Moderador/a
|
|
« Respuesta #500 : 02/Jul/2014~00:38 » |
|
¿Alguno o alguna ha abandonado el club en estos meses?
Jero, que yo creo que el club de los maestros en barbecho está en otro hilo eh?
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~13:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #501 : 02/Jul/2014~10:35 » |
|
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #502 : 02/Jul/2014~10:40 » |
|
Pero, ¿es que NO quieres o NO PUEDES? Jajajajajajaj jum... jum... (ahora es cuando tengo que buscar una contestación elegante, pero como que no se me ocurre ninguna) Te lo digo con una camiseta que tengo yo, pero en otro color y otro corte... No tengo fuego No estudio ni trabajo No nos hemos visto antes NO estoy sola.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Expert@-Veteran@
Nada pasa por casualidad :)
|
|
« Respuesta #503 : 02/Jul/2014~17:53 » |
|
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #504 : 02/Jul/2014~20:37 » |
|
jaja, lo malo que en cada centro hay poco disponible.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #505 : 03/Jul/2014~12:40 » |
|
jaja, lo malo que en cada centro hay poco disponible. jajaja, es un chiste, ¿no? En fin... si en Infantil hay "poco disponible", entonces ya en Secundaria... jajaja.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Nada pasa por casualidad :)
|
|
« Respuesta #506 : 03/Jul/2014~12:46 » |
|
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #507 : 03/Jul/2014~12:48 » |
|
jajaja, pero en el caso de JERO, que está en Infantil, siendo del género masculino... pues tiene la cosa "fácil", ¿no?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #508 : 03/Jul/2014~18:35 » |
|
jajaja, pero en el caso de JERO, que está en Infantil, siendo del género masculino... pues tiene la cosa "fácil", ¿no? Fácil?, depende, en mi caso me gusta respetar la propiedad privada, así que donde me manda la buena fortuna no hay ninguna compañera de infantil disponible.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #509 : 04/Jul/2014~16:01 » |
|
jajaja, pero en el caso de JERO, que está en Infantil, siendo del género masculino... pues tiene la cosa "fácil", ¿no? Fácil?, depende, en mi caso me gusta respetar la propiedad privada, así que donde me manda la buena fortuna no hay ninguna compañera de infantil disponible. uffff, como te lea mandap... Deberías haber dicho "respetar los Sacramentos", jajaja. De todos modos, NO sé qué problema hay... solteros y solteras hay siempre en todos lados... y alguna NO-soltera que esté "disponible" también puede haber (de ambos sexos)... Pero te diré que si te acostumbras a estar sólo, después cuesta más trabajo "aguantar" a otra persona... y se vuelve uno más exigente y triquismiquis... (lo digo en General).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #510 : 04/Jul/2014~17:36 » |
|
jajaja, pero en el caso de JERO, que está en Infantil, siendo del género masculino... pues tiene la cosa "fácil", ¿no? Fácil?, depende, en mi caso me gusta respetar la propiedad privada, así que donde me manda la buena fortuna no hay ninguna compañera de infantil disponible. uffff, como te lea mandap... Deberías haber dicho "respetar los Sacramentos", jajaja. De todos modos, NO sé qué problema hay... solteros y solteras hay siempre en todos lados... y alguna NO-soltera que esté "disponible" también puede haber (de ambos sexos)... Pero te diré que si te acostumbras a estar sólo, después cuesta más trabajo "aguantar" a otra persona... y se vuelve uno más exigente y triquismiquis... (lo digo en General). Está bien dicho. Algunas compañeras en el primer día de colegio, ya sueltan que le ha traído el novio o se vienen a vivir con el novio o marido, así que lo que se ha unido, no me voy a meter por medio.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #511 : 04/Jul/2014~17:53 » |
|
Está bien dicho. Algunas compañeras en el primer día de colegio, ya sueltan que le ha traído el novio o se vienen a vivir con el novio o marido, así que lo que se ha unido, no me voy a meter por medio.
Las PERSONAS NO son PROPIEDAD... así que NO está bien dicho... Por otro lado, es cierto que muchas veces se hace referencia a "tener pareja", pero también en ciertas ocasiones se deja entrever que "la cosa anda regu"... te lo garantizo. Tampoco te lo dicen todAs. Pero si lo que pretendes es "dar con la mujer de tu vida", pues es más difícil, pero SIN PROBAR, NUNCA SABRÁS...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #512 : 05/Jul/2014~10:23 » |
|
Está bien dicho. Algunas compañeras en el primer día de colegio, ya sueltan que le ha traído el novio o se vienen a vivir con el novio o marido, así que lo que se ha unido, no me voy a meter por medio.
Las PERSONAS NO son PROPIEDAD... así que NO está bien dicho... Por otro lado, es cierto que muchas veces se hace referencia a "tener pareja", pero también en ciertas ocasiones se deja entrever que "la cosa anda regu"... te lo garantizo. Tampoco te lo dicen todAs. Pero si lo que pretendes es "dar con la mujer de tu vida", pues es más difícil, pero SIN PROBAR, NUNCA SABRÁS... Vamos a ver. Las personas no son objetos, pero tienen unos vínculos afectivos con otras personas. Las personas hablan de sus hijos, de sus padres, de sus parejas como suyas, no como la de otro. En relación a las parejas, ya se sabe que la relación puede pasar a mejor vida en cualquier momento, pero no me gusta ser el promotor de esa supuesta separación. Ya se sabe, no le hagas a los demás, lo que no quieres que te hagan.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #513 : 05/Jul/2014~12:22 » |
|
Las PERSONAS NO son PROPIEDAD... así que NO está bien dicho... Por otro lado, es cierto que muchas veces se hace referencia a "tener pareja", pero también en ciertas ocasiones se deja entrever que "la cosa anda regu"... te lo garantizo. Tampoco te lo dicen todAs. Pero si lo que pretendes es "dar con la mujer de tu vida", pues es más difícil, pero SIN PROBAR, NUNCA SABRÁS... Vamos a ver. Las personas no son objetos, pero tienen unos vínculos afectivos con otras personas. Las personas hablan de sus hijos, de sus padres, de sus parejas como suyas, no como la de otro. En relación a las parejas, ya se sabe que la relación puede pasar a mejor vida en cualquier momento, pero no me gusta ser el promotor de esa supuesta separación. Ya se sabe, no le hagas a los demás, lo que no quieres que te hagan. Esos vínculos NO son de "propiedad-propietario", por mucho que léxicamente sea parecido. El promotor, jajaja. Si NO hay predisposición, NO HAY NADA... así que. Por cierto, si dos personas se separan, será por ALGO. Y bueno, sigo pensando que en Infantil sí que hay muchas opciones... y en el resto del Claustro también... y NO sólo en estos ámbitos. Pero puestos a buscar PEGAS... pues claro que la shay, pero céntrate en ls Soluciones, NO en el problema.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Jul/2011~12:12
|
|
« Respuesta #514 : 05/Jul/2014~13:15 » |
|
Utilizar el término "propiedad" en estos casos me parece horroroso, de verdad . Nadie le pertenece a otra persona, se establecen vínculos y relaciones, cada un@ decide cuando empieza y termina, pero siempre se debe respetar a las personas que tienen pareja. Cuando se escribe sobre educación afectiva y emocional, hay que emplear los términos adecuados, que somos docentes.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #515 : 05/Jul/2014~13:18 » |
|
Las PERSONAS NO son PROPIEDAD... así que NO está bien dicho... Por otro lado, es cierto que muchas veces se hace referencia a "tener pareja", pero también en ciertas ocasiones se deja entrever que "la cosa anda regu"... te lo garantizo. Tampoco te lo dicen todAs. Pero si lo que pretendes es "dar con la mujer de tu vida", pues es más difícil, pero SIN PROBAR, NUNCA SABRÁS... Vamos a ver. Las personas no son objetos, pero tienen unos vínculos afectivos con otras personas. Las personas hablan de sus hijos, de sus padres, de sus parejas como suyas, no como la de otro. En relación a las parejas, ya se sabe que la relación puede pasar a mejor vida en cualquier momento, pero no me gusta ser el promotor de esa supuesta separación. Ya se sabe, no le hagas a los demás, lo que no quieres que te hagan. Esos vínculos NO son de "propiedad-propietario", por mucho que léxicamente sea parecido. El promotor, jajaja. Si NO hay predisposición, NO HAY NADA... así que. Por cierto, si dos personas se separan, será por ALGO. Y bueno, sigo pensando que en Infantil sí que hay muchas opciones... y en el resto del Claustro también... y NO sólo en estos ámbitos. Pero puestos a buscar PEGAS... pues claro que la shay, pero céntrate en ls Soluciones, NO en el problema. Cierto, por diversos motivos y cada uno es libre, pero lo que ya te he comentado antes.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #516 : 05/Jul/2014~13:19 » |
|
Oins...hay parejas q están rotas y continúan juntas por el tiempo y al encontrar a una tercera que le pone la vida patas arriba se da el paso. Tampoco es fácil para quien, estando en pareja, su relación se tambalea y de repente surge algo con otra persona.
Yo entendería q alguien no se metiera en estos fregaos porque es doloroso para la tercera persona pero promotor de separaciones pues como que no lo veo yo así...
A veces las cosas surgen sin buscarlas. De hecho, yo creo que siempre es así. Una no busca sentir atracción, la que sea, por alguien..surge...porque así funciona esto. Cuando dos surgimientos de esos convergen en el tiempo y espacio aparecen las relaciones sean las que sean: un folliamigos, un si te he visto no me acuerdo...o un quedamos mañana? ..
Yo creo q cuanto más se busca las mujeres lo intuimos y corremos despavoridas
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #517 : 05/Jul/2014~13:22 » |
|
Utilizar el término "propiedad" en estos casos me parece horroroso, de verdad . Nadie le pertenece a otra persona, se establecen vínculos y relaciones, cada un@ decide cuando empieza y termina, pero siempre se debe respetar a las personas que tienen pareja. Cuando se escribe sobre educación afectiva y emocional, hay que emplear los términos adecuados, que somos docentes. Hay personas que respetan las relaciones ajenas y personas que no la respetan e intentan entrometerse. A esto me refiero. Si a uno no le gusta que se metan en medio de la relación de uno, pues no le hagas eso a los demás, pero cada uno es libre.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Jul/2011~12:12
|
|
« Respuesta #518 : 05/Jul/2014~14:11 » |
|
Pues si, cada uno es libre, pero en este caso comparto tu idea de "Si a uno no le gusta que se metan en medio de la relación de uno, pues no le hagas eso a los demás"
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #519 : 05/Jul/2014~15:18 » |
|
Pues si, cada uno es libre, pero en este caso comparto tu idea de "Si a uno no le gusta que se metan en medio de la relación de uno, pues no le hagas eso a los demás"
Se mete el que PUEDE, NO el que QUIERE... Pero cada cual escoge sus razones...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
|