Moderadora
Registro:30/Abr/2006~22:37
|
|
« Respuesta #340 : 18/Mar/2012~12:19 » |
|
Yo ando ahora con No me iré sin decirte a donde voy y El imperio eres tú. Ya os contaré.
Saludos
Pd. Aprovecho para saludarte Yoli, veo que sigues en activo por aqui.
Saludos Conil. Me ha dado mucha alegría verte. Sigo en activo todo lo que puedo, que no es mucho ahora mismo, la familia y el trabajo ocupan mayoritariamente mi tiempo (no necesariamente en ese orden....), pero no dejo de leer y siempre que tengo ocasión participar, ya sea en hilos mas abiertos como este o en otros específicos docentes. Un abrazo muy muy grande y que todo vaya muy bien en tu vida
|
|
|
|
"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Jun/2006~22:46
|
|
« Respuesta #341 : 19/Mar/2012~21:19 » |
|
Ayer acabé "El curioso incidente del perro a medianoche" y confieso que puede ser uno de los libros de mi vida GENIAL
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #342 : 24/Mar/2012~21:37 » |
|
Acabo de empezar "El arte de no amargarse la vida" de Rafael Santandreu, en estos tiempos tan díficiles igual es hora de ponerse en manos de un buen psicólogo jejeje.
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Pata Negra
E.F. - Córdoba
|
|
« Respuesta #343 : 28/Mar/2012~10:00 » |
|
He último que me he leído es el "Peregrino de Compostela" de Paulo Coelho. Empezó bien, pero se me ha hecho un poco pesado de terminar. Es el segundo que leo de este autor, después del Alquimista. Este me gustó mucho más.
|
|
|
|
______ __O ____ _`\<_ ____ (_)/(_)
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/May/2006~10:39
|
|
« Respuesta #344 : 29/Mar/2012~15:51 » |
|
He terminado de leer "El tiempo que querría".....ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:18/Feb/2009~12:26
|
|
« Respuesta #345 : 29/Mar/2012~21:32 » |
|
The Wilt Alternative (te partes de risa)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #346 : 29/Mar/2012~22:26 » |
|
Yo estoy con la saga de "Canción de hielo y fuego" (Juego de tronos), voy por el tercer libro y me ha enganchado completamente.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Feb/2007~12:12
|
|
« Respuesta #347 : 31/Mar/2012~12:25 » |
|
estoy estudiando inglés y quiero leer libros en este idioma ¿me recomendais alguno que no sea muy dificil? a parte de los típicos que están adaptados que esos los puedo sacar de la biblioteca de la escuela de idiomas. ¡¡gracias!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Ago/2007~14:30
|
|
« Respuesta #348 : 02/Abr/2012~10:13 » |
|
Yo acabé hace poco con "Dime quien soy", me gustó bastante, la verdad que engancha la historia. Ahora estoy a mitad de "Criadas y señoras" y es muy entretenido, divertido y también triste por la cruda realidad que cuenta, la peli la veré si encarta cuando lo acabe.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #349 : 02/Abr/2012~10:43 » |
|
Hace unos días terminé "Criadas y señoras", me gustó mucho, se lee muy fácil y aunque no deja de ser crudo en el fondo (y también en la superficie...), me dejó una sensación agradable De entre varios que tengo ahora para leer, me he decidido por uno ligero y actual: "Los ojos de los cocodrilos amarillos". No soy muy amante de trilogías y poco fundamento, pero ahora mismo no tengo cuerpo ni mente para algo más profundo, asi que mera distracción, a ver que tal resulta...he leido un poco y de momento no me ha enganchado excesivamente.... ya veremos como avanzo y si no cogeré alguno alternativo que tengo muchos donde elegir Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #350 : 06/May/2012~19:36 » |
|
Los últimos libros que me he leído y recomiendo son: - El descubrimiento de las brujas de Deborah Harkness - Kate Morton: La casa de Riverton, El jardín olvidado y las Horas distantes - Sarah Lark: En el país de la nube blanca y ahora estoy con la 2 parte; La canción de los maoríes
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #351 : 06/May/2012~19:41 » |
|
Pues al final de "ojos de cocodrilos..." nada de nada.... ... Ni lo he comenzado. En su lugar me he leido "A sangre fría" (Truman Capote):me ha gustado mucho Y está claro que cada libro tiene su momento, porque si hace unos post decía que "El temor de un hombre sabio" no me estaba despertando gran interés, ahora lo he retomado y me tiene completamente enganchada..... fantástico, mucho mejor que el primero (El nombre del viento).....no quiero terminarlo enseguida porque me temo que la tercera entrega aún tardará..ufff....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Jun/2006~22:46
|
|
« Respuesta #352 : 09/May/2012~20:51 » |
|
He terminado hoy Campos de Fresas de Jordi Sierra i Fabra (genial, muy rapidito y fresco; actual y muy recomendado para la dolescencia, aunque yo ya salí de ella ), y he comenzado, también hoy Todo lo que tu y yo podríamos ser si no fuéramos tu y yo, tiene buena pinta, a ver que tal ... ¿alguien me dice algo sobre este libro? ¿está bien? Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Ago/2006~17:23
|
|
« Respuesta #353 : 13/May/2012~13:24 » |
|
El último fue Sé lo que estás pensando, de John Verdon. Y ahora estoy con la segunda parte No abras los ojos. Recomendados para aquellos a quienes le gusten las novelas policíacas y de misterio. A mí, personalmente, me encantan.
|
|
|
|
SIEMPRE SALVO MEJOR INFORMACIÓN (prieto copyright)
|
|
|
Pata Negra
Soy yo pocoyizada.
|
|
« Respuesta #354 : 16/May/2012~21:14 » |
|
He empezado "El ocho", de Katherine Neville, de momento parece interesante, a ver si sigue así!
|
|
|
|
"La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón", Howard G. Hendricks. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Mar/2009~22:15
|
|
« Respuesta #355 : 23/May/2012~12:06 » |
|
Acabo de empezar "Inés del alma mía" de Isabel Allende.
|
|
|
|
Consejo a los padres para mejorar la educación de los hijos: "Gaste la mitad del dinero y dedíqueles el doble de tiempo"
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #356 : 23/May/2012~14:57 » |
|
He empezado "El ocho", de Katherine Neville, de momento parece interesante, a ver si sigue así!
Me lo regalaron el verano pasado y lo empecé con pocas ganas, no me atraía mucho, y me sorprendió enganchándome desde el principio... Me cundió muchísimo, jajaja!!!
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #357 : 23/May/2012~15:01 » |
|
Aaah!!! Mi última lectura ha sido "Corazón indio", de Nieves Herrero... Es entretenido...
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2009~17:39
|
|
« Respuesta #358 : 23/May/2012~16:12 » |
|
Hace tiempo que lo leí. Y sí, es interesante, la curiosidad y la intriga hace que lo leas rápido. A mí me han regalado "Palmeras en la Nieve" de Luz Gabás. No he escuchado ninguna referencia ni del libro ni de la autora. Pero lo más curioso es que en la lengüeta que viene en la portada hay un comentario de María Dueñas, y a simple vista parece que sea ella la autora. O al menos quien me lo regaló pensó que sí lo era. Lo venden al lado de todas las cajas en el corte Inglés. Y sí, la gente lo compra. Ya a mí, la venta precisamente de libros con este tipo de publicidad engañosa, no me gusta nada. Alguien lo ha leído? Es que me da pereza empezarlo sólo de saber la forma de cómo lo venden.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
E.F. - Córdoba
|
|
« Respuesta #359 : 26/May/2012~14:32 » |
|
Ahora estoy con "El abuelo que saltó por la ventana y se largó", está entretenido, te arranca algunas risas. Otro que empecé antes que este y que me decepcionó estrepitosamente fue "El asesino hiponcondríaco", se puede decir que uno de los peores libros de mi vida...
|
|
|
|
______ __O ____ _`\<_ ____ (_)/(_)
|
|
|
|