Pata Negra
Registro:06/May/2006~23:20
|
|
« Respuesta #20 : 14/Nov/2009~13:27 » |
|
Que me gusturía a mi saber maquillarme, pufffff.... para las BBC recurro a mi hermana y las bodas más gordas una sesión de maquillaje en la pelu; y para el resto de los días, lo normal, base de maquillaje, polvos, antiojeras, rimmel , barra de labios y a correr. Mi gran problema: ojos AZULES ni idea de que hacer con ells ahhhhggg. A ver si me dáis algunos consejillos de como maquillarlos, pq en negro no me gusta nada. Me encanta este post. Muchas veces he pensado en hacer un curso de estos de automaquillaje, pero aquí no hay.
|
|
|
|
Monturque - Inglés Primaria
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #21 : 14/Nov/2009~14:24 » |
|
Ay, que post más chuli! Lo que me gusta esto. Nenas, me encantaría ver el meganeceser de Lileth, jeje. Tiene que tener de tóooo entre las cremitas, el maquillaje, etc, etc...
Muchas gracias Lileth por tus consejos iré tomando nota que yo también soy muy descuidada en maquillaje.
Profeto fotos del cofre de los tesoros
|
|
|
|
Volando voy, volando vengo
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #22 : 14/Nov/2009~22:18 » |
|
Prometo fotos del cofre de los tesoros
Mmmmm! Se pone la cosa interesante. jajaja.
|
|
|
|
No le evitéis a vuestr@s hij@s las dificultades de la vida, enseñadles más bien a superarlas.
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Sep/2006~16:49
|
|
« Respuesta #23 : 14/Nov/2009~22:56 » |
|
teacherita yo también tengo los ojos azules y me los suelo pintar en tonos grises (plateados, grises mas claros, oscuros) y a mi me gustan. Siempre me han dicho que me quedan bien. A ver que nos dicen las expertas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #24 : 14/Nov/2009~23:16 » |
|
Que me gusturía a mi saber maquillarme, pufffff.... para las BBC recurro a mi hermana y las bodas más gordas una sesión de maquillaje en la pelu; y para el resto de los días, lo normal, base de maquillaje, polvos, antiojeras, rimmel , barra de labios y a correr. Mi gran problema: ojos AZULES ni idea de que hacer con ells ahhhhggg. A ver si me dáis algunos consejillos de como maquillarlos, pq en negro no me gusta nada. Me encanta este post. Muchas veces he pensado en hacer un curso de estos de automaquillaje, pero aquí no hay.
¿Cómo que es un problema lo de los ojos azules? Pasando del negro! Ahúmalos en gris, en dorado, en marrón, en morado en... ¡suertuda!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #25 : 14/Nov/2009~23:17 » |
|
teacherita yo también tengo los ojos azules y me los suelo pintar en tonos grises (plateados, grises mas claros, oscuros) y a mi me gustan. Siempre me han dicho que me quedan bien. A ver que nos dicen las expertas.
¿Y un visón metalizado? Lancôme tiene uno precioso.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #26 : 15/Nov/2009~00:29 » |
|
Lo prometido es deuda: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://img35.imageshack.us/g/1003319g.jpg/ Cofre de los tesoros, con sus tesoros. Lo he puesto de esta forma porque son muchas fotos. No he incluído ni labiales ni los productos para las uñas ni, evidentemente, las cremas. Lo que sí he incluído: ¡Las pestañas postizas! XD
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #27 : 15/Nov/2009~00:35 » |
|
Que rápida has sido, nena! Así me gusta cumpliendo promesas. Lileth, pues si que era un cofre y de tesoros. Por favor, cuanto material tiene usted, jajaja y eso que es sólo parte del tesoro sino... Bueno y cuando vas de viaje que vas con el maletín y todo¿? O haces una repesca¿?
|
|
|
|
No le evitéis a vuestr@s hij@s las dificultades de la vida, enseñadles más bien a superarlas.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #28 : 15/Nov/2009~00:42 » |
|
Las he estado viendo más de cerca y anda que no tienes tu colores y colores de sombras ni ná y sus pestañas y todo, que gracia.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #29 : 15/Nov/2009~01:03 » |
|
Igual que cuando se hace la maleta de ropa se piensa en lo que te vas a poner y echas lo que te hace falta, cuando viajo me llevo lo que sé que voy a usar en cada momento.
Los potingues sufren mucho en los viajes. Para Canarias tampoco me llevé todo...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Mar/2009~11:46
|
|
« Respuesta #30 : 15/Nov/2009~10:55 » |
|
Me encanta este post!!! Gracias a una miga mía poco a poco me estoy metiendo en este fascinante mundo del maquillaje, pero voy poquito a poco, que no es tan fácil como parece. Lo malo es el dineral que te dejas Acabo de descubrir la marca NYX cosmetics y he hecho un super pedido, a ver que tal me va
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #31 : 15/Nov/2009~13:12 » |
|
Qué envidia!!! vaya buen maletín tienes!!!! por cierto sigo esperando qué marcas me aconsejas!!! da igual si son más caras, aprovecharé para pedír en Navidad a todo el mundo que me lo regalen!!! jajajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Sep/2006~16:49
|
|
« Respuesta #32 : 15/Nov/2009~19:58 » |
|
Por Dios, que barbaridad de cosas! jaja. Yo también tengo polvos de maderas, esos si que son de toda la vida. Mi abuela también los utilizaba, jeje.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #33 : 16/Nov/2009~14:39 » |
|
LILETH SOY FAN DE MY MAKE UP CORNER!!!!!!! Me encanta Cris! explica de una forma muy sencilla y te enteras super bien! la sigo desde que empezó porque me fascina el maquillaje! me alegro de que haya gente que también le guste este tema. Yo no uso prebases ni cremas específicas pero vamos, que con las cosas de toda la vida suelo apañarme muy bien. !Un beso a todas y seguid los tutoriales de Cris en la página que a puesto Lileth es buenísima!!!
|
|
|
|
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos. (Proverbio Romano)
|
|
|
Expert@-Veteran@
cada vez que me caigo me vuelvo a levantar
|
|
« Respuesta #34 : 20/Nov/2009~11:46 » |
|
Yo tambien soy fan de MMC, me encanta!!! explica paso por paso, de forma sencilla, cualquiera puede hacerlo. Yo uso de todoooo!!!! je je, las hidratantes, las prebases, las bases... je je, queda genial si haces justamente lo que ella explica. Muuuuuuy recomendable.
|
|
|
|
[Url = Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login] [img] Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login[/ img][/ url]
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Oct/2008~15:17
|
|
« Respuesta #35 : 20/Nov/2009~14:34 » |
|
Yo tambien soy fan de MMC, me encanta!!! explica paso por paso, de forma sencilla, cualquiera puede hacerlo. Yo uso de todoooo!!!! je je, las hidratantes, las prebases, las bases... je je, queda genial si haces justamente lo que ella explica. Muuuuuuy recomendable.
Desde que lo pusisteis por aquí no paro de ver videos suyos! Explica muy bien y además es muy agradable la chica. Intenté copiar un look de esos y si.... igualito...
|
|
|
|
"¡Comienza el día con una sonrisa! Verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo."
|
|
|
Expert@
Registro:12/Mar/2008~12:07
|
|
« Respuesta #36 : 20/Nov/2009~18:01 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #37 : 24/Nov/2009~22:47 » |
|
Yo descubrí gracias a MMC la prebase de sombras, la Shadow insurance, el botecito celeste...¡Es una maravilla! Las sombras me duran horas, y horas, y horas... desde por la mañana hasta por la noche las sombras intactas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #38 : 25/Nov/2009~18:44 » |
|
Dónde compráis los polvos de maderas??? Yo ya he probado unos cuantos y no me gusta el resultado
|
|
|
|
La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón. ;-)
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #39 : 25/Nov/2009~18:49 » |
|
Dónde compráis los polvos de maderas??? Yo ya he probado unos cuantos y no me gusta el resultado
Antuana, yo los suelo comprar en Bodybell. Te lo aplicas con una brocha bien gorda, verdad?
|
|
|
|
|
|
|
|