Veteran@
Registro:27/Ene/2011~13:21
|
|
« Respuesta #400 : 02/Ago/2011~22:30 » |
|
Si, ya no dependes de tus padres. Pregunta en tu delegación cómo, dónde y cuándo debes apuntarte. Ta luego.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #401 : 10/Ago/2011~17:40 » |
|
Tengo una duda con respecto a la atención al parto en Muface.
Si es el marido quien pertenece a Muface y la mujer a la Seg. Social, ésta tiene derecho a que se le atienda el embarazo y el parto por la compañía que el marido tenga. Pero, ¿y al revés? Yo tengo Muface y mi marido Seg. Social. ¿Puedo parir en un hospital de la Seg. Social? En teoría, el beneficiario es nuestro hijo, pero no he leído en las normativas que eso sea posible. ¿Alguien sabe algo? ¿Podría yo solicitar un cambio extraordinario alegando que el hospital privado de mi ciudad no cumple la legislación andaluza en cuanto a la atención a la parturienta y al recién nacido? (Dos partos anteriores en dicho hospital privado me avalan). Ya sé que podría haberme cambiado en enero, pero este embarazo ha sido una sorpresa y no esperábamos un parto para este año.
Gracias.
|
|
|
|
忍耐、愛、強さ
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #402 : 12/Ago/2011~14:12 » |
|
El parto tienes que hacerlo en la privada aunque puedes intentar el cambio y ver si te lo admiten. Yo hice un cambio extraordinario porque la compañía en la que estaba cambió sus condiciones y me pasé a otra. No tuve problema en conseguirlo, pero esto es distinto. Inténtalo.
|
|
|
|
"Educar es: preparar la mente para pensar, la mano para obrar y el corazón para sentir"
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #403 : 12/Ago/2011~15:38 » |
|
¡Gracias, Martinsa! Esta mañana me ha dicho una compañera que efectivamente se puede hacer (parir en la SS sin cambiarme) porque se supone que la atención es para el bebé, que también es hijo de mi pareja, y no para mí... Pero claro, eso tengo que confirmarlo. Esta compañera es de Madrid. No van a tener unas condiciones en MAdrid y otras aquí, ¿verdad? Qué raro es todo esto Bueno, cuando pregunte directamente en Muface en septiembre lo cuento por si hay más gente interesada.
|
|
|
|
忍耐、愛、強さ
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #404 : 15/Ago/2011~16:41 » |
|
Una duda sobre esto de Muface, ¿tengo que apuntarme a la compañía privada obligatoriamente en septiembre o puedo estar al principio con la seguridad social y luego en enero cambiarme a la compañía?
|
|
|
|
No hay maestro que no pueda ser discípulo.
|
|
|
Moderadora
Registro:04/Ago/2007~20:10
|
|
« Respuesta #405 : 15/Ago/2011~17:07 » |
|
Una duda sobre esto de Muface, ¿tengo que apuntarme a la compañía privada obligatoriamente en septiembre o puedo estar al principio con la seguridad social y luego en enero cambiarme a la compañía?
efectivamente puedes elegir la seguirdad social si quieres.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #406 : 15/Ago/2011~17:21 » |
|
efectivamente puedes elegir la seguirdad social si quieres. Si, si, ya sé que puedo elegir la seguridad social, pero la duda es si en cualquier momento me puedo cambiar a la privada, o si ya elijo la seguridad social me tengo que quedar ahi siempre...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #407 : 15/Ago/2011~17:27 » |
|
efectivamente puedes elegir la seguirdad social si quieres. Si, si, ya sé que puedo elegir la seguridad social, pero la duda es si en cualquier momento me puedo cambiar a la privada, o si ya elijo la seguridad social me tengo que quedar ahi siempre... No tienes pq estar ahi para siempre, luego te puedes cambiar. Nosotros tenemos la SS.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #408 : 15/Ago/2011~17:30 » |
|
efectivamente puedes elegir la seguirdad social si quieres. Si, si, ya sé que puedo elegir la seguridad social, pero la duda es si en cualquier momento me puedo cambiar a la privada, o si ya elijo la seguridad social me tengo que quedar ahi siempre... No tienes pq estar ahi para siempre, luego te puedes cambiar. Nosotros tenemos la SS. Muchas gracias gaditana28.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #409 : 15/Ago/2011~17:33 » |
|
efectivamente puedes elegir la seguirdad social si quieres. Si, si, ya sé que puedo elegir la seguridad social, pero la duda es si en cualquier momento me puedo cambiar a la privada, o si ya elijo la seguridad social me tengo que quedar ahi siempre... No tienes pq estar ahi para siempre, luego te puedes cambiar. Nosotros tenemos la SS. Muchas gracias gaditana28. De nada...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
Registro:27/Ene/2011~13:21
|
|
« Respuesta #410 : 15/Ago/2011~23:51 » |
|
Vamos a ver, yo creo que perteneces a muface y puedes elegir como compañía la seguridad social, pero sigues siendo de muface ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #411 : 16/Ago/2011~08:25 » |
|
Sí, eres de MUFACE. Es más, cuando te vea el médico del Centro de Salud debes llevar tus recetas ya que él no lo hará en las de la Seguridad Social.
|
|
|
|
La unión hace la fuerza.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Jul/2008~09:09
|
|
« Respuesta #412 : 24/Ago/2011~14:57 » |
|
Hola buenas, hace un mes o así fui a Muface a entregar unas facturas y aún no me han abonado el dinero, es normal? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #413 : 26/Ago/2011~20:21 » |
|
¡Gracias, Martinsa! Esta mañana me ha dicho una compañera que efectivamente se puede hacer (parir en la SS sin cambiarme) porque se supone que la atención es para el bebé, que también es hijo de mi pareja, y no para mí... Pero claro, eso tengo que confirmarlo. Esta compañera es de Madrid. No van a tener unas condiciones en MAdrid y otras aquí, ¿verdad? Qué raro es todo esto Bueno, cuando pregunte directamente en Muface en septiembre lo cuento por si hay más gente interesada. Me cito a mí misma porque ya he preguntado y en Andalucía no se puede hacer. Jerusan, normalmente no tardan tanto, pero ten en cuenta que con agosto por medio puede ser... Yo esperaría a septiembre a ver qué pasa. Suerte.
|
|
|
|
忍耐、愛、強さ
|
|
|
Nuev@
Registro:24/Jun/2011~19:46
|
|
« Respuesta #414 : 03/Sep/2011~00:30 » |
|
Yo tengo DKV y me gusta, tienen medicos bastante buenos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:24/Jun/2011~19:46
|
|
« Respuesta #415 : 03/Sep/2011~00:33 » |
|
A veces entran hospitales de la seguridad social en los cuadros medicos de las mutuas, x ejemplo en DKV pasa.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #416 : 03/Sep/2011~17:56 » |
|
Depende de cada provincia porque en Almería, por ejemplo, DKV tiene un cuadro médico de pena. De hecho a mí me permitieron hacer el cambio extraordinario ya que habían ofrecido un cuadro diferente del quedó después...
|
|
|
|
"Educar es: preparar la mente para pensar, la mano para obrar y el corazón para sentir"
|
|
|
Expert@
Registro:15/Jul/2006~19:42
|
|
« Respuesta #417 : 07/Sep/2011~18:04 » |
|
Soy nueva funcionaria, aún no he recibido ninguna notificación de los papeles de muface, ¿llegan al centro? ¿tengo que ir a buscarlos yo? ¿eso ya no existe?.... gracias
|
|
|
|
Quién distingue la sonrisa de un perro a dejado de ser animal.
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~15:31
|
|
« Respuesta #418 : 07/Sep/2011~21:15 » |
|
Soy nueva funcionaria, aún no he recibido ninguna notificación de los papeles de muface, ¿llegan al centro? ¿tengo que ir a buscarlos yo? ¿eso ya no existe?.... gracias
En el subforo de funcionarios en prácticas hay varios hilos en los que se está tratando el tema. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.maestros25.com/forum/index.php?board=14.0
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Expert@-Veteran@
cada vez que me caigo me vuelvo a levantar
|
|
« Respuesta #419 : 17/Sep/2011~08:06 » |
|
Estoy buscando hipoteca, la del convenio del santander con muface concretamente, pero me encuentro con muchos problemas, o no quieren respetar el convenio o la guardan en un cajon y no me dan respuesta. Por lo que tengo entendido no estan respetando el convenio y no entiendo por que desde muface no tenemos apoyo legal para solucionar esto. Tenemos concedidas dos hipotecas con otros dos bancos, con lo cual, en caso de estudiar nuestra hipoteca en el santander, ni siquiera creo que pudieran agarrarse a los riesgos para no concederla. Se de varios funcionarios que han desistido al intento de conseguir el convenio y me parece indignante que se puedan salir con la suya tan descaradamente ¿nadie puede hacer nada ante esta tropelia?(perdon por las tildes, el movil no tiene)
|
|
|
|
[Url = Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login] [img] Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login[/ img][/ url]
|
|
|
|