Expert@-Veteran@
Registro:21/Jul/2008~09:09
|
|
« Respuesta #40 : 18/Mar/2010~10:04 » |
|
Yo me he leido dos velas para el Diablo, la verdad que me ha gustado bastante, y tiene una teoría sobre los ángeles un tanto especial
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #41 : 18/Mar/2010~11:09 » |
|
Hola! Me encanta este hilo. Voy a comentar los ultimos libros que me he leido: - De Jane Austen: Orgullo y prejuicio, Persuasion, y Sentido y sensibilidad. Me encantaron los 3. Sus finales son un poco sosos, literariamente hablando, pero se le disculpa por ser del siglo XVI jeje. - Posdata: Te amo. Me gusto. Vi la pelicula primero. - El diablo viste de prada. Muy divertido. Tambien vi la pelicula primero. - Mis soles esplendidos. Lo recomiendo al 100%. Te hace entender mucho mejor el mundo musulman. Muy cultural a la vez que enternecedor. - La saga Millenium. ¡Me encantan! Solo que el tercero al principio es un toston de mucho cuidado. Me encanta Salander jeje. - Un mundo sin fin, segunda parte de Pilares de la Tierra. Esta bien. - Constantes vitales, de Barbara Wood. Me encanto tambien. Tiene un transfondo muy psicologico. - El profesor, de Frank McCourt. Leible, pero no engancha. - Pasion India, de Javier Moro. Me gusto mucho. Llegas a conocer muchos detalles de la historia de españa y la india. Si lo leeis, cuando encontris fotos en dos tramos del libro, no las veais, pues el autor tuvo la genial idea de desvelar tramas del libro antes de tiempo en los pies de fotos. Mejor ver las fotos cuando termines el libro.
Y ahora tengo pendiente una lectura un tanto peculiar. El album ilustrado Princesas:Olvidadas o desconocidas. Solo por las ilustraciones ya merece la pena.
|
|
|
|
Soy el amo de mi destino; Soy el capitán de mi alma.
Invictus. William Ernest Henley
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Sep/2008~14:39
|
|
« Respuesta #42 : 22/Mar/2010~13:19 » |
|
Uffff, me acabo de leer "La llave de Sarah". Me ha encantado. Lo recomiendo. Solo he tardado 5 días en leerlo. Engancha.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Feb/2007~12:12
|
|
« Respuesta #43 : 22/Mar/2010~19:21 » |
|
yo estoy ahora enganchadisima a un mundo sin fin, me está gustando mucho acabo de terminar los girasoles ciegos, está bien, pero yo necesito un poco mas de optimismo en mi vida... aunque lamentablemente ocurrieran asi las cosas...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/May/2006~17:52
|
|
« Respuesta #44 : 23/Mar/2010~14:19 » |
|
tras la gran saga de millenium, me he leido un par de ellos, a destacar El cuento numero trece. Y ahora me he vuelto a los grandes clásicos y tras leer Los viajes de Gulliver me he pasado a El padrino
|
|
|
|
Parad el mundo que me bajo !!!
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Sep/2009~15:03
|
|
« Respuesta #45 : 24/Mar/2010~08:55 » |
|
Yo ahora con las oposiciones no leo nada, solo los apuntes, pero en cuanto acabe esto me pongo a ello, que tengo unos cuantos libros pendientes.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #46 : 24/Mar/2010~12:20 » |
|
tras la gran saga de millenium, me he leido un par de ellos, a destacar El cuento numero trece. Y ahora me he vuelto a los grandes clásicos y tras leer Los viajes de Gulliver me he pasado a El padrino ¿Te gusto El cuento numero trece? Es que lo tengo por aqui, pero no me ha secudido mucho.
|
|
|
|
Soy el amo de mi destino; Soy el capitán de mi alma.
Invictus. William Ernest Henley
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/May/2006~17:52
|
|
« Respuesta #47 : 24/Mar/2010~14:42 » |
|
¿Te gusto El cuento numero trece? Es que lo tengo por aqui, pero no me ha secudido mucho. Si, la verdad es que al principio es un poco...plof! pero despues está bien
|
|
|
|
Parad el mundo que me bajo !!!
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Feb/2007~12:12
|
|
« Respuesta #48 : 25/Mar/2010~19:29 » |
|
como me está gustando "un mundo sin fin" me da tanta pena acabarlo que llevo todo el dia sin a penas leer, dosificándolo jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #49 : 28/Mar/2010~20:12 » |
|
Yo me estoy leyendo el libro "Fuego" de Katherine Neville. La verdad es que no está mal... pero aún no me ha "enganchado" del todo... y eso que llevo más de la mitad...
Por lo que he leído el de "Un mundo sin fin" os está gustando... Yo ese lo tengo pendiente, para cuando termine el que me estoy leyendo ahora.
|
|
|
|
No hay maestro que no pueda ser discípulo.
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Sep/2008~14:39
|
|
« Respuesta #50 : 08/Abr/2010~15:09 » |
|
He comenzado a leer "La voz dormida" de Dulce Chacón, ¿alguien lo ha leído?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/May/2006~20:26
|
|
« Respuesta #51 : 04/Jul/2010~13:02 » |
|
uii que llevaba dos dias buscando este port, que ha llegado el veranito y es el tiempo cuando mas me apetece leer Acabo de terminarme "contra el viento" , el premio planeta 2009 y lo recomiendo me ha gustado mucho me lo he leido en 3 días. ahora pensando en cual leerme a ver si cojo alguno de aqui de la lista, jejej.
|
|
|
|
SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #52 : 04/Jul/2010~14:39 » |
|
A mí personalmente me han sido muy útiles vuestras propuestas, tuve una temporada de leeeeer y en muy breve tiempo me leí estos libros, me engancharon "telaaa" de más a menos:
La llave de Sarah El diario de Ana Frank Mil soles espléndidos Diario de una maestra Maestros de la república
Ahora voy a empezar a leer "Las hijas del frío", a ver qué tal. Muchas gracias por vuestros consejos.
|
|
|
|
No le evitéis a vuestr@s hij@s las dificultades de la vida, enseñadles más bien a superarlas.
|
|
|
Pata Negra
Soy yo pocoyizada.
|
|
« Respuesta #53 : 04/Jul/2010~19:31 » |
|
Acabo de terminar de leer "The Host" (La huésped) de Stephanie Meyer (la autora de la saga Crepúsculo), y aunque lo empecé con un poco de escepticismo, al final me ha gustado, una ciencia ficción entretenida. A ver ahora que empiezo a leer...
|
|
|
|
"La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón", Howard G. Hendricks. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #54 : 04/Jul/2010~20:07 » |
|
Yo estoy empezando a leer: "La luz crepuscular" de Joaquín Leguina. Editorial Alfaguara. Año 2010.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #55 : 04/Jul/2010~22:01 » |
|
Yo me estoy leyendo los libros de Camilla Lackberg. Me leí ya "La princesa de hielo", me ha gustado mucho y ahora voy por la segunda parte "Los gritos del pasado", el tercero es "Las hijas del frío" que lo tengo preparado para cuando termine éste. El cuarto ya ha salido a la venta, creo que son cinco en total
|
|
|
|
Haz que tu sonrisa cambie el mundo, pero no permitas que el mundo cambie tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #56 : 04/Jul/2010~22:14 » |
|
Yo me estoy leyendo los libros de Camilla Lackberg. Me leí ya "La princesa de hielo", me ha gustado mucho y ahora voy por la segunda parte "Los gritos del pasado", el tercero es "Las hijas del frío" que lo tengo preparado para cuando termine éste. El cuarto ya ha salido a la venta, creo que son cinco en total Sip, ha salido y es tan bueno como los tres anteriores. Yo estoy terminando la serie wallander que me enganchó muchísimo. Me habían regalado el cuarto, creo, y ya no pude parar de leerlos, eso sí, intenté empezar desde el uno pues aunque son historias independientes siempre se hace algo de referencia anterior. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #57 : 05/Jul/2010~09:54 » |
|
Yo ya me he leído los tres de Läckberg y quizás empiece con la saga Wallander. Ya me ha picado la curiosidad...
|
|
|
|
"Educar es: preparar la mente para pensar, la mano para obrar y el corazón para sentir"
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:07/Ago/2008~18:12
|
|
« Respuesta #58 : 05/Jul/2010~10:46 » |
|
Hola a todos, yo me acabo de leer, BAJO LA SOMBRA DE LOS TALIBANES, me ha encantado y me ha dao una pena enorme que termine. Ahora he empezado con LA ISLA BAJO EL MAR. A disfrutar con la lectura
|
|
|
|
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #59 : 05/Jul/2010~11:05 » |
|
Pues yo ahora estoy con "Los ojos amarillos de los cocodrilos" de Katherine Pancol, por ahora tiene buena pinta, a ver como sigue
|
|
|
|
“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
|
|
|
|