Expert@-Veteran@
Registro:23/Jul/2009~15:52
|
|
« Respuesta #260 : 20/Mar/2011~09:07 » |
|
Yo no salgo en ninguna de las listas y lo solicité. Alguien sabe por qué?
tu lo solicitaste este septiembre pasado? si es asi, estas listas son las anteriores Oki, vale gracias Duna, ya me avisas por aquí no? Jajaja, sí, la solicité en septiembre.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Jun/2009~15:58
|
|
« Respuesta #261 : 23/Mar/2011~07:52 » |
|
Me acaban de mandar un e-mail confirmándome que las listas provisionales salen este viernes día 25 de marzo, me refiero a los que echamos la solicitud en la convocatoria de agosto-septiembre de 2010.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Sep/2006~16:49
|
|
« Respuesta #262 : 25/Mar/2011~16:55 » |
|
Hoy han salido las ayudas de alquiler entre la documentación que tengo que aportar se encuentra la DOC. REGISTRO PROPIEDAD SOBRE CONSULTA AL ÍNDICE CENTRAL A NOMBRE DE SOLICITANTE. ¿Qué esto?
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:02/Nov/2006~16:15
|
|
« Respuesta #263 : 25/Mar/2011~19:25 » |
|
supongo que algo no les cuadra (o lo mismo lo preguntan a todos) y quieren ver que piso tienes a tu nombre, en el registro civil se pide el papel..... (creo) ve y pregunta alli...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Nov/2010~22:17
|
|
« Respuesta #264 : 25/Mar/2011~20:16 » |
|
hay que ir al registro de la propiedad para ver que no tienes ninguan vivienda a tu nombre, eso es. confirmado
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Mar/2009~08:23
|
|
« Respuesta #265 : 25/Mar/2011~21:34 » |
|
hay que ir al registro de la propiedad? vale dinero pedir eso? pregunto, si tienes una vivienda pero no esta en la localidad donde trabajas ya no te la dan
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Sep/2006~16:49
|
|
« Respuesta #266 : 25/Mar/2011~23:51 » |
|
Gracias por contestar, pero no me queda claro del todo ¿tengo que pedir el registro de la propiedad del piso alquilado?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #267 : 26/Mar/2011~12:07 » |
|
Gracias por contestar, pero no me queda claro del todo ¿tengo que pedir el registro de la propiedad del piso alquilado?
No, lo q tienes que pedir en el registro de la propiedad es un documento acreditativo, digamoslo asi, que este a tu nombre, donde conste que no eres propietaria de ninguna vivienda en el lugar donde alquilaste el año pasado para poder vivir mientras trabajabas, ya que si tenias una vivienda no tendrias porque haber alquilado otra para vivir, ¿entiendes? a mi tb me lo han pedido, eso vas al registro y te lo dan, lo q no se es si vale dinero. Otra cosa q no entiendo es que te pidan el contrato del alquiler en VIGOR, pero como va a ser en vigor si este año me han cambiado de provincia y ya no tengo ese piso alquilado? alguien me lo puede explicar, gracias!!!
|
|
|
|
ibc
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #268 : 26/Mar/2011~13:36 » |
|
No, lo q tienes que pedir en el registro de la propiedad es un documento acreditativo, digamoslo asi, que este a tu nombre, donde conste que no eres propietaria de ninguna vivienda en el lugar donde alquilaste el año pasado para poder vivir mientras trabajabas, ya que si tenias una vivienda no tendrias porque haber alquilado otra para vivir, ¿entiendes? a mi tb me lo han pedido, eso vas al registro y te lo dan, lo q no se es si vale dinero. Otra cosa q no entiendo es que te pidan el contrato del alquiler en VIGOR, pero como va a ser en vigor si este año me han cambiado de provincia y ya no tengo ese piso alquilado? alguien me lo puede explicar, gracias!!! entonces, en el registro lo que se pide es un documento de que no tienes ningun piso en donde has trabajado no? no se refiere a los pisos que tienes ni nada de eso no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #269 : 27/Mar/2011~14:38 » |
|
up
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Mar/2010~01:23
|
|
« Respuesta #270 : 27/Mar/2011~18:09 » |
|
Yo el curso pasado estaba en Almeria y ahora en Sevilla!!! ¿tengo que ir a Almeria al registro de la propiedad? Qué fácil se baja un sueldo y que dificil te lo ponen para otras cosas....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #271 : 27/Mar/2011~19:04 » |
|
nadie sabe que es exactamente lo que hay que pedir en el registro de la propiedad?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #272 : 27/Mar/2011~20:04 » |
|
Tenéis que pedir una "Consulta del registro de índices" y vale 10.50€. Tenéis que pedir una "Consulta del registro de índices" y vale 10.50€. Lo podéis pedir en cualquier registro porque es a nivel nacional y podéis hacerlo por internet. Os cuesta igual pero no tenéis que desplazados para nada, de paga con tarjeta y en 24 horas lo tenéis. Entrad en Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.registradores.org . - Una vez ahí: registro de la propiedad ( está a la izquierda), - Pinchad en titularidad (aparece a la derecha) y - a la derecha de abre otra opción: ¿Quiere solicitar información al indice general de titularidades?. - Pinchad ahí y hay que "abonarse" (gratuito), entre otros datos hay que poner número de cuenta en el que sólo cargarán gastos cuando pidáis un papel que cueste algo. -Una vez abonados entráis con el usuario y rellenáis el formulario eligiendo el registro que queréis que emita el documento. Yo siempre pongo registro 1 de Almería porque te lo dan en el mismo día, pero da igual porque es a nivel nacional. - te envían a tu Mail un PDF que imprimes y... Ya está! Esto mismo se puede hacer desplazándote al registro pero tardan más y tienes que ir a recogerlo otro día.
|
|
|
|
"Educar es: preparar la mente para pensar, la mano para obrar y el corazón para sentir"
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Nov/2010~22:17
|
|
« Respuesta #273 : 27/Mar/2011~20:16 » |
|
Estos papeles supongo que tengo que presentarlos en la delegación ¿NO? me han pedido documento registro propiedad sobre consulta del indice central a nombre del solicitante, a nombre del conyuge, el contrato en vigor y los recibos bancarios.
La duda es el tema del contrato en vigor, si ya estoy en otro piso ¿Qué contrato presento? Yo presentaré los dos contratos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #274 : 27/Mar/2011~20:37 » |
|
y ene sa consulta del indice que es lo que aparece?los pisos que tienes? o que no tienes ningun piso donde alquilas¿
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #275 : 27/Mar/2011~21:20 » |
|
En el registro de indices aparecen los registros donde una persona o sociedad tiene algún derecho a su favor, no indicando ni cuantos ni qué, es decir, si tienes una casa a tu nombre, aparecerá que "consultados los índices del registro a nivel nacional, don pepito de los palotes aparece con titular de algún derecho en el registro de la propiedad numero X de la ciudad Y", el mismo resultado aparecerá si eres una promotora y tienes un edificio de 200 viviendas en la misma localidad, igual resultado si tienes un embargo a tu favor sobre una persona que tiene una vivienda en un lugar. Total, que no especifica que es lo que tienes, sólo en qué registros tienes algo. Si no tienes nada, aparecerá que no tienes nada en toda España. Ofú, parezco la Wikipedia...
|
|
|
|
"Educar es: preparar la mente para pensar, la mano para obrar y el corazón para sentir"
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #276 : 27/Mar/2011~21:24 » |
|
entonces si tengo un piso en una provincia distinta no hay problema no? por cierto, lo normal es que te concedan la ayuda o que no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #277 : 27/Mar/2011~21:31 » |
|
No hay problema porque no puedes tener un piso en el lugar donde trabajas...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #278 : 27/Mar/2011~21:38 » |
|
te concidieron la ayuda otros años¿
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #279 : 27/Mar/2011~21:54 » |
|
Yo no la he pedido nunca porque el único año que estuve alquilada fuera no sabía que existían estas ayudas... Han sido mis amigas las que han pedido los papeles y a ellas sí les han dado la ayuda, aunque yo no se si este año será la cosa diferente con la crisis...
|
|
|
|
|
|
|
|