Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~13:02
|
|
« Respuesta #260 : 29/Jul/2010~21:36 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginPues espera sentado, Jerusan, pq la gente en este post es muy tímida. Con lo bonito q es el amor
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Jul/2008~09:09
|
|
« Respuesta #261 : 29/Jul/2010~21:55 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginPues espera sentado, Jerusan, pq la gente en este post es muy tímida. Con lo bonito q es el amor Ains aunque sea para que me den envidia sana ¿no? Jops... Qué bonito es el amor¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #262 : 29/Jul/2010~23:20 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginPues espera sentado, Jerusan, pq la gente en este post es muy tímida. Con lo bonito q es el amor Ains aunque sea para que me den envidia sana ¿no? Jops... Qué bonito es el amor¡¡ jaja, Desiree ha dado la respuesta perfecta, jeje, fotos Por cierto, vaya el post está apagaillo, hay muchos foreros que se casan ahora, pero el bichejo con alas que no se tome vacaciones que sigue teniendo deberes pendientes.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #263 : 29/Jul/2010~23:24 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginPues espera sentado, Jerusan, pq la gente en este post es muy tímida. Con lo bonito q es el amor Ains aunque sea para que me den envidia sana ¿no? Jops... Qué bonito es el amor¡¡ jaja, Desiree ha dado la respuesta perfecta, jeje, fotos Por cierto, vaya el post está apagaillo, hay muchos foreros que se casan ahora, pero el bichejo con alas que no se tome vacaciones que sigue teniendo deberes pendientes. Fotos ni una jjajajajjaja Jero el bichejo con alas tambien está de vacaciones, tumbado en la playa tomando el sol. Déjalo descansar para que coja fuerzas para el otoño
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #264 : 29/Jul/2010~23:27 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginPues espera sentado, Jerusan, pq la gente en este post es muy tímida. Con lo bonito q es el amor Ains aunque sea para que me den envidia sana ¿no? Jops... Qué bonito es el amor¡¡ jaja, Desiree ha dado la respuesta perfecta, jeje, fotos Por cierto, vaya el post está apagaillo, hay muchos foreros que se casan ahora, pero el bichejo con alas que no se tome vacaciones que sigue teniendo deberes pendientes. Fotos ni una jjajajajjaja Jero el bichejo con alas tambien está de vacaciones, tumbado en la playa tomando el sol. Déjalo descansar para que coja fuerzas para el otoño Vamos, precisamente en eso estaba pensando, en darle vacaciones, mejor que haga primero lo que tiene pendiente y después que se tome un kit kat.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Jul/2008~09:09
|
|
« Respuesta #265 : 29/Jul/2010~23:38 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginPues espera sentado, Jerusan, pq la gente en este post es muy tímida. Con lo bonito q es el amor Ains aunque sea para que me den envidia sana ¿no? Jops... Qué bonito es el amor¡¡ jaja, Desiree ha dado la respuesta perfecta, jeje, fotos Por cierto, vaya el post está apagaillo, hay muchos foreros que se casan ahora, pero el bichejo con alas que no se tome vacaciones que sigue teniendo deberes pendientes. Fotos ni una jjajajajjaja Jero el bichejo con alas tambien está de vacaciones, tumbado en la playa tomando el sol. Déjalo descansar para que coja fuerzas para el otoño Vamos, precisamente en eso estaba pensando, en darle vacaciones, mejor que haga primero lo que tiene pendiente y después que se tome un kit kat. En fin..pensaremos en esto como algo etereo y abstracto que se escapa a la razón y no se puede ver...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #266 : 30/Jul/2010~09:09 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginPues espera sentado, Jerusan, pq la gente en este post es muy tímida. Con lo bonito q es el amor Ains aunque sea para que me den envidia sana ¿no? Jops... Qué bonito es el amor¡¡ jaja, Desiree ha dado la respuesta perfecta, jeje, fotos Por cierto, vaya el post está apagaillo, hay muchos foreros que se casan ahora, pero el bichejo con alas que no se tome vacaciones que sigue teniendo deberes pendientes. Fotos ni una jjajajajjaja Jero el bichejo con alas tambien está de vacaciones, tumbado en la playa tomando el sol. Déjalo descansar para que coja fuerzas para el otoño Vamos, precisamente en eso estaba pensando, en darle vacaciones, mejor que haga primero lo que tiene pendiente y después que se tome un kit kat. En fin..pensaremos en esto como algo etereo y abstracto que se escapa a la razón y no se puede ver... jaja, pues ya sabes, si no se puede ver pues un poco de imaginación.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Jul/2009~09:51
|
|
« Respuesta #267 : 04/Sep/2010~13:07 » |
|
Jooo.....que bien encontrar este tema!! porque la verdad yo lo estoy pasando muy mal.....estoy de bajón...triste.....os cuento: resulta que me he pillado por un compi del cole (un substituto) y en poquisimo tiempo me a dejado tocadilla....y ahora que se a ido a su casa (vive en otra ciudad) estoy fatal...no paso nada entre nosotros...solo hicimos buenas migas...nos reiamos mucho, quedamos para tomar café algún día cuando aun estabamos en el cole...y ahora que se a ido pues hablamos por internet y mensajes al movil... El no sabe que me gusta claro...no se lo he dicho...pero es que veo que no hay posibilidades, el es mayor que yo, es guapo, majo....vamos que nunca se fijaría en alguien como yo, que soy todo lo opuesto a eso.....y eso me tiene super triste...y nada, solo queria contaroslo y desahogarme un poquillo
HOla vero-ou, como estas? sabes algo mas del chico? no te preocupes que si este no es el tuyo ya te llegara.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #268 : 12/Sep/2010~11:00 » |
|
¡¡¡Todo el mundo se casa menos yo!!! qué plannnnnnnn
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #269 : 12/Sep/2010~11:11 » |
|
¡¡¡Todo el mundo se casa menos yo!!! qué plannnnnnnn jajajajaja. Eso ya no se lleva chiqui.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #270 : 12/Sep/2010~19:42 » |
|
¡¡¡Todo el mundo se casa menos yo!!! qué plannnnnnnn jajajajaja. Eso ya no se lleva chiqui. Sí que se lleva, ayer me llegó un multazo de ese tipo y pienso lo mismo que lasitapatri.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #271 : 12/Sep/2010~19:46 » |
|
¡¡¡Todo el mundo se casa menos yo!!! qué plannnnnnnn jajajajaja. Eso ya no se lleva chiqui. Sí que se lleva, ayer me llegó un multazo de ese tipo y pienso lo mismo que lasitapatri. ¿Que tiene que ver el tocino con la velocidad? Evidentemente me he perdido.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #272 : 12/Sep/2010~19:48 » |
|
¡¡¡Todo el mundo se casa menos yo!!! qué plannnnnnnn jajajajaja. Eso ya no se lleva chiqui. Sí que se lleva, ayer me llegó un multazo de ese tipo y pienso lo mismo que lasitapatri. . ¿Que tiene que ver el tocino con la velocidad? Evidentemente me he perdido
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #273 : 12/Sep/2010~19:53 » |
|
¡¡¡Todo el mundo se casa menos yo!!! qué plannnnnnnn jajajajaja. Eso ya no se lleva chiqui. Sí que se lleva, ayer me llegó un multazo de ese tipo y pienso lo mismo que lasitapatri. . ¿Que tiene que ver el tocino con la velocidad? Evidentemente me he perdido Jajajaja, creo que Jero se refiere a que le llegó una invitación para una boda. Pero no me hagas mucho caso. Y gente, no os desaniméis!! el bichejo con alas un día de estos hará bien su trabajo
|
|
|
|
"Todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres"
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #274 : 14/Sep/2010~17:17 » |
|
No si yo creo que ese es el problema, que ya no se lleva, me haré a la idea... jajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Sep/2006~16:49
|
|
« Respuesta #275 : 19/Sep/2010~19:30 » |
|
Claro, Jero se referirá a la invitación ( en mi pueblo también le decimos multa, porque hay que pagar una pasta, jaja). Pues nada chicos, esperemos que haya suerte, jeje.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #276 : 20/Sep/2010~20:42 » |
|
¡¡¡Todo el mundo se casa menos yo!!! qué plannnnnnnn jajajajaja. Eso ya no se lleva chiqui. Sí que se lleva, ayer me llegó un multazo de ese tipo y pienso lo mismo que lasitapatri. . ¿Que tiene que ver el tocino con la velocidad? Evidentemente me he perdido Jajajaja, creo que Jero se refiere a que le llegó una invitación para una boda. Pero no me hagas mucho caso. Y gente, no os desaniméis!! el bichejo con alas un día de estos hará bien su trabajo Pues que se dé prisa, que prefiero pagar la multa doble.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Veteran@
Registro:17/Nov/2008~09:24
|
|
« Respuesta #277 : 21/Sep/2010~11:41 » |
|
Yo por ahora he hecho una tregua con el bichejo alado, parece ser que me ha tenido en cuenta un poco últimamente espero que siga haciendo su trabajo!!! tanto con vosotros y vosotras como conmigo que me lo siga conservando jajaja
|
|
|
|
* Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes* a ver cuando llega mi sol leñe, tanta nube, tanta nube... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #278 : 21/Sep/2010~15:48 » |
|
Pues yo lo único que me encuentro por ahi es un angelito con alas a las 4 de la tarde jajajajaja. Pero nada, no llevaba ni flechas ni nada
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Mar/2007~18:04
|
|
« Respuesta #279 : 21/Sep/2010~20:40 » |
|
a las 4 de la tarde en Andalucia si has visto un "angelito" es por la insolación. ¡a esa hora no hay ni un taxi! Aprovecha la libertad , arreglate y cuelgate "todos tus alfilerillos" y tatuate la raya en el ojo ( no te lo aconsejo por si duele) como estan poniendo en off topic y a comerte el mundo que la proposición de la cabaña para Navidad es a muy largo plazo y la vida ..¡es tan corta! besitos
|
|
|
|
|
|
|
|