Pata Negra
|
|
« Respuesta #140 : 19/Mar/2010~19:42 » |
|
Pues me he comprado la brocha esa kabuki del mercadona que comentábais más arriba y... ¡¡genial!! Me gusta muchísimo como queda el maquillaje con ella, queda mucho más natural.
Que tipo de maquillaje aplicas con la kabuki?? Cuenta mujer cuenta. Y dinos en que color la has comprado. Me la he comprado de mi color favorito... ¡¡¡roja!!! Ahora mismo, ya que llevo solo dos días con ella, el maquillaje que me he aplicado es el que uso para diario: Stay Matte de Rimmel (creo que más arriba se ha hablado de este maquillaje). A mí me va genial ya que mi piel es grasa y no me deja nada de brillos. En el curso del Mercadona me pusieron el maquillaje antiedad (el número 1) también usando la kabuki y el resultado fue también muy bueno.
|
|
|
|
No hay maestro que no pueda ser discípulo.
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Jul/2009~12:03
|
|
« Respuesta #141 : 19/Mar/2010~20:23 » |
|
Qué buena pinta tiene el curso del mercadona; en cuanto vaya por allí, voy a preguntar a ver si por esta zona organizan algo de eso. Y sobre el maquillaje de Rimmel Stay matte, ese es el mio y queda genial, super natural y sin nada de brillos. Seguir contando...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #142 : 19/Mar/2010~21:33 » |
|
Qué buena pinta tiene el curso del mercadona; en cuanto vaya por allí, voy a preguntar a ver si por esta zona organizan algo de eso. Y sobre el maquillaje de Rimmel Stay matte, ese es el mio y queda genial, super natural y sin nada de brillos. Seguir contando...
Yo también voy a preguntar.
|
|
|
|
Volando voy, volando vengo
|
|
|
Pata Negra
www.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
« Respuesta #143 : 19/Mar/2010~21:37 » |
|
Y cuánto cuesta más o menos ese maquillaje?
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #144 : 19/Mar/2010~22:19 » |
|
Y cuánto cuesta más o menos ese maquillaje? Es baratito, creo recordar que no llegaba a los 7 euros. Me gusta mucho porque como comenta ptky29 te deja un aspecto muy natural. Además tiene unos tonos muy claritos, y dado que yo soy de piel blanca me va genial. No se me ve la cara para nada oscura, y lo más importante, nada de brillos... ¡¡me encanta!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #145 : 20/Mar/2010~16:04 » |
|
Pues me he comprado la brocha esa kabuki del mercadona que comentábais más arriba y... ¡¡genial!! Me gusta muchísimo como queda el maquillaje con ella, queda mucho más natural.
Que tipo de maquillaje aplicas con la kabuki?? Cuenta mujer cuenta. Y dinos en que color la has comprado. Me la he comprado de mi color favorito... ¡¡¡roja!!! Ahora mismo, ya que llevo solo dos días con ella, el maquillaje que me he aplicado es el que uso para diario: Stay Matte de Rimmel (creo que más arriba se ha hablado de este maquillaje). A mí me va genial ya que mi piel es grasa y no me deja nada de brillos. En el curso del Mercadona me pusieron el maquillaje antiedad (el número 1) también usando la kabuki y el resultado fue también muy bueno. Eva te lo preguntaba porque como la brocha es para maquillaje en polvos, y mas concretamente, para el mineral, no entendia como te lo habias puesto con tu base. Pero claro, si tu base es en polvos, pues si que vale. Me alegro mucho que te vaya bien con ella. Yo ayer estuve en mercadona, y vi la tuya roja es superchula, y otra que han sacado, que no tiene neceser, sino que viene en un estuchito de plastico, y en vez de terminar en pico, era mas redondita y tupida. Y al final no me decidi jejeje.
|
|
|
|
Soy el amo de mi destino; Soy el capitán de mi alma.
Invictus. William Ernest Henley
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #146 : 20/Mar/2010~16:08 » |
|
En el Primor que hay en el centro comercial Larios aquí en Málaga hay un montón de cosas de essence.
Una amiga el otro día se compró el maquillaje en mousse y está contentísima, además se trajo un catalogo y hay millones de cosas con precios superreducidos. No os podéis imaginar la de cosas que hay para las uñas!!!!
|
|
|
|
La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón. ;-)
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #147 : 21/Mar/2010~12:52 » |
|
Y cuánto cuesta más o menos ese maquillaje? Es baratito, creo recordar que no llegaba a los 7 euros. Me gusta mucho porque como comenta ptky29 te deja un aspecto muy natural. Además tiene unos tonos muy claritos, y dado que yo soy de piel blanca me va genial. No se me ve la cara para nada oscura, y lo más importante, nada de brillos... ¡¡me encanta!! Ayer me compré este maquillaje, el tono sand porque soy de piel clarita. Me lo puse anoche y bien, a ver si lo pruebo más dias y ya os cuento. Gracias por vuestra ayuda! Por cierto, a mí me cobraron 8,15 euros...me han timado jejeje
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #148 : 21/Mar/2010~23:31 » |
|
Y cuánto cuesta más o menos ese maquillaje? Es baratito, creo recordar que no llegaba a los 7 euros. Me gusta mucho porque como comenta ptky29 te deja un aspecto muy natural. Además tiene unos tonos muy claritos, y dado que yo soy de piel blanca me va genial. No se me ve la cara para nada oscura, y lo más importante, nada de brillos... ¡¡me encanta!! Ayer me compré este maquillaje, el tono sand porque soy de piel clarita. Me lo puse anoche y bien, a ver si lo pruebo más dias y ya os cuento. Gracias por vuestra ayuda! Por cierto, a mí me cobraron 8,15 euros...me han timado jejeje Espero que te vaya muy bien con el maquillaje. Mujer, no es que te hayan timado , lo mismo a mí me costó más, es que ese día compré varias cositas más
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:17/Nov/2008~09:24
|
|
« Respuesta #149 : 22/Mar/2010~10:37 » |
|
Hola chicas!!!, pues yo voy a ir la semana que viene al cursito del mercadona, a nosotras nos comentaron que preguntáramos en perfumería, luego nos han dicho que tenía que ser un martes o un jueves, y teníamos que reunir a 6 personas, que no nos ha costado nadaa reunirlas jajaja todas encantadas!! pues nada animaros y acercaros al mercadona más próximo y os informáis. Besos!!!!!!
|
|
|
|
* Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes* a ver cuando llega mi sol leñe, tanta nube, tanta nube... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #150 : 22/Mar/2010~22:36 » |
|
Ains, pues hoy he probado el maquillaje a ver si era verdad lo de "stay mate", pero antes de mediodía ya tenía los brillitos...que harta estoy de esta piel que me ha tocado!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Mar/2009~11:46
|
|
« Respuesta #151 : 22/Mar/2010~22:44 » |
|
Yo estoy controlando mis brillis gracias a las láminas anti brillos del mercadona. Son bastante baratas!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Sep/2006~16:49
|
|
« Respuesta #152 : 29/Mar/2010~15:17 » |
|
Hola chicas! continuo el post para contaros que entre otras cosas mis amigas me han regalado para mi cumpleaños un estuche con un montón de sombras (chulisimo) y una barra de labios que me ha encantado. Es de Margaret Astor, se llama Shine Deluxe y me ha gustado tanto, porque yo suelo utilizar gloss y este labial hace el efecto del mismo (brilla un montón), deja los labios hidratados, pero al ser una barra dura más y no me deja los labios tan pringosos. Recomiendo que lo probeis.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Jul/2009~12:03
|
|
« Respuesta #153 : 29/Mar/2010~18:17 » |
|
Felicidades Nayade!!!!! no todos los días se cumple un año más y encima de hacen ese tipo de regalo. Yo también tengo algunas cosillas de Astor, son de calidad y de precio no están mal. Sin embargo, no he probado el Shine Deluxe, aunque suena genial, ya llegará su momento. Un beso
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Sep/2006~16:49
|
|
« Respuesta #154 : 29/Mar/2010~19:17 » |
|
Felicidades Nayade!!!!! no todos los días se cumple un año más y encima de hacen ese tipo de regalo. Yo también tengo algunas cosillas de Astor, son de calidad y de precio no están mal. Sin embargo, no he probado el Shine Deluxe, aunque suena genial, ya llegará su momento. Un beso Gracias ptky29! pues te animo a que lo pruebes a mi me ha encantado.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #155 : 29/Mar/2010~19:33 » |
|
Hola chicas! continuo el post para contaros que entre otras cosas mis amigas me han regalado para mi cumpleaños un estuche con un montón de sombras (chulisimo) y una barra de labios que me ha encantado. Es de Margaret Astor, se llama Shine Deluxe y me ha gustado tanto, porque yo suelo utilizar gloss y este labial hace el efecto del mismo (brilla un montón), deja los labios hidratados, pero al ser una barra dura más y no me deja los labios tan pringosos. Recomiendo que lo probeis.
El Shine Deluxe está genial. A mí también me gusta mucho y dura bastante.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #156 : 29/Mar/2010~21:58 » |
|
Definitivamente el stay mate de rimmel no es mi maquillaje. Enseguida tengo brillos y además me están saliendo pequeños granitos desde que me lo echo. ¡Qué hartura de ser fea y no poder ir con la cara lavá!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #157 : 29/Mar/2010~22:22 » |
|
Definitivamente el stay mate de rimmel no es mi maquillaje. Enseguida tengo brillos y además me están saliendo pequeños granitos desde que me lo echo. ¡Qué hartura de ser fea y no poder ir con la cara lavá!
Anda ya mujer, ¡¡no digas que eres fea!! Simplemente que "ese" no es tu maquillaje y punto. Yo además me hecho después polvos de Maderas (te lo digo por si te puede servir de algo). Prueba con otro maquillaje hasta que encuentres el tuyo. Una amiga mía tiene la piel muy grasa (más aún que yo) y el maquillaje que le va mejor es el Maquillaje Fijo del Mercadona. Por probar no pierdes nada, aunque claro, cada piel es un mundo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #158 : 29/Mar/2010~22:53 » |
|
Anda ya mujer, ¡¡no digas que eres fea!! Simplemente que "ese" no es tu maquillaje y punto. Yo además me hecho después polvos de Maderas (te lo digo por si te puede servir de algo). Prueba con otro maquillaje hasta que encuentres el tuyo. Una amiga mía tiene la piel muy grasa (más aún que yo) y el maquillaje que le va mejor es el Maquillaje Fijo del Mercadona. Por probar no pierdes nada, aunque claro, cada piel es un mundo. jeje, quiero decir que me encantaría poder salir a la calle con la cara lavá, sin preocuparme del maquillaje. Yo uso los polvos maderas, me van bien, el problema es el maquillaje fluído. El del Mercadona también lo he usado. A lo mejor es que yo le pido mucho al maquillaje...pero odio los brillos que me salen.. Gracias evatg23!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Mar/2009~11:46
|
|
« Respuesta #159 : 30/Mar/2010~10:14 » |
|
Todas hemos pasado por esa búsqueda del maquillaje que mejor nos va, porque como bien dicen por arriba, cada piel es un mundo!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|