Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #40 : 25/Nov/2009~18:53 » |
|
Dónde compráis los polvos de maderas??? Yo ya he probado unos cuantos y no me gusta el resultado
Antuana, yo los suelo comprar en Bodybell. Te lo aplicas con una brocha bien gorda, verdad? Si, pero es que la textura en la cara no me convence. Probaré esos a ver, aunque no se si Bodybell hay en Málaga
|
|
|
|
La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón. ;-)
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #41 : 25/Nov/2009~21:18 » |
|
Quizá es que no te gusta el acabado de los polvos compactos, ¿Y si pruebas polvos sueltos? Por ejemplo de Sephora (por la zona de la caller Larios hay una tienda Sephora) o los de MAC.
|
|
|
|
Volando voy, volando vengo
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Jun/2006~22:46
|
|
« Respuesta #42 : 25/Nov/2009~21:40 » |
|
¿Donde venden la marca MAC? lo busco en cadiz y no encuentro nada... me gustaria ver como quedan. Lileth gracias, el maquillaje es uno de mis vicios (....uno de ellos....)
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Mar/2009~11:46
|
|
« Respuesta #43 : 25/Nov/2009~21:57 » |
|
En Cádiz no se si será igual, pero en Sevilla puedes encontrar MAC en el Corte Inglés. Ahora, prepara la cartera...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Jun/2006~22:46
|
|
« Respuesta #44 : 25/Nov/2009~22:07 » |
|
¿si? ?? no me digas..... ... mas o menos... una sombra, por ejemplo,... ¿cuanto sale? aproximadamente... Gracias
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #45 : 26/Nov/2009~17:35 » |
|
Quizá es que no te gusta el acabado de los polvos compactos, ¿Y si pruebas polvos sueltos? Por ejemplo de Sephora (por la zona de la caller Larios hay una tienda Sephora) o los de MAC.
Sí he estado varias veces en esa tienda, me volveré a pasar y a ver que veo. Gracias
|
|
|
|
La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón. ;-)
|
|
|
Pata Negra
Registro:13/May/2006~17:24
A ver si llega la primavera por fin...
|
|
« Respuesta #46 : 28/Nov/2009~16:18 » |
|
Yo no sé ni pintarme los ojos, qué triste! Vi que el otro día una chica llevaba una raya de color blanco con sombras azuladas y me gustó el efecto pero no sé ni qué producto sería el más adecuado para ello. Sobra decir que no suelo maquillarme y, si alguna vez lo hago, muy levemente. Utilizo el maquillaje fluido de Yves Rocher, del que creo que no se ha comentado nada en este post. El colorete también lo compro ahí. A mi me va bastante bien. Mi paquetito de sombras (solo tengo uno con dos colores ) lo compré de la marca Rimmel. Ahora también me he comprado de esta marca un maquillaje fluido y unos polvos compactos (antes los tenía de Maderas). Lileth,a ver si me puedes dar una "receta" sencilla para darle un toque agradable a mis ojos, sin que se note demasiado el efecto. Muchas gracias. Seguiré leyendoos. Me paso ahora al de cremitas...
|
|
|
|
¡¡¡¡Objetivo cumplido: la plaza es mía!!!! :-)
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/May/2006~16:19
|
|
« Respuesta #47 : 28/Nov/2009~17:09 » |
|
Buenas, acabo de contar en el post d cremitas mi solución para mi cutis graso, ahora os cuento los productos que me van bien para maquillarme.
Yo no me pinto a diario, porque la verdad q con el idealist la cara se me queda muy suavita y me da pena maquillarla, solo me pinto los ojos (siempre negros) pero cuando voy a salir o cuando me apetece pintarme tengo que tener mucho cuidado porque tengo el cutis graso y me salen brillos. Uso los siguientes productos:
- Prebase siliconada de Sephora - Base de maquillaje Double wear light de estee lauder. Dura muchisimo y no salen brillos. - Corrector de estee lauder, me gusta mas que el de YSL porque es menos acuoso. - Polvos compactos de estee lauder, no me acuerdo como se llaman pero matiza y quedan muy bien. - Colorete estee lauder, tienen unos tonos muy calidos y muy conseguidos. - Prebase de ojos Urban Decai (esto es imprescindible`para que no se me vaya la sombra de ojos con el sudor) - Lápiz de ojos waterproof de Dior. Es el unico que dura toda la noche - Máscara de pestañas de YSL, una maravilla. - Sombras de ojos: yo soy morena y las que mas me favorecen son las negras y grises para el look ahumado, recomiendo las de estee lauder, lancome urban decai (me compre una paleta con 10 tonos a cual mas bonito), también hay unas paleas de 4 tonos d chanel muy monas, pero a mi no me duran mucho.
Bueno, creo q esto es todo.
Saluditos
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.solofimo.blogspot.com
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #48 : 02/Dic/2009~22:02 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginTutorial: How to apply Revlon Colorstay Foundation
|
|
|
|
Volando voy, volando vengo
|
|
|
Pata Negra
Registro:14/May/2006~21:22
|
|
« Respuesta #49 : 02/Dic/2009~22:21 » |
|
Buenas, acabo de contar en el post d cremitas mi solución para mi cutis graso, ahora os cuento los productos que me van bien para maquillarme.
Yo no me pinto a diario, porque la verdad q con el idealist la cara se me queda muy suavita y me da pena maquillarla, solo me pinto los ojos (siempre negros) pero cuando voy a salir o cuando me apetece pintarme tengo que tener mucho cuidado porque tengo el cutis graso y me salen brillos. Uso los siguientes productos:
- Prebase siliconada de Sephora - Base de maquillaje Double wear light de estee lauder. Dura muchisimo y no salen brillos. - Corrector de estee lauder, me gusta mas que el de YSL porque es menos acuoso. - Polvos compactos de estee lauder, no me acuerdo como se llaman pero matiza y quedan muy bien. - Colorete estee lauder, tienen unos tonos muy calidos y muy conseguidos. - Prebase de ojos Urban Decai (esto es imprescindible`para que no se me vaya la sombra de ojos con el sudor) - Lápiz de ojos waterproof de Dior. Es el unico que dura toda la noche - Máscara de pestañas de YSL, una maravilla. - Sombras de ojos: yo soy morena y las que mas me favorecen son las negras y grises para el look ahumado, recomiendo las de estee lauder, lancome urban decai (me compre una paleta con 10 tonos a cual mas bonito), también hay unas paleas de 4 tonos d chanel muy monas, pero a mi no me duran mucho.
Saluditos
Holaaaa. Choquera perdona mi ignorancia, pero que es el idealist? Una crema, una base, una marca? Saludos, ANa
|
|
|
|
LO QUE IMPORTA NO ES LO QUE TENEMOS EN LA VIDA, SINO A QUIENES TENEMOS EN NUESTRAS VIDAS
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #50 : 02/Dic/2009~22:52 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginTutorial: How to apply Revlon Colorstay Foundation Alucinante... como cambia la muchacha!!!! Disimula todas las imperfecciones de su piel a la perfección!!!! Alucino...
|
|
|
|
No hay maestro que no pueda ser discípulo.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #51 : 03/Dic/2009~17:22 » |
|
Lileth eres todoterreno chica. Acabo de ver las fotos de tu cofre... y madre mía. Hablas mucho de maquillaje y a la hora de desmaquillar, qué recomiendas? Yo no sé maquillarme pero tampoco lo hago por la pereza de tenermelo que quitar. Por cierto, para pieles blanquitas y con pequitas, qué recomiendas en cuanto a tono, textura y demás para taparlas bien? Saludos, Ana
|
|
|
|
LO QUE IMPORTA NO ES LO QUE TENEMOS EN LA VIDA, SINO A QUIENES TENEMOS EN NUESTRAS VIDAS
|
|
|
Expert@
Registro:12/Mar/2008~12:07
|
|
« Respuesta #52 : 03/Dic/2009~22:54 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #53 : 03/Dic/2009~23:03 » |
|
¿Para cuándo un titular de la propia Lileth
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #54 : 03/Dic/2009~23:35 » |
|
Ahh eso dicen los chicos? Pues entonces yo que voy siempre al natural como los berberechos ;)Saludos, Ana
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #55 : 03/Dic/2009~23:57 » |
|
Menos mal que voy encontrando más gente que no se maquilla!! Me sentía rara al ver a la gente tan puesta y yo sin tener idea. De todas formas, me voy quedando con ideíllas y últimamente he comprado algunos productos. A ver si me animo a aplicarlos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #56 : 05/Dic/2009~17:00 » |
|
Crisprofe yo soy nula total. En los acontecimientos importantes BBC siempre recurro a mi prima que es toda una experta el problema es que se ha ido a vivir a Tenerife y no me ha dejado el libro de instrucciones Saludos, ANa
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #57 : 05/Dic/2009~17:02 » |
|
Ahh se me olvidaba! Para maquillarse con tanto potingue y tantas cosas hay que tener dinerillo. Saludos, Ana
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/May/2006~16:19
|
|
« Respuesta #58 : 05/Dic/2009~20:33 » |
|
Saluditos
Holaaaa. Choquera perdona mi ignorancia, pero que es el idealist? Una crema, una base, una marca? Saludos, ANa es un serum de estee lauder que me deja la carita muuuy suave
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.solofimo.blogspot.com
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #59 : 07/Dic/2009~14:54 » |
|
bueno supongo que a lo que yo llamo "maquillaje" es a lo que llamáis base... pero entonces para qué es la prebase?? se llama así?? o es un maquillaje más clarito o que???
|
|
|
|
|
|
|
|