Avanzad@
Registro:29/Ago/2010~12:33
|
|
« Respuesta #80 : 07/Sep/2010~12:06 » |
|
Oye, eutopia, ¿cómo se mira eso de los puestos en que has quedado para tener vacante y por dónde se ha quedado y demás?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Sep/2008~16:16
|
|
« Respuesta #81 : 07/Sep/2010~12:26 » |
|
pues miró al último que le han dado vacante y luego me voy a la lista de tiempo de servicio, que se publicó el 3 de agosto y resto, en Historia han dado 170 vacantes, me he quedado a 20 puestos pues en la lista tengo dos años de tiempo de servicio, es una pena que no me cuenten el tiempo trabajado en Madrid, pero que se le va hacer a esperar y no desesperar. Si no tienes tiempo de servicio la cosa se pone más difícil, en el foro de ustea publicaron unas listas pero las quitaron, tendrás que esperar a la apertura de bolsas para conocer tu posición real. Suerte
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Ago/2010~12:33
|
|
« Respuesta #82 : 07/Sep/2010~12:39 » |
|
Gracias eutopia por tu respuesta. Yo tengo tiempo de servicio, pero menos de medio año. Por suerte estoy en la bolsa de matemáticas, que con que vaya la mitad de rápido que el curso pasado no me quejo. Suerte a ti también.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Sep/2008~16:16
|
|
« Respuesta #83 : 07/Sep/2010~12:48 » |
|
seguro que sí, ya mismo está trabajando, no sé como va tu lista pero espero que estés cerquita. Hazte a la idea del kit del interino, coche, maleta y kilómetros
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Donde caben 2...caben 3. Y si caben 3, tú también
|
|
« Respuesta #84 : 07/Sep/2010~14:44 » |
|
Bueno chicas. Empieza la función. La verdad es que contra todos mis pronósticos porque como ya dije, no creí que comenzaran a llamar antes del día 10 pero mira... MEJOR. Os pongo los datos que tengo de este año. Recordad que soy de PT, Ely, a ti te lo he puesto en un correito. ALMERÍA CÁDIZ CÓRDOBA GRANADA HUELVA JAÉN MÁLAGA SEVILLA GENERAL llamamientos START 41 117 94 60 91 48 100 186 280 4 5 7 12 8 6 10 9 18 7-sep-10 37 112 87 48 83 42 90 177 262 18 Según mi "tabla de evolución" Almería ha bajado 4 puestos, Cádiz 5, Córdoba 7, Granada 12, Huelva 8, Jaén 6, Málaga 10 y Sevilla 9. Los llamamientos totales hasta el momento son 18. Los demás números son mis posiciones en la lista general y en las provincias, cosa que carece de interés pero bueno. Y ahora os pongo la tabla del año pasado por estas épocas. ALMERÍA CÁDIZ CÓRDOBA GRANADA HUELVA JAÉN MÁLAGA SEVILLA GENERAL llamamientos START 110 231 208 167 183 140 240 299 483 7 10 15 13 11 12 14 30 28 9-sep-09 103 221 193 154 172 128 226 269 455 28 No vamos mal verdad? Mucha suerte a todas y.. a ver quién es la primera en saltar ya de la barca. Por cierto, - Buenos días tripulantes. Les habla la sobrecargo del crucero "grand luxe" informarles que los manguitos pinchados no valen para subirse a la barca eh? Sólo iserán aceptados aquellos instrumentos salvavidas en óptimas condiciones de seguridad por favor. Les ruego no intenten colarse. JI JI JI Mucha suerte niñas
|
|
|
|
Esta noche no somos putas, esta noche somos Princesas.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:23/Mar/2009~11:15
|
|
« Respuesta #85 : 07/Sep/2010~14:52 » |
|
Nubeeee ¿al final te hiciste una tabla de evolución??jajajaja qué fuerte.................
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #86 : 07/Sep/2010~15:06 » |
|
Nubeeee ¿al final te hiciste una tabla de evolución??jajajaja qué fuerte.................
Por supuesto nenaaaaaaaaaaaaa, la quieres?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:23/Mar/2009~11:15
|
|
« Respuesta #87 : 07/Sep/2010~15:08 » |
|
no no cielo, si yo fui la que te conté que me había hecho una tabla de evolución..................mejor no ver más números
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Sep/2008~00:57
|
|
« Respuesta #88 : 07/Sep/2010~17:22 » |
|
me llamaron a las 1:15 de Granada (infantil) estoy citada en acto público mañana a las 9.30, aichs!!!!!!!!!!!!!!!!1 qué nervios!!!! aquí estoy preparando la maleta por si me mandan muy lejos de casa. Ojalá me toque Almuñecar, Motril.... ceruita de vélez málaga
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #89 : 08/Sep/2010~09:42 » |
|
A ver, una dudita para las PringaiTas (PT) veteranas. Qué número tienes que ostentar en la lista cuando te llaman? Tengo la cabeza hecha un lio. He visto por ahí que hay a gente que estando de 14 en alguna provincia le llaman, hay a gente que le llaman estando de 8 en al general.... ESTO CDÓMO VA?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:30/Jul/2007~10:45
En Sevilla, PT.
|
|
« Respuesta #90 : 08/Sep/2010~09:53 » |
|
Nube pues eso depende, a principios de curso te pueden llamar estando incluso la 20 a algo más en alguna provincia, pq suelen llamar a muchas personas el mismo día, ya a partir de octubre llaman a menos gente a la vez. Lo que si tienes que tener en cuenta que puede que aunque estés la 30 en una provincia, si las que están por delante tuya tienen otras provincias más, y esas provincias tb están llamando a la vez, del puesto 30 cuando te llaman realmente estás más baja. uyyyy, creo que no se entiende muy bien En que puesto estás tú??? SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE
|
|
|
|
Jamás aceptes algo inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algún día y de alguna manera los encontrarás.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #91 : 08/Sep/2010~10:00 » |
|
A ver, una dudita para las PringaiTas (PT) veteranas. Qué número tienes que ostentar en la lista cuando te llaman? Tengo la cabeza hecha un lio. He visto por ahí que hay a gente que estando de 14 en alguna provincia le llaman, hay a gente que le llaman estando de 8 en al general.... ESTO CDÓMO VA?
Claro Nube, es que depende de cuántas personas llamen en la última hora del tirón, es decir, a mí estando la 2 me han llamado, incluso estando la 5, por provincias, es más, nunca he llegado a estar la 1. El caso es que si llaman a mucha gente a la vez, hay veces que no les da tiempo a sacarte y a luego llamarte, sino que te llaman y en la siguiente actualización te quitan... Espero haberme explicado cielo... jejeje Ay, Nube, que yo estoy ya atacaíta y eso que estoy todavía la 98 (en Sevilla, que es la que he pedido). De todas formas, yo creo que Sevilla no llama hasta mañana ¿tú cómo lo ves?. Yo tengo ya puestos mis mangitoooooss (y no están pinchados, jejeje, que quiero llegar a buen puerto, a ver si hay suerte para una vacante... ) Aquí seguiremos Nubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
|
|
|
“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #92 : 08/Sep/2010~10:26 » |
|
Nube, Sevilla llama mañana y van a salir bastantes vacantes, sobre todo de inglés y de pt.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
En Sevilla, PT.
|
|
« Respuesta #93 : 08/Sep/2010~10:39 » |
|
Nube, Sevilla llama mañana y van a salir bastantes vacantes, sobre todo de inglés y de pt.
Ojalá, ojalá. Hasta que no llegue mañana no podremos saberlo, pero crucemos los dedos.
|
|
|
|
Jamás aceptes algo inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algún día y de alguna manera los encontrarás.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #94 : 08/Sep/2010~10:41 » |
|
Ay tito, ¿en serio?, ¿cómo lo sabes? ¡¡ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
|
|
|
|
“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #95 : 08/Sep/2010~12:22 » |
|
Ayer estuvo mi mujer, que es directora de un centro, en la delegación para que le cubriesen tres bajas y se lo dijo la responsable.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #96 : 08/Sep/2010~12:25 » |
|
Ayer estuvo mi mujer, que es directora de un centro, en la delegación para que le cubriesen tres bajas y se lo dijo la responsable.
¿muchas bajas en todas las especialidades?. Yo lo que no entenderé JAMÁS es por qué no llaman todas las delegaciones todos los días y cuanto antes cubran la baja mejor (porque si son vacantes...).
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
En Sevilla, PT.
|
|
« Respuesta #97 : 08/Sep/2010~12:30 » |
|
No me digas??pues espero que no se hayan llevado lo mejor las comisiones, por cierto sabeis algo??? Muchas gracias por la información.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #98 : 08/Sep/2010~13:59 » |
|
Ni idea... A ver si se manifiesta alguien que haya estado en la adjudicación de las comisiones hoy en Sevilla Pues ojalá que sea así, y Sevilla llame a un montón de gente, vamos que se les caigan los dedos de marcar números... jejeje... ay... yo quiero una vacanteeeeeeeeeeeeeeee.... ofú pero estoy lejillos, la 98, así que no sé yo... Neisha, tú estás cerquita cerquita ¿no?, seguro que pillas una
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #99 : 08/Sep/2010~15:14 » |
|
Buenos días navegantes.
Tras la última actualización me he puesto de 5 en Almería y de 11 en Jaén. Teniendo en cuenta que soy de PT y que en la general estoy de 224... Qué pasará mañana???
Tengo puesto el flotador, el gorro de ducha de flores en relieve de distintos y llamativos colores, porque me he ido a la pelu a alisarme el pelillo y estaría feo que se me mojase, las gafas de snorkle porque me he pintado los ojos con sombra ahumada y quiero conservarlo, el tubo es lo que peor llevo porque tenía los labios perfilados y pintados con gloss y este tubo es que es una mier..da eh? Los manguitos los he hinchado tanto que me están cortando la circulción en los bíceps, que al llevar tanto tiempo en la labcha de tanto remar, he de decir, que parezco una culturista fitnes de esas, el bañador de estos de neopreno que parece una malla que cubre todo mi cuerpo no deja que luzca mi moreno de no-playa-este-verano pero se me ve como una chistorra/morcilla con todas las mollas embutidas. En los pies he optado por calcetín de neopreno y aletas, para darme la misma agilidad que una sirena al saltar y poder llegar a una vacante, si las ofertan. Me he quitado la pamela, porque mi compañera (verdad?), me ha dicho que con el gorro no me favorecía. Me llevo el abanico de la abuela de mi camarada, que como reliquia da mucha clase para los actos de adjudicación y... los papeles de la paella los he metido en el bolsillito este que tiene el bañador para guardar los productos de higiene femenina, con lo cual, el título y las fotocopias parece que son un mensaje de un náufrago en una botella.
En definitiva, que estoy nerviosa, es mi primera vez. En lo de tiraros a todas de la lancha voy sobrada, pero... en lo de tirarme yo...¿y si no sé nadar?¿y si viene un tiburón muy grande? ay qué miedo tengo.
Voy a cambiar de móvil, que el otro coge más cobertura y suena más alto, vaya que no lo escuche si deciden llamarme para felicitarme. Y.. bueno, aquí estoy esperando nerviosita perdída.
Un besito a todas y muuuuuuuucha suerte.
Muak princesas
|
|
|
|
|
|
|
|