Avanzad@
Registro:17/Jul/2009~12:03
|
|
« Respuesta #160 : 30/Mar/2010~19:56 » |
|
Pues sí, tenéis razón en todo. Exigimos mucho a la base de maquillaje, que sea antibrillos, que dure, que deje un color natural, el precio... por eso, es muy difícil dar con uno que cumpla todos los requisitos. Por otro lado, cada piel es distinta, y el que le va bien a una, no tiene porque irle bien a otra. Pero eso no quita, el que cada chica tengamos una belleza natural, aunque tengamos nuestros días de granitos u otros nos levantemos con mala cara. Mi opción es seguir probando, algún maquillaje será el adecuado para mi. Así que, nunca pienses que eres fea, simplemente que, puedes que tengas un mal día, nada que no se arregle con un poco de maquillaje (el adecuado), una amplia sonrisa y alta dosis de positivismo. Ánimo chicas!!!!! ;)Recuerda: SI UN MAQUILLAJE TE VA MAL, CÁMBIALO.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
www.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
« Respuesta #161 : 30/Mar/2010~20:58 » |
|
Pues sí, tenéis razón en todo. Exigimos mucho a la base de maquillaje, que sea antibrillos, que dure, que deje un color natural, el precio... por eso, es muy difícil dar con uno que cumpla todos los requisitos. Por otro lado, cada piel es distinta, y el que le va bien a una, no tiene porque irle bien a otra. Pero eso no quita, el que cada chica tengamos una belleza natural, aunque tengamos nuestros días de granitos u otros nos levantemos con mala cara. Mi opción es seguir probando, algún maquillaje será el adecuado para mi. Así que, nunca pienses que eres fea, simplemente que, puedes que tengas un mal día, nada que no se arregle con un poco de maquillaje (el adecuado), una amplia sonrisa y alta dosis de positivismo. Ánimo chicas!!!!! ;)Recuerda: SI UN MAQUILLAJE TE VA MAL, CÁMBIALO. Muchas gracias ¿qué opináis sobre el maquillaje de ASTOR el long lasting 24 hours? En el Carre--- de mi pueblo está a 9 euros en oferta. Thanks again!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Oct/2007~13:21
|
|
« Respuesta #162 : 30/Mar/2010~21:50 » |
|
Definitivamente el stay mate de rimmel no es mi maquillaje. Enseguida tengo brillos y además me están saliendo pequeños granitos desde que me lo echo. ¡Qué hartura de ser fea y no poder ir con la cara lavá!
Anda ya mujer, ¡¡no digas que eres fea!! Simplemente que "ese" no es tu maquillaje y punto. Yo además me hecho después polvos de Maderas (te lo digo por si te puede servir de algo). Prueba con otro maquillaje hasta que encuentres el tuyo. Una amiga mía tiene la piel muy grasa (más aún que yo) y el maquillaje que le va mejor es el Maquillaje Fijo del Mercadona. Por probar no pierdes nada, aunque claro, cada piel es un mundo. jeje, quiero decir que me encantaría poder salir a la calle con la cara lavá, sin preocuparme del maquillaje. Yo uso los polvos maderas, me van bien, el problema es el maquillaje fluído. El del Mercadona también lo he usado. A lo mejor es que yo le pido mucho al maquillaje...pero odio los brillos que me salen.. Gracias evatg23! yo ya he dcho muchas veces que uso todo lo que sea maquillaje de la marca MAC, es el maquillaje que usa telecinco, y muchos mas famosos, pertenece a Estee Lauder, y en SEvilla sólo hay en el cor... i..... del Duque entrando por la misma plaza, pruebalo ademas ellos te dan la manera de usarlo y que debes ponerte aquí te dejo el enlace de la página Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.maccosmetics.es
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #163 : 30/Mar/2010~22:54 » |
|
Maryoc, y que tal la colorstay de revlon?? Tienen una para pieles mixtas o grasas. Ademas dicen que tiene una cobertura increible. Vamos, el video que esta en este post lo dice por si solo jeje. Yo sera la proxima compra que haga. Creo que cuesta unos 16 euros. Y tranquila, que ni eres la unica que no ha encontrado su maquillaje ideal, ni la unica que preferiria poder salir con la cara lavá. No nos queda otra que seguir buscando, pero si quieres aprovechar el maqui que te acabas de comprar, prueba con polvos compactos encima (que sean mates) o con las toallitas que te decia Irene, que dicen que van muy bien. Y revisa la crema que te pones antes, a ver si tambien potencia los brillos al no ser adecuada para ti. Besitos.
|
|
|
|
Soy el amo de mi destino; Soy el capitán de mi alma.
Invictus. William Ernest Henley
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #164 : 31/Mar/2010~18:29 » |
|
Chicas conocéis algún fijador para la barra de labios? ? Odio que se me queden sólo los bordes pintados después de un tiempo y el centro blanco
|
|
|
|
La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón. ;-)
|
|
|
Pata Negra
PT-AL-Primaria
|
|
« Respuesta #165 : 03/Abr/2010~10:21 » |
|
Antu en Douglas ve a la marca Artdeco, ahi tienen el fijador liquido, yo lo tengo y es buenisimo. El precio no me acuerdo pero no es muy caro, y de todas formas vale la pena
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #166 : 03/Abr/2010~15:46 » |
|
Antu en Douglas ve a la marca Artdeco, ahi tienen el fijador liquido, yo lo tengo y es buenisimo. El precio no me acuerdo pero no es muy caro, y de todas formas vale la pena Pues esta semana intentaré comprarlo. Muchas gracias wapa.
|
|
|
|
La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón. ;-)
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Mar/2009~11:46
|
|
« Respuesta #167 : 04/Abr/2010~11:16 » |
|
Yo tengo una variante economica para el tema barra de labios Antes de ponermela me aplico vaselina y se extiende y queda muy bien
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Sep/2006~16:49
|
|
« Respuesta #168 : 04/Abr/2010~17:52 » |
|
¿Qué desmaquillador me recomendais? Yo siempre utilizaba toallitas, pero no quitan el maquillaje en profundidad. He probado la leche limpiadora del mercadona (tanto la de rosa mosqueta como la normal) y no me van bien, porque me dan alergia. ¿Conoceis alguno que sea eficaz y económico?
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #169 : 04/Abr/2010~20:18 » |
|
Sobre los desmaquillantes, yo utilizo la leche desmaquillante y la loción de la gama PURE CALMILLE, a base de camomila bio, de YVES ROCHER. Me van fenomenal, dejan la piel limpia y muy suavita, y su olor es estupendo. Además, son muy económicos porque allí siempre hay ofertillas, por ejemplo, ayer compré los dos botes (uno de cada) por 5 euros. Otras veces, están a mitad de precio y te sale cada bote por menos de 2 euros. Pruébalos, son geniales y sirven para todo tipo de piel porque no dan grasa. Ya nos contarás.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #170 : 05/Abr/2010~19:46 » |
|
¿Qué desmaquillador me recomendais? Yo siempre utilizaba toallitas, pero no quitan el maquillaje en profundidad. He probado la leche limpiadora del mercadona (tanto la de rosa mosqueta como la normal) y no me van bien, porque me dan alergia. ¿Conoceis alguno que sea eficaz y económico?
Gracias!
El aceite limpiador de MAC es lo mejor que he probado. Aunque cuesta en torno a los 18 euros dura tanto el bote que lo podemos clasificar como económico.
|
|
|
|
Volando voy, volando vengo
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Sep/2006~16:49
|
|
« Respuesta #171 : 05/Abr/2010~22:01 » |
|
Gracias a las dos por vuestras recomendaciones.Habrá que probarlos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:13/May/2006~17:24
A ver si llega la primavera por fin...
|
|
« Respuesta #172 : 06/Abr/2010~14:42 » |
|
Llevo tiempo utilizando los polvos de maderas sobre todo para tapar imperfecciones, y últimamente según los voy extendiendo, se me escama la piel e incluso se levantan "pellejitos" de lo reseca que se me pone. Me van fatal. De todas formas, yo no soy mucho de maquillarme. Aún conservo la cara prácticamente igual que cuando era niña . Eso sí, los dichosos granitos siguen saliendo y encima me los toco sin parar . Lo intento, pero no lo puedo remediar. Los hago mucho más grande de lo que eran, claro ¿A alguien más le pasa?
|
|
|
|
¡¡¡¡Objetivo cumplido: la plaza es mía!!!! :-)
|
|
|
Pata Negra
www.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
« Respuesta #173 : 06/Abr/2010~15:24 » |
|
Llevo tiempo utilizando los polvos de maderas sobre todo para tapar imperfecciones, y últimamente según los voy extendiendo, se me escama la piel e incluso se levantan "pellejitos" de lo reseca que se me pone. Me van fatal. De todas formas, yo no soy mucho de maquillarme. Aún conservo la cara prácticamente igual que cuando era niña . Eso sí, los dichosos granitos siguen saliendo y encima me los toco sin parar . Lo intento, pero no lo puedo remediar. Los hago mucho más grande de lo que eran, claro ¿A alguien más le pasa? A mí también
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #174 : 06/Abr/2010~17:43 » |
|
Gracias!
Yo utilizo el mismo que la compañera, la leche desmaquillante de YVES ROCHER y me encanta como deja la piel, muy suave y además huele súper bien. Tengo también las toallitas desmaquillantes que son de la misma marca pero prefiero la leche, la verdad. Saludos!!
|
|
|
|
Haz que tu sonrisa cambie el mundo, pero no permitas que el mundo cambie tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Sep/2008~14:39
|
|
« Respuesta #175 : 08/Abr/2010~14:56 » |
|
Para pieles con granitos y grasas yo descubrí mi maquillaje: double wear de Estee Lauder, es carito pero merece la pena. Encima me echo polvos, me gustan mucho los de Lina Bocardi pero diariamente utilizo los de Maderas. Como desmaquillante los de Yves Rocher y para desmaquillar los ojos tienen uno muy bueno que es para ojos sensibles con textura como de aceite, es buenísimo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/May/2007~11:06
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre
|
|
« Respuesta #176 : 09/Abr/2010~13:30 » |
|
Yo también tengo desde hace muy poquito el double wear de stee lauder por el tema de la grasa y granitos y me encanta, es carillo la verdad pero creo que merece la pena y dura muchísimo, pero también me han comentado que el colorstay de revlon es muy parecido al de stee lauder pero más barato y me han hablado muy bien de él, personalmente no lo he probado. Para desmaquillarme uso un gel limpiador al agua de bourjois que venia con un desmaquillante de ojos en el mismo pack bastante grande, y como me hacia falta las 2 cosas lo compré, me gustan mucho los 2 y no stá mal de precio.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #177 : 09/Abr/2010~16:13 » |
|
Hola chicas!! Qué tal?? Quiero comprarme una base para el maquillaje pero la verdad es que nunca he usado ninguna y estoy un poco perdida... Alguien me recomienda alguna que le vaya bien y cuánto vale más o menos?? Muchas gracias por adelantado!!
|
|
|
|
Haz que tu sonrisa cambie el mundo, pero no permitas que el mundo cambie tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:13/May/2006~17:24
A ver si llega la primavera por fin...
|
|
« Respuesta #178 : 09/Abr/2010~17:49 » |
|
Aunque he de reconocer que para nada estoy llevando a cabo los consejos de este post porque nunca me ha preocupado ni atraído este tema (no niego que me gusta leerlo para conocer ciertas cosillas), he estado mirando una revista que tenía por casa y he leído algunas cosillas referentes al maquillaje. Recomiendan varias cosas que yo considero carísimas. Si os parece, voy a nombrar algunas de ellas con su precio, para que os hagáis una idea: Duo corrector amarillo y beige de Guerlain, 36 euros, base de maquillaje Lisse Minute de Clarins, 25.50 euros, Master Corrector verde Giorgio Armani, 31 euros,... Sé que algunas estáis acostumbradas a comprar este tipo de cosas y no os sorprenderá, pero a mi personalmente me parece una barbaridad pagar ese dinero. En la revista en cuestión, recomiendan una web que viene bastante completita en diversos temas y quería compartirla con vosotras : Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.mujerhoy.es . Quizás alguna ya la conozcáis pero pensé que podía ser interesante poder contar con ella. Saludos.
|
|
|
|
¡¡¡¡Objetivo cumplido: la plaza es mía!!!! :-)
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #179 : 09/Abr/2010~19:54 » |
|
LONG LASTING 24 H. Chiki, no está mal, yo lo he usado, en el carrefour de aqui también estaba en promoción y traía un corrector de regalo. Es un maquillaje normalito, no recuerdo si realmente duraba mucho o no. Normalmente, las cosillas de Astor no son de mala calidad, a mi, personalmente, algunas cosillas me gustan más que los productos de otras marcas con más sobrenombre, pero es cuestión de gusto. Pruébalo, además ya sabes que en cuestión de pieles... nunca se sabe como van a reaccionar. Para la chica que se quiere comprar la base de maquillaje, como "leerás" aquí hay un montón de ideillas, la última palabra la tienes tú: - Stay Matte de Rimmel 12h., unos 7 Euros. - Accord Perfect de L´oreal, unos 16 Euros. - Maquillaje inalterable de Yves Rocher, unos 12 Euros. - Stay Matte de Essence, unos 6 Euros, como mucho. - Double Wear de Estee Lauder, entre 20 y 30 Euros.
Esto es un resumillo entre lo que llevo leido en el post y los que yo uso. Espero que te valga.
|
|
|
|
|
|
|
|