Expert@
Registro:24/Jul/2009~21:20
|
|
« Respuesta #20 : 10/Jul/2011~09:30 » |
|
Hola a los que les ha tocado el Santa Ana!! queria comentaros que este año a mi me dieron vacante en un cole cercano que también esta en el Junquillo, la verdad es que al principio se me hzo un poquito duro qporque la barriada no es fácil, pero después he estado bien, el truco esta en intentar ganarte un poco a los padres y tener mmmuuuuuchaaaa mano izquierda. animo y no desanimaros que ya ereis que no es para tanto (por cierto si no sois de la linea ir buscando alquiler pq alli hay mucho interino y ademas para encontrar algo a buen precio hay que biscar con tiempo)
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #21 : 20/Jul/2011~10:27 » |
|
Hola compañeros/as! Al ver este post, me he acordado de mi etapa en el Cole Santa Ana! fue en el curso 2008/2009, yo llegué como interina para vacante de Compensatoria. Antes de ir la gente me asustó mucho por la barriada en concreto donde está el colegio. Os cuento mi esperiencia:
Como os he dicho, llegue muy asustada. Me llamaron para entrar un lunes pero fui a firmar un viernes a Algeciras y ya me quedé en la Línea para encontrar piso. Tuve mucha suerte, al lado del Hotel Rocamar, en la entrada de la Línea, en una urbanización superbuena. (Eso si, algo caro..550 euros pero en la Línea no hay nada barato, y si lo encuentras... es un cuchitril!!!! ). Justo en delegación me encontré con otras dos compañeras que estaban definitivas en el centro... y claro.. ya me pusieron sobreaviso; El cole está en casi la peor zona de la Línea, los niños son supermegaextradifíciles, y las familias más de lo mismo!!! Me pasé 2 semanas llorando.. agobiada sin saber cómo iba a llevar adelante ese curso!!!.... Pero claro... esto cambió porque este es nuestro trabajo.. estamos para esto... y la verdad tuve la gran suerte de encontrar un equipo docente... Un equipo humano.. que a día de hoy... no he encontrado en otro sitio!!! Hicimos una piña.. alli estabamos todos/as a las duras y a las maduras.... Había muchos problemas... pero a las dos de la tarde cuando " se acaba la jornada laboral" te encuentras con gente que te hace la vida mucho más fácil y amena!!!! Compañeros/as mi consejo es que no os dejéis asustar, si estáis ahí.. es porque podéis tirar para delante... y podéis con todas esas circunstancias. Para mi fue una experiencia estupenda que me ayudó a crecer como persona y como maestra! Hoy día... quedamos un grupo de amigos/as muy bueno y siempre nos acordamos de ese año tan "bueno" que pasamos en la Línea! Además... todos los que entramos como interinos.. aprobamos con plaza ese año, así que.... jejejeje! Bueno mucha suerte, mucho ánimo... y seguro que podéis con todo!!! Un saludo.
|
|
|
|
"Todos somos maestros/as y alumnos/as. Pregúntate: ¿Qué vine a aprender aquí y qué vine a enseñar?." Louise Hay
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #22 : 20/Jul/2011~10:29 » |
|
error ortográfico!!! im sorry!!! Experiencia no esperienciaaaaaaa!!! (jejejejeje) el teclado que es muy caprichoso!!! :-P
|
|
|
|
"Todos somos maestros/as y alumnos/as. Pregúntate: ¿Qué vine a aprender aquí y qué vine a enseñar?." Louise Hay
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Nov/2010~15:35
|
|
« Respuesta #23 : 21/Jul/2011~08:09 » |
|
a mi me han dado en la provisional el IES Mar de Poniente...alguien lo conoce? Nunca he estado por la Línea...en que barriada está? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #24 : 21/Jul/2011~13:03 » |
|
a mi me han dado en la provisional el IES Mar de Poniente...alguien lo conoce? Nunca he estado por la Línea...en que barriada está? Gracias!
Esta justo frete al paseo mtmo de Poniente...cerca del centro... no está en mala zona... lo único que no puedo decirte nada de los alumnos/as ni del ambiente del centro porque no lo conozco personalmente! Suerte!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:28/Sep/2007~13:13
|
|
« Respuesta #25 : 21/Jul/2011~16:07 » |
|
El colegio no lo conozco, sí es cierto que está en una zona desfavorecida pero eso no significa nada. Mi experiencia fue muy enriquecedora, tanto a nivel personal como profesional. El colegio en el que estuve (a pesar de no estar para el resto del mundo en la mejor zona), hasta ahora es mi referente y la barriada encantadora. Del pueblo puedo decirte maravillas y de su gente igual. Todos te tratan como si fueras familia, son muy amables. No te preocupe. Tú sólo ve con ganas, ya verás como te traes más de lo que das...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Jul/2009~10:31
|
|
« Respuesta #26 : 21/Jul/2011~16:23 » |
|
Carmen Maria, yo soy interina que me he quedao a las puertas de conseguir mi plaza. soy de infantil y me han dao otrav vez vacante en el carlos V, asi que no te preocupes que vas a estar bien con nosotras, solo conozco a mi compi cristina, pepa y yo las demas son todas nuevas. Nos vemos en septiembre( si no me cambian en las deficitivas) tu eres interina?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Jun/2011~10:31
|
|
« Respuesta #27 : 26/Jul/2011~10:45 » |
|
Hola, para quien le interese, alquilo piso junto al colegio Andalucia, esta a 5 minutos de los colegios Santa Ana, Carlos V, Buenos Aires o Inmaculada, a 100 metros del paseo maritimo, podeis verlo en el foro de alojamientos. Si hay alguien interesado escribidme a moral@ono.com
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Oct/2008~18:23
|
|
« Respuesta #28 : 13/Abr/2012~11:28 » |
|
Me acaban de llamar para una sustitucion en La Linea, en el CEIP Sta. Ana. Viendo los comentarios estoy un poco asustaillo por lo que decis de la zona. Espero que luego no sea para tanto. Si sabeis de un piso para alquilar en una zona tranquila indicarmelo por favor. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Jul/2009~10:31
|
|
« Respuesta #29 : 13/Abr/2012~14:57 » |
|
Vamos a ver...yo soy maestra en el carlos v de la linea, la verdad el cole no es el mejor de la linea pero en cuanto a compañeros el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, me llamo angeles soy de infantil, es el 2º año que estoy alli de interina, y volvere a pedirlo este año y ojala me lo asignen porque estoy encantada no, encantadisima, empezando por el ciclo de infantil y terminando por el equipo directivo, te lo dice esta servidora que es de Jaen, y que llevo 5 años en la linea y ya establecida ya con mi casa en la linea, el barrio es el junquillo, y que??? hay colegios en la linea en el centro que son "la elite" y entre los compañeros no se pueden ni ver, asi que quien vaya alli va a estar encantadaaaaaaaaaa. Ojala este año me vuelvan a dar alli. un besote a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Jun/2009~19:30
|
|
« Respuesta #30 : 10/Ago/2012~19:41 » |
|
Alquilo piso, más información evam-gomez@ono.com, un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|