Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Off topic > Tema: ¿CUÁL ES EL ÚLTIMO LIBRO QUE HAS LEIDO O QUE ESTÁS LEYENDO?
Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 27   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿CUÁL ES EL ÚLTIMO LIBRO QUE HAS LEIDO O QUE ESTÁS LEYENDO?  (Leído 191669 veces)
quintana

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:30/Ene/2011~13:35

Re: ¿CUÁL ES EL ÚLTIMO LIBRO QUE HAS LEIDO O QUE ESTÁS LEYENDO?
« Respuesta #380 : 21/Jul/2012~13:01 »

Ya lo ha publicado. Se llama La conjura de Cortés
maes

Principiante
*
Registro:07/May/2006~17:47

« Respuesta #381 : 21/Jul/2012~19:25 »

Estoy leyendo Palmeras en la nieve y me está gustando mucho. Trata de la época colonial de España en Fernando Poo

Si algo enseña la magia, -dijo el Mago de Oz-es que todos los problemas, hasta los más difíciles, tienen una solución. Sólo es cuestión de dar con el truco apropiado
Sion

Iniciad@
*
Registro:05/Jul/2009~17:39

« Respuesta #382 : 22/Jul/2012~08:38 »

Cita de: maes en 21/Jul/2012~19:25
Estoy leyendo Palmeras en la nieve y me está gustando mucho. Trata de la época colonial de España en Fernando Poo
Pues a mí me está costando terminarlo. Tiene secuencias largas y predecibles.
Pero en general, la temática está bien tratada.
A ver quien lo termina antes!
Albanta

Avanzad@
*
Registro:19/Ago/2007~11:34

« Respuesta #383 : 22/Jul/2012~20:12 »

Bueno, pues a mí estos últimos meses me ha dado por los clásicos, jejejeje. Y he empezado por Charles Dickens:
- Tiempos difíciles
- Grandes esperanzas
- Historia de dos ciudades
(MAGNÍFICO, con mayúsculas, es con diferencia la mejor novela que he leído en mi vida. Además lo que más me asombró, es como una novela del siglo XVIII, puede reflejar problemas de la sociedad con los que aún arrastramos a día de hoy... salvando las distancias, entiéndase, jejeje)

Luego releí algunos de Edgar Alan Poe, y Arthur Conan Doyle (mi queridísimo Sherlock Holmes... ains...)

Pero si queréis desconectar y leer algo fácil y que no da mucho que pensar, sólo por descansar, os recomiendo ese del que habláis, los ojos amarillos de los cocodrilos, el vals lento de las tortugas, de la misma saga, y el club de los viernes. Los tres facilísimos de leer y entretenidos, enfocados más bien a una lectura femenina, pero bonitos.

Y si lo que queréis es pasar un rato divertido y erótico festivo (explícito, explícito y sin eufemismos ni metáforas), no sé si habéis escuchado hablar de la saga de E.L James... Yo es la primera vez en mi vida que leía una novela "erótica" y la verdad es que ha sido divertido, jejeje, cuánto menos, refrescante...
Aviso a navegantes, muy muy fácil de leer, pero para mi gusto repetitivo y el primero de la saga un poco soso al principio, y lento. Absténganse de leerlos aquéllos que busquen una lectura interesante e instructiva, jejeje, pero para "lectura veraniega playera de desconexión", a mi me han parecido aceptables (he leído sólo los dos primeros)... Pertenece un poco al género "BDSM", vamos, a sexo "duro" consentido, pero con una historia de fondo, claro.

Escritos por una mujer, también van enfocados a una lectura femenina (en principio ¿eh?) jejeje, bueno, son estos tres:

Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas.

Bueno, como veis, leo casi todo lo que cae en mis manos, y me gusta probar con cosas nuevas, de ahí que pruebe con tantos géneros literarios  Giñar

“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
azahara

Moderadora
*
Registro:29/Nov/2006~15:31

« Respuesta #384 : 22/Jul/2012~21:01 »

Ahora estoy leyendo "Crimen en directo".

A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).

maes

Principiante
*

« Respuesta #385 : 23/Jul/2012~08:08 »

Cita de: Sion en 22/Jul/2012~08:38

Ya me lo he acabado. Es predecible pero a mí sí me ha gustado. Hasta me he puesto a buscar en internet cosas de la isla y del cacao de Sampaka, que no veas la pinta que tiene! 081

Si algo enseña la magia, -dijo el Mago de Oz-es que todos los problemas, hasta los más difíciles, tienen una solución. Sólo es cuestión de dar con el truco apropiado
quintana

Principiante
*
Registro:30/Ene/2011~13:35

« Respuesta #386 : 23/Jul/2012~15:29 »

Cita de: maes en 23/Jul/2012~08:08

Ya me lo he acabado. Es predecible pero a mí sí me ha gustado. Hasta me he puesto a buscar en internet cosas de la isla y del cacao de Sampaka, que no veas la pinta que tiene! 081

Una pregunta ¿Es triste o violento? Es que no tengo ganas de pasar malos ratos ...
maes

Principiante
*

« Respuesta #387 : 24/Jul/2012~07:42 »

Cita de: quintana en 23/Jul/2012~15:29
Cita de: maes en 23/Jul/2012~08:08

Ya me lo he acabado. Es predecible pero a mí sí me ha gustado. Hasta me he puesto a buscar en internet cosas de la isla y del
cacao de Sampaka, que no veas la pinta que tiene! 081

Una pregunta ¿Es triste o violento? Es que no tengo ganas de pasar malos ratos ...

Tiene de todo pero sí, es triste.

Alka

Nuev@

Registro:29/Jul/2009~18:11

« Respuesta #388 : 26/Jul/2012~12:43 »

Cita de: Albanta en 22/Jul/2012~20:12

Y si lo que queréis es pasar un rato divertido y erótico festivo (explícito, explícito y sin eufemismos ni metáforas), no sé si habéis escuchado hablar de la saga de E.L James... Yo es la primera vez en mi vida que leía una novela "erótica" y la verdad es que ha sido divertido, jejeje, cuánto menos, refrescante...
Aviso a navegantes, muy muy fácil de leer, pero para mi gusto repetitivo y el primero de la saga un poco soso al principio, y lento. Absténganse de leerlos aquéllos que busquen una lectura interesante e instructiva, jejeje, pero para "lectura veraniega playera de desconexión", a mi me han parecido aceptables (he leído sólo los dos primeros)... Pertenece un poco al género "BDSM", vamos, a sexo "duro" consentido, pero con una historia de fondo, claro.

Escritos por una mujer, también van enfocados a una lectura femenina (en principio ¿eh?) jejeje, bueno, son estos tres:

Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas.

Bueno, como veis, leo casi todo lo que cae en mis manos, y me gusta probar con cosas nuevas, de ahí que pruebe con tantos géneros literarios  Giñar

Buenas, pues yo he leído el primero y es tal como lo describes, pero al parecerme un poco soso y tantas páginas para que avance tan poco, me da pereza leerme el siguiente por si es igual. Como dices que te lo has leído ¿qué tal está el segundo??

Gracias!
Albanta

Avanzad@
*

« Respuesta #389 : 27/Jul/2012~14:04 »

Cita de: Alka en 26/Jul/2012~12:43
Cita de: Albanta en 22/Jul/2012~20:12

Bueno, como veis, leo casi todo lo que cae en mis manos, y me gusta probar con cosas nuevas, de ahí que pruebe con tantos géneros literarios  Giñar

Buenas, pues yo he leído el primero y es tal como lo describes, pero al parecerme un poco soso y tantas páginas para que avance tan poco, me da pereza leerme el siguiente por si es igual. Como dices que te lo has leído ¿qué tal está el segundo??

Gracias!

Pues Alka, el segundo mejora un poco. Para mi gusto, mejor que el primero, con más trama, mejor escrito y ella deja de fruncir tanto el ceño y de estar toooooodo el día mordiéndose el labio... jejeje (no obstante, lo sigue haciendo, qué pesada... jjiiji). Hombre, a mí me ha gustado leerlo, ella sigue en su línea preguntona-insegura, pero te enteras de bastantes más cosas de la vida de Grey por si te quedaste con alguna duda, y aunque sigue siendo todo bastante ficticio, es aceptable, avanza muchísimo la trama y conoces a muchos más personajes. Si te gustó el primero, yo lo leería, a mí me duró tres días la lectura... jejeje

El tercero, estoy esperando cobrar para comprarlo, porque ya que estoy, tengo que enterarme de como termina toda esta historia  Giñar

“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
tanque

Nuev@

Registro:03/Jul/2006~10:50

« Respuesta #390 : 29/Jul/2012~11:53 »

Acabo de leer LOS RENGLONES TORCIDOS DE DIOS de Torcuato Luca de Tena y ahora he empezado REBELIÓN EN LA GRANJA de Orwell

ALTAMENTE RECOMENDABLES
flopy

Expert@-Veteran@
*
Registro:11/May/2006~20:27

« Respuesta #391 : 29/Jul/2012~19:07 »

yo acabo de leer Valquirias de paulo coelho. Muy interesante
nayala

Expert@
*
Registro:19/May/2007~22:33

« Respuesta #392 : 29/Jul/2012~21:40 »

Cita de: azahara en 18/Jul/2012~11:41
Ahora estoy con "Las cosas que no nos dijimos".

Yo me lo leí el año pasado y la verdad que me gustó. Muy facilito de leer, aunque es un poco fantasioso, el transfondo es bonito.. jeje

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
azahara

Moderadora
*
Registro:29/Nov/2006~15:31

« Respuesta #393 : 30/Jul/2012~09:11 »

Cita de: nayala en 29/Jul/2012~21:40
Cita de: azahara en 18/Jul/2012~11:41
Ahora estoy con "Las cosas que no nos dijimos".

Yo me lo leí el año pasado y la verdad que me gustó. Muy facilito de leer, aunque es un poco fantasioso, el transfondo es bonito.. jeje
A mí también me ha gustado y me lo leí muy rápido, coincido contigo en lo de que es  bastante fantasioso pero la historia me parece bonita.

A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).

garcii

Avanzad@
*
Registro:20/May/2007~12:01

« Respuesta #394 : 06/Ago/2012~17:23 »

Yo también estoy con la saga erótica de E.L. James.
El primero me lo leí en poquísimos días y enseguida empecé el segundo, pero a medias me quedé y en cuanto me entre gana de nuevo lo seguiré leyendo porque el tercero también lo tengo.
Está bien pero considero que es un poco repetitivo, no sè...

No le evitéis a vuestr@s hij@s las dificultades de la vida, enseñadles más bien a superarlas.
lpla

Nuev@

Registro:19/Jul/2010~18:14

« Respuesta #395 : 06/Ago/2012~19:41 »

Terminé Mil soles espléndidos que me ha resultado demasiado trágica y ahora  estoy leyendo Todo bajo el cielo de Matilde  Asensi que me está gustando mucho.
alseide

Expert@
*
Registro:03/Dic/2008~16:28

« Respuesta #396 : 08/Ago/2012~22:38 »

Yo estoy ahora con Tormenta de espadas, el tercero de la saga de Canción de hielo y fuego. Me encanta.

Asumir que rendirse no es una opción.
skaryna

Nuev@

Registro:09/May/2009~20:37

« Respuesta #397 : 09/Ago/2012~09:21 »

Terminé El temor de un hombre sabio, el segundo de la trilogía y deseando que salga el tercero. Mientras tanto he empezado Mi abuela Lola, de Cecilia Samartín y parece que no tiene mala pinta.
manchi

Iniciad@
*
Registro:16/Ago/2008~14:52

« Respuesta #398 : 18/Ago/2012~20:23 »

Terminando estoy El club de los viernes, que al principio me parecio un poco enredoso pero ahora ya casi al final, me veo casi reflejada en esa historia eusa_shifty eusa_shifty

El amor es un regalo añadido, no una obligación que nos condiciona.
Albanta

Avanzad@
*

« Respuesta #399 : 20/Ago/2012~12:31 »

Cita de: manchi en 18/Ago/2012~20:23
Terminando estoy El club de los viernes, que al principio me parecio un poco enredoso pero ahora ya casi al final, me veo casi reflejada en esa historia eusa_shifty eusa_shifty

A mí me gustó mucho, es súper bonito  Giñar

Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 27   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Off topic > Tema: ¿CUÁL ES EL ÚLTIMO LIBRO QUE HAS LEIDO O QUE ESTÁS LEYENDO?
« anterior próximo »
Ir a: