|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas  |
Último mensaje |
| coplera, sachaba, abenadrim, Luth615, unksensei, avril, Natinatlpz, institutrice, Pedro91, chiquibom y 211 Visitantes están viendo este foro.
|
|
|
PADEI (Plataforma Andaluza en Defensa de la Educación Infantil)
|
nublado |
11
|
4432
|
12/Ago/2015~12:37
por Infantil87
|
|
|
¿Qué escoger a comienzo de curso siendo interina?
|
vanessa0523 |
4
|
4432
|
01/Sep/2012~20:15
por samiro
|
|
|
La bolsa de francés se ha movido...
|
porche89 |
10
|
4433
|
08/Sep/2016~01:06
por zeronter
|
|
|
Ya estan renovadas las listas de infantil del curso 2014-2015.
|
zeronter |
9
|
4433
|
05/Ago/2014~13:01
por zeronter
|
|
|
Dipa interinos sin vacante
|
dejan |
8
|
4433
|
24/Ago/2021~13:39
por zeronter
|
|
|
Inglés 12 de Noviembre!!
|
zeronter |
7
|
4433
|
12/Nov/2012~20:46
por emege
|
|
|
infantil bilingüe estancada también
|
maria2111 |
0
|
4433
|
22/Sep/2011~23:31
por maria2111
|
|
|
BOLSA DE PRIMARIA
|
mojonera24 |
4
|
4434
|
04/May/2012~00:29
por rosario2009
|
|
|
En la nómina de hoy del mes de Noviembre 2011, os han descontado el 20 por cien?
|
mercedesjuan |
3
|
4435
|
02/Dic/2011~23:58
por Yerbabuena
|
|
|
reconocimiento de trienios
|
silvitalog |
7
|
4436
|
03/May/2021~10:46
por zeronter
|
|
|
Para Zeronter: Excluido de la Bolsa de Educación Física
|
barbas |
12
|
4436
|
18/Jul/2014~23:30
por barbas
|
|
|
¿Cuándo activan la bolsa?
|
Kun |
8
|
4436
|
29/Mar/2016~10:29
por Kun
|
|
|
Dar de alta en verano
|
Ef secund.Bilingüe |
8
|
4437
|
03/Jul/2012~12:12
por Falinner
|
|
|
Destinos
|
SerStyle |
10
|
4438
|
30/Jun/2019~21:52
por arantxanaranja
|
|
|
lista colores 2010-2011
|
mari27 |
6
|
4438
|
10/Jul/2012~23:59
por nataliaem
|
|
|
Bolsa Primaria-Inglés
|
Shadow35 |
17
|
4438
|
21/Jul/2022~23:57
por cys8
|
|
|
Sipri me ha rechazado el P10
|
Alexgarcia096 |
9
|
4439
|
19/Sep/2020~20:39
por Pedro91
|
|
|
DATOS BOLSA DE INGLÉS DE PRIMARIA AÑO PASADO
|
alba-2h |
5
|
4439
|
24/Ago/2012~13:31
por rumbi
|
|
|
Paga extra
|
maca28 |
13
|
4440
|
16/Jun/2015~09:41
por samiro
|
|
|
hasta que hora estan llamando?
|
esthervg |
1
|
4440
|
14/Sep/2011~20:22
por zeronter
|
|
|
PRIMARIA 20 NOVIEMBRE
|
HELENA75 |
10
|
4441
|
20/Nov/2012~18:59
por campanilla2108
|
|
|
Los de inglés, ¿donde os habeis metido?
|
emege |
11
|
4441
|
03/Oct/2012~18:43
por roussi
|
|
|
reincoporación afectados del D302
|
tarazaga |
8
|
4441
|
02/Oct/2012~14:17
por juanjeillora
|
|
|
BOLSA DESPUES DE LAS VACANTES
|
mjmr |
5
|
4441
|
29/Jul/2012~17:56
por Arrieta
|
|
|
Duda
|
MUPOM |
4
|
4441
|
20/Ene/2012~17:40
por MUPOM
|
|
|
Dias por mudanza de los interinos al finalizar el curso
|
silviah |
6
|
4444
|
25/May/2015~14:10
por yoli_eco
|
|
|
Acto de adjudicación Málaga viernes 9 ( Infantil)
|
claus |
9
|
4444
|
10/Sep/2016~18:08
por Anitilla
|
|
|
han llamado a alguien de ??
|
msgplogo |
1
|
4444
|
09/Sep/2011~13:31
por MoniMR
|
|
|
Cómo van las listas de EF
|
Rosarioramiro |
0
|
4444
|
07/Sep/2011~22:34
por Rosarioramiro
|
|
|
Última hora destinos
|
Ana |
6
|
4445
|
05/Ago/2013~17:46
por coconut43
|
|
|
Huelga 4 de marzo
|
indomablelegend |
8
|
4445
|
04/Mar/2020~01:29
por zeronter
|
|
|
No entiendo los 6 números que aparecen en T. Serv
|
yocrazy |
5
|
4446
|
16/Jul/2012~15:54
por yocrazy
|
|
|
Sanciones para aquellas administraciones que generen nuevas bolsas de empleo.
|
zeronter |
7
|
4448
|
29/Jun/2020~22:15
por xarlione30
|
|
|
DUDA CON EL RECURSO DE REPOSICIÓN
|
Pinchito Moruno |
1
|
4448
|
11/Sep/2011~11:17
por Seño_ana
|
|
|
Dónde estáis infantiles 4 de abril???
|
luna29 |
12
|
4449
|
04/Abr/2013~22:14
por inmoni99
|