Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #520 : 14/Jul/2014~18:33 » |
|
No sé ni por donde empezar: Vamos a ver, el hecho de estar soltero, casado, con pareja, etc, ect no es un impedimento para estar en sintonía con alguien. No considero que nadie se esté entrometiendo en la vida de nadie. Cuando dos personas se conocen y desean mantener una relación es por algo. Nada pasa ni uno de los dos no quiere. Si tu estás enamorado de tu pareja evidentemente pasas de la otra persona, pero si la relación va mal con tu pareja, se te puede cruzar alguien en el camino y eso no quiere decir que esa persona se meta en tu relacion de pareja. Somos adultos y libres. Cuando hay amor hay sinceridad, fidelidad y tranquilidad en pareja. Jero en infantil hay muchas chicas. Ufffff voy a tener que presentarte a unas cuantas. Ya te dije hace algunos años que pidieras mi centro
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #521 : 14/Jul/2014~18:37 » |
|
A ver... fríamente, ésto es como EL TRABAJO.
Uno puede estar muy bien en SU EMPRESA... y NO desear cambiarla...
... pero si "cobra poco", o tiene gusto por el "trabajo", pues...
... pues se busca un trabajillo extra, eso sí, SIN QUE LE PILLEN EN SU EMPRESA, donde se presupone contrato de exclusividad...
Así, si uno "echa currículum" en una empresa que NO necesita personal, pues NO tiene por qué enfadarse, ni el que rechaza, ni el que es rechazado...
Vamos, digo yo... ahora que mi mujer NO me lee, jejeje.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #522 : 14/Jul/2014~18:53 » |
|
... pues se busca un trabajillo extra, eso sí, SIN QUE LE PILLEN EN SU EMPRESA, donde se presupone contrato de exclusividad...
Así, si uno "echa currículum" en una empresa que NO necesita personal, pues NO tiene por qué enfadarse, ni el que rechaza, ni el que es rechazado...
jajajajajaja. Que arte. Como te lea la EMPRESA te vas a enterar. Si tu empresa te da buenas "pagas" y la "extra" es completa no tienes que buscar un trabajillo extra en otra empresa Puedes quedarte sin trabajo por querer abarcar tanto
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Nada pasa por casualidad :)
|
|
« Respuesta #523 : 14/Jul/2014~19:00 » |
|
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #524 : 14/Jul/2014~19:26 » |
|
jajajajajaja. Que arte. Como te lea la EMPRESA te vas a enterar. Si tu empresa te da buenas "pagas" y la "extra" es completa no tienes que buscar un trabajillo extra en otra empresa Puedes quedarte sin trabajo por querer abarcar tantoCierto la parte última, aunque hay quien por no buscar otra empresa, al final se queda sin ninguna. Seño, aquí hay uno. Por cierto, ya que estamos, ¿dónde están las solteras del foro?
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #525 : 14/Jul/2014~19:35 » |
|
uffff, te diré algo que mi sabio abuelo me decía... "algo tendrá el agua cuando la bendicen". Aplicado a estos casos, podríamos decir, que APAÑADOS y SOLTEROS... poca probabilidad hay, eh? El que a estas edades está soltero/a es por ALGO... jajaja.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #526 : 14/Jul/2014~19:39 » |
|
uffff, te diré algo que mi sabio abuelo me decía... "algo tendrá el agua cuando la bendicen". Aplicado a estos casos, podríamos decir, que APAÑADOS y SOLTEROS... poca probabilidad hay, eh? El que a estas edades está soltero/a es por ALGO... jajaja. claro que es por ALGO, porque no ha buscado bien y encontrado lo ideal por cierto, tan vieja no soy ehn? amo a ve, amo a ve -.-
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #527 : 14/Jul/2014~19:41 » |
|
uffff, te diré algo que mi sabio abuelo me decía... "algo tendrá el agua cuando la bendicen". Aplicado a estos casos, podríamos decir, que APAÑADOS y SOLTEROS... poca probabilidad hay, eh? El que a estas edades está soltero/a es por ALGO... jajaja. claro que es por ALGO, porque no ha buscado bien y encontrado lo ideal por cierto, tan vieja no soy ehn? amo a ve, amo a ve -.- Buenooooooo, si tienes más de 30... eres una "poyetona", jajaja. A veces, lo que ocurre es que te acostumbras a NO tener que dar explicaciones siquiera... y otras veces es que NO se busca porque NO se "necesita", pero el caso es que "los buenos", estarán ocupados, ¿no? ¿O va a haber una "buena empresa", que NECESITE trabajadores y que NO los encuentre? Con el "paro" que hay... y lo de trabajadores pluriempleados... ya me dirás, jajaja. Seño, ¿qué edad tienes? (a todo ésto).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #528 : 14/Jul/2014~19:44 » |
|
uffff, te diré algo que mi sabio abuelo me decía... "algo tendrá el agua cuando la bendicen". Aplicado a estos casos, podríamos decir, que APAÑADOS y SOLTEROS... poca probabilidad hay, eh? El que a estas edades está soltero/a es por ALGO... jajaja. claro que es por ALGO, porque no ha buscado bien y encontrado lo ideal por cierto, tan vieja no soy ehn? amo a ve, amo a ve -.- Buenooooooo, si tienes más de 30... eres una "poyetona", jajaja. A veces, lo que ocurre es que te acostumbras a NO tener que dar explicaciones siquiera... y otras veces es que NO se busca porque NO se "necesita", pero el caso es que "los buenos", estarán ocupados, ¿no? ¿O va a haber una "buena empresa", que NECESITE trabajadores y que NO los encuentre? Con el "paro" que hay... y lo de trabajadores pluriempleados... ya me dirás, jajaja. Seño, ¿qué edad tienes? (a todo ésto). he ahi una de las claves, los buenos trabajadores ya tienen una empresa. Y cuando la empresa en buena, que menos que esperar a buenos empleados cuando las condiciones que se ofrecen son excelentes ^^^^ Tengo 25 y medio para ser exactos, buena edad verdad?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #529 : 14/Jul/2014~19:44 » |
|
Eh, eh, que hay mucha gente soltera y apañada!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #530 : 14/Jul/2014~19:51 » |
|
Eh, eh, que hay mucha gente soltera y apañada!!! [/quote Soltero, buen "trabajador", y apañado... no sé... es incongruente... Otra cosa es que la empresa guste de "probar" muchos trabajadores, o que NO haga contratos largos, o que sea muy exigente... Seño, estás en la "Edad de ORO"... si NO encuentras trabajadores, a lo mejor es que NO te prestas a que echen el currículum... ¿puede ser? jajaja.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #531 : 14/Jul/2014~19:55 » |
|
Eh, eh, que hay mucha gente soltera y apañada!!! [/quote Soltero, buen "trabajador", y apañado... no sé... es incongruente... Otra cosa es que la empresa guste de "probar" muchos trabajadores, o que NO haga contratos largos, o que sea muy exigente... Seño, estás en la "Edad de ORO"... si NO encuentras trabajadores, a lo mejor es que NO te prestas a que echen el currículum... ¿puede ser? jajaja. jajajjaja una se presta sin ser descarada, pero el personal no se ánima, sino no estaría en este post y la empresa es apaña ehn? pero hijo, tampoco el mercado laboral está muy bien que digamos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #532 : 14/Jul/2014~19:59 » |
|
jajajaja qué arte, me he reído un montón con las "empresas". Seño yo tengo tu edad y yo no es que lo descarte, pero prefiero viajar, salir y disfrutar con mis amigas. Piensa que ahora es el momento de hacer todo eso y lo otro ya llegará...yo pienso que cuanto más tarde menos me "hartaré" luego. Pero también te digo que yo ultimamente el mercado lo veo escaso o es que cuanto más años pasan más exigimos...y claro...
|
|
|
|
"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #533 : 14/Jul/2014~20:01 » |
|
Seño... pues NO sé en qué ambientes te mueves, pero... te digo ue el gremio de la Enseñanza (junto a al medicina) es el más "propenso al adulterio", jejeje.
Lo que pasa es que si estás en Infantil... pues... debes moverte en otras "etapas", jajaja.
Por cierto, que a lo mejor es que tú NO buscas empleados y sólo pretendes que ellos te busquen a atí.. y aya sabes que si MAhoma NO va a la montaña... o la montaña va a MAhoma, o se queda éste en el llano... jajaja.
Ah, una quedada NO vendría nada mal para estos asuntos... a ver si Carli se aclara ya con HE-man y los del cosmos, y hacemos una este verano...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #534 : 14/Jul/2014~20:02 » |
|
jajajaja qué arte, me he reído un montón con las "empresas". Seño yo tengo tu edad y yo no es que lo descarte, pero prefiero viajar, salir y disfrutar con mis amigas. Piensa que ahora es el momento de hacer todo eso y lo otro ya llegará...yo pienso que cuanto más tarde menos me "hartaré" luego. Pero también te digo que yo ultimamente el mercado lo veo escaso o es que cuanto más años pasan más exigimos...y claro...
Bueno... ¿no serás tú de esas empresas que "contratan sólo en PRECARIO"? jajaja. Porque la verdad es que para eso tienes tu plantilla fija, y algún "cntrato de temporada", ¿no?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #535 : 14/Jul/2014~20:07 » |
|
Bueno... ¿no serás tú de esas empresas que "contratan sólo en PRECARIO"? jajaja. Porque la verdad es que para eso tienes tu plantilla fija, y algún "cntrato de temporada", ¿no? No, no. Yo ni plantilla fija, ni de temporada ni nada. Yo si me gusta alguien lo quiero a jornada completa. Lo que pasa es que para que te guste alguien (y más con la lista de requisitos que yo tengo) tienes que estar receptiva y yo ya que me he visto este año con mi dinero, viviendo sola y haciendo lo que quiero pues...muy buen trabajador tiene que aparecer para que lo contrate, que si aparece, yo encantada
|
|
|
|
"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #536 : 14/Jul/2014~20:12 » |
|
Seño... pues NO sé en qué ambientes te mueves, pero... te digo ue el gremio de la Enseñanza (junto a al medicina) es el más "propenso al adulterio", jejeje.
Lo que pasa es que si estás en Infantil... pues... debes moverte en otras "etapas", jajaja.
Por cierto, que a lo mejor es que tú NO buscas empleados y sólo pretendes que ellos te busquen a atí.. y aya sabes que si MAhoma NO va a la montaña... o la montaña va a MAhoma, o se queda éste en el llano... jajaja.
Ah, una quedada NO vendría nada mal para estos asuntos... a ver si Carli se aclara ya con HE-man y los del cosmos, y hacemos una este verano...
jajajjaja no sabía que el adulterio era propenso en nuestra profesión xD tendré q intensificar la búsqueda entonces, a ver si me llevo alguna alegría para sobrellevar el invierno de opos en infantil ya verás, 97% mujeres, y el que no es mujer, tiene novia o esta casado, así que mal tema.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #537 : 14/Jul/2014~20:41 » |
|
jajajjaja no sabía que el adulterio era propenso en nuestra profesión xD tendré q intensificar la búsqueda entonces, a ver si me llevo alguna alegría para sobrellevar el invierno de opos en infantil ya verás, 97% mujeres, y el que no es mujer, tiene novia o esta casado, así que mal tema. A VECES, eso es un punto a TU FAVOR... y es quemuchos ya se hartan del trabajo, por muy bueno que éste sea... y puede que quieran probar en otra empresa, auqneu sólo sea para convencerse de que la suya es mejor... jejeje. Una, eso es lo malo, que al final acabas sóla, con 50 años y bueno, eso se nota en el carácter de la persona... hay que DARLE ALEGRÍA AL CUERPO, jajaja.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #538 : 14/Jul/2014~20:46 » |
|
jajaajjaajaj pues ahora mismo no se me nota creo yo jajaja eso también va con la persona supongo. Y te digo una cosa, yo tengo claro que quiero compartir mi vida con alguien pero para compartirla con cualquiera mejor sola que mal acompañada. Y es que ultimamente veo a mucha gente con pareja que tontean con otros/as descaradamente y si cae pues cae. Yo sinceramente para tener una pareja así...a unas malas si no surge alguien en condiciones empezaré a contratar de temporada como tú dices jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #539 : 14/Jul/2014~20:49 » |
|
jajaajjaajaj pues ahora mismo no se me nota creo yo jajaja eso también va con la persona supongo. Y te digo una cosa, yo tengo claro que quiero compartir mi vida con alguien pero para compartirla con cualquiera mejor sola que mal acompañada. Y es que ultimamente veo a mucha gente con pareja que tontean con otros/as descaradamente y si cae pues cae. Yo sinceramente para tener una pareja así...a unas malas si no surge alguien en condiciones empezaré a contratar de temporada como tú dices jajaja
Jolín, es que para algo están los "contratos temporales" y el "período de prácticas"... Además, los buenos trabajadores pues al ser reclamados... puede ser que... bueno... prueben otras empresas, ¿no? Si uno es muy mal trabajador, pues lo más normal es que NO busque si no una empresa que lo acoja de por vida... y lo mismo para la empresa, que si paga poco y está mal, pues... quiera trabajadores comprometidos. Así, si un buen trabajador NO va a dar a una buena empresa... lo más normal es que surga pluriempleo... jajaja
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
|