle que hace una curva.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #17 : 27/Jun/2011~20:10 » |
|
Motera26 por cuanto mas omenos te sale el piso? y es nuevo o casi nuevo pq si es antiguo no me vale!! en fin explicame un poco como es ya he anotado el telfono gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Ene/2009~15:30
|
|
« Respuesta #18 : 05/Jul/2011~21:08 » |
|
Hola, yo alquilo un piso completamente nuevo en el centro de La Linea y a solo unos pasos de la playa. Se trata de un duplex con todos los muebles nuevos, incluida la cocina. Tambien tiene terraza con vistas al mar, 2 dormitorios, 2 baños y un precioso salon-comedor. Os podeis poner en contacto conmigo por aqui o a traves del email pomares@ole.com. ¡Os va a gustar! Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:02/Jun/2011~18:55
|
|
« Respuesta #19 : 09/Jul/2011~11:48 » |
|
Yo tb voy definitiva al colegio Santa Ana pero no tenia ni idea de lo "malo" que podía ser, ya con la pu... k nos hayan mandando de oficio alli creía k era suficiente pero veo k la cosa aún no ha acabado, a mí me han dixo k es un cole de Compensatoria y poco más, tb lo de que el Barrio es de lo peorcito pero bueno, creo k no podemos ir con ese mal cuerpo pk vamos a empezar el curso ya mal, hay que ir con ánimos e intentar que ya k vamos a tener que estar por allí 2 años mínimo, hacer nuestro paso lo más llevadero posible, si vamos bastantes definitivos, creo que estaremos en la misma situación asi que haremos piña y a por todas, k al fin y al cabo son niños, mucho ánimo y me alegro de "conocer" a mis futuros compis por aki, un abrazooooo y disfrutad del verano!
|
|
|
|
|
|
|
|