Pata Negra
|
|
« Respuesta #180 : 09/Abr/2010~20:58 » |
|
LONG LASTING 24 H. Chiki, no está mal, yo lo he usado, en el carrefour de aqui también estaba en promoción y traía un corrector de regalo. Es un maquillaje normalito, no recuerdo si realmente duraba mucho o no. Normalmente, las cosillas de Astor no son de mala calidad, a mi, personalmente, algunas cosillas me gustan más que los productos de otras marcas con más sobrenombre, pero es cuestión de gusto. Pruébalo, además ya sabes que en cuestión de pieles... nunca se sabe como van a reaccionar. Para la chica que se quiere comprar la base de maquillaje, como "leerás" aquí hay un montón de ideillas, la última palabra la tienes tú: - Stay Matte de Rimmel 12h., unos 7 Euros. - Accord Perfect de L´oreal, unos 16 Euros. - Maquillaje inalterable de Yves Rocher, unos 12 Euros. - Stay Matte de Essence, unos 6 Euros, como mucho. - Double Wear de Estee Lauder, entre 20 y 30 Euros.
Esto es un resumillo entre lo que llevo leido en el post y los que yo uso. Espero que te valga.
El Stay Mate de Essence vale 3'49€. Una ganga, y es buenísima.
|
|
|
|
Volando voy, volando vengo
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Mar/2009~11:46
|
|
« Respuesta #181 : 09/Abr/2010~23:45 » |
|
LONG LASTING 24 H. Chiki, no está mal, yo lo he usado, en el carrefour de aqui también estaba en promoción y traía un corrector de regalo. Es un maquillaje normalito, no recuerdo si realmente duraba mucho o no. Normalmente, las cosillas de Astor no son de mala calidad, a mi, personalmente, algunas cosillas me gustan más que los productos de otras marcas con más sobrenombre, pero es cuestión de gusto. Pruébalo, además ya sabes que en cuestión de pieles... nunca se sabe como van a reaccionar. Para la chica que se quiere comprar la base de maquillaje, como "leerás" aquí hay un montón de ideillas, la última palabra la tienes tú: - Stay Matte de Rimmel 12h., unos 7 Euros. - Accord Perfect de L´oreal, unos 16 Euros. - Maquillaje inalterable de Yves Rocher, unos 12 Euros. - Stay Matte de Essence, unos 6 Euros, como mucho. - Double Wear de Estee Lauder, entre 20 y 30 Euros.
Esto es un resumillo entre lo que llevo leido en el post y los que yo uso. Espero que te valga.
El Stay Mate de Essence vale 3'49€. Una ganga, y es buenísima. Doy fe. Llevo usando esa base unos dos meses y no me canso de ella. Una maravilla
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
www.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
« Respuesta #182 : 10/Abr/2010~10:03 » |
|
El Stay Mate de Essence vale 3'49€. Una ganga, y es buenísima. Doy fe. Llevo usando esa base unos dos meses y no me canso de ella. Una maravilla Afú qué coraje que no vendan essence aquí en mi pueblo!!! Gracias por los consejitos sobre bases, a ver cuál me atrevo a probar ahora...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #183 : 10/Abr/2010~12:48 » |
|
Jeje muchas gracias por los consejitos, la buscaré
|
|
|
|
Haz que tu sonrisa cambie el mundo, pero no permitas que el mundo cambie tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
Registro:14/Mar/2009~21:14
|
|
« Respuesta #184 : 11/Abr/2010~11:04 » |
|
Una preguntilla: He visto en el foro de potingues de Lileth que se aplica las sombras de ojos en mojado. Es la primera vez que oigo que se aplique así y me pica la curiosidad: ¿Qué efecto tiene? ¿Cómo se hace?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Jul/2009~12:03
|
|
« Respuesta #185 : 16/Abr/2010~20:47 » |
|
Hola compis! una preguntilla, ¿cuál es vuestra opinión sobre los productos de AVON? en especial los relacionados con el maquillaje (sombras, bases,...) Es que vi en internet el catálogo de productos, ya que me encanta Resee Witherspoon (imagen de la marca) y buscando buscando llegó el catálogo. Pero no me decido a comprar nada, aunque hay cosillas que me llaman la atención, ya que no sé cómo son, además de que soy muy dudosa a la hora de los tonos, ya que no los puedo probar al ser todo por catálogo. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #186 : 16/Abr/2010~22:01 » |
|
Hola compis! una preguntilla, ¿cuál es vuestra opinión sobre los productos de AVON? en especial los relacionados con el maquillaje (sombras, bases,...) Es que vi en internet el catálogo de productos, ya que me encanta Resee Witherspoon (imagen de la marca) y buscando buscando llegó el catálogo. Pero no me decido a comprar nada, aunque hay cosillas que me llaman la atención, ya que no sé cómo son, además de que soy muy dudosa a la hora de los tonos, ya que no los puedo probar al ser todo por catálogo. Gracias.
Para mi gusto, la bases de maquilaje, correctores y similar como que no, ya que no puedes ver si el tono te va a ir con seguridad o no. Ahora, en cuanto a sombras, esmaltes de uñas, lápices y cositas así pues si.
|
|
|
|
No hay maestro que no pueda ser discípulo.
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Sep/2008~14:39
|
|
« Respuesta #187 : 17/Abr/2010~00:20 » |
|
¿Dónde se pueden comprar los productos de Essence? ¿En perfumerías o en grandes superficies...?
Por cierto, ¿conocéis Mary Kay? ¿Qué os parecen sus productos? La hija de una compañera de trabajo los vende pero...no tengo ninguna referencia
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #188 : 17/Abr/2010~10:29 » |
|
¿Dónde se pueden comprar los productos de Essence? ¿En perfumerías o en grandes superficies...? Yo he comprado esta semana varios productos de Essence en Bodybell
|
|
|
|
Haz que tu sonrisa cambie el mundo, pero no permitas que el mundo cambie tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #189 : 25/Abr/2010~12:47 » |
|
A mi los productos de AVON me gustán mucho. Yo se los solía comprar a una compañera que los traía, y todo lo que tengo me ha salido bastante bueno
|
|
|
|
La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón. ;-)
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #190 : 25/Abr/2010~19:13 » |
|
¡Hola de nuevo! El otro día fui a Bodybell y pregunté por la base para la sombra de ojos y sólo tenían de una marca, no recuerdo bien cuál era pero creo que era Guerlain. Allí cuesta 26 euros. ¿Conocéis alguna otra marca con buena referencia para la base de sombras? Y si no es mucho pedir... ¿cuál es su precio?
¡Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Mar/2009~11:46
|
|
« Respuesta #191 : 26/Abr/2010~20:44 » |
|
¡Hola de nuevo! El otro día fui a Bodybell y pregunté por la base para la sombra de ojos y sólo tenían de una marca, no recuerdo bien cuál era pero creo que era Guerlain. Allí cuesta 26 euros. ¿Conocéis alguna otra marca con buena referencia para la base de sombras? Y si no es mucho pedir... ¿cuál es su precio?
¡Muchas gracias!
Las de too face y Urban Decay están muy bien y aunque no se el precio exacto creo que más baratas son
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #192 : 26/Abr/2010~21:45 » |
|
Las de too face y Urban Decay están muy bien y aunque no se el precio exacto creo que más baratas son ¡Muchas gracias Irene! Las buscaré
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #193 : 27/Abr/2010~15:56 » |
|
Yo hice caso a una compi del post, que recomendó la de ARTECO. La compré y me va muy bien, aunque es un tarrito pequeño cunde mucho y sólo cuesta unos 7 Euros. ¿Conoceis la marca ORIFLAME? Es que venia En la GLAMOUR de este mes.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #194 : 27/Abr/2010~16:04 » |
|
Yo hice caso a una compi del post, que recomendó la de ARTECO. La compré y me va muy bien, aunque es un tarrito pequeño cunde mucho y sólo cuesta unos 7 Euros.
¡Muchas gracias! Una preguntita: ¿Dónde puedo encontrar esa marca?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #195 : 27/Abr/2010~20:12 » |
|
Yo hice caso a una compi del post, que recomendó la de ARTECO. La compré y me va muy bien, aunque es un tarrito pequeño cunde mucho y sólo cuesta unos 7 Euros.
¡Muchas gracias! Una preguntita: ¿Dónde puedo encontrar esa marca? En las perfumerías Douglas. Y sí, es muy buena y más económica que las demás.
|
|
|
|
Volando voy, volando vengo
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #196 : 27/Abr/2010~21:19 » |
|
¡Muchas gracias Lileth!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #197 : 07/May/2010~12:21 » |
|
¡Hola! hace mucho que no se comenta en este post, con lo que me gusta leer esas cosillas. Bueno, pues voy a escribir algo para que este post no se olvide, ni éste ni el de las cremitas, que ambos me encantan. Para las compis que se quedaban de los brillitos faciales, existe un maquillaje de ASTOR que se llama ANTI SHINE, no lo recordaba porque es un poco antiguo, incluso la marca entonces era Margaret Astor. Es un maquillaje fluido, huele bien y tiene una amplia gama de colores, todos ellos muy naturales. Recuerdo que lo he usado y que me gustaba, y la verdad es que me iba bien, se lo compré a mi hermana para Reyes y, al final, lo terminé utilizando yo, jeje, cosas de hermanas. Espero que os sirva. Saluditos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #198 : 17/May/2010~19:33 » |
|
Hola chicas!!! Aquí os dejo una imagen del nuevo maquillaje que me he agenciado... Es de Loreal, el Mat Cashmere. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginLo he usado este finde y el resultado me ha gustado mucho. Es, a priori, muy bueno para la piel grasa. Te deja la cara suave y sedosa... me encanta esa sensación. El precio, en torno a los 18 euros.
|
|
|
|
No hay maestro que no pueda ser discípulo.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/May/2007~11:06
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre
|
|
« Respuesta #199 : 18/May/2010~00:07 » |
|
Hola chicas!!! me he comprado un rizador de pestañas de la marca better, es la primera vez que lo uso y para empezar no he querido comprarme uno muy caro. Alguna de vosotras lo habeís usado? cómo lo utilizaís? y dónde se compran los recambios?
|
|
|
|
|
|
|
|