Veteran@
|
|
« Respuesta #140 : 29/Ago/2010~17:21 » |
|
Sigo sin poder rellenar algunas casillas, como por ejemplo la de funcionario. ¿A alguien le pasa? al final lo imprimiré y lo rellenaré a mano. Por favor, ¿qué se pone en la casilla de categoría profesional?
Gracias!
A mí también me pasa lo mismo, la verdad me vendría de perlas presentarla telemáticamente por eso si alguien ha pasado por lo mismo agradecemos toda la información posible, ¡porfiiiiiiiiiiiiiii! Gracias de antemano.
|
|
|
|
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:02/Nov/2006~16:15
|
|
« Respuesta #141 : 29/Ago/2010~18:05 » |
|
Para la ayuda de alquiler basta entregar el contrato o es necesario entregar los recibos mensuales?
Para la ayuda de alquiler te piden el contrato y los recibos de todos los meses.y hay que presentar el papel de empadronarnos, verdad?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #142 : 29/Ago/2010~18:17 » |
|
Para la ayuda de alquiler basta entregar el contrato o es necesario entregar los recibos mensuales?
Para la ayuda de alquiler te piden el contrato y los recibos de todos los meses.y hay que presentar el papel de empadronarnos, verdad? No, además puedes tener una casa en propiedad en otra provincia, creo recordar.
|
|
|
|
No sueñes tu vida, vive tu sueño
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #143 : 29/Ago/2010~18:20 » |
|
Lo que si hay que presentar es un papel de que no tienes ninguna propiedad a tu nombre en la provincia que alquilas. Se pide en el registro de la propiedad y cuesta algo, no mucho pero algo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #144 : 29/Ago/2010~18:28 » |
|
tu lo has pedido corichi???
cmo bien dices, puedes tener una propiedad a tu nombre, pero a más de 50 km.... y tngo q demostrar que me han enviado lejos y tngo que alquilar... pero no tenía claro cómo demostrar eso.....
en las causas de exclusión sí que he leido "no presentar empadronamiento".....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Mar/2009~08:23
|
|
« Respuesta #145 : 29/Ago/2010~19:39 » |
|
nadie sabe si se puede mandar x correos? y a q direccion?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #146 : 29/Ago/2010~20:48 » |
|
que yo sepa no se puede, pero léete la convocatoria por si estoy equivocada....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #147 : 29/Ago/2010~21:20 » |
|
cmo bien dices, puedes tener una propiedad a tu nombre, pero a más de 50 km.... y tngo q demostrar que me han enviado lejos y tngo que alquilar... pero no tenía claro cómo demostrar eso.....
Si lo he pedido y nunca me han pedido el empadronamiento. No sé a que puede referirse. A menos que en el papel del registro de la propiedad aparezca donde estas empadronado, la verdad es que no tengo ni idea. Ahora mismo estoy fuera de mi casa y no puedo mirarte lo del registro.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Mar/2009~08:23
|
|
« Respuesta #148 : 29/Ago/2010~21:34 » |
|
que yo sepa no se puede, pero léete la convocatoria por si estoy equivocada.... he leido por ahi que se puede echar en delegacion no? entonces lo podria mandar x correo a delegacion no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:23/Ene/2010~21:11
|
|
« Respuesta #149 : 30/Ago/2010~20:53 » |
|
yo quiero hacer una pregunta, tengo puesta ortodoncia en un dentista q no tiene conciero con DKV (compañía que tengo actualmente) queria saber: ¿puedo solicitar alguna ayuda a muface? y si es así ¿qué debo presentar? ¿Cuándo?¿Dónde?....agradeceré toda información.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #150 : 30/Ago/2010~21:05 » |
|
Si lo he pedido y nunca me han pedido el empadronamiento. No sé a que puede referirse. A menos que en el papel del registro de la propiedad aparezca donde estas empadronado, la verdad es que no tengo ni idea. Ahora mismo estoy fuera de mi casa y no puedo mirarte lo del registro.ya te leo q lo has solicitado, pero te lo han llegado a pagar sin adjuntar empadronamiento?? es que a mi me vendría mucho mejor no tener que empadronarme alli, por temas de mi hipoteca.... nadie sabe si se puede mandar x correos? y a q direccion?
que yo sepa no se puede, pero léete la convocatoria por si estoy equivocada.... he leido por ahi que se puede echar en delegacion no? entonces lo podria mandar x correo a delegacion no? yo sigo CREYENDO que no.... en delegación recogen los papeles en "registro", pero no creo q puedas enviarlo y demostrarlo aunque vaya con acuse de recibo, no estoy segura la verdad.... llama a un sindicato
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #151 : 31/Ago/2010~09:54 » |
|
Si lo he pedido y nunca me han pedido el empadronamiento. No sé a que puede referirse. A menos que en el papel del registro de la propiedad aparezca donde estas empadronado, la verdad es que no tengo ni idea. Ahora mismo estoy fuera de mi casa y no puedo mirarte lo del registro.ya te leo q lo has solicitado, pero te lo han llegado a pagar sin adjuntar empadronamiento?? es que a mi me vendría mucho mejor no tener que empadronarme alli, por temas de mi hipoteca.... Me la han concedido pero no me lo pagaron por falta de presupuesto. La verdad es que es un poquito engañabobos, tienen un presupuesto hacen una lista con preferencias y hasta donde llegue el dinero pagan. Lo he vuelto a solicitar y me la han vuelto a conceder, a ver que pasa esta vez.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/May/2006~22:27
|
|
« Respuesta #152 : 31/Ago/2010~10:49 » |
|
Hola a todos! Estoy rellenando la solicitud y en el apartado de datos de unidad familiar ¿a quien hay que incluir? Yo vivo con mi marido e hijos, ¿también tengo que poner a hermanos y padres? alguien tenía la misma duda pero no he encontrado la respuesta ¿alguien puede ayudarme?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #153 : 31/Ago/2010~14:30 » |
|
Hola!!! Quiero estrenarme en esto de las Ayudas de Accion Social, pues me voy a matricular en Psicopedagogia este curso y me gustaria que me echarais una mano, que tengo que rellenar, donde enviarlo... en fin ¿que tengo que hacer? Muchas gracias de antemano, saludos
|
|
|
|
Las alas son para volar
|
|
|
Principiante
Registro:31/Ago/2010~17:06
|
|
« Respuesta #154 : 31/Ago/2010~17:14 » |
|
Hola a todos. ¿Sabeis si la ayuda a guardería la dan aunque la guardería sea concertada? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Oct/2008~15:21
|
|
« Respuesta #155 : 01/Sep/2010~19:51 » |
|
yo me voy a hacer una casa este año pero no se si para eso me darán la ayuda, sabeis algo?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Jun/2009~15:24
|
|
« Respuesta #156 : 02/Sep/2010~14:55 » |
|
alguien puede decirme cómo puedo solicitar ayuda para una operación de vista?me podéis poner el enlace donde están los documentos a rellenar por favor?gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #157 : 02/Sep/2010~15:36 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginlo de la vista creo que no, y lo de hacerse la casa, pues ni idea... y SI SE PUEDE ENVIAR POR CORREO, que no recuerdo quien lo preguntaba pero precisamente hoy me ha dicho una compañera que ella lo envió el curso pasado, y sí se puede... SI ESTOY TRABAJANDO AHORA EN UNA DELEGACION, PERO EL CURSO PASADO EN OTRO QUE DELEGACION PONGO? porque ahora estoy en una pero la ayuda se refiere al curso pasado... GRACIASSSSSSSSSS
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Abr/2009~17:22
|
|
« Respuesta #158 : 07/Sep/2010~19:55 » |
|
Hola chicos, hoy acabo de firmar la hipoteca pq me he comprado un apartamento....donde me dirijo para solicitar la ayuda de la vivienda??? soy de malaga...estoy perdida del tema...y a parte tb hay ayuda de muface??? he oido algo....gracias!!!!
|
|
|
|
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces....
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #159 : 09/Sep/2010~16:13 » |
|
A ver si me ayudais con las dudas para guardería: -En convocatoria he puesto 2010 no? -en mi categoria profesional he puesto maestra ¿vale con eso? -en la hoja 2 he marcado ayuda guardería y hay dos casillas he marcado básica y tamben transporte y comedor.Eso es así o sólo básica?.Ha ido a comedor pero no ha utilizado transporte. -¿a que ilmo señor /a marco al final de la hoja 1?no me queda claro eso. ¿la puedo echar en la subdelegación del gobierno de la junta o en hacienda? Muchas gracias.
|
|
|
|
Quien la sigue la consigue y yo soy la más pesá del mundo!!! ....Y LO CONSEGUIIIIIÍ
|
|
|
|