Iniciad@
Registro:31/Ene/2009~20:43
|
|
« : 10/Dic/2009~18:10 » |
|
QUE UTILIZAIS PARA TRABAJAR LOS DIAS DE LA SEMANA,ES DECIR ALGUN CUENTO, POEMA... QUE NO SEA LA TIPICA CANCION DOÑA SEMANA, NO SE ALGO DIFERNTE DEL GUSANO, LOS ENANITOS..... GRACIASSSSSSSSSSSSSSS
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Sep/2007~22:59
|
|
« Respuesta #1 : 10/Dic/2009~19:23 » |
|
Yo lo que he hecho es plastificar los días de la semana...los he pegado con velcro (por orden) en el marco de la pizarra y el día correspondiente lo quito y lo pongo a parte... No sé si estará sirviendo de mucho la verdad ( no tengo muy claro si no me echan ni cuenta o es que ya se lo saben estupendamente y se aburren ) Pero bueno, lo veo un poquito más práctico o diferente que el gusanito o el tren... Y espero que esten aprendiendo algo....
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Dic/2009~22:29
|
|
« Respuesta #2 : 12/Dic/2009~16:59 » |
|
Hola, te cuento lo que yo hago (es algo inventado y no sé que te parecerá):
- Primero retomo los días anteriores en el calendario y buscamos el número del día a la vez que nombramos los días de la semana que han pasado.
- Coloco en la parte superior de la pizarra el nombre del día en que nos encontramos (ellos ya me van diciendo cual toca).
- El ayudande de ese día busca en las tarjetas de los días de la semana el que corresponde y lo coloca junto al calendario (a su altura) comparando con la tarjeta que he colocado yo en la parte superior.
¡Ah¡ olvidaba decir que estoy con 4 años.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Feb/2007~12:12
|
|
« Respuesta #3 : 13/Dic/2009~12:50 » |
|
yo utilizo una poesia con dibujos de globos donde vamos completando el dibujo de una cara. la poesí es El lunes pinté un globo el martes le puse ojitos el miércoles le pinté un boca y el jueves le puse pelito el viernes le pinté una nariz de payaso y el sábado le puse un cordón que saqué de mi zapato el domingo llevé a mi globito a pasear pero vino un viento muy fuerte y lejos, lejos lo vi volar ¡que travieso mi globito con su cara de payaso! desde el cielo me saluda con el cordón de mi zapato
No se colgar fotos, sino te pasaba una donde se ven los dibujos que tengo colocados encima de la pizarra. Además tengo un panel del tiempo con todas las palabras en velcro donde el encargado pone el dia que es, (y comentamos que dia fue ayer, que le pusimos al globo, que dia es hoy y que le vamos a poner...) el mes, la estación, como hace, que ropa se van a poner...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Mar/2008~20:01
|
|
« Respuesta #4 : 13/Dic/2009~13:35 » |
|
Hola, me interesa me lo podrias mandar a mi correo las fotos ya que dices que no las sabes colgar, y si necesitas algo no dudes en pedirmelo, maradev@msn.com
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Oct/2008~15:17
|
|
« Respuesta #5 : 13/Dic/2009~18:52 » |
|
yo utilizo una poesia con dibujos de globos donde vamos completando el dibujo de una cara. la poesí es El lunes pinté un globo el martes le puse ojitos el miércoles le pinté un boca y el jueves le puse pelito el viernes le pinté una nariz de payaso y el sábado le puse un cordón que saqué de mi zapato el domingo llevé a mi globito a pasear pero vino un viento muy fuerte y lejos, lejos lo vi volar ¡que travieso mi globito con su cara de payaso! desde el cielo me saluda con el cordón de mi zapato
No se colgar fotos, sino te pasaba una donde se ven los dibujos que tengo colocados encima de la pizarra. Además tengo un panel del tiempo con todas las palabras en velcro donde el encargado pone el dia que es, (y comentamos que dia fue ayer, que le pusimos al globo, que dia es hoy y que le vamos a poner...) el mes, la estación, como hace, que ropa se van a poner...
¡¡Que original!!
|
|
|
|
"¡Comienza el día con una sonrisa! Verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo."
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Jun/2006~23:05
|
|
« Respuesta #6 : 17/Dic/2009~22:53 » |
|
¡¡Que original!! le tienes hecha alguna foto???
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Ene/2009~23:59
|
|
« Respuesta #7 : 06/Feb/2010~18:10 » |
|
yo utilizo una poesia con dibujos de globos donde vamos completando el dibujo de una cara. la poesí es El lunes pinté un globo el martes le puse ojitos el miércoles le pinté un boca y el jueves le puse pelito el viernes le pinté una nariz de payaso y el sábado le puse un cordón que saqué de mi zapato el domingo llevé a mi globito a pasear pero vino un viento muy fuerte y lejos, lejos lo vi volar ¡que travieso mi globito Hola , tu idea es genial, podrias enviarme las fotos a mi correo: damma9@hotmail.comMuy agradecida. Damma con su cara de payaso! desde el cielo me saluda con el cordón de mi zapato No se colgar fotos, sino te pasaba una donde se ven los dibujos que tengo colocados encima de la pizarra. Además tengo un panel del tiempo con todas las palabras en velcro donde el encargado pone el dia que es, (y comentamos que dia fue ayer, que le pusimos al globo, que dia es hoy y que le vamos a poner...) el mes, la estación, como hace, que ropa se van a poner...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #8 : 18/Mar/2010~15:58 » |
|
que original!!! me encataria ver como queda en clase!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Sep/2008~01:31
|
|
« Respuesta #9 : 20/Mar/2010~11:35 » |
|
Mocupoc, me parece una idea estupenda. Si puedes mandarme alguna foto lo agradecería. Mi email es rasalro@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Sep/2009~17:28
|
|
« Respuesta #10 : 21/Mar/2010~19:33 » |
|
me gustaría q me lo pasases con las fotitos porfi
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Sep/2009~17:28
|
|
« Respuesta #11 : 21/Mar/2010~19:34 » |
|
mocupop mi correo es sitont@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #12 : 28/Mar/2010~16:50 » |
|
Tambien m interesa, josemanchego91@hotmail.com. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:30/Oct/2009~10:21
|
|
« Respuesta #13 : 28/Mar/2010~21:58 » |
|
Qué buena idea!!! a mi me interesaría un montón, si no es mucha molestia podrías enviármelo?? Mi correo es sirasirasira@hotmail.comUn saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Dic/2009~18:16
|
|
« Respuesta #14 : 29/Mar/2010~10:57 » |
|
Me encantaria tenerlo a mi tambien. Si puedes mandarmelo, mi correo es: witchelena@hotmail.com. gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Mar/2007~14:30
|
|
« Respuesta #15 : 01/Abr/2010~16:16 » |
|
Que original, ¿podrías enviarmelo a mi tb? Te estaré agradecida eternamente jeje magicaevlex@gmail.com
|
|
|
|
Solo aquellos que se atreven a perseguir sus sueños son quienes los consiguen...
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Mar/2007~18:04
|
|
« Respuesta #16 : 05/Abr/2010~19:51 » |
|
¡¡preciosa poesia!!!! me gustaria que me la mandaras trinita10@yahoo.es ¡¡Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Dic/2009~23:06
|
|
« Respuesta #17 : 05/Abr/2010~22:44 » |
|
Me parece una idea muy original. Me gustaria ponerlo en práctica en mi aula. Te agradecería que me lo enviases a mi correo johana_jrshr@yahoo.es. Muchas gracias por adelantado, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:13/May/2008~19:21
|
|
« Respuesta #18 : 10/Abr/2010~09:33 » |
|
Hola, me ha encantado tu idea... yo también te pido, por favor, que me envies a mi las fotos. Muchísimas gracias por adelantdo, mi email es: marisa_lmsevilla@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:27/Feb/2010~11:07
|
|
« Respuesta #19 : 12/Abr/2010~22:07 » |