Pata Negra
Registro:16/Ago/2006~17:57
|
|
« Respuesta #440 : 29/Oct/2011~14:50 » |
|
Hola, soy funcionaria en prácticas, cuando me di de alta en Muface cádiz me dieron el talonario de recetas ,pero nada más. Si me diese de baja que tengo q hacer?? necesito el talonario de bajas. LO hace el médico directamente, no tengo ni idea. Graciasssss
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #441 : 29/Oct/2011~21:18 » |
|
Puedes pedirlo desde la web de MUFACE y te lo mandan a casa. Puedes pedirle a alguien un impreso para la baja si la necesitas ya.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
Registro:01/Jul/2006~18:23
|
|
« Respuesta #442 : 30/Oct/2011~16:04 » |
|
Mi duda es ¿qué interesa más la ayuda para la primera vivienda de MUFACE o la de Acción Social? Es que ando muy perdida. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #443 : 30/Oct/2011~16:06 » |
|
Puedes pedirlo desde la web de MUFACE y te lo mandan a casa. Puedes pedirle a alguien un impreso para la baja si la necesitas ya.
El talonario de recetas si te lo envían a casa pero el de bajas y altas ya no lo envían. Hay que bajárselo de la página de muface e imprimirlo.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #444 : 30/Oct/2011~16:54 » |
|
Pues ha cambiado desde que me quedé embarazada... Bueno, pues mejor entonces, no?
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Ago/2006~17:23
|
|
« Respuesta #445 : 30/Oct/2011~17:28 » |
|
Buenas tardes. ¿Alguien sabe como va el trámite de los convenios de las compañías con Muface, si es que lo está habiendo. Si no recuerdo mal, el último convenio que firmaron (donde se fueron algunas compañías privadas y entraron otras nuevas) era para los años 2010 y 2011, así que debería haber pronto alguna información de si siguen las mismas, cambian o no. Agradeciendo de antemano vuestras respuestas. Buen puente a los que lo tengan y buena semana a todos, que ya casi no hemos ventilado medio trimestre. Un saludo!!!
|
|
|
|
SIEMPRE SALVO MEJOR INFORMACIÓN (prieto copyright)
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Ago/2006~17:57
|
|
« Respuesta #446 : 30/Oct/2011~18:22 » |
|
Maika, entoncces que hago ?? Lo imprimo y lo fotocopio , no??? Graciassssss
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #447 : 31/Oct/2011~00:04 » |
|
Maika, entoncces que hago ?? Lo imprimo y lo fotocopio , no??? Graciassssss
Claro. Lo imprimes y fotocopias las tres hojas porque la cuarta es de información. De nada.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Principiante
Registro:23/Mar/2011~23:56
|
|
« Respuesta #448 : 04/Nov/2011~17:56 » |
|
Hola a todos!!! Tengo una duda importante. Soy de la provincia de Sevilla pero me han dado destino definitivo en Huelva. Desde MUFACE me dijeron que tenía que cambiarme al de Huelva, así que envié el impreso de variación de datos. Ahora bien, yo estoy por la Seguridad Social como prestación sanitaria y desde MUFACE Huelva me dicen que tengo que enviarles también el impreso ese de la SS para que me den de alta allí y me den de baja en Sevilla. Mi duda es la siguiente: Si hago esto, ¿perderé mi médico de cabecera y el centro de salud de mi pueblo como centro de referencia? ¿Me asignarán el centro de salud y el médico de la zona de Huelva donde tengo mi destino? Yo en el papel les he puesto que mi residencia es la de mi pueblo, aunque en el que estoy trabajando tengo una de alquiler, pero yo tenía entendido que se podía hacer un cambio temporal de médico de cabecera y centro de salud sin perder el tuyo de referencia. La lógica me dice que debo de mantener el que me corresponde por el lugar donde tengo la residencia y estoy empadronado, pero todo esto ya me está haciendo dudar y la verdad es que no quiero perder al médico de cabecera que tengo actualmente porque es muy buen profesional y va a ser dificil que me lo vuelvan a asignar más adelante.
Un saludo y espero respuestas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/May/2010~18:41
|
|
« Respuesta #449 : 13/Dic/2011~19:54 » |
|
Buenas me gustaria saber si existe alguna ayuda en muface o en accion social para la operacion por laser de miopia, gracias de antemano
Cuando yo me operé, en el año 2004, sí me concedieron una ayuda de acción social. Hola martinsa y a parte de la ayuda de acción social que te concedieron cuando te operaste de miopía, ¿te concedieron también la ayuda de muface o son incompatibles y sólo te conceden una? es que tengo que pedir una ayuda odontológica y no sé si pedir la de acción social o la de muface o si puedo pedir las dos ayudas. Muchas gracias de antemano y saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:17/Jul/2006~21:54
|
|
« Respuesta #450 : 13/Dic/2011~23:03 » |
|
Hola cuando podemos cambiarnos de compañía médica?
|
|
|
|
He aprendido que la vida es dura, pero yo lo soy más.....!!!!!!
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #451 : 13/Dic/2011~23:12 » |
|
Hola cuando podemos cambiarnos de compañía médica?
En el mes de enero
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #452 : 27/Dic/2011~18:49 » |
|
Hola, hoy mismo he recibido una carta de MUFACE que dice textualmente: "NOTA SOBRE CAMBIO DE SITUACIÓN ADMINISTRATIVA. Con el fin de regularizar su situación administrativa en nuestra base de datos, ya que figura como funcionaria en prácticas, deberá comunicar a este Servicio Provincial en el plazo más breve posible su nueva situación administrativa, acompañada del documento original oficial que lo acredite o bien fotocopia compulsada del mismo." Me parece un poco raro que después de 4 años de funcionaria de carrera me soliciten esto, pero bueno siendo así mis preguntas son: ¿Se refieren al nombramiento de funcionaria de carrera? ¿Dónde se compulsa con total validez? (Tenía entendido que en los Ayuntamientos ya no valía) ¿Qué otro documento debo enviar (ya que pone "...acompañada del documento original...")? MUCHAS GRACIAS.
Los mutualistas tienen obligación de comunicar a Muface cualquier cambio en su situación administrativa. Si ni su organo de personal ni Ud. nos comunica nada, dificilmente podemos averiguarlo nosotros. En el caso de los funcionarios en prácticas es evidente que transcurrido un año del nombramiento tiene que producirse alguna modificación, y por eso Muface se ha puesto en contacto con Ud. Se le solicita que acredite su situación administrativa actual conn un documento original (por ejemplo toma de posesión en su centro de destino actual) o fotocopia compulsada del mismo si no quiere desprenderse del original. La compulsa se la pueden realizar en su centro (El Director o el Secretario) o en Muface mismo si nos trae personalmente original y copia. Entonces, qué tenemos que comunicar y cuándo. Si uno no cambia de domicilio y cambia de centro, ¿también hay que comunicarlo?
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #453 : 27/Dic/2011~18:55 » |
|
Pufff, no sé si cambiarme o seguir como estoy. Estoy con la Seguridad social y no sé si cambiarme o seguir. ¿Hay alguna diferencia entre las compañías privadas además del cuadro médico?
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@
Registro:02/Sep/2008~14:56
|
|
« Respuesta #454 : 28/Dic/2011~09:50 » |
|
¿Sabéis cómo se piden los talonarios de recetas y bajas cuando se acaban? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Feb/2008~22:37
|
|
« Respuesta #455 : 28/Dic/2011~11:27 » |
|
¿Sabéis cómo se piden los talonarios de recetas y bajas cuando se acaban? Gracias
Puedes hacerlo a través de la web: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.muface.es/content/talonarios-de-recetas. También puedes pasarte por la oficina en tu provincia y cogerlas directamente allí.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:19/Dic/2007~10:46
|
|
« Respuesta #456 : 29/Dic/2011~18:59 » |
|
Hoy he presentado la solicitud de beca de estudios para mutualistas, puedo presentar la misma de acción social pese a ser incompatibles? Es que la de acción social es de mayor importe.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Jul/2009~17:13
|
|
« Respuesta #457 : 17/Ene/2012~00:20 » |
|
Me he cambiado de compañía médica pero aún no tengo la tarjeta nueva. ¿Puedo ser atendida por la compañía antigua durante el mes de enero?. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:28/Dic/2010~23:48
|
|
« Respuesta #458 : 18/Ene/2012~22:41 » |
|
Una dudilla, antes de una intervención quirúrjica, ¿a quién debo pedir autorización? ¿A mi compañía de seguros o a Muface?
Gracias a quien pueda contestar.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:08/Nov/2009~13:28
|
|
« Respuesta #459 : 20/Ene/2012~18:55 » |
|
Hola que tal, me gustaria arreglarme la boca y estoy algo perdido con las posibles prestaciones y que hacer preferentemente. Concretando, querria saber si puedo acudir a cualquier dentista que me plazca una vez analizados sus posibles servicios o solo puedo acudir a un numero restringido de clinicas ( estoy con la seg. social ). A partir de ahi segun creo haber leido, creo q es pedir la factura, enviarla a muface y posteriormente a accion social para las posibles diferencias. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|