Pata Negra
E.F. - Córdoba
|
|
« Respuesta #400 : 23/Ago/2012~10:21 » |
|
Alguien ha leído la trilogía "Martín Ojo de Plata" de Matilde Asensi?? En 2 palabras IM - PRESIONANTE. Va de piratas y el siglo de oro español. Todo un best-seller. Al que le guste el tema, ya estáis tardando en leerlo Por cierto, como cunde el veranito con la lectura... llevo ya 6 libros
|
|
|
|
______ __O ____ _`\<_ ____ (_)/(_)
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:30/Ene/2011~13:35
|
|
« Respuesta #401 : 23/Ago/2012~11:17 » |
|
Alguien ha leído la trilogía "Martín Ojo de Plata" de Matilde Asensi?? En 2 palabras IM - PRESIONANTE. Va de piratas y el siglo de oro español. Todo un best-seller. Al que le guste el tema, ya estáis tardando en leerlo Por cierto, como cunde el veranito con la lectura... llevo ya 6 libros Totalmente de acuerdo contigo. Este ha sido mi verano "Martín Ojo de Plata" buenísimos los tres.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~15:31
|
|
« Respuesta #402 : 23/Ago/2012~12:06 » |
|
Ahora estoy leyendo "Dime quién soy" de Julia Navarro.
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:30/Ene/2011~13:35
|
|
« Respuesta #403 : 23/Ago/2012~14:46 » |
|
¿Y qué tal? Danos una reseña ...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~15:31
|
|
« Respuesta #404 : 23/Ago/2012~15:02 » |
|
¿Y qué tal? Danos una reseña ... Muy bien, me está gustando mucho aunque no voy muy rápida porque es muy largo (1097 páginas). Sinceramente lo empecé sin muchas expectativas pensando que no me iba a gustar porque creía que se iba a centrar mucho en temas políticos, pero la verdad es que me enganchó desde el principio y me está pareciendo muy interesante aunque todavía me queda más de la mitad.
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Veteran@
Registro:06/Ago/2007~12:35
|
|
« Respuesta #405 : 23/Ago/2012~15:17 » |
|
Yo me lo he leido este verano y me gustó bastante. Al final me enganchó.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Oct/2007~13:21
|
|
« Respuesta #406 : 26/Ago/2012~15:09 » |
|
Me estoy terminando la segunda parte de la trilogía Las sombras de GRey, y si es adictiva totamente, esta noche empezare la tercera parte, el segundo libro me ha durado una semana. Había perdido el vicio nocturno por la lectura y de que manera lo he recuperado Diossssss mio
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Feb/2007~12:12
|
|
« Respuesta #407 : 28/Ago/2012~22:32 » |
|
Yo estoy ahora con Tormenta de espadas, el tercero de la saga de Canción de hielo y fuego. Me encanta.
Pues agarrate que vienen curvas... ¡¡vaya tela el libro!! aun no me he recuperado del final. Yo ya voy a por el cuarto... estoy un poco más que picada jeje
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Ago/2008~14:52
|
|
« Respuesta #408 : 29/Ago/2012~09:18 » |
|
yo empece hace unas noches- es que en verano, hace mucho me acostumbre a leer por la noche y me encanta- La mano de Fátima
|
|
|
|
El amor es un regalo añadido, no una obligación que nos condiciona.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #409 : 29/Ago/2012~10:58 » |
|
Yo estoy ahora con Tormenta de espadas, el tercero de la saga de Canción de hielo y fuego. Me encanta.
Pues agarrate que vienen curvas... ¡¡vaya tela el libro!! aun no me he recuperado del final. Yo ya voy a por el cuarto... estoy un poco más que picada jeje Me quedan 100 páginas de Danza de dragones!!! Aaarggg!!!! Hacía años que no leía tantísimo!
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Ago/2007~14:30
|
|
« Respuesta #410 : 29/Ago/2012~14:03 » |
|
El último que he leído es "La voz dormida", si os gusta el ambiente de la guerra civil, este es uno de los mejores que ha caído en mis manos, mucho más realista que "dime quien soy" o "el tiempo entre costuras", en mi opinión.
Ahora estoy con "El club de los viernes", me apetecía cambiar y me está gustando.
Uno de mis preferidos por la prosa, la originalidad de la historia y los tremendos personajes, sin duda "ensayo sobre la ceguera"
Y otro altamente recomendable: "Criadas y señoras", divertido a la vez que entrañable.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #411 : 29/Ago/2012~14:16 » |
|
Si con el nombre del viento, me costó un poquito engancharme y entrar en la historia... (las 100 primeras páginas son, a mi juicio, un poquito flojas...) este otro me tiene que no suelto el libraco ni queriendo.. El temor de un hombre sabio.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Soy yo pocoyizada.
|
|
« Respuesta #412 : 29/Ago/2012~20:37 » |
|
Me estoy terminando la segunda parte de la trilogía Las sombras de GRey, y si es adictiva totamente, esta noche empezare la tercera parte, el segundo libro me ha durado una semana. Había perdido el vicio nocturno por la lectura y de que manera lo he recuperado Diossssss mio
Totalmente adictiva, me los he leído en dos semanas los tres. Ahora, sin embargo, he empezado el tercero de la trilogía de Matilde Asensi de Martín ojo de plata, y no me está enganchando nada, y eso que los dos primeros sí me gustaron, espero que vaya mejorando.
|
|
|
|
"La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón", Howard G. Hendricks. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #413 : 01/Sep/2012~15:44 » |
|
Hace ya bastantes meses me leí "El tiempo entre costuras" de María Dueñas y como me gustó tanto, ayer me compré "Misión olvido" de la misma autora. Yo aún no lo empezaré a leer porque aún estoy dentro de la famosa trilogía, pero si mientras tanto podéis opinar sobre él
|
|
|
|
No le evitéis a vuestr@s hij@s las dificultades de la vida, enseñadles más bien a superarlas.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Oct/2008~13:43
|
|
« Respuesta #414 : 05/Sep/2012~19:35 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #415 : 21/Sep/2012~18:55 » |
|
Yo tb estoy leyendo 50 SOMBRES DE GREY. Tenéis razón, es un libre fácil de leer. Tb he leído este verano los libros de Megan Waxwuell. Para pasar el rato y echarte unas risas. Ideales, para leer en tiempos tontos. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Feb/2007~12:12
|
|
« Respuesta #416 : 21/Sep/2012~20:04 » |
|
Acabo de empezar "danza de dragones" ¡¡y ya estoy enganchadísima!! ¿que tal está "misión olvido"? Y por lo que veo tendré que apuntarme a la famosa trilogía jeje Por cierto, ¿alguien sabe donde me puedo bajar libros para el e-book fáciles en inglés? ¡¡gracias!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #417 : 21/Sep/2012~20:39 » |
|
Hace ya bastantes meses me leí "El tiempo entre costuras" de María Dueñas y como me gustó tanto, ayer me compré "Misión olvido" de la misma autora. Yo aún no lo empezaré a leer porque aún estoy dentro de la famosa trilogía, pero si mientras tanto podéis opinar sobre él Nada que ver con el primero, pero nada de nada, en ningún aspecto. Me he llevado tal decepción que pienso que si hubiese sacado éste el primero ahora no la conocería ni Rita. Siento ser tan directa en la crítica, pero es que de verdad que puso su propio listón muy alto con el primero. "Misión olvido" está muy bien escrita, eso si, pero me resultó un peñazo tremendo, lento, pesado, casi insoportable, es más, a partir de la mitad del libro empecé a practicar la "lectura en diagonal", y os puedo asegurar que llegué al final (aún así me costó lo suyo) sin haberme perdido nada. No es un libro que recomendaría, pero es mi opinión, claro.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Ago/2008~14:52
|
|
« Respuesta #418 : 26/Sep/2012~20:22 » |
|
empecé hace unos días, David Copperfield -por eso de ir p´racticando o más bien rescatando el inglés- y resulta que el vocabulario ese breve que trae, no soluciona mis dudas pues son palabras básicas para el nivel que tiene el libro, en vez de alguna más complicada que se supone que es para lo que está escrito el libro. Vamos, que un pufillo, necesito el diccionario al lado.
|
|
|
|
El amor es un regalo añadido, no una obligación que nos condiciona.
|
|
|
Pata Negra
Soy yo pocoyizada.
|
|
« Respuesta #419 : 10/Oct/2012~21:28 » |
|
Acabo de empezar "El invierno del mundo", de Ken Follet, de momento promete...
|
|
|
|
"La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón", Howard G. Hendricks. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|