Administrador
Registro:29/Abr/2006~15:09
|
|
« : 03/Dic/2009~23:34 » |
|
Hilo para incluir todo lo relacionado con MUFACE
|
|
|
|
Para más información sobre Maestros y Profesores visita la Página: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Principiante
Registro:21/Jul/2009~17:13
|
|
« Respuesta #1 : 13/Dic/2009~17:33 » |
|
Me gustaría saber opiniones a cerca de las compañías que nos oferta MUFACE: ASISA, ADESLAS o DKV? ya que tengo que tengo que elegir una de las tres en enero. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Jul/2008~09:09
|
|
« Respuesta #2 : 15/Dic/2009~13:53 » |
|
He tenido varias visitas al dentista, pido la factura ya? o la puedo pedir a final de curso todas juntaS?gracias¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Dic/2009~21:35
|
|
« Respuesta #3 : 16/Dic/2009~21:51 » |
|
Hilo para incluir todo lo relacionado con MUFACE
Tengo las mismas dudas que tu, he preguntado en DKV, y me han mandado el cuadro médico , estoy pensando en esta, porque tiene bastantes cosas en el Hospital Quiron, que esta muy cerca de casa, pero al ser nuevo , no tengo ninguna referencias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #4 : 17/Dic/2009~22:58 » |
|
Tened cuidado porque DKV, al igual que las demás compañías tienen "dos" cuadros médicos. Uno para los asegurados y otro para los asegurados de Muface, y demás mutuas. Este segundo cuadro médico es más reducido. En la página de DKV se puede ver la diferencia de los dos cuadros médicos.
|
|
|
|
"Educar es: preparar la mente para pensar, la mano para obrar y el corazón para sentir"
|
|
|
Organismo Público Oficial
Registro:16/Sep/2009~14:32
|
|
« Respuesta #5 : 18/Dic/2009~13:58 » |
|
He tenido varias visitas al dentista, pido la factura ya? o la puedo pedir a final de curso todas juntaS?gracias¡¡
El plazo para solicitar las prestaciones dentarias de Muface es de 5 años a partir de la fecha de la factura
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Sep/2008~10:15
|
|
« Respuesta #6 : 18/Dic/2009~21:30 » |
|
muface es solo para los funcionarios? Los interinos no lo podemos tener verdad?
|
|
|
|
Mª Carmen
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Dic/2009~21:35
|
|
« Respuesta #7 : 18/Dic/2009~21:48 » |
|
Muface es solo para los funcionarios , los interinos no tienen opción .
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Dic/2008~15:50
|
|
« Respuesta #8 : 30/Dic/2009~10:51 » |
|
¿y que tal DKV?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Abr/2006~21:55
|
|
« Respuesta #9 : 01/Ene/2010~23:04 » |
|
Hola, me he cambiado de compañía en la web de Muface, con el certificado digital, ¿tengo que enviar algo a Muface? Además preguntarle, pues tengo dos niños pequeños que están conmigo en muface, ¿debo incluir algo para que el cambio de la compañia sea también para ellos o se hace de forma automática?Gracias y feliz año
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Nov/2009~23:18
|
|
« Respuesta #10 : 03/Ene/2010~17:58 » |
|
hola a todos.yo tb tengo la misma duda,no se qué compañía elegir.mi ginecólogo meha recomendado dkv por ser parecida a mapfre,pero,no se si será buena elección ,qué opinais,gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #11 : 04/Ene/2010~00:06 » |
|
Yo tambié me tengo que cambiar y lo voy a hacer a Adeslas.
Se hace por la web de MUFACE: hay un iono en la columna derecha que se llama Concierto de Asistecia Sanitaria e introduciendo tu nº de afiliación y un código que me han mandado a casa se realiza el cambio de Entidad. Luego MUFACE ya te manda a casa la nueva tarjeta de afiliación.
El periodo para hacerlo es de el 1 al 31 de enero. Pero ojo: hasta el 31 utilizas la antigua porque la nueva entidad a la que te cambias no te prestará asistencia hasta el 1 de febrero.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
« Respuesta #12 : 04/Ene/2010~10:30 » |
|
Hola, me he cambiado de compañía en la web de Muface, con el certificado digital, ¿tengo que enviar algo a Muface? Además preguntarle, pues tengo dos niños pequeños que están conmigo en muface, ¿debo incluir algo para que el cambio de la compañia sea también para ellos o se hace de forma automática?Gracias y feliz año
La direccion para efectuar el cambio forzoso de Entidad, es decir los cambios provinientes de CASER y MAPFRE, es Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://oval.muface.es/entidad/ Si ha escogido la asistencia sanitaria por la Seguridad Social, conviene que se ponga en contacto con Muface, si es que aún no se han puesto en contacto con Ud, ya que ha de cumplimentar tambien un impreso específico para comunicar el cambio a la Seguridad Social. Este impreso es el TA2/S que se puede descargar de la página: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/Afiliacion/Servicios/Modelosdesolicitude31190/ModeloTA2SSimplific37248/index.htm. Lo cumplimenta y lo manda a Muface. Por lo demas, si tenía beneficiarios incluidos anteriormente, los mismos pasan automáticamente con Ud a la nueva Entidad.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Ago/2008~23:27
|
|
« Respuesta #13 : 04/Ene/2010~23:38 » |
|
Hola, yo también he cambiado, de Adeslas a Asisa, ¿tengo que mandarles algo?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~13:02
|
|
« Respuesta #14 : 04/Ene/2010~23:54 » |
|
Hola! Mis padres han perdido las cartas donde les venía el código para el cambio forzoso de entidad (yo no, porque tuve más cuidado, jeje, y ya me he cambiado a Adeslas). ¿Cuál es el horario en las oficinas de Muface-Sevilla para tramitar lo del cambio forzoso de entidad?
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
|
|
« Respuesta #15 : 05/Ene/2010~09:50 » |
|
Hola, yo también he cambiado, de Adeslas a Asisa, ¿tengo que mandarles algo? nada; simplemente esperar que le llegue la tarjeta d ASISA y la de MUFACE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
« Respuesta #16 : 05/Ene/2010~09:54 » |
|
Hola! Mis padres han perdido las cartas donde les venía el código para el cambio forzoso de entidad (yo no, porque tuve más cuidado, jeje, y ya me he cambiado a Adeslas). ¿Cuál es el horario en las oficinas de Muface-Sevilla para tramitar lo del cambio forzoso de entidad?
El horario de atencion al publico es de 9 a 14. En las oficinas disponemos de una aplicación que permite generar de nuevo la carta en la que venía el código para efectuar el cambio por Internet, pero ya que se van a desplazar hasta alli, casi merece más la pena dejar el impreso de cambio cumplimentado. Recuerde que en estos casos de cambios provinientes de CASER y MAPFRE (no en el resto) la fecha de efectos es el 1 de febrero.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #17 : 05/Ene/2010~21:17 » |
|
A mí no me han mandado ningún código y soy de Caser. ¿Tengo que ir personalmente o todavía están enviando cartas?
|
|
|
|
忍耐、愛、強さ
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~13:02
|
|
« Respuesta #18 : 05/Ene/2010~21:28 » |
|
A mí no me han mandado ningún código y soy de Caser. ¿Tengo que ir personalmente o todavía están enviando cartas?
Hola, tenshi-sama!!! A mí, a mis padres y a mi hermano (todos de CASER), nos mandaron una carta en noviembre (informativa) y luego otra en diciembre (en esta nos daban el código), tal y como se decía en la página de MUFACE q iban a hacer. Es raro q no te haya llegado nada, no creo q estén mandadndo cartas, por lo menos, el plazo para mandar cartas ya se terminó.
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #19 : 05/Ene/2010~23:19 » |
|
Eso es raro, raro. A mi como dice desiree me llegaron dos cartas y en la última aparecía el código. Llama por teléfono o ve personalmente a enterarte. Yo era de caser también (y sigo siendo hasta el 31 de enero ) y me lo han enviado.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|