Avanzad@
Registro:17/Jul/2009~12:03
|
|
« Respuesta #200 : 18/May/2010~17:17 » |
|
Hola chicas!!! me he comprado un rizador de pestañas de la marca better, es la primera vez que lo uso y para empezar no he querido comprarme uno muy caro. Alguna de vosotras lo habeís usado? cómo lo utilizaís? y dónde se compran los recambios?
Yo la verdad, es que no suelo utilizar rizador de pestañas ya que con los nuevos tipos de cepillos para las máscaras me va bien. Sin embargo, si he leido, que el rizador se utiliza en las pestañas antes de aplicar la máscara, porque si lo haces al revés, corres el riesgo de que las pestañas se partan, ya que al haber aplicado la máscara anteriormente están más tiesas y duras. Espero que te sirva.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:30/Jul/2008~19:09
|
|
« Respuesta #201 : 22/May/2010~17:03 » |
|
Descubrí este tema en el foro la semana pasada y después de leer todo lo q habiais puesto me entró curiosidad por los productos de Essence, así q en cuanto tuve un hueco me llegué a Bodybell, y no sé q pensareis vosotras, pero a mi me sorprendió ver q el stand estaba casi vacio!! me comentó la vendedora q la marca está teniendo mucho exito pero q aun no les mandan mucho para reponer, asi q al final con las ganas q tenia d comprarme varias cositas me vine solo con un rimmel y un brillo ........... ahora cada vez q pase por alli seguro q entro a ver lo q hay, y conociendome, algo caerá! porque es cierto q estan muy bien de precio.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #202 : 22/May/2010~18:47 » |
|
Una preguntilla: He visto en el foro de potingues de Lileth que se aplica las sombras de ojos en mojado. Es la primera vez que oigo que se aplique así y me pica la curiosidad: ¿Qué efecto tiene? ¿Cómo se hace?
Las sombras quedan más intensas y brillantes. Yo mojo el pincel en agua o tónico, aunque hay productos para ello mi "solución" me va bien. ¡Experimenta!
|
|
|
|
Volando voy, volando vengo
|
|
|
Expert@
Registro:03/May/2006~20:08
|
|
« Respuesta #203 : 23/May/2010~10:52 » |
|
Definitivamente el stay mate de rimmel no es mi maquillaje. Enseguida tengo brillos y además me están saliendo pequeños granitos desde que me lo echo. ¡Qué hartura de ser fea y no poder ir con la cara lavá!
Ays, lo que hay que escuchar... o en este caso, que leer. Con lo guapa y lo alta que eres!!! Hasta mañanaaaaaaa
|
|
|
|
La verdad siempre resplandece al final... cuando ya se ha ido todo el mundo...
|
|
|
Pata Negra
www.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
« Respuesta #204 : 23/May/2010~15:32 » |
|
Definitivamente el stay mate de rimmel no es mi maquillaje. Enseguida tengo brillos y además me están saliendo pequeños granitos desde que me lo echo. ¡Qué hartura de ser fea y no poder ir con la cara lavá!
Ays, lo que hay que escuchar... o en este caso, que leer. Con lo guapa y lo alta que eres!!! Hasta mañanaaaaaaa jajaja, tú que me miras con buenos ojos! Pero vamos que antes de ir al cole también paso por chapa y pintura jeje. See you tomorrow!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/May/2008~14:09
|
|
« Respuesta #205 : 24/May/2010~22:59 » |
|
He probado el desmaquillante de MAC, concretamente el aceite seco que Lileth recomendaba y la verdad es que el efecto es genial, lo que no llevo tan bien es la textura del aceite cuando me lo pongo en la cara, aunque cuando se retira con el agua desmaquilla estupendamente y la piel queda muy tersa
|
|
|
|
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #206 : 24/May/2010~23:54 » |
|
Hola chicas!!! me he comprado un rizador de pestañas de la marca better, es la primera vez que lo uso y para empezar no he querido comprarme uno muy caro. Alguna de vosotras lo habeís usado? cómo lo utilizaís? y dónde se compran los recambios?
Yo uso mucho el rizador porque mis pestañas son tan tiesas que ningún cepillito puede con ellas . Como han dicho antes, se utiliza antes de ponerte la máscara, si quieres puedes calentarlo un poquillo con el aire del secador en casos de pestañas muy rebeldes... Los recambios yo los compro en la misma perfumería donde compro los demás accesorios de cosmética.
|
|
|
|
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Mar/2009~11:46
|
|
« Respuesta #207 : 26/May/2010~18:31 » |
|
Yo acabo de recibir mi última compra: una BB cream. Haré una review más en condiciones, pero me tiene enamorada! Es maquillaje, pero no exactamente. Son Cremas hidratantes de origen Asiático que poseen protección solar y tienen un efecto “camuflaje” de las imperfecciones… A mi me deja el efecto de "carita de muñeca", sin imperfecciones ni rojeces y sobre todo.. nada de sensación de grasa o de máscara (que nunca me ha gustado). Además, he comprado también los polvos compactos y ¡¡nada de el tipico marcado de poros! El único inconveniente quizás es que al ser de origen Asiático los tonos son claritos (pero una es más bien blanquilla)
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #208 : 27/May/2010~11:11 » |
|
IRENE86, ¿qué es una BB cream? quiero saber más sobre esa adquisición. cuenta cuenta.... además, yo también soy muy blanquita.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #209 : 27/May/2010~18:52 » |
|
Pues básicamente es lo que he escrito arriba. Es una crema-maquillaje con factor de protección solar que además ayuda a combatir acné y arruguitas. Yo por ejemplo odio el efecto maquillaje (lo cual es bastante incongruente ) Siempre quise tener ese aspecto de "no voy maquillada pero estoy divina" y con la BB cream lo he conseguido. Mi piel tiene algunas zonas con rojeces que no conseguía camuflar del todo, y ahora tengo carita "de muñeca". Da un efecto muy natural y luz a la piel (ojo, que no brillos). Y no he tenido que retocarme en todo el día (después de un caluroso día en el cole). Yo me he comprado la Misha M BB cream en el tono 23 (sólo hay dos tonos, el 21 que es más clarito y este que es algo más oscurito). Me ha costado unos 9 euros y también pedí los polvos compactos de la misma gama y mismo tono... y más me gustan. Porque no deja el efecto de marcado de poros que tanto odio. Además, tiene factor de protección solar SPF42. Por si estáis interesadas, todo lo compré a la vendedora Bello girl. Os dejo el enlace: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://shop.ebay.es/bello-girl/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686 Y esta noche haré una review en mi blog con imágenes y esas cosas
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Jun/2006~22:46
|
|
« Respuesta #210 : 27/May/2010~20:47 » |
|
Shh, Shh... ¡¡NIÑAS!!
Mirad, he comprado hace 2 semanas, en la farmacia, colageno liquido para la cara, para antes de la crema o base. Es un liquido transparente que te lo aplicas y queda como una mascara, te deja la piel tirante, pero desaparece y hace un efecto flash, sirve para rellenar pequeñas arruguitas y recuperar el colageno que pierde la piel, no dejando pasar la polucion y otros factores, y sabeis... ME VA GENIAL, pero genial... solo cuesta 6.55€ y estoy super contenta.
Tambien se aplica despues de desmaquillarse.
ah!! Se llama XHEKEN SOLUCION, y se de buena tinta, que muchos famosillos/as la usan.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #211 : 31/May/2010~11:04 » |
|
Gracias irene86, consultaré la página. un saludito
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #212 : 12/Jun/2010~10:18 » |
|
Hola Irene 86! Dónde lo compraste? a través de internet? Gracias, es que estoy muy interesada.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #213 : 12/Jun/2010~10:26 » |
|
Hola Irene 86! Dónde lo compraste? a través de internet? Gracias, es que estoy muy interesada.
Pues la compré a la vendedora que os dije en el post anterior. Se llama Bello Girl y es a través de E-bay. Una chica muy maja y todo muy bien. Te vuelvo a poner el enlace Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://shop.ebay.es/bello-girl/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/May/2008~14:09
|
|
« Respuesta #214 : 15/Jun/2010~15:01 » |
|
Por fin encuentro un producto de essence que me gusta: smokey eyes (el de tonos marrones). Queda muy bonito y no me pican los ojos . No recuerdo cuánto me costó exactamente, pero era sobre los 3 o 3.50 euros.
|
|
|
|
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #215 : 15/Jun/2010~20:50 » |
|
Por fin encuentro un producto de essence que me gusta: smokey eyes (el de tonos marrones). Queda muy bonito y no me pican los ojos . No recuerdo cuánto me costó exactamente, pero era sobre los 3 o 3.50 euros. Pues a mi lo que me cuesta es encontrar algún producto de Essence que no me guste Ahora estoy enamorada de una marca nueva: ELF. Se compra a través de internet y tiene cosas increíbles a muy buen precio
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Ago/2007~13:21
|
|
« Respuesta #216 : 17/Jun/2010~21:32 » |
|
Yo de maquillaje suelo usar los de max factor y como desmaquilladores los de ives rocher tanto para la cara como los ojos, hay uno para ojos sensibles q es muy bueno. Me gustaría q me recomendárais un buen corrector de ojeras, hasta ahora los q he usado no me convencen ( séphora, debora , mercadona y uno de Dior.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Feb/2010~22:22
|
|
« Respuesta #217 : 17/Jun/2010~22:09 » |
|
Hola!!. A mí los de Avéne me gustan bastante. Los antiojeras, digo, correctores los llaman. Pruébalos, además no tienen alcohol ni parabenos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #218 : 17/Jun/2010~22:14 » |
|
Yo hasta ahora el mejor corrector que he probado es el Boing de Benefit
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #219 : 17/Jun/2010~23:53 » |
|
El mejor corrector que he probado en la vida es el Touche Éclat, de Yves Saint Laurent. Cuesta caro, pero merece la pena. Una pequeña cantidad de producto cunde muchísimo y esconde las ojeras de maravilla.
|
|
|
|
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|