Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #460 : 11/Sep/2013~21:30 » |
|
Mi historia no empezó en el cole, sino después. Una vez acabado fue cuando comenzamos a conocernos, ya que yo estuve poco tiempo.Empezamos a hablar por teléfono, sms, whatssap...preguntándonos destinos y esas cosas, como cualquier otro compañero, pero ha pasado el tiempo y al final uno empieza a contarse su vida, ves que tienes muchas cosas en común y a día de hoy...no me lo puedo quitar de la cabeza. Y quiero, estamos muy lejos, esto no puede ser...Seguramente, esto se pasará con el tiempo y me avergonzaré de haber escrito esto Nunca debes sentir vergüenza de tus sentimientos. Vivir el dia a dia es lo más bonito que hay. El tiempo os dará la respuesta. Compartir los sentimientos forma parte de este foro.No dejes de compartir y pedir ayuda siempre que lo necesites porque aqui somos como una gran familia.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Ago/2008~14:52
|
|
« Respuesta #461 : 12/Sep/2013~20:04 » |
|
Pues yo, me colaré en el hilo aunque no sea amor entre maestros: sino de una maestra que por su vacante por la autovía de pinares, alquila un piso y el roce con el casero mitiga el largo, solitario y frío invierno. Duradero o no, las alegrías siempre vienen bien, no le pongamos fecha de caducidad. Y sobretodo, disfrutemos como si fuera el último minuto en esta vida.
|
|
|
|
El amor es un regalo añadido, no una obligación que nos condiciona.
|
|
|
Expert@
Registro:16/Ago/2007~12:13
|
|
« Respuesta #462 : 06/Oct/2013~16:40 » |
|
Curioso hilo,y curioso que seamos muchos los que estamos pasando un momento extraño. Supongo que no ayuda el andar de acá para allá, con la maleta a cuestas y el alma en el hatillo. Os resulta fácil conocer gente pasando los treinta?
|
|
|
|
Yo he de morir cantando, puesto que llorando naci
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #463 : 06/Oct/2013~17:41 » |
|
Os resulta fácil conocer gente pasando los treinta?
Facilísimo. El amor no tiene edad. Contactar con compañeros de trabajo, amistades que dejastes un poco de lado, etc, etc. Salir y salir. Lo demás viene sólo.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #464 : 06/Oct/2013~17:42 » |
|
Curioso hilo,y curioso que seamos muchos los que estamos pasando un momento extraño. Supongo que no ayuda el andar de acá para allá, con la maleta a cuestas y el alma en el hatillo. Os resulta fácil conocer gente pasando los treinta?
Eso mismo CREO que "ayuda a conocer a gente", ya que quedarse en el mismo centro un par de años, NO hace sino que conozcas sólo a lso ue van llegando nuevos... Hay que estar DISPUESTO... Vamos...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Jul/2010~12:42
|
|
« Respuesta #465 : 06/Oct/2013~19:49 » |
|
Qué de tiempo lleváis con este hilo y lo he encontrado ahora que más lo necesito. Me uno al "club de las solteras" desgraciadamente. Hace dos meses que mi novio me dejó después de llevar media vida con él. Todavía no lo he superado porque aunque él ya no siente lo mismo por mí, yo aún tengo esperanzas. No me hago aún la idea de no estar con él, pero es que después de tantísimos años.... Ahora estoy pasando el peor momento de mi vida. No me siento querida, y aunque tengo muchísimas personas a mi alrededor que me quieren y me valoran no logro levantar cabeza. Solo quiero que pase el tiempo para poder superar toda esta pesadilla. Al leeros veo que hay tantas personas que sufren como yo en esta vida... Solo deseo que tod@s alcancemos la felicidad algún día. Necesitaba desahogarme un poquito y me encuentro un poco mejor. Much@s besos forer@s
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #466 : 07/Oct/2013~18:57 » |
|
Os resulta fácil conocer gente pasando los treinta?
Facilísimo. El amor no tiene edad. Contactar con compañeros de trabajo, amistades que dejastes un poco de lado, etc, etc. Salir y salir. Lo demás viene sólo. Será por barrios.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Ago/2013~09:53
|
|
« Respuesta #467 : 07/Oct/2013~21:25 » |
|
Qué de tiempo lleváis con este hilo y lo he encontrado ahora que más lo necesito. Me uno al "club de las solteras" desgraciadamente. Hace dos meses que mi novio me dejó después de llevar media vida con él. Todavía no lo he superado porque aunque él ya no siente lo mismo por mí, yo aún tengo esperanzas. No me hago aún la idea de no estar con él, pero es que después de tantísimos años.... Ahora estoy pasando el peor momento de mi vida. No me siento querida, y aunque tengo muchísimas personas a mi alrededor que me quieren y me valoran no logro levantar cabeza. Solo quiero que pase el tiempo para poder superar toda esta pesadilla. Al leeros veo que hay tantas personas que sufren como yo en esta vida... Solo deseo que tod@s alcancemos la felicidad algún día. Necesitaba desahogarme un poquito y me encuentro un poco mejor. Much@s besos forer@s bueno la mayoría hemos pasado por eso alguna vez. Te voy a ser sincero, en esta vida todo se supera; tardarás tiempo, posiblemente un año ( sobre todo si has estado tantos añso con esa persona). Pero pasado un año, lo verás todo diferente, y lo que ahora añoras, lo verás luego como una etapa feliz pero es eso, una etapa pasada. Ahora a mirar adelante y listo; date tiempo.... que todo lo cura; y mientras tanto disfruta el momento!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #468 : 08/Oct/2013~12:21 » |
|
Muchas gracias tiritas por tus ánimos. Eso estoy intentando, aprovechar la vida como puedo porque dura dos días. Pero algunas veces estoy de bajona... Solo espero que el tiempo lo cure todo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Jul/2013~11:38
|
|
« Respuesta #469 : 08/Oct/2013~14:18 » |
|
Qué de tiempo lleváis con este hilo y lo he encontrado ahora que más lo necesito. Me uno al "club de las solteras" desgraciadamente. Hace dos meses que mi novio me dejó después de llevar media vida con él. Todavía no lo he superado porque aunque él ya no siente lo mismo por mí, yo aún tengo esperanzas. No me hago aún la idea de no estar con él, pero es que después de tantísimos años.... Ahora estoy pasando el peor momento de mi vida. No me siento querida, y aunque tengo muchísimas personas a mi alrededor que me quieren y me valoran no logro levantar cabeza. Solo quiero que pase el tiempo para poder superar toda esta pesadilla. Al leeros veo que hay tantas personas que sufren como yo en esta vida... Solo deseo que tod@s alcancemos la felicidad algún día. Necesitaba desahogarme un poquito y me encuentro un poco mejor. Much@s besos forer@s Peluchín, la mayoría hemos pasado por ahí y te puedo decir que, aunque a veces cuesta y mucho, llegará el día en que seas capaz de mirar hacia atrás recordando lo bueno pero segura de que fue lo mejor que pudo pasar. Aunque ahora lo veas negro y no lo aceptes, date tiempo para darte cuenta de que lo bueno está por llegar. ¡Mucha suerte y mucho ánimo! Por cierto, busca la felicidad en ti misma, con lo que eres y con lo que haces, en tu propia vida, sin la necesidad de completarte con nadie para alcanzarla, sino que el día que encuentres a la persona adecuada sume a tu felicidad pero sin ser indispensable para ella, porque tú ya lo eres y por ti misma. Valórate y quiérete, lo demás viene solo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #470 : 08/Oct/2013~18:36 » |
|
Gracias por tu consejo. Sé que me tengo que valorar y querer un poquito más, porque como yo no me va a querer nadie. Pero ponerlo en práctica me cuesta mucho en estos momentos. Sé que encontraré a esa persona algún día y si no pues más vale sola que mal acompañada, no? Pero lo que tengo clarísimo es que seguiré adelante como pueda, porque la vida dura dos días y hay que aprovecharla. Así que a partir de ahora se acabaron las penas, solo vale sonreír Siempre se ha dicho que si sonríes, la vida te sonreirá no?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Jul/2013~11:38
|
|
« Respuesta #471 : 08/Oct/2013~21:42 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #472 : 09/Oct/2013~11:36 » |
|
jjaja pero qué tenéis aquí montadoo??? Bueno, es muy complicado el tema de pareja siendo interino, ya que nos quedamos un poquitín tocadillos, no¿??? tanta mudanza, tanto viaje...todo el rato adaptándonos... en fin, que esto no puede ser muy sano...
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Ago/2008~14:52
|
|
« Respuesta #473 : 09/Oct/2013~20:30 » |
|
Peluchin, todo tiene su tiempo y será duro pero un día así como de casualidad te levantarás con buen ánimo dejando toda esa mala etapa atrás y con mucha fuerza y ganas de disfrutar de la vida,sin bajonazos. Ten en cuenta que, todo no se puede perseguir: hay cosas que vienen solas peeeero, para ello lo primero que tienes que hacer es animarte poquito a poco y tener confianza, queriéndote a ti misma.
Por otra parte, en relación a esto último que comentais, hay veces que es mejor alejarse de lo que tanto quieres para darte cuenta de esto mismo y entonces fortalecer - o dejar- esa relación, según se presente la historia.
Besos y a por Cupido!!!!!
|
|
|
|
El amor es un regalo añadido, no una obligación que nos condiciona.
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #474 : 10/Oct/2013~12:04 » |
|
Gracias Manchi. Cada día me siento mejor al leer todos vuestros ánimos y consejos. Ahora a por Cupido!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #475 : 03/Dic/2013~21:57 » |
|
Pues a mi cupido me escuchó.
La verdad es que con la edad y las experiencias se vuelve una más exigente y no me parecía nada bien. Después de do años de relación me decidí a convivir con mi pareja con la que llevo 5 meses. El tiempo y el dia a dia lo dirá.Cuando una puerta se cierra se abren miles.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #476 : 05/Dic/2013~13:16 » |
|
¡Qué bien Maikaa!!!! Yo estoy abierta al amor, pero por ahora creo que aún no ha llegado. Por cierto, estamos proponiendo hacer un grupo de whatsapp en el enlace "soy solter@ y qué?" por si queréis animaros
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Ago/2013~09:53
|
|
« Respuesta #477 : 05/Dic/2013~13:41 » |
|
jaja madre mia que peligro un foro de wasap, con lo que hablamos algunos jaja.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #478 : 05/Dic/2013~13:56 » |