Expert@-Veteran@
Registro:18/Ago/2008~17:47
|
|
« Respuesta #320 : 18/Jun/2011~23:24 » |
|
Vero, compartirlo siempre viene bien, ya verás como la próxima vez es mejor, si no yo tengo un hermano soltero de 28 años, guapete jajajaja ÁNIMO! Ummmm, un hermano.....que interesante!!!jajajaj
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #321 : 19/Jun/2011~10:09 » |
|
Vero, compartirlo siempre viene bien, ya verás como la próxima vez es mejor, si no yo tengo un hermano soltero de 28 años, guapete jajajaja ÁNIMO! Ummmm, un hermano..... que interesante!!!jajajaj jaja, depende como se mire, para otros sería más interesante que fuera una hermana.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Ago/2006~12:06
|
|
« Respuesta #322 : 19/Jun/2011~20:43 » |
|
Jajajaja con la de maestras solteras que estamos en este foro no hacen falta hermanas. Vero ya sabes cuando quieras una cita a ciegas
|
|
|
|
SóLo PuEdEn ConTigO Si Te AcAbAs RinDieNdO......
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Ago/2007~23:01
|
|
« Respuesta #323 : 24/Jun/2011~13:57 » |
|
Jajajaja con la de maestras solteras que estamos en este foro no hacen falta hermanas. Eso digo yo, jajaja.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #324 : 24/Jun/2011~21:07 » |
|
Jajajaja con la de maestras solteras que estamos en este foro no hacen falta hermanas. Eso digo yo, jajaja. No estaría nada mal organizar una quedada entre los/as foreros/as solteros/as.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #325 : 24/Jun/2011~22:06 » |
|
jajajaja en plan "caravana de solter@s"
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Dic/2008~20:54
|
|
« Respuesta #326 : 24/Jun/2011~22:11 » |
|
Llevo muchísimo sin entrar por el hilo, solo decir que la relación que tenia con el chico que conocí cn mis compis dl cole duro apenas un año y desde febrero estoy sola y, la verdad, muy agusto. Me estoy encontrando cnmigo misma, jajaja, necesito un tiempo para mi, no busco que el de las flechas me atine con alguna jaja, busco disfrutar del verano y de mis viajes y a la vuelta ya se verá, xo vamos que quiero 6 mesecitos para mí jeje
Os he leido desde la última vez y me ha encantado saber cómo os va y ver que ante todo, sois felices xk ya se sabe k el de las flechas nunca se sabe cuando aparecerá, y por ello hay que vivir nuestra vida con alegría!!
Besitos a tod@s! Vuelvo al club de l@s solter@s!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #327 : 24/Jun/2011~22:25 » |
|
jajajaja en plan "caravana de solter@s" bueno, aunque más bonito sería "un crucero de solter@s"
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #328 : 24/Jun/2011~22:43 » |
|
Ro_inf2009 Bienvenida!! . Jero un crucero sería ya alucinante!!!un crucero de "singles" como le llaman ahora.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Ago/2007~23:01
|
|
« Respuesta #329 : 24/Jun/2011~23:41 » |
|
Vale, crucero para los maestros solteros con trabajo y caravana para los maestros solteros sin trabajo. Ea, asunto arreglado, jaja.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Ago/2008~17:47
|
|
« Respuesta #330 : 25/Jun/2011~00:04 » |
|
jajajaja en plan "caravana de solter@s" bueno, aunque más bonito sería "un crucero de solter@s" Me apunto
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #331 : 03/Jul/2011~07:35 » |
|
Uf, el tema está paraillo,
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #332 : 10/Jul/2011~22:25 » |
|
Uf, el tema está paraillo, Lo animo un poco?
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #333 : 10/Jul/2011~22:27 » |
|
Uf, el tema está paraillo, Lo animo un poco? Pues he conocido a alguien. Profe de bachillerato de matematicas. Somos solo amigos de momento
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #334 : 10/Jul/2011~22:37 » |
|
Uf, el tema está paraillo, Lo animo un poco? Pues he conocido a alguien. Profe de bachillerato de matematicas. Somos solo amigos de momento Por ahí se empieza y luego jajajajajja
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #335 : 10/Jul/2011~22:41 » |
|
Uf, el tema está paraillo, Lo animo un poco? Pues he conocido a alguien. Profe de bachillerato de matematicas. Somos solo amigos de momento Por ahí se empieza y luego jajajajajja de Córdoba
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #336 : 10/Jul/2011~22:41 » |
|
Uf, el tema está paraillo, Lo animo un poco? Pues he conocido a alguien. Profe de bachillerato de matematicas. Somos solo amigos de momento Por ahí se empieza y luego jajajajajja de Córdoba Cerquita...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #337 : 10/Jul/2011~22:43 » |
|
Uf, el tema está paraillo, Lo animo un poco? Pues he conocido a alguien. Profe de bachillerato de matematicas. Somos solo amigos de momento Por ahí se empieza y luego jajajajajja de Córdoba Cerquita... Si. Pero solo somos amigos de momento no hay nada mas. Habia que darle vidilla al post jejejejeje estaba esto muy aburrido
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #338 : 10/Jul/2011~22:44 » |
|
Uf, el tema está paraillo, Lo animo un poco? Pues he conocido a alguien. Profe de bachillerato de matematicas. Somos solo amigos de momento Por ahí se empieza y luego jajajajajja de Córdoba Cerquita... Si. Pero solo somos amigos de momento no hay nada mas De momento...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #339 : 10/Jul/2011~22:45 » |
|
Uf, el tema está paraillo, Lo animo un poco? Pues he conocido a alguien. Profe de bachillerato de matematicas. Somos solo amigos de momento Por ahí se empieza y luego jajajajajja de Córdoba Cerquita... Si. Pero solo somos amigos de momento no hay nada mas. Habia que darle vidilla al post jejejejeje estaba esto muy aburrido
|
|
|
|
|
|
|
|