Pata Negra
|
|
« Respuesta #140 : 09/Sep/2010~17:25 » |
|
Eso sí, Duquesa (y los que estén así): relájate, por favor, que verás cómo llamarán a muchos aspirantes este año sobre todo de Infantil (otra cosa es lo de la blindada, una cacicada de la que no estoy de acuerdo pero se ha hecho para evitar- es mi opinión- para que en el futuro la bolsa no se colapse como en estos años).
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Ago/2008~15:53
|
|
« Respuesta #141 : 09/Sep/2010~17:36 » |
|
Ay va! La cosa por lo visto va bien, no??? Me he metido en la bolsa por mirar, porque no tengo mucha esperanzas de trabajar este año...y resulta que ya voy la 262 en Cádiz que es la única que pedí.
Al final si sigue así trabajará mucha más gente de lo que creíamos...bueno eso sí tendrá que tenerse en cuenta la duración de las bajas y la consecuente incorporación a la bolsa de los que salen.
Bueno, a ver como escapo, que no quiero alegrarme demasiado pronto...
|
|
|
|
Quiero trabajar!!!!!!
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Jul/2009~15:44
|
|
« Respuesta #142 : 09/Sep/2010~17:54 » |
|
Ves normal que hayan llamado a tanta gente hoy Becquer?? Yo esperaba que después del boom del primer día, y teniendo en cuenta que mañana es viernes y se ahorran dinero, que hoy no llamarían a casi nadie para llamar mañana a saco, pero luego me encuentro con que hoy han llamado ya a 152 personas por primaria, cuando aun falta algunas actualizaciones, y no se que pensar. Saludos a todos y por favor, que esto no pareee
|
|
|
|
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.
|
|
|
Expert@
Registro:09/Ago/2008~15:53
|
|
« Respuesta #143 : 09/Sep/2010~18:11 » |
|
Ay va! La cosa por lo visto va bien, no??? Me he metido en la bolsa por mirar, porque no tengo mucha esperanzas de trabajar este año...y resulta que ya voy la 262 en Cádiz que es la única que pedí.
Al final si sigue así trabajará mucha más gente de lo que creíamos...bueno eso sí tendrá que tenerse en cuenta la duración de las bajas y la consecuente incorporación a la bolsa de los que salen.
Bueno, a ver como escapo, que no quiero alegrarme demasiado pronto...
Por cierto, esta posición 262 en Cádiz, la tuve el curso pasado el 6 de noviembre, es decir, llevamos dos meses de adelanto.
|
|
|
|
Quiero trabajar!!!!!!
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #144 : 09/Sep/2010~18:14 » |
|
Ves normal que hayan llamado a tanta gente hoy Becquer?? Yo esperaba que después del boom del primer día, y teniendo en cuenta que mañana es viernes y se ahorran dinero, que hoy no llamarían a casi nadie para llamar mañana a saco, pero luego me encuentro con que hoy han llamado ya a 152 personas por primaria, cuando aun falta algunas actualizaciones, y no se que pensar. Saludos a todos y por favor, que esto no pareee
Veo normal que haya algunos días así MÁS o sea que si te digo esto, lo de hoy no lo veo normal sino NORMALÍSIMO.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #145 : 09/Sep/2010~18:22 » |
|
Nube, ¿estás la 5 en Almería y la 11 en Jaén?, ¿o has bajado eso en la última actualización? Ay ay ay, que dentro de na estás nadando como una auténtica profesional Ya verás como todo te va a ir de lujo, simplemente por el hecho de que a la gente buena, le pasan cosas buenas,y a ti, pues estés donde estés esa son las cosas que te van a pasar: cositas buenas para la gente buena Albanta me caen lágrimas y aún no me han llamado esos son mis puestos por provincias ¡¡Ostras!!, ¡¡Qué bieeeen!!, entonces, antes de que te hagas a la idea estás trabajando... ¡me alegro por ti Nube!, en cuantito sepas algo, nos lo dices ¿eh? Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee En cuanto me llamen os lo digo fijo, sobre todo para que me orientéis y para ver si hay álguien de vosotroas donde me toque. Por cierto, tú cómo vas? dónde estás? Un besito Nubeeee, manifiestate!! Ay, que la nubecita ha saltado ya de la lancha y va nadando camino de un cole para encontrarse con sus niños!! Un beso preciosa.
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #146 : 09/Sep/2010~18:39 » |
|
Que se va a un cole sin contarnoslo??? No seria capaz ...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login /
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #147 : 09/Sep/2010~18:42 » |
|
[/b] [/color]
Como no se manifiesta... digo yo que lo mismo está nadando .
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #148 : 09/Sep/2010~19:22 » |
|
BECQUER Te van a llamar ana22 y se está cumpliendo lo que dije: que si estaban llamando "a saco" en Sevilla justo después lo harían en Primaria (siempre es la última especialidad de la que llaman).
BECQUER DE MI ALMA DIME ALGO ¡¡¡¡ JEJJE SOY DE INFANITL: 850 GENERAL Y 630 PROVINCIAS José Antonio Camacho caló en ti muchísimo: ¡Iniesta de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaa! se traduce en eso de ¡Bécquer de mi almaaaaa! (es broma jejeje): hay que tomarlo con humor y yo hoy lo tengo y del bueno jejeje. ¡Ánimo a todos! De verdad quiero que salgan las cosas lo mejor posible a todos (me da igual la especialidad). ¡Abajo el paro!.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Donde caben 2...caben 3. Y si caben 3, tú también
|
|
« Respuesta #149 : 10/Sep/2010~08:18 » |
|
Y un caraj* encima de que no me han llamado, a esta hora he subido un puesto en almería y otro en Jaén, con lo cual ahora estoy de 6 y de 11. Yo no lo entiendo. Y sin embargo en al general he bajado como 20 puestos..... En fin. a ver cómo se da el día no niñas? Tranquilidad en la grada eh? y muuuuuuuucha suerte princesas Besitos y besitos
|
|
|
|
Esta noche no somos putas, esta noche somos Princesas.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:23/Mar/2009~11:15
|
|
« Respuesta #150 : 10/Sep/2010~08:20 » |
|
Nubeeeeeeeee ya cada vez es más difícil mantener la tranquilidad!!!!!!!!!!!jejejejejeje
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #151 : 10/Sep/2010~08:37 » |
|
Y un caraj* encima de que no me han llamado, a esta hora he subido un puesto en almería y otro en Jaén, con lo cual ahora estoy de 6 y de 11. Yo no lo entiendo. Y sin embargo en al general he bajado como 20 puestos..... En fin. a ver cómo se da el día no niñas? Tranquilidad en la grada eh? y muuuuuuuucha suerte princesas Besitos y besitos Ánimo, que te queda ná y menos en la lancha . Un besote y mucha suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #152 : 10/Sep/2010~09:22 » |
|
Hola niñas, es que, sinceramente no lo entiendo, esa subida que hemos tenido, el hecho de que ayer llamasenotras provincias y no bajasen las que no llamában... jolín eh? Venga que le den a los teléfonos de una forma lógica que para agilizar la mente ya nos compramos nosotros los sudokus o cuadramos las facturas a final de mes hombreeeeeeeeee Mucha suerte hoy niñas a ver si vaciamos un poco esta lancha que... como no se baje nadie el pinchazo lo tenemos asegurado porque somos una pila de gente eh?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #153 : 10/Sep/2010~09:59 » |
|
pues vaya caca de actualización para PT a ver si le dan brio hombre yaaaaa!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #154 : 10/Sep/2010~10:03 » |
|
po sí Nube.........anima un poquito la lista niña!!¡¡qué tu te das mucho arte!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #155 : 10/Sep/2010~10:33 » |
|
Venga Nube, que eres la proxima que va abandonar la lancha para ir a firmar a delegacion para irte a un cole muy muy apañao y cerquita de casa.
A mi me queda un poco porque Primaria Malaga se lo esta tomando con mucha tranquilidad ...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login /
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #156 : 10/Sep/2010~10:53 » |
|
¿¿no llaman hoy???
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #157 : 10/Sep/2010~10:58 » |
|
¿¿no llaman hoy??? En primaria poquito pero algo se mueve
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #158 : 10/Sep/2010~11:01 » |
|
Gracias supra, en PT na de na....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #159 : 10/Sep/2010~11:37 » |
|
Estimadas aspirantes: Estimadas interinas: Estimadas PringaiTas:
Donde fueres,haz lo que vieres. Dicho lo cual y visto que la CEJA pasa de mi, de mi teléfono, de mis ganas y de mi ente en general... he decidido pasar yo también. Cómo? Pues ya me he depilado, he pintado las uñita, he recogido la casa, he regado las plantas, barrido el patio, he medio preparado mi comida y ahora me voy de MarypurYtotalporqueyolovalgo a por el pan. Voy a encargar molletes. Por qué? NO LO SÉ, pero es que tengo que pasar de la CEJA, pero shhhhhhh no se lo digais
Esto es como dice alguna gente que hay que tratar a la pareja, cuanto más la ignores, cuanto más pases de él/ella, más loquito/a está por ti... yo no comparto mucho esta teoría pero.. por probar que no quede.
He pensado que, como no soy mala anfitriona, mi representante negociará con la CEJA cuando se produzca la llamada en cuestión y he dado orden a mi secretaria personal de que demore la llamada por lo menos unos minutos para que no se pinensen que estoy taaaaaaaaaaaaan deseperada.
Bueno, yo no sé cómo estaréis vosotras pero... yo en la última actualización NI ME HE MOVIDO TÚ!!!
Creo que sería buena idea hacer una salita de estar y reunirnos todas las mañanas y que cada hora sea una la que vea las listas, así por lo menos estaríamos más distraídas no?
En fin... lo de siempre Un besito y suerte princesas
|
|
|
|
|
|
|
|