Expert@-Veteran@
Registro:30/Ene/2011~13:35
|
|
« Respuesta #380 : 21/Jul/2012~13:01 » |
|
Ya lo ha publicado. Se llama La conjura de Cortés
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:07/May/2006~17:47
|
|
« Respuesta #381 : 21/Jul/2012~19:25 » |
|
Estoy leyendo Palmeras en la nieve y me está gustando mucho. Trata de la época colonial de España en Fernando Poo
|
|
|
|
Si algo enseña la magia, -dijo el Mago de Oz-es que todos los problemas, hasta los más difíciles, tienen una solución. Sólo es cuestión de dar con el truco apropiado
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2009~17:39
|
|
« Respuesta #382 : 22/Jul/2012~08:38 » |
|
Estoy leyendo Palmeras en la nieve y me está gustando mucho. Trata de la época colonial de España en Fernando Poo
Pues a mí me está costando terminarlo. Tiene secuencias largas y predecibles. Pero en general, la temática está bien tratada. A ver quien lo termina antes!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #383 : 22/Jul/2012~20:12 » |
|
Bueno, pues a mí estos últimos meses me ha dado por los clásicos, jejejeje. Y he empezado por Charles Dickens: - Tiempos difíciles - Grandes esperanzas - Historia de dos ciudades (MAGNÍFICO, con mayúsculas, es con diferencia la mejor novela que he leído en mi vida. Además lo que más me asombró, es como una novela del siglo XVIII, puede reflejar problemas de la sociedad con los que aún arrastramos a día de hoy... salvando las distancias, entiéndase, jejeje) Luego releí algunos de Edgar Alan Poe, y Arthur Conan Doyle (mi queridísimo Sherlock Holmes... ains...) Pero si queréis desconectar y leer algo fácil y que no da mucho que pensar, sólo por descansar, os recomiendo ese del que habláis, los ojos amarillos de los cocodrilos, el vals lento de las tortugas, de la misma saga, y el club de los viernes. Los tres facilísimos de leer y entretenidos, enfocados más bien a una lectura femenina, pero bonitos. Y si lo que queréis es pasar un rato divertido y erótico festivo (explícito, explícito y sin eufemismos ni metáforas), no sé si habéis escuchado hablar de la saga de E.L James... Yo es la primera vez en mi vida que leía una novela "erótica" y la verdad es que ha sido divertido, jejeje, cuánto menos, refrescante... Aviso a navegantes, muy muy fácil de leer, pero para mi gusto repetitivo y el primero de la saga un poco soso al principio, y lento. Absténganse de leerlos aquéllos que busquen una lectura interesante e instructiva, jejeje, pero para "lectura veraniega playera de desconexión", a mi me han parecido aceptables (he leído sólo los dos primeros)... Pertenece un poco al género "BDSM", vamos, a sexo "duro" consentido, pero con una historia de fondo, claro. Escritos por una mujer, también van enfocados a una lectura femenina (en principio ¿eh?) jejeje, bueno, son estos tres: Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas.Bueno, como veis, leo casi todo lo que cae en mis manos, y me gusta probar con cosas nuevas, de ahí que pruebe con tantos géneros literarios
|
|
|
|
“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~15:31
|
|
« Respuesta #384 : 22/Jul/2012~21:01 » |
|
Ahora estoy leyendo "Crimen en directo".
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #385 : 23/Jul/2012~08:08 » |
|
Pues a mí me está costando terminarlo. Tiene secuencias largas y predecibles. Pero en general, la temática está bien tratada. A ver quien lo termina antes! Ya me lo he acabado. Es predecible pero a mí sí me ha gustado. Hasta me he puesto a buscar en internet cosas de la isla y del cacao de Sampaka, que no veas la pinta que tiene!
|
|
|
|
Si algo enseña la magia, -dijo el Mago de Oz-es que todos los problemas, hasta los más difíciles, tienen una solución. Sólo es cuestión de dar con el truco apropiado
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:30/Ene/2011~13:35
|
|
« Respuesta #386 : 23/Jul/2012~15:29 » |
|
Pues a mí me está costando terminarlo. Tiene secuencias largas y predecibles. Pero en general, la temática está bien tratada. A ver quien lo termina antes! Ya me lo he acabado. Es predecible pero a mí sí me ha gustado. Hasta me he puesto a buscar en internet cosas de la isla y del cacao de Sampaka, que no veas la pinta que tiene! Una pregunta ¿Es triste o violento? Es que no tengo ganas de pasar malos ratos ...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #387 : 24/Jul/2012~07:42 » |
|
Pues a mí me está costando terminarlo. Tiene secuencias largas y predecibles. Pero en general, la temática está bien tratada. A ver quien lo termina antes! Ya me lo he acabado. Es predecible pero a mí sí me ha gustado. Hasta me he puesto a buscar en internet cosas de la isla y del cacao de Sampaka, que no veas la pinta que tiene! Una pregunta ¿Es triste o violento? Es que no tengo ganas de pasar malos ratos ... Tiene de todo pero sí, es triste.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Jul/2009~18:11
|
|
« Respuesta #388 : 26/Jul/2012~12:43 » |
|
Y si lo que queréis es pasar un rato divertido y erótico festivo (explícito, explícito y sin eufemismos ni metáforas), no sé si habéis escuchado hablar de la saga de E.L James... Yo es la primera vez en mi vida que leía una novela "erótica" y la verdad es que ha sido divertido, jejeje, cuánto menos, refrescante... Aviso a navegantes, muy muy fácil de leer, pero para mi gusto repetitivo y el primero de la saga un poco soso al principio, y lento. Absténganse de leerlos aquéllos que busquen una lectura interesante e instructiva, jejeje, pero para "lectura veraniega playera de desconexión", a mi me han parecido aceptables (he leído sólo los dos primeros)... Pertenece un poco al género "BDSM", vamos, a sexo "duro" consentido, pero con una historia de fondo, claro. Escritos por una mujer, también van enfocados a una lectura femenina (en principio ¿eh?) jejeje, bueno, son estos tres: Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas.Bueno, como veis, leo casi todo lo que cae en mis manos, y me gusta probar con cosas nuevas, de ahí que pruebe con tantos géneros literarios Buenas, pues yo he leído el primero y es tal como lo describes, pero al parecerme un poco soso y tantas páginas para que avance tan poco, me da pereza leerme el siguiente por si es igual. Como dices que te lo has leído ¿qué tal está el segundo?? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #389 : 27/Jul/2012~14:04 » |
|
Y si lo que queréis es pasar un rato divertido y erótico festivo (explícito, explícito y sin eufemismos ni metáforas), no sé si habéis escuchado hablar de la saga de E.L James... Yo es la primera vez en mi vida que leía una novela "erótica" y la verdad es que ha sido divertido, jejeje, cuánto menos, refrescante... Aviso a navegantes, muy muy fácil de leer, pero para mi gusto repetitivo y el primero de la saga un poco soso al principio, y lento. Absténganse de leerlos aquéllos que busquen una lectura interesante e instructiva, jejeje, pero para "lectura veraniega playera de desconexión", a mi me han parecido aceptables (he leído sólo los dos primeros)... Pertenece un poco al género "BDSM", vamos, a sexo "duro" consentido, pero con una historia de fondo, claro. Escritos por una mujer, también van enfocados a una lectura femenina (en principio ¿eh?) jejeje, bueno, son estos tres: Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas.Bueno, como veis, leo casi todo lo que cae en mis manos, y me gusta probar con cosas nuevas, de ahí que pruebe con tantos géneros literarios Buenas, pues yo he leído el primero y es tal como lo describes, pero al parecerme un poco soso y tantas páginas para que avance tan poco, me da pereza leerme el siguiente por si es igual. Como dices que te lo has leído ¿qué tal está el segundo?? Gracias! Pues Alka, el segundo mejora un poco. Para mi gusto, mejor que el primero, con más trama, mejor escrito y ella deja de fruncir tanto el ceño y de estar toooooodo el día mordiéndose el labio... jejeje (no obstante, lo sigue haciendo, qué pesada... jjiiji). Hombre, a mí me ha gustado leerlo, ella sigue en su línea preguntona-insegura, pero te enteras de bastantes más cosas de la vida de Grey por si te quedaste con alguna duda, y aunque sigue siendo todo bastante ficticio, es aceptable, avanza muchísimo la trama y conoces a muchos más personajes. Si te gustó el primero, yo lo leería, a mí me duró tres días la lectura... jejeje El tercero, estoy esperando cobrar para comprarlo, porque ya que estoy, tengo que enterarme de como termina toda esta historia
|
|
|
|
“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #390 : 29/Jul/2012~11:53 » |
|
Acabo de leer LOS RENGLONES TORCIDOS DE DIOS de Torcuato Luca de Tena y ahora he empezado REBELIÓN EN LA GRANJA de Orwell
ALTAMENTE RECOMENDABLES
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~20:27
|
|
« Respuesta #391 : 29/Jul/2012~19:07 » |
|
yo acabo de leer Valquirias de paulo coelho. Muy interesante
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #392 : 29/Jul/2012~21:40 » |
|
Ahora estoy con "Las cosas que no nos dijimos".
Yo me lo leí el año pasado y la verdad que me gustó. Muy facilito de leer, aunque es un poco fantasioso, el transfondo es bonito.. jeje
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~15:31
|
|
« Respuesta #393 : 30/Jul/2012~09:11 » |
|
Ahora estoy con "Las cosas que no nos dijimos".
Yo me lo leí el año pasado y la verdad que me gustó. Muy facilito de leer, aunque es un poco fantasioso, el transfondo es bonito.. jeje A mí también me ha gustado y me lo leí muy rápido, coincido contigo en lo de que es bastante fantasioso pero la historia me parece bonita.
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #394 : 06/Ago/2012~17:23 » |
|
Yo también estoy con la saga erótica de E.L. James. El primero me lo leí en poquísimos días y enseguida empecé el segundo, pero a medias me quedé y en cuanto me entre gana de nuevo lo seguiré leyendo porque el tercero también lo tengo. Está bien pero considero que es un poco repetitivo, no sè...
|
|
|
|
No le evitéis a vuestr@s hij@s las dificultades de la vida, enseñadles más bien a superarlas.
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Jul/2010~18:14
|
|
« Respuesta #395 : 06/Ago/2012~19:41 » |
|
Terminé Mil soles espléndidos que me ha resultado demasiado trágica y ahora estoy leyendo Todo bajo el cielo de Matilde Asensi que me está gustando mucho.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #396 : 08/Ago/2012~22:38 » |
|
Yo estoy ahora con Tormenta de espadas, el tercero de la saga de Canción de hielo y fuego. Me encanta.
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #397 : 09/Ago/2012~09:21 » |
|
Terminé El temor de un hombre sabio, el segundo de la trilogía y deseando que salga el tercero. Mientras tanto he empezado Mi abuela Lola, de Cecilia Samartín y parece que no tiene mala pinta.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Ago/2008~14:52
|
|
« Respuesta #398 : 18/Ago/2012~20:23 » |
|
Terminando estoy El club de los viernes, que al principio me parecio un poco enredoso pero ahora ya casi al final, me veo casi reflejada en esa historia
|
|
|
|
El amor es un regalo añadido, no una obligación que nos condiciona.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #399 : 20/Ago/2012~12:31 » |
|
Terminando estoy El club de los viernes, que al principio me parecio un poco enredoso pero ahora ya casi al final, me veo casi reflejada en esa historia A mí me gustó mucho, es súper bonito
|
|
|
|
|
|
|
|