Veteran@
|
|
« Respuesta #120 : 09/Sep/2010~11:47 » |
|
Hoy no se menea la bolsa nada de nada. Supongo que mañana empezarán a llamar otra vez para ahorrarse el fin de semana, es lo q siempre hacen,no? ?
|
|
|
|
Hay que volar libre al sol y al viento,repartiendo el amor que tengas dentro.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #121 : 09/Sep/2010~11:57 » |
|
Recordad que los jueves no suele moverse casi nada la bolsa y que los viernes tradicionalmente da un buen tirón la misma pero de todos modos en Primaria no vamos mal.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #122 : 09/Sep/2010~12:12 » |
|
Hombre, hay vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Sevilla está llamando a saco, era de esperar, ya tocaba ¡¡¡¡¡Según mis cálculos en esta mañana han llamado a 34 personas por PT!!!!! ¡¡¡¡¡¡yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!, ¡¡¡¡¡¡que el ritmo no pareeeeeeeeeee!!!!!! Ahora mismo estoy la 62 en Sevilla, a ver si siguen así hasta las tres por lo menos, que lo dudo... pero bueno, por tener esperanza no se pierde na....
|
|
|
|
“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Sep/2009~14:19
|
|
« Respuesta #123 : 09/Sep/2010~12:15 » |
|
A una amiga la han llamado por Málaga y le han ofrecido varias bajas por maternidad, así que a las que os interese ya sabéis. SUERTEEEEEEE.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #124 : 09/Sep/2010~12:19 » |
|
Hombre, hay vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Sevilla está llamando a saco, era de esperar, ya tocaba ¡¡¡¡¡Según mis cálculos en esta mañana han llamado a 34 personas por PT!!!!! ¡¡¡¡¡¡yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!, ¡¡¡¡¡¡que el ritmo no pareeeeeeeeeee!!!!!! Ahora mismo estoy la 62 en Sevilla, a ver si siguen así hasta las tres por lo menos, que lo dudo... pero bueno, por tener esperanza no se pierde na.... Pues en Primaria no se nota nada la llamada de Sevilla, será porque empiecen ahora con Primaria a llamar (a veces han hecho eso, primero otras especialidades y después las de Primaria que son las que tienen más cualquier delegación).
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #125 : 09/Sep/2010~12:25 » |
|
¿Sabéis si en Sevilla es acto público?, si es así llamarán de todas las especialidades
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #126 : 09/Sep/2010~12:28 » |
|
¿Sabéis si en Sevilla es acto público?, si es así llamarán de todas las especialidades
Tengo dos experiencias de Sevilla propias y otra de una compañera que conozco y siempre ha sido acto público.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #127 : 09/Sep/2010~12:36 » |
|
Gracias Bécquer. A mi de las tres veces que me ha llamado Sevilla dos han sido acto público, pero me extraña que llamen a 2 de Inglés y paren. Supongo que están atareados con otras especialidades
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #128 : 09/Sep/2010~12:42 » |
|
Gracias Bécquer. A mi de las tres veces que me ha llamado Sevilla dos han sido acto público, pero me extraña que llamen a 2 de Inglés y paren. Supongo que están atareados con otras especialidades
Si está llamando Sevilla, lo normal es que lo haga también por Primaria (es que creo que es la primera llamada del curso entonces debe esperarse un buen bajón en esta provincia).
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #129 : 09/Sep/2010~13:25 » |
|
Madre mía, me ha dado por mirar la lista, ahora mismo, y la general a bajado 98 desde que lo miré ayer!!!!! Que alegría que siga bajando a este ritmo. Estoy en la general la de 606, en Jaén la de 400 y en Córdoba la de 432. ¿que opinais?
|
|
|
|
De mis maestros he aprendido mucho; de mis colegas más que de mis profesores. Pero de mis alumnos he aprendido más que de todos. Cuando dejas de aprender, dejas de crecer "Francisco Méndez"
|
|
|
Pata Negra
Registro:27/Ago/2007~11:04
Si queremos que nuestro sueño llegue, llegará..
|
|
« Respuesta #130 : 09/Sep/2010~13:30 » |
|
Madre mía, me ha dado por mirar la lista, ahora mismo, y la general a bajado 98 desde que lo miré ayer!!!!! Que alegría que siga bajando a este ritmo. Estoy en la general la de 606, en Jaén la de 400 y en Córdoba la de 432. ¿que opinais?
PUES QUE TE LLAMEN YA QUE YO VOY DETRÁS Q ESTOY LA 850 EN LA GENERALLLLLLL AINSNSNSNSNSNS
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #131 : 09/Sep/2010~13:32 » |
|
Te van a llamar ana22 y se está cumpliendo lo que dije: que si estaban llamando "a saco" en Sevilla justo después lo harían en Primaria (siempre es la última especialidad de la que llaman).
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #132 : 09/Sep/2010~13:35 » |
|
BECQUER Te van a llamar ana22 y se está cumpliendo lo que dije: que si estaban llamando "a saco" en Sevilla justo después lo harían en Primaria (siempre es la última especialidad de la que llaman).
BECQUER DE MI ALMA DIME ALGO ¡¡¡¡ JEJJE SOY DE INFANITL: 850 GENERAL Y 630 PROVINCIAS
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Nov/2007~10:36
|
|
« Respuesta #133 : 09/Sep/2010~13:40 » |
|
Recordad que los jueves no suele moverse casi nada la bolsa y que los viernes tradicionalmente da un buen tirón la misma pero de todos modos en Primaria no vamos mal.
Lo que comentas de los jueves ocurre cuando ya han pasado 2 ó 3 semanas. Gracias Bécquer. A mi de las tres veces que me ha llamado Sevilla dos han sido acto público, pero me extraña que llamen a 2 de Inglés y paren. Supongo que están atareados con otras especialidades
Si está llamando Sevilla, lo normal es que lo haga también por Primaria (es que creo que es la primera llamada del curso entonces debe esperarse un buen bajón en esta provincia). Sevilla ha bajado ya hoy 56 puestos más o menos.... Los datos deben extraerse y analizarse al final del día porque por la tarde en estas primeras semanas suelen llamar también. Un saludo y suerte para todos y todas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #134 : 09/Sep/2010~13:41 » |
|
Ya ya lo sé, todo lo que dices ya sé lo que es. Iré pasando los datos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #135 : 09/Sep/2010~13:43 » |
|
BECQUER Te van a llamar ana22 y se está cumpliendo lo que dije: que si estaban llamando "a saco" en Sevilla justo después lo harían en Primaria (siempre es la última especialidad de la que llaman).
BECQUER DE MI ALMA DIME ALGO ¡¡¡¡ JEJJE SOY DE INFANITL: 850 GENERAL Y 630 PROVINCIAS BECQUERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/May/2008~13:13
|
|
« Respuesta #136 : 09/Sep/2010~16:03 » |
|
Hola a todos/as!
La verdad es que yo estoy bastante desanimada con la bolsa de Primaria, así que no suelo mirarla. He visto vuestros comentarios y me viene a la mente una duda: ¿es posible que sí me llamen cuando yo lo había dado por perdido? Supongo que no, pero a ver si me podéis decir qué pensáis... Estoy la 1101 en la general y la 444 en la provincia más cercana (Almería). ¿Qué creeis? ¿Dejo de mirarla este año también? Muchas gracias y espero que os llamen a todos/as muy pronto.
|
|
|
|
"Lo esencial es invisible a los ojos".
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #137 : 09/Sep/2010~16:19 » |
|
BECQUER DE MI ALMA DIME ALGO ¡¡¡¡ JEJJE SOY DE INFANITL: 850 GENERAL Y 630 PROVINCIAS BECQUERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR De seguir así el ritmo, Duquesa creo que deberías bajar bastante en septiembre y poder trabajar en este curso. Ve informándome estas semanas para intentar ser más certero en tu caso.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #138 : 09/Sep/2010~16:20 » |
|
Hola a todos/as!
La verdad es que yo estoy bastante desanimada con la bolsa de Primaria, así que no suelo mirarla. He visto vuestros comentarios y me viene a la mente una duda: ¿es posible que sí me llamen cuando yo lo había dado por perdido? Supongo que no, pero a ver si me podéis decir qué pensáis... Estoy la 1101 en la general y la 444 en la provincia más cercana (Almería). ¿Qué creeis? ¿Dejo de mirarla este año también? Muchas gracias y espero que os llamen a todos/as muy pronto.
Almería se mueve bastante bien y creo que con ese puesto deberías trabajar este curso.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #139 : 09/Sep/2010~17:21 » |
|
Hola a todos/as!
Almería se mueve bastante bien y creo que con ese puesto deberías trabajar este curso. Te voy informando Bécquer, estoy la 830 general y 600 provincias, jejejej a ver el tiron de septiembre donde llega............ainssssssss
|
|
|
|
|
|
|
|