Expert@-Veteran@
Registro:11/Mar/2009~11:46
|
|
« Respuesta #80 : 01/Mar/2010~22:07 » |
|
Pues al parecer en los body shops, pero yo al que fui fue a una perfumeria que se llama Casa Saluita, que está en la calle Espinosa y Cárcel ( por la zona del edificio Sevilla 2). Me compré un montón de cosas, entre ellas una base de maquillaje que por ahora es la mejor que he probado para el día a día, y no me costó más de 5 euros. Sephora está carísima, yo ya la dejé por imposible. Desde hace tiempo todo lo que uso es "low cost": delyplus, NYX y Essence, que no está la cosa pa tirar cohetes
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
www.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
« Respuesta #81 : 01/Mar/2010~22:17 » |
|
Pues al parecer en los body shops, pero yo al que fui fue a una perfumeria que se llama Casa Saluita, que está en la calle Espinosa y Cárcel ( por la zona del edificio Sevilla 2). Me compré un montón de cosas, entre ellas una base de maquillaje que por ahora es la mejor que he probado para el día a día, y no me costó más de 5 euros. Sephora está carísima, yo ya la dejé por imposible. Desde hace tiempo todo lo que uso es "low cost": delyplus, NYX y Essence, que no está la cosa pa tirar cohetes Nombre please? es que no me viene bien ningún maquillaje para mi piel grasa !!! Thanks!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #82 : 01/Mar/2010~22:27 » |
|
Es el stay Natural, en el tono soft sand (es el intermedio). Mi piel también es grasa y no me da brillos, pero aun así hay otra versión sin aceites llamada clear and mate (que será el próximo que caerá )
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/May/2008~14:09
|
|
« Respuesta #83 : 04/Mar/2010~16:24 » |
|
Os quiero recomendar una prebase de sombras muy buena. Se trata de la prebase de ARTDECO. Hace que la sombra dure mucho más y que no se formen pliegues con el paso de las horas. La verdad es que no he probado el de too faced para poder compararlas, pero ésta es muy buena y, aunque el bote es muy pequeñodura muchísimo y no es muy caro, unos 7 euros
|
|
|
|
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Jul/2009~12:03
|
|
« Respuesta #84 : 06/Mar/2010~14:57 » |
|
Chicas con piel mixta y con algún brillo de esos antiestéticos: el otro día salí a comprarme una base de maquillaje, y como por donde yo vivo no hay muchos rincones de bellezas, tuvo poco donde elegir. Bueno, que me compre la base STAY MATTE de RIMMEL LONDON. De momento, me va bien, dura un montón y controla los brillos, dando aspecto de buena cara durante todo el día. Además, lleva unos componentes naturales como el algodón, el pepino y la camomilla, que aclara la piel, la matiza y la calma. Todo ello, por solo 8 euros.
Esta tarde voy a la cañada, os voy a hacer caso y me voy a comprar la pre-base de sephora y la pre-base para las sombras de ojos. Ya os contaré.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Sep/2006~16:49
|
|
« Respuesta #85 : 07/Mar/2010~15:02 » |
|
Hola chicas! os quiero hacer una pregunta(sea un poco tonta) a ver si me sacais de dudas, pero es que pregunto y cada una me dice una cosa: ¿Qué va antes el antiojeras o la base?
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:14/May/2006~21:22
|
|
« Respuesta #86 : 07/Mar/2010~16:45 » |
|
Es el stay Natural, en el tono soft sand (es el intermedio). Mi piel también es grasa y no me da brillos, pero aun así hay otra versión sin aceites llamada clear and mate (que será el próximo que caerá ) Irene, este es de Essence? Saludos Ana
|
|
|
|
LO QUE IMPORTA NO ES LO QUE TENEMOS EN LA VIDA, SINO A QUIENES TENEMOS EN NUESTRAS VIDAS
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #87 : 07/Mar/2010~16:48 » |
|
Sip, es de Essence. Ayer hice una megacompra y descubrí otra base más cubriente, la stay all day. Así que estoy usando la stay natural para diario y la stay all day para los fines de semana
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Jul/2009~12:03
|
|
« Respuesta #88 : 07/Mar/2010~20:02 » |
|
Ei, ayer hice una comprita de nuevos imprescindibles, la pre-base alisante y matificante de SEPHORA y la pre-base de sombras de ARTECCO en Douglas, a ver qué tal va, porque nunca antes los había usado. Para la chica que no encontraba la marca ESSENCE, la puedes encontrar en las perfumerías PRIMOR, no sé si alguna más la tiene, pero allí seguro. Y sobre qué va antes, si el antiojeras o la base, es como la pregunta de qué surgió antes, si el huevo o la gallina, jeje. Personalmente, siempre me pongo antes el antiojeras y después la base, luego aplico unos polvos iluminadores en la del lagrimal y bajo el ojo. No sé si lo hago bien o no, pero no me queda mal. Si tenéis más sugerencias las acepto, que con todas las notas que estoy tomando, me voy a hacer un maletín de las maquilladores profesionales.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:14/May/2006~21:22
|
|
« Respuesta #89 : 07/Mar/2010~22:12 » |
|
Sip, es de Essence. Ayer hice una megacompra y descubrí otra base más cubriente, la stay all day. Así que estoy usando la stay natural para diario y la stay all day para los fines de semana Gracias Irene. Y encima de la base, que te pones? saludos Ana
|
|
|
|
LO QUE IMPORTA NO ES LO QUE TENEMOS EN LA VIDA, SINO A QUIENES TENEMOS EN NUESTRAS VIDAS
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #90 : 07/Mar/2010~23:06 » |
|
Pues después suelo aplicar polvos compactos, pero con esta base no es imprescindible ( al menos con la stay natural)
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #91 : 09/Mar/2010~18:58 » |
|
Hola a todas!! Lo primero de todo saludaros, que desde que no tengo internet no he podido leeros apenas. Perdonad si me extiendo mucho, pero tengo que aprovechar la señal que estoy pillando en este momento. A ver, me daba cosa escribir en este post, porque después de leeros, me reconozco una ignorante en esto de los maquillajes. Gracias a todas las entendidas en maquillaje por vuestros consejos, y especialmente a Lileth, por compartir TODO lo que sabe, que no es poco. Gracias a ti he podido conocer a la chica mejicana de los tutoriales (un encanto de chica y una maestra maquillando) la marca Essence, de las que os hablare a continucacion, y gracias a tu nuevo blog, la gama de Garnier Low Cost, cosa que agradezco en el alma, pues Clinique, Estee Lauder... están fuera de mi presupuesto por completo. Qué le vamos a hacer!! A lo que voy. En primer lugar os paso varias direcciones web que he encontrado respecto a Essence. Primero deciros que es una marca alemana de cosméticos, no solo de maquillaje, que está triunfando desde hace muchos años en toda Europa, y desde hace un par de años en España. Es una marca buena y barata (nada cuesta más de 4 euros, es su política). Barata porque no hacen NADA de publicidad, por lo que no suben sus precios. Deciros que no testan con animales, punto a su favor, y que utiliza los mismos ingredientes que otras grandes marcas, por lo que son de fiar. Después de leerme millones de foros, opiniones y demás, me queda claro que es una buena marca. Evidentemente no es MAC, o channel, pero para nada son maquillajes ni productos malos. Es más, Vogue, Cosmopilitan, la revista de AR, hablan muy bien de esta marca. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://essencecosmetics.fare-forum.net/forum.htm aqui podéis encontrar todo sobre la marca: puntos de venta, comparaciones, opiniones... de todo. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://foros.vogue.es/viewtopic.php?t=113384&start=0 En voge hay muchos foros sobre esta marca, si ponéis “essence” en el buscador de la derecha, arriba, encontrareis más. Pero os pongo este link porque vienen todos los puntos de ventas, gracias a los cuales yo lo he encontrado en mi ciudad. Leer las indicaciones de arriba, pues os dicen que direcciones están confirmadas, que tiendas cobran más de lo que marca estipula… Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.ciao.es/Opiniones/Essence__1168010 en esta página, tenéis más comentarios, opiniones… Yo siempre visito esta página antes de comprarme algo, ya que te enteras de muchas cosas, buenas o malas, y te sirve de guía para no comprar a ciegas. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.essence.eu/es/home.html Esta es su página web. Como veréis, tiene un aire muy juvenil, quizás demasiado. A mí me recuerda a las muñequitas de Jordi Labanda. Deciros que trabaja con una línea normal, que mantienen todo el año, y unas ediciones especiales que solo están disponibles durante X tiempo. Las tiendas no pueden devolver los productos al final de cada temporada, así que se pueden encontrar en determinados momentos casi todos los productos por 0.99 euros, en plan rebajas. Bueno, esto es todo lo que he podido encontrar de la marca. Espero que os guste y os sea útil. Para no alargar más el mensaje, me espero a otro momento para pediros consejillos y bombardearos con mis dudas. Un beso a todas.
|
|
|
|
Soy el amo de mi destino; Soy el capitán de mi alma.
Invictus. William Ernest Henley
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #92 : 09/Mar/2010~19:29 » |
|
¡Hombre Zeño cuanto tiempo! Esto completamente de acuerdo con todo lo que has puesto de Essence. Yo me leí cientos de foros y me animé, y estoy encantadísima con todas mis compritas de la marca Menos mal que la tienda que descubrí me pilla lejitos, q si no sería mi ruina Y mira que los precios son baratos, pero es que lo quiero todito todo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #93 : 09/Mar/2010~19:34 » |
|
Hola Irene!! Pues si, mucho tiempo. Aprovecho ahora que parece que pillo una señal para leeros algo. Oye, cuentame que te has comprado y como te ha salido, que este sabado voy yo a comprar maquillaje!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #94 : 09/Mar/2010~19:37 » |
|
La cosa sería que no me he comprado jajajaja. Luego a ver si hago una foto a mis compritas y la subo Pos dicho y hecho, aquí teneis mis compris Siento la calidad de la imagen, pero no tenía cámara a mano (a parte de la del móvil) Os explico las cositas (de izquierda a derecha, de arriba a abajo) Las dos primeras son dos bases de maquillaje. La del tubo es la stay all day , tono soft sand. Más cubriente. Yo la uso para los fines de semana. La otra es la stay natural, que la uso para el día a día (también en tono soft sand). El precio de cada una no superaba los 5 euros ( o incluso los 4 pero no recuerdo bien) la cajita esa tricolor es el genial corrector en tres pasos: rojo para ojeras, verdecito para rojeces y el otro para imperfecciones. Estoy encantadísima con él. Nos vamos con los ojos. Los dos primeros son un eyeliner y un lapiz para smokey eyes. Aún no he podido probarlos. Y por último, a la derecha arriba dos rimels: uno más espectacular (el negro) y otro mas para diario (me encanta porque el cepillo es flexible). Estoy muy contenta con ambos, me dejan unas pestañazas geniales por menos de 4 euros cada uno. Abajo, a la izquierda tenéis dos combos de sombras de la colección sun club en tonos marroncitos verdes y morados. Pigmentan genial y me encantan los colores para looks de día a día. El chiquitín es un dúo en marrones (los uso mucho, ¿a que no se nota? ) Las cajitas cuadradas son quatros, de sombras en marrones y otro en gris-negro y rosita Y abajo del todo dos gloses que duran muchiiiisimo y saben genial. Uffff... pedazo de entrada jeje. Lo mejor es que todo eso me salió por unos 30 euros.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #95 : 10/Mar/2010~16:47 » |
|
Wow!! Gracias Irene por poner la fotito y explicar. ¿Es cierto que la Stay all day es tan cubriente? ¿¿Cubre bien las imperfecciones?? Y otra cosa: ¿essence tiene probadores? Y a las demas expertas, incluida Lileth please, me gustaria preguntaros varias dudas, que este finde voy a comprarme maquillaje: - Los polvos compactos van despues de la base y antes del colorete. ¿Pero para que sirven? ¿Siempre son necesarios, o solo en algunos casos? ¿Hay que coger el tono exacto de la piel, al igual que pasa con la base? ¿Es lo mismo que los polvos traslucidos? - Para escoger una base adecuada, segun os leo, hay que escoger el tono que mas se aproxime a nuestra piel. Yo voy a ir a comprar este sabado con la cara lavada, sin maquilalr, para poder eleGIRLa bien, pero me da miedo no escoger la correcta por el tipo de luz de la tienda o por mi total ignorancia. ¿Algun consejo? - Otra duda. Los maquillajes minerales, son bases en polvo. Pensaba en comprarme uno para el dia a dia, o para cuando tenga prisa, ya que se tarda menos y dicen que da buena cara. ¿Es necesario tener una kabuki para aplicarlo? Al ser una base, ¿tambien tengo que cogerla de mi tono de piel, o en los maquillajes minerales no se aplica ese criterio? - La prebase siliconada de Sephora, ¿os la poneis todos los dias o solo cuando saliis? ¿Que tipo tengo que escoger si tengo la piel mixta? ¿Podeis ayudarme? ¡Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #96 : 10/Mar/2010~17:19 » |
|
Wow!! Gracias Irene por poner la fotito y explicar. ¿Es cierto que la Stay all day es tan cubriente? ¿¿Cubre bien las imperfecciones?? Y otra cosa: ¿essence tiene probadores?
- Los polvos compactos van despues de la base y antes del colorete. ¿Pero para que sirven? ¿Siempre son necesarios, o solo en algunos casos? ¿Hay que coger el tono exacto de la piel, al igual que pasa con la base? ¿Es lo mismo que los polvos traslucidos?
Sirven para "cerrar" o "sellar" el maquillaje, es decir, para que dure más, y también para evitar que salgan brillos. - Otra duda. Los maquillajes minerales, son bases en polvo. Pensaba en comprarme uno para el dia a dia, o para cuando tenga prisa, ya que se tarda menos y dicen que da buena cara. ¿Es necesario tener una kabuki para aplicarlo? Al ser una base, ¿tambien tengo que cogerla de mi tono de piel, o en los maquillajes minerales no se aplica ese criterio? Mira, yo tengo los polvos minerales de Sephora y están genial. Traen una esponjita de dos caras, una más oscura que hace que la cara impregne más polvo y otra cara blanca que deja un aspecto más natural. Sin embargo, a mí me gusta aplicarla con el kabuki porque no se queda tan marcado el maquillaje como con la esponjita, el efecto aún es más natural.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #97 : 10/Mar/2010~17:21 » |
|
Se me olvidaba, no es recomendable usar a diario la prebase siliconda, porque la respiración de la piel no es la misma que sin la prebase. Un uso diario, según me comentaron en la misma tienda, puede hacer que aparezcan granitos, al menos es mi piel que es mixta.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #98 : 10/Mar/2010~17:59 » |
|
Hola a todas!! Lo primero de todo saludaros, que desde que no tengo internet no he podido leeros apenas. Perdonad si me extiendo mucho, pero tengo que aprovechar la señal que estoy pillando en este momento. A ver, me daba cosa escribir en este post, porque después de leeros, me reconozco una ignorante en esto de los maquillajes. Gracias a todas las entendidas en maquillaje por vuestros consejos, y especialmente a Lileth, por compartir TODO lo que sabe, que no es poco. Gracias a ti he podido conocer a la chica mejicana de los tutoriales (un encanto de chica y una maestra maquillando) la marca Essence, de las que os hablare a continucacion, y gracias a tu nuevo blog, la gama de Garnier Low Cost, cosa que agradezco en el alma, pues Clinique, Estee Lauder... están fuera de mi presupuesto por completo. Qué le vamos a hacer!! A lo que voy. En primer lugar os paso varias direcciones web que he encontrado respecto a Essence. Primero deciros que es una marca alemana de cosméticos, no solo de maquillaje, que está triunfando desde hace muchos años en toda Europa, y desde hace un par de años en España. Es una marca buena y barata (nada cuesta más de 4 euros, es su política). Barata porque no hacen NADA de publicidad, por lo que no suben sus precios. Deciros que no testan con animales, punto a su favor, y que utiliza los mismos ingredientes que otras grandes marcas, por lo que son de fiar. Después de leerme millones de foros, opiniones y demás, me queda claro que es una buena marca. Evidentemente no es MAC, o channel, pero para nada son maquillajes ni productos malos. Es más, Vogue, Cosmopilitan, la revista de AR, hablan muy bien de esta marca. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://essencecosmetics.fare-forum.net/forum.htm aqui podéis encontrar todo sobre la marca: puntos de venta, comparaciones, opiniones... de todo. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://foros.vogue.es/viewtopic.php?t=113384&start=0 En voge hay muchos foros sobre esta marca, si ponéis “essence” en el buscador de la derecha, arriba, encontrareis más. Pero os pongo este link porque vienen todos los puntos de ventas, gracias a los cuales yo lo he encontrado en mi ciudad. Leer las indicaciones de arriba, pues os dicen que direcciones están confirmadas, que tiendas cobran más de lo que marca estipula… Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.ciao.es/Opiniones/Essence__1168010 en esta página, tenéis más comentarios, opiniones… Yo siempre visito esta página antes de comprarme algo, ya que te enteras de muchas cosas, buenas o malas, y te sirve de guía para no comprar a ciegas. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.essence.eu/es/home.html Esta es su página web. Como veréis, tiene un aire muy juvenil, quizás demasiado. A mí me recuerda a las muñequitas de Jordi Labanda. Deciros que trabaja con una línea normal, que mantienen todo el año, y unas ediciones especiales que solo están disponibles durante X tiempo. Las tiendas no pueden devolver los productos al final de cada temporada, así que se pueden encontrar en determinados momentos casi todos los productos por 0.99 euros, en plan rebajas. Bueno, esto es todo lo que he podido encontrar de la marca. Espero que os guste y os sea útil. Para no alargar más el mensaje, me espero a otro momento para pediros consejillos y bombardearos con mis dudas. Un beso a todas. Zeño, muchísimas gracias por tu aportación!!!! He estado viendo su página web y me encanta TODO!!! je, je, je!!! Ahora solo me falta saber si hay algún lugar cerquita de donde vivo en el que vendan productos de la marca essence... ¿Sabéis cómo puedo averiguarlo?
|
|
|
|
No hay maestro que no pueda ser discípulo.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #99 : 10/Mar/2010~18:05 » |
|
Eva, en la pagina de essencemania vienen los puntos de venta, y en el segundo enlace podras encontrarlo sin dificultad, pues os he puesto el enlace directo. De todas maneras creo recordar que eres de cordoba, pues estos son los puntos de venta que trabajan con la marca: CÓRDOBA • PERFUMERIA PLACIDO. C/SAN CRISTOBAL, 50. PUENTE GENIL • GARMONT. C/San Álvaro. (antes era un If): no tienen stands pero tienen productos sueltos (tienen el stand en Sevilla) • PELUQUERIA Y ESTETICA CARLOTA. C/DOÑA LEONOR, 15. CABRA • Perfumería Lache. C/Martín Belda, 36 Bajo. Cabra • Perfumería El Carmen Droyper Centro López Vela, S.A. C/Moraleja, 8. Aguilar de la Frontera
Modifico: te habia puesto los de sevilla. Sorry, no recordaba que eras de Lucena. Ya esta modificado. Espero que encuentres Essence sin problemas, aunque veo que no lo tienen en la capital. Te pilla alguno de esos puntos cerca de donde vives??
|
|
|
|
|
|
|
|